PDA

Ver versión completa : Informacion de navegadores alternativos 2DIN



Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62

trasmatero
09/11/2008, 15:50
Hola compañeros vendo lo que para mi es el complemento ideal del AS7086G es un decodificador TDT que compre cuando mi 7086 y lo vendo si queréis ver las caracteristicas leed es te hilo (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46461&highlight=trasmatero)(es muy corto), saludos

tecman
10/11/2008, 00:59
Hola a todos,

Después de leer unos cuantos post me he decantado por los modelos de al06 y masoctanos.

No sé si son el mismo modelo porque se han puesto varias fotos, si alguien que haya hablado con masoctanos pudiera aclarar qué foto es la que se corresponde con el modelo que vénde y bajo qué condiciones...(precio, características, etc) le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Un saludo

asbonilla
10/11/2008, 07:42
Cuando se esta hablando de controlar la ipod directamente o con un adaptador (interface), en el de masoctanos o al06, sabeis si vale el cable que llevamos de serie para el ipod en el reposabrazos? De todas formas no me preocupa mucho, porque me estoy planteando vender la ipod (con interface e incluso el rcd300mp3)

Tornes
10/11/2008, 08:27
al modelo de al y masoctanos en EL MISMO, mismos pros y contras en ambos.
la unica diferencia es que al nos da 1 año de garantia y masoctanos 2, que masoctanos nos lo manda con 2 navegadores, totom 7 y igo08, y se plantea mandarnos otra sd en un futuro con 10 navegadores.... no se pa que tantos...:mrgreen: y el precio que masoctanos nos lo ajusta un poco mas.

El ipod, solo se puede conectar con un interface. Realmente es un guarrada, pero bueno, teniendo una sd entera para ponerle pelis y musica.... que quieres que te diga, yo mismo renuncio del Ipod|P

TECMAN, El precio cuantos mas seamos mejor, te mantendremos informado entre Jose 80 y yo, vale, de todas formas, estamos en contacto con el desde otro foro que ha puesto antes Jose. Pero que vamos, que lo ponemos aqui.

Al, ya ves que somos de moemento 3, si te replanteas precios o algo... aqui estamos, ok.

blackdog
10/11/2008, 08:28
A mi parece que me hace mas ilusion un modelo que sea de tipo CarPC con el windows totalmente abierto, para poder instalar lo que quiera. Lo que veo mal ahora es que no lleven RDS, tampoco estaria de mas que los adaptaran a la doble antena de los Passat, y evitar asi los problemas de recepcion. A ver si trabajan un poco mas los chinos y sacan por fin un modelo completo

al06
10/11/2008, 09:08
Hola,

Vuelvo a repetir que el modelo que comercializa Radio-Multimedia no es el mismo que el de Masoctanos, si que es igual por fuera pero los menus, el sistema de navegacion y especificaciones son diferentes.

Lo siento Tornes pero me es imposible ajustar mas el precio.

Un saludo.

Tornes
10/11/2008, 09:45
estos son los precios de masoctanos mandados esta mañana:
precios para compra comun:

1 unid. 550€
3 unid. 529€ ahorro 21€
5 unid. 519€ ahorro 31€
7 unid. 514€ ahorro 36€
10 unid 509€ ahorro 41€

portes asegurados (nacional) 18€

jose_80
10/11/2008, 10:20
Hola,

Vuelvo a repetir que el modelo que comercializa Radio-Multimedia no es el mismo que el de Masoctanos, si que es igual por fuera pero los menus, el sistema de navegacion y especificaciones son diferentes.

Lo siento Tornes pero me es imposible ajustar mas el precio.

Un saludo.

Buenas Al06, que especificaciones son diferentes? Que yo sepa el tuyo lleva wince 4.2 y el de masoctanos 5.0. Por lo demás -que yo sepa- son iguales.

Saludos

jose_80
10/11/2008, 10:28
estos son los precios de masoctanos mandados esta mañana:
precios para compra comun:

1 unid. 550€
3 unid. 529€ ahorro 21€
5 unid. 519€ ahorro 31€
7 unid. 514€ ahorro 36€
10 unid 509€ ahorro 41€

portes asegurados (nacional) 18€

Qué madrugador....andas calentito con el tema eh.....jajajaja

Si no me equivoco se apunta asbonilla, a ver que me contesta. De la que nos juntemos 3 lo pedimos y pista. Total para juntar 2 más nos van a dar las uvas y son 10e, así que...

Saludosss

snako79
10/11/2008, 11:00
Cuando se esta hablando de controlar la ipod directamente o con un adaptador (interface), en el de masoctanos o al06, sabeis si vale el cable que llevamos de serie para el ipod en el reposabrazos? De todas formas no me preocupa mucho, porque me estoy planteando vender la ipod (con interface e incluso el rcd300mp3)

Creo que el control de ipod solo lo lleva el 720 y su modelo equivalente de audiosources (yo sigo pensando k son el mismo perro con diferente collar) y no hace falta ningun interface pk ya viene con el cable, es solo conectar el cable por detras y mandarlo donde quieras, en mi caso la guantera. El unico fallo que le veo es que no carga el Ipod, pero bueno, la bateria de este tiene una duracion considerable y no es un mal mayor

al06
10/11/2008, 11:08
Buenas Al06, que especificaciones son diferentes? Que yo sepa el tuyo lleva wince 4.2 y el de masoctanos 5.0. Por lo demás -que yo sepa- son iguales.
Saludos

Pues lo que vengo a decir es que lo único que tiene parecido ese equipo con el nuestro es la carcasa de fuera, el interior tanto la pantalla como los menús como el soft de navegación... es totalmente diferente, de modo que no me gusta que se asocie el mismo concepto a nuestros equipos ya que en lo único que son parecidos es en el envoltorio.


Un saludo.

Tornes
10/11/2008, 11:26
gracias al por comentarlo.
No obstante, nos puedes indicar en que existen esas diferencias de una forma mas detallada? en que son mejores el que nos ofreces?
Seria interesante saberlo para tomar la decision final del todo.

asbonilla
10/11/2008, 11:41
Entonces, sin asociar el tuyo y el de masoctanos, por favor, cuentanos las caracteristicas del tuyo para poder "renunciar" al año de garantia de más que tendria el de masoctanos; y al wince5.0 a favor del 4.2 del tuyo.
Claro que decir que no son iguales no quiere decir que uno sea mejor que otro.
Estamos 3 foreros pendientes de lo que nos cuentes u ofrezcas para comprar el "bicho"
Gracias

al06
10/11/2008, 12:03
Nuestra empresa lleva trabajando con un fabricante el cual nos ha dado siempre la mejor calidad en lo que refiere a componentes, lectores, pantallas en fin una serie de caracteristicas que hacen que todos nuestros clientes esten satisfechos con su compra, otra cosa importante a tener en cuenta es el menu grafico que lleva incorporado el equipo, en muchas ocasiones son inestables y dan problemas, en fin simplemente quiero decir que el modelo RM-B6 ha salido hace apenas 3 semanas al mercado, es un equipo de nueva generacion ya que en el han usado los mejores componentes, en fin creo que lo mejor sera que compreis el de masoctanos que es un buen equipo.

Un saludo.

Sentencia4
10/11/2008, 12:52
Hola a todos, os informo que he comprado el equipo de al06. Lo pedí el miercoles y lo recibí el viernes. El trato ha sido excelente y muy profesional, vendedor totalmente recomendable.

En cuanto al aparato, lo que he podido probar está bastante bien, he instalado el iGO y el Automapa y van muy bien.
Si quito el sonido al iGO la música no se interrumpe.
Y en cuanto al Windows lleva el CE4.2 pero en inglés no en Chino como otros.

Os seguiré informando.

jose_80
10/11/2008, 13:33
Bueno, pues no voy a decir que son el mismo aparato, sólo voy a decir que fuera son exactamente iguales y las características que me interesaban y os he preguntado son las mismas en ambos casos.

A lo que voy es que yo he visto aparatos diferentes con diferentes características (los míticos 720 vs 7086). En esos casos veía un aparto diferente por fuera y con las características comentadas muy distintas. En este caso veo un aparato idéntico por fuera y con las mismas características comentadas.

Esto va sin ánimo de molestar a nadie, pero si hay un modelo algo más barato, con un sd con navegadores y con un año más de garantía más, debería haber alguna diferencia notable para decantarnos por otro.

Saludos

ladrabugas
10/11/2008, 13:41
Hola a todos, os informo que he comprado el equipo de al06. Lo pedí el miercoles y lo recibí el viernes. El trato ha sido excelente y muy profesional, vendedor totalmente recomendable.

En cuanto al aparato, lo que he podido probar está bastante bien, he instalado el iGO y el Automapa y van muy bien.
Si quito el sonido al iGO la música no se interrumpe.
Y en cuanto al Windows lleva el CE4.2 pero en inglés no en Chino como otros.

Os seguiré informando.

que lleve wince 4.2 a estas alturas es un atraso muy grande...no se como lo ves tu

jose_80
10/11/2008, 13:53
Bueno, le he preguntado a mo lo que he visto que preguntábais por aquí:

-wince 5.0 si
-menus en ingles
-mandamos como instalarlo
-la sd con los 10 navis no la mando porque no la tenemos todavia terminada , cuando este lista el que la quiera le enviaremos ya veremos como todo el sofware gratuitamente .

Tornes
10/11/2008, 14:13
el ultimo punto no lo entiendo, eso de "ya veremos como todo el sofware gratuitamente "

me lo esplicas plissss

sulley
10/11/2008, 14:55
Yo tengo el 720 comprado a tradesolution y me estoy planteando, si no consigo solucionar mi problema con la pantalla, cambiarlo por otro, pero no quiero volver a meter la pata asique esperare a que alla mas informacion definitiva para decidirme.

jose_80
10/11/2008, 15:06
el ultimo punto no lo entiendo, eso de "ya veremos como todo el sofware gratuitamente "

me lo esplicas plissss

Si no he entendido mal el software que nos envíe es gratuito, no cobra nada por preparar una sd con 10 navegadores (que debe llevar su curro). Pero los envíos y la sd doy por hecho que los cobrará (pero vamos, que una sd de 2 gigas y el envío serán 10e). Hay que tener en cuenta que ya nos manda 1 sd con algún navegador. Por mi parte perfecto, tendremos nuestra sd con el TT funcionando por ejemplo y si cuando la tenga lista nos interesa por 10e la coges y sino pues nada.

De todas formas sea de una manera o de otra la diferencia es mínima, el tema es que tenemos una sd con navegador para funcionar desde el momento en que lo montemos y más adelante la posibilidad de tener otra sd con unos cuantos navegadores, como mucho por unos 10e.

Saludosss

jose_80
10/11/2008, 15:57
Bueno, me comenta mo que el soft lo darían gratuitamente y que ya verían la forma de hacerlo llegar. Igual lo colgaban en su página o como yo decía por ejemplo, que eso ya se vería. De todas formas ya envía una sd con soft.

Saludosss

snako79
10/11/2008, 16:26
Yo tengo el 720 comprado a tradesolution y me estoy planteando, si no consigo solucionar mi problema con la pantalla, cambiarlo por otro, pero no quiero volver a meter la pata asique esperare a que alla mas informacion definitiva para decidirme.


hola sulley k problema tienes con la pantalla?

Tornes
10/11/2008, 17:08
ok, pues quedamos pendientes de asbonilla

dukebond
10/11/2008, 18:40
Ante todo gracias por la información tan util que poco a poco se va confeccionando en el foro.

Tengo una pregunta para algun alma caritativa que me quiera ayudar, estos navegadores que estáis comentando me servirian para un ford mondeo del 2005 ???

Estoy interesado en adquirir una para ese modelo de vehículo, ¿Cual me recomendais?.

En fin gracias de antemano.

Un Saludo

Tornes
10/11/2008, 18:44
a quien le estamos a punto de comprar uno, en su web tiene un par:
http://octanos.awardspace.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=257&Itemid=26

si te interesa alguno, dilo (pero rapido)y te metemos en el pedido comun para bajar precio, ok?

un saludete

jose_80
10/11/2008, 20:11
A ver si aparece asbonillaaaaa......xD....

blackdog
10/11/2008, 22:20
que lleve wince 4.2 a estas alturas es un atraso muy grande...no se como lo ves tu

Yo estoy contigo, a estas alturas, y siendo como dice "ultimo modelo" debería llevar el 5.0

snako79
10/11/2008, 23:25
Ante todo gracias por la información tan util que poco a poco se va confeccionando en el foro.

Tengo una pregunta para algun alma caritativa que me quiera ayudar, estos navegadores que estáis comentando me servirian para un ford mondeo del 2005 ???

Estoy interesado en adquirir una para ese modelo de vehículo, ¿Cual me recomendais?.

En fin gracias de antemano.

Un Saludo

Estos modelos no te servirian para el mondeo, son para las actuales generacions de Passat, Golf, Eos, Octavia, Leon, Altea y Toledo, kizas se me pasa alguno, pero la forma k tienen son para integrar a estos vehiculos, a ti puede k te sirva este modelo, tendrias k mirar la forma de tu ekipo a ver:
http://www.witson.com/view_pro.php?id=1304

jose_80
11/11/2008, 00:13
Estos modelos no te servirian para el mondeo, son para las actuales generacions de Passat, Golf, Eos, Octavia, Leon, Altea y Toledo, kizas se me pasa alguno, pero la forma k tienen son para integrar a estos vehiculos, a ti puede k te sirva este modelo, tendrias k mirar la forma de tu ekipo a ver:
http://www.witson.com/view_pro.php?id=1304

En el link que le han puesto de la página de masoctanos salen dos modelos de navegadores para el Mondeo. Así como para otras marcas.

Saludosss

sulley
11/11/2008, 07:32
hola sulley k problema tienes con la pantalla?

Pues que por el dia es un espejo, no se ve nada de nada.

Tornes
11/11/2008, 08:37
jose te mando privi

sulley
11/11/2008, 09:21
Ayer pregunte en un taller en madrid para montar la camara trasera y solo me la montan si se la compro a ellos, pero la cuestion no es esa, ¿sabeis que presupuesto me dieron para montarla? 630 €!!!!! la gente esta loca.

callmebaby
11/11/2008, 14:12
Ayer pregunte en un taller en madrid para montar la camara trasera y solo me la montan si se la compro a ellos, pero la cuestion no es esa, ¿sabeis que presupuesto me dieron para montarla? 630 €!!!!! la gente esta loca.

Yo ya te contare mi resultado......
Sin comprársela a ellos, solo el montaje...... +-65€

JOder 630€?...pero que es con sensor láser, lanza misiles a los que te van comiendo el culo etc........|P

sulley
11/11/2008, 14:30
Pues debe ser, imaginate mi cara cuando me dijo el precio. No se si alguien lo sabra, pero si un cable esta mal conectado ¿puede hacer que la pantalla pierda intensidad y no funcione bien? lo digo porque ayer desmonte la mia para ver las conexiones (me la montaron en un taller al lado de mi trabajo) y el cable de hand brake aparece empalmado con otro del fakra y el de la camara trasera esta empalmado con otro pero no se donde va. ¿alguien me puede ayudar?

Por cierto ya me diras que tal te queda la camara porque tengo ganas de montar la mia.

callmebaby
11/11/2008, 14:41
En mi desesperad busca de la actualización a WinCE 5.0.
Desde Hualingan, me responden esto:

Hope you are in your best when receiving this email.

I have checked for you here, but sorry to tell you that we have no update file for HL-8691GB, coz it's with windows ce 5.0.

Hope you can solve problem like what you think.any query,pls take free to let me know.If i can help, i will try my best for you. nice day !

B/Regards!

¿Por favor alguien puede hacer las reclamaciones de una actualización a WinCE 5.0 donde comprara su 2Din Chino?.......haber si hay suerte......

snako79
11/11/2008, 15:44
Pues que por el dia es un espejo, no se ve nada de nada.


Eso te va a pasar con todos, un amigo tiene el rns-e original de audi y cuando le da el sol no se ve un carajo, aun asi, yo lo veo bastante bien kizas por k es un leon y la pantalla keda algo mas baja, pero la verdad k no me kejo mucho

lyonfr
11/11/2008, 16:18
esta es la respuesta que he tenido de audiosources

Dear Sir.

Thanks your info about our products.
As I just new coming, can you tell me the further details,
such as when did you buy our products,? and what's your
name and your company's details so that I can check clearly?

thanks very much!

Candy






--------------------------------------------------------------------------------
Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Limited
ADD: Shengke Industrial Zone, Qiaotou, Baoan District, Shenzhen 518103, China
Tel: +86-755- 27331134/ 21088022 Fax: +86-755- 27331141
MSN: audiosources02@hotmail.com Skype: audiosources02
Email: info@audiosources.net Website: www.audiosources.net
http://audiosources.en.alibaba.com
http://www.made-in-china.com/showroom/audiosources
--------------------------------------------------------------------------------
AUDIOSOURCES HONORS:
AUDIOSOURCES is a good-reputation supplier qualified by buyers;

AUDIOSOURCES "Golden & Trustful Supplier" qualified Alibaba and Made-in-China.

Honest Solidarity Enthusiasm Innovative

xpto33
11/11/2008, 16:57
Boas para todos,

Recentemente adquiri um 2din da witson W2-D721 (idêntico ao AS-7086G) e está instalado à dois dias. Ainda pouco pude "brincar" com ele. A sua instalação foi bastante facil, a parte mais complicada foi colocar todos os fios dentro, tive que coloca-los por detras do climatronic (passat 3c).

Em relação à rádio tive que comprar um amplificador de antena, pois não apanhava nenhuma radio, inclusive na rua. Após a instalação do amplificador a radio ficou 5 estrelas, para mim idêntica ao radio de origem (RCD300).

Não perdi nenhuma funcionalidade do volante multifunções, tudo funciona.

Apenas tenho uma pergunta para quem tem este tipo de radio, ?quando ligam a ignição o radio acende automaticamente, conforme fazia o original? ?E quando estão sem chave o radio liga? Eu pergunto porque quando estou sem chave no carro, tenho muitas dificuldades em ligar o radio. E quando ligo a ignição o radio não se liga automaticamente, mas quando retiro a chave ele desliga-se.

No global estou bastante contente com o radio e agradeço a este forum e a todos que nele participam, que me ajudaram a tomar uma decisão.

Espero que me perdoem ter escrito em Português, mas penso que é bastante compreensivel.

Caso tenham alguma duvida perguntem.

Saludos,

lyonfr
11/11/2008, 17:17
Hola acabo de recibir otra respuesta de audiosources de parte de Lily est vez aqui pongo la respuesta " Dear Sir,


Thanks for yoiur email for the feedback of AS-7086G



FIrst please let me know who you contact before for buy the AS-7086?


Second if possible send send the pics or the vedio about your problem ?


Third please let me know AS-7086G its units body number


Waitting for your news


LIly " si quereis encontrar una solucion a nustro problèmas de cuelge basta mandar un email à Lily o a Lin saludos

sulley
11/11/2008, 17:28
Eso te va a pasar con todos, un amigo tiene el rns-e original de audi y cuando le da el sol no se ve un carajo, aun asi, yo lo veo bastante bien kizas por k es un leon y la pantalla keda algo mas baja, pero la verdad k no me kejo mucho

Alteamorales me mando una foto del suyo en un altea y se veia bastante bien, por eso digo lo del problema, unos post mas atras deje un enlace a youtube si lo encuentras echale un vistazo y me cuentas que te parece.

snako79
11/11/2008, 19:27
Alteamorales me mando una foto del suyo en un altea y se veia bastante bien, por eso digo lo del problema, unos post mas atras deje un enlace a youtube si lo encuentras echale un vistazo y me cuentas que te parece.


A mi es que se me ve bastante bien, kizas sea por lo que te comento k esta en una posicion bastante baja el navi, y por eso solo lo noto cuando entra el sol directo desde atras.

Un saludo

IN_audi_TO
11/11/2008, 19:32
Yo acabo de recibir respuesta del fabricante, la pongo.

Hello

According to the manufacture, this unit does need more voltage then the regular radio to run. They said the same problem does happened to a few others client and by connecting the power and ground directly to the battery fixed the problem. May be we should do that first to try to see.

Yo creo que eso no es pero lo probare por si acaso.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

sulley
11/11/2008, 21:02
A mi es que se me ve bastante bien, kizas sea por lo que te comento k esta en una posicion bastante baja el navi, y por eso solo lo noto cuando entra el sol directo desde atras.

Un saludo

Al principio pense en eso, que como el salpicadero del altea es un poco mas curvo, pues que seria asi, pero ya te digo que al ver la foto del mismo modelo (aunque sea otro distribuidor) en el mismo coche y que en el suyo se ve y en el mio no pues ya me mosqueo bastante. Lo que no se es si mandarla a china y quedarme sin radio 2 meses.Si consigo que la gente de autostoptuning me den una respuesta a lo mejor se la envio a ellos a ver si me la pueden arreglar.

ALTEAmorales
11/11/2008, 22:15
Al principio pense en eso, que como el salpicadero del altea es un poco mas curvo, pues que seria asi, pero ya te digo que al ver la foto del mismo modelo (aunque sea otro distribuidor) en el mismo coche y que en el suyo se ve y en el mio no pues ya me mosqueo bastante. Lo que no se es si mandarla a china y quedarme sin radio 2 meses.Si consigo que la gente de autostoptuning me den una respuesta a lo mejor se la envio a ellos a ver si me la pueden arreglar.

Cuando vi el video que colgó Sulley ya me di cuenta de que no tiene nada que ver, yo tengo otro Altea y, aunque si le da el sol no se ve bien, no es lo mismo.
En el mio se ve regular, pero en el de Sulley no se ve un carajo. Y por lo que describe no es necesario con que le de el sol, basta con que haya mucha luz para no ver nada.

Por eso le mandé una foto. Snako, seguro que en el tuyo se ve mas o menos así por el dia, ¿verdad?

http://img518.imageshack.us/my.php?image=dscf1243ka7.jpg

sulley
11/11/2008, 23:04
¿A quien compraste el tuyo alteamorales?

Snako, este es el video que hice a mi 720.

http://es.youtube.com/watch?v=HkEpkCdH2BY

Sentencia4
11/11/2008, 23:26
Pues debe ser, imaginate mi cara cuando me dijo el precio. No se si alguien lo sabra, pero si un cable esta mal conectado ¿puede hacer que la pantalla pierda intensidad y no funcione bien? lo digo porque ayer desmonte la mia para ver las conexiones (me la montaron en un taller al lado de mi trabajo) y el cable de hand brake aparece empalmado con otro del fakra y el de la camara trasera esta empalmado con otro pero no se donde va. ¿alguien me puede ayudar?

Por cierto ya me diras que tal te queda la camara porque tengo ganas de montar la mia.

Supongo que hablas del modelo 720. El cable Brake si lo conectas a masa puedes ver DVDs en movimiento (aunque está prohibido por ley) seguramente lo habran puesto al cable negro. Si la masa es pobre puede que la alimentación del aparato no sea la adecuada y por tanto la pantalla puede perder algo de brillo. Pero como te digo el cable Hand brake no cre que influya.


Hola acabo de recibir otra respuesta de audiosources de parte de Lily est vez aqui pongo la respuesta " Dear Sir,


Thanks for yoiur email for the feedback of AS-7086G



FIrst please let me know who you contact before for buy the AS-7086?


Second if possible send send the pics or the vedio about your problem ?


Third please let me know AS-7086G its units body number


Waitting for your news


LIly " si quereis encontrar una solucion a nustro problèmas de cuelge basta mandar un email à Lily o a Lin saludos

A mi Lily me ha pedido que le mande el mio porque hubo un lote que salío defectuoso, ¿será verdad? :roll: Me dá pánico enviarlo, porque el fallo no es muy evidente. En el mio solo falla con el motor en marcha, en un laboratorio con una fuente de alimentación estable probablemente no falle. Mira que si lo mando y luego resulta que me lo mandan igual. Aún no tengo decidido si lo mandaré o no.


Yo acabo de recibir respuesta del fabricante, la pongo.

Hello

According to the manufacture, this unit does need more voltage then the regular radio to run. They said the same problem does happened to a few others client and by connecting the power and ground directly to the battery fixed the problem. May be we should do that first to try to see.

Yo creo que eso no es pero lo probare por si acaso.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

IN_audi, ¿este e-mail se refiere al fallo de los cuelgues?, lo digo porque si es así, tiene sentido. :aplausos:
Como he dicho antes, en mi caso solo falla con el motor en marcha, con el motor parado no. Esto me hace pensar que cuando el motor está parado la tensión es continua ya que sale directamente de la batería a 12 voltios. Sin embargo cuando el motor esta en marcha, la tensión sufre pequeñas variaciones que quizá influyan y produzcan el cuelgue.

Por favor mantennos informados.

:-P

valle1
11/11/2008, 23:53
A mi Lily me ha pedido que le mande el mio porque hubo un lote que salío defectuoso, ¿será verdad? :roll: Me dá pánico enviarlo, porque el fallo no es muy evidente. En el mio solo falla con el motor en marcha, en un laboratorio con una fuente de alimentación estable probablemente no falle. Mira que si lo mando y luego resulta que me lo mandan igual. Aún no tengo decidido si lo mandaré o no.

Yo probaria lo de la fuente primero, antes de enviarselo.
Piensa que el envio son unos 63 euros y despues posible aduana, aparte de un mes sin navi.
Yo estoy entre eso y que el ventilador es demasiado pequeño y quizas se caliente en exceso.
Por cierto si es un lote podemos comprobar el numero de serie de los nuestros, ya que es lo primero que suele pedir


saludos

blackdog
12/11/2008, 05:46
Yo probaria lo de la fuente primero, antes de enviarselo.
Piensa que el envio son unos 63 euros y despues posible aduana, aparte de un mes sin navi.
Yo estoy entre eso y que el ventilador es demasiado pequeño y quizas se caliente en exceso.
Por cierto si es un lote podemos comprobar el numero de serie de los nuestros, ya que es lo primero que suele pedir


saludos

Es muy probable que los cuelgues os vengan causados por la temperatura, estos dispositivos llevan un ventilador muy pequeño, y están muy encajonados, ademas el exceso de cables puede obstruir el poco flujo de aire que genere el ventilador.
¿habéis observado la casuistica de los cuelgues?, es decir, se cuelga cuando hace mucho calor, cuando lleva mucho rato funcionando, calefacción de coche puesta, etc..

Si por ejemplo haces la prueba de quitarle la tapa y probarlo fuera del salpicadero, de forma que refrigere mejor, ¿Se cuelga de igual modo?

sulley
12/11/2008, 07:38
Supongo que hablas del modelo 720. El cable Brake si lo conectas a masa puedes ver DVDs en movimiento (aunque está prohibido por ley) seguramente lo habran puesto al cable negro. Si la masa es pobre puede que la alimentación del aparato no sea la adecuada y por tanto la pantalla puede perder algo de brillo. Pero como te digo el cable Hand brake no cre que influya.



A mi Lily me ha pedido que le mande el mio porque hubo un lote que salío defectuoso, ¿será verdad? :roll: Me dá pánico enviarlo, porque el fallo no es muy evidente. En el mio solo falla con el motor en marcha, en un laboratorio con una fuente de alimentación estable probablemente no falle. Mira que si lo mando y luego resulta que me lo mandan igual. Aún no tengo decidido si lo mandaré o no.



IN_audi, ¿este e-mail se refiere al fallo de los cuelgues?, lo digo porque si es así, tiene sentido. :aplausos:
Como he dicho antes, en mi caso solo falla con el motor en marcha, con el motor parado no. Esto me hace pensar que cuando el motor está parado la tensión es continua ya que sale directamente de la batería a 12 voltios. Sin embargo cuando el motor esta en marcha, la tensión sufre pequeñas variaciones que quizá influyan y produzcan el cuelgue.

Por favor mantennos informados.

:-P

Pues probare a desconectar el cable del hand brake, total no pierdo nada. Entonces, ¿donde tendria que conectarlo?

Sentencia4
12/11/2008, 09:30
Pues probare a desconectar el cable del hand brake, total no pierdo nada. Entonces, ¿donde tendria que conectarlo?

No sé si me has entendido, el cable de Brake es para que cuando el coche este circulando se vean las pelis. Si desconectas ese cable cuando estes en marcha y lo intentes te saldrá un mensaje que pondrá Caution!!! o algo así. Si quieres probar a desconectarlo, se consciente de que cuando estes en marcha no verás las pelis. El cable lo dejas sin conectar, pero aislalo con cinta aislante para que no toque con nada.

Sentencia4
12/11/2008, 09:37
Es muy probable que los cuelgues os vengan causados por la temperatura, estos dispositivos llevan un ventilador muy pequeño, y están muy encajonados, ademas el exceso de cables puede obstruir el poco flujo de aire que genere el ventilador.
¿habéis observado la casuistica de los cuelgues?, es decir, se cuelga cuando hace mucho calor, cuando lleva mucho rato funcionando, calefacción de coche puesta, etc..

Si por ejemplo haces la prueba de quitarle la tapa y probarlo fuera del salpicadero, de forma que refrigere mejor, ¿Se cuelga de igual modo?

Mi casuistica es clara, descarto lo de la temperatura porque alguna vez me lo ha hecho con el coche recien arrancado, o sea, en frío. Además cuando el cuelgue se produce, pongo la radio espero 20 segundos y el aparato se recupera, no llego ni a apagarlo, por lo que la temperatura no creo que le de tiempo a bajar. Lo de la calefaccion lo probé y no influye. En cuanto a dejarlo fuera, eso no lo he probado.

En otros casos no sé, pero en el mio desde luego temperatura no es. Me inclino a pensar más en un fallo de algún componente demasiado sensible a las variaciones de tensión. Recuerda que solo lo hace cuando el motor está en marcha, que es cuando las tensiones no son estables.

lobezno1968
12/11/2008, 09:49
Buenas a todos, lo primero decir que el cuelgue mi antigüo witson lo hace incluso parado, es decir con el motor apagado, por eso no creo que ese sea el problema... Ahora tengo instalado el que acabo de comprar (si yo soy el pesao ese que buscaba 2 para comprar uno), en este lo llevo 2 días con un viaje de 7 horas y nada, ni cuelgue ni mal funcionamiento ni nada, en fin que estoy encantado, siento los que no os decidisteis y comprasteis a audiosources, etc... informaros que ocurre parado y que el que tengo no lo hace, saludos a todos

Sentencia4
12/11/2008, 11:27
Buenas a todos, lo primero decir que el cuelgue mi antigüo witson lo hace incluso parado, es decir con el motor apagado, por eso no creo que ese sea el problema... Ahora tengo instalado el que acabo de comprar (si yo soy el pesao ese que buscaba 2 para comprar uno), en este lo llevo 2 días con un viaje de 7 horas y nada, ni cuelgue ni mal funcionamiento ni nada, en fin que estoy encantado, siento los que no os decidisteis y comprasteis a audiosources, etc... informaros que ocurre parado y que el que tengo no lo hace, saludos a todos

Hola Lobezno, me alegra verte por aquí de nuevo, yo aparte me pille el que creo que es como el nuevo que te has pillado, pero a otra tienda. No está mal el bicho aunque me gusta más el de Audiosources (si no se colgara claro).
Es verdad que este es muy estable.

Por cierto, ¿has conseguido hacer funcionar algún TomTom?, yo he probado el 6 y el 7 y, se situa bien, reconoce los mapas, calcula la ruta, la simulación la hace bien pero, cuando el coche se pone en movimiento se vuelve loco. No consigo resolverlo creo que el fallo es que el TomTom reduce las prestaciones cuando detecta que la batería está baja y, en este modelo si te fijas el simbolo de la batería siempre lo dá como bajo. Es una chorrada pero nos hace la puñeta. Habría que buscar a manera de eliminar eso. No sé si alguien lo habrá conseguido.

jose_80
12/11/2008, 11:38
Hola Lobezno, me alegra verte por aquí de nuevo, yo aparte me pille el que creo que es como el nuevo que te has pillado, pero a otra tienda. No está mal el bicho aunque me gusta más el de Audiosources (si no se colgara claro).
Es verdad que este es muy estable.

Por cierto, ¿has conseguido hacer funcionar algún TomTom?, yo he probado el 6 y el 7 y, se situa bien, reconoce los mapas, calcula la ruta, la simulación la hace bien pero, cuando el coche se pone en movimiento se vuelve loco. No consigo resolverlo creo que el fallo es que el TomTom reduce las prestaciones cuando detecta que la batería está baja y, en este modelo si te fijas el simbolo de la batería siempre lo dá como bajo. Es una chorrada pero nos hace la puñeta. Habría que buscar a manera de eliminar eso. No sé si alguien lo habrá conseguido.

Buenas Sentencia! Tú cogiste el de Al, no? Porqué dices que te gustaba más el de Audiosources? Qué tal los dos modelos en cuanto a funciones y prestaciones?

Saludos

Sentencia4
12/11/2008, 12:01
Esencialmente por el tema del corte del sonido de la música cuando se producen instrucciones de voz desde el navegador.

Ya publicaré un analisis profundo con fotos para que lo veais y decidais. De momento un avance:

PROS:
- Estabilidad (no se cuelga)
- La pantalla es mate y se ve mejor cuando le da el sol (con el AS7086g no se ve ni torta)
- La seleccion de las canciones es tactil (con el AS7086g se hace con unas flechitas)

CONTRAS:
- El sonido se corta cuando tocas la pantalla o llegan instrucciones desde el navegador (si se desconecta el sonido el navegador no se corta)
- El sonido del teléfono es un poco peor, sin embargo reconoce la agenda.

lobezno1968
12/11/2008, 12:08
Hola Lobezno, me alegra verte por aquí de nuevo, yo aparte me pille el que creo que es como el nuevo que te has pillado, pero a otra tienda. No está mal el bicho aunque me gusta más el de Audiosources (si no se colgara claro).
Es verdad que este es muy estable.

Por cierto, ¿has conseguido hacer funcionar algún TomTom?, yo he probado el 6 y el 7 y, se situa bien, reconoce los mapas, calcula la ruta, la simulación la hace bien pero, cuando el coche se pone en movimiento se vuelve loco. No consigo resolverlo creo que el fallo es que el TomTom reduce las prestaciones cuando detecta que la batería está baja y, en este modelo si te fijas el simbolo de la batería siempre lo dá como bajo. Es una chorrada pero nos hace la puñeta. Habría que buscar a manera de eliminar eso. No sé si alguien lo habrá conseguido.

Hola, si es estable si... con respecto al tomtom no lo uso y no te puedo decir, uso el igo 8 y va de fábula, con respecto al navegador es la noche y el día, prefiero el que tengo mil veces al witson, además como es costumbre en esta vendedora fiable, seria y el envío lo más rápido que pudo lo tuve en casa, entro ya al foro muy poco pero aun así de vez en cuando iré mirando que tal te va,saludos a todos

jose_80
12/11/2008, 12:28
Esencialmente por el tema del corte del sonido de la música cuando se producen instrucciones de voz desde el navegador.

Ya publicaré un analisis profundo con fotos para que lo veais y decidais. De momento un avance:

PROS:
- Estabilidad (no se cuelga)
- La pantalla es mate y se ve mejor cuando le da el sol (con el AS7086g no se ve ni torta)
- La seleccion de las canciones es tactil (con el AS7086g se hace con unas flechitas)

CONTRAS:
- El sonido se corta cuando tocas la pantalla o llegan instrucciones desde el navegador (si se desconecta el sonido el navegador no se corta)
- El sonido del teléfono es un poco peor, sin embargo reconoce la agenda.

Gracias por la info, la verdad es que me alegra ver que no es nada serio. Lo del corte con las instrucciones del navi ya lo sabía, no me supone mucho problema llevarlo sin sonido y que siga la música y en cuanto al sonido del teléfono me da un poco igual, no suelo tirar mucho de manos libres.

En cambio me preocupaba el tema de la visibilidad de la pantalla pero veo que este modelo no es de los "delicados". y en cuanto a la estabilidad es un tema importante para mí. Y una de las razones por las que no compré el 7086. Eso y el tema de la garantía en España.

Bueno, a ver si en unos días, tengo el mío aquí.

snako79
12/11/2008, 13:07
¿A quien compraste el tuyo alteamorales?

Snako, este es el video que hice a mi 720.

http://es.youtube.com/watch?v=HkEpkCdH2BY


Ya mirare de hacerle algun video, pero desde luego k con sol directo no se ve como el tuyo, k parece un espejo, por otra parte el mio no pita cuando tocas el volumen, ni cuando tocas la pantalla, solo pita en los programas de navegacion si tienes activado el sonido de las teclas en el, si no, si los tienes como yo k solo les dejo el audio de los mensajes, no suena absolutamente nada


http://img146.imageshack.us/img146/9830/img0415jo8.jpg (http://imageshack.us)
http://img146.imageshack.us/img146/img0415jo8.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img146/img0415jo8.jpg/1/)

Aqui te dejo una foto con sol de lado, aun se ve clara pk use flash para hacer la foto y siempre destellea un poco mas

sulley
12/11/2008, 13:30
No sé si me has entendido, el cable de Brake es para que cuando el coche este circulando se vean las pelis. Si desconectas ese cable cuando estes en marcha y lo intentes te saldrá un mensaje que pondrá Caution!!! o algo así. Si quieres probar a desconectarlo, se consciente de que cuando estes en marcha no verás las pelis. El cable lo dejas sin conectar, pero aislalo con cinta aislante para que no toque con nada.

Si te entendi, la verdad es que no veo peliculas desde el dvd asique si al quitar el cable se soluciona algo el problema pues no me importa.

nekem
12/11/2008, 13:47
Hola Lobezno, me alegra verte por aquí de nuevo, yo aparte me pille el que creo que es como el nuevo que te has pillado, pero a otra tienda. No está mal el bicho aunque me gusta más el de Audiosources (si no se colgara claro).
Es verdad que este es muy estable.

Por cierto, ¿has conseguido hacer funcionar algún TomTom?, yo he probado el 6 y el 7 y, se situa bien, reconoce los mapas, calcula la ruta, la simulación la hace bien pero, cuando el coche se pone en movimiento se vuelve loco. No consigo resolverlo creo que el fallo es que el TomTom reduce las prestaciones cuando detecta que la batería está baja y, en este modelo si te fijas el simbolo de la batería siempre lo dá como bajo. Es una chorrada pero nos hace la puñeta. Habría que buscar a manera de eliminar eso. No sé si alguien lo habrá conseguido.

hola, creo k os lo comente, tengo el tt7 instalado y me va de maravilla, sin cuelgues, ni nada de nada.
Esta instalado en pantalla 7" con wince 4.2 y ruta
"storage card", si os interesa os pongo el enlace y probais,
salu2

tecman
12/11/2008, 14:43
hola, creo k os lo comente, tengo el tt7 instalado y me va de maravilla, sin cuelgues, ni nada de nada.
Esta instalado en pantalla 7" con wince 4.2 y ruta
"storage card", si os interesa os pongo el enlace y probais,
salu2

¿Qué modelo tienes tú nekem y dónde lo compraste?

Gracias.

Un saludo

sulley
12/11/2008, 14:49
Bueno, pues he desconectado el cable del hand brake y nada de nada, sigue igual. asi que me voy a empezar a plantear el estar un mes sin radio y mandarla a los chinos.

tecman
12/11/2008, 15:46
¿Alguien tiene este aparato? ¿Qué os parece? Según la página es el último modelo. También da 2 años de garantía en España y oficina en Madrid.

http://www.electrohispania.es/product_info.php?cPath=36&products_id=67

IN_audi_TO
12/11/2008, 16:36
Supongo que hablas del modelo 720. El cable Brake si lo conectas a masa puedes ver DVDs en movimiento (aunque está prohibido por ley) seguramente lo habran puesto al cable negro. Si la masa es pobre puede que la alimentación del aparato no sea la adecuada y por tanto la pantalla puede perder algo de brillo. Pero como te digo el cable Hand brake no cre que influya.



A mi Lily me ha pedido que le mande el mio porque hubo un lote que salío defectuoso, ¿será verdad? :roll: Me dá pánico enviarlo, porque el fallo no es muy evidente. En el mio solo falla con el motor en marcha, en un laboratorio con una fuente de alimentación estable probablemente no falle. Mira que si lo mando y luego resulta que me lo mandan igual. Aún no tengo decidido si lo mandaré o no.



IN_audi, ¿este e-mail se refiere al fallo de los cuelgues?, lo digo porque si es así, tiene sentido. :aplausos:
Como he dicho antes, en mi caso solo falla con el motor en marcha, con el motor parado no. Esto me hace pensar que cuando el motor está parado la tensión es continua ya que sale directamente de la batería a 12 voltios. Sin embargo cuando el motor esta en marcha, la tensión sufre pequeñas variaciones que quizá influyan y produzcan el cuelgue.

Por favor mantennos informados.

:-P

Si se refiere al fallo de cuelgues, yo tengo un WITSON W2-d240 que tiene el mismo sistema que el 7086.
Este finde si puedo hago la prueba y lo pongo directo a la bateria, a ver si con eso se soluciona.
Yo creo que no tiene nada que ver pero por probar.............. El tema de temperatura lo descarte por que me lo ha hecho recien arrancado, y en un viaje que hice al sur 820 km ni un solo fallo y fui todo el camino con el navegador y el DVD con MP3 puesto.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Sentencia4
12/11/2008, 17:42
Ya mirare de hacerle algun video, pero desde luego k con sol directo no se ve como el tuyo, k parece un espejo, por otra parte el mio no pita cuando tocas el volumen, ni cuando tocas la pantalla, solo pita en los programas de navegacion si tienes activado el sonido de las teclas en el, si no, si los tienes como yo k solo les dejo el audio de los mensajes, no suena absolutamente nada


http://img146.imageshack.us/img146/9830/img0415jo8.jpg (http://imageshack.us)
http://img146.imageshack.us/img146/img0415jo8.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img146/img0415jo8.jpg/1/)

Aqui te dejo una foto con sol de lado, aun se ve clara pk use flash para hacer la foto y siempre destellea un poco mas

El que yo tengo no pita porque lo configuré para que no pitara, pero se interrumpe sin pitar que al fin del al cabo es casi igual. ¿El tuyo es el 720 no?

snako79
12/11/2008, 17:46
El que yo tengo no pita porque lo configuré para que no pitara, pero se interrumpe sin pitar que al fin del al cabo es casi igual. ¿El tuyo es el 720 no?


El mio supuestamente es un 720 si no me han engañado, jejeje, pero si toco el volumen o la pantalla ni pita ni corta sonido, sigue sonando la musica lo k pasa es k sube o baja el volumen, y se me meto por los menus, ningun problema, lo unico k corta musica es el navi para dar las ordenes

valle1
12/11/2008, 18:08
Sentencia, probaste a poner en automatico el sensor de luz en el 7086, no lo arregla todo cuando da el sol pero algo mejora

saludos

valle1
12/11/2008, 18:18
Si en algo me desilusiono a mi el 720 es (para mi problema) que cuando habla el navi se corta la musica y tarda unos segundos en volver a escucharse, sobre todo cuando metes los radares y pasa por una zona en la que hay muchos tanto fijos como posibles moviles

En cuanto a lo que comentais que si quitais el sonido del navi no se corta, ¿que es que no escuchais las ordenes o avisos?, por que si es asi tambien lo veo un problema ( el mismo que en el 720)el tener que mirar el navi para saber por donde hay que ir o el que no te avise de los pois

Al final no hay uno en condiciones:-(

saludos

atletis
12/11/2008, 20:00
hola, creo k os lo comente, tengo el tt7 instalado y me va de maravilla, sin cuelgues, ni nada de nada.
Esta instalado en pantalla 7" con wince 4.2 y ruta
"storage card", si os interesa os pongo el enlace y probais,
salu2

Hola Nekem, yo estaria interesado en que lo colgaras por aqui. yo tengo una pelea impresionante con el tomtom de las narices, yo tengo un witson d780s, soy incapaz de hacerle funcionar, se vuelve loco en cuanto que andas.
El igo me encanta pero tiene un fallo muy importante para mi, cuando le das a buscar una carretera no es como el tomtom que pones m300 y te sale en este no.

sldos.

lyonfr
13/11/2008, 08:17
Hola bueno Lily me contesto al Email que le mande con un video del fallo AS7086G su respuesta es la sigiente " Thanks and we will study it and keep in touch --" a ver si encontramos soluciones al problema os tendre informado si os interessa saludos

Sentencia4
13/11/2008, 09:17
Sentencia, probaste a poner en automatico el sensor de luz en el 7086, no lo arregla todo cuando da el sol pero algo mejora

saludos

Algo mejoraba, pero aún así, se ve mejor el nuevo porque la pantalla es mate.


Si en algo me desilusiono a mi el 720 es (para mi problema) que cuando habla el navi se corta la musica y tarda unos segundos en volver a escucharse, sobre todo cuando metes los radares y pasa por una zona en la que hay muchos tanto fijos como posibles moviles

En cuanto a lo que comentais que si quitais el sonido del navi no se corta, ¿que es que no escuchais las ordenes o avisos?, por que si es asi tambien lo veo un problema ( el mismo que en el 720)el tener que mirar el navi para saber por donde hay que ir o el que no te avise de los pois

Al final no hay uno en condiciones:-(

saludos

Es como dices tengo el iGO completamente silenciado para que no diga nada, ni ordenes ni avisos.

Y lo de que tarda unos segundos en volverse a oir despues del corte, pues depende del programa que utilizes. En el iGO tarda en recuperarse, sin embargo en el Automapa no hay pausa. Ese le tengo con el sonido puesto.

nekem
13/11/2008, 09:24
antes de postear aki los enlaces, kisiera saber si al ponerlos incumplo alguna norma,
puedo poner aki los enlaces a megaupload para el tt7?
salu2

tecman
13/11/2008, 13:58
¿Alguien tiene este aparato? ¿Qué os parece? Según la página es el último modelo. También da 2 años de garantía en España y oficina en Madrid.

http://www.electrohispania.es/product_info.php?cPath=36&products_id=67

¿Nadie da su opinión al respecto?

Tornes
13/11/2008, 17:34
¿Nadie da su opinión al respecto?


hola tecman, que yo sepa nadie se lo ha comprado. Es por el que empece yo preguntando, de estetica esta muy bien, pero como contra ya tienes que el modelo que nosotros hemos pedido al final tiene dos entradas usb y ese solo una. Conseguí hablar con un chico de ebay que habia comprado uno, y me comento que le estaba empezando a dar problemas, misma historieta de algunos chinos, cuelgues con el totom, no se nada mas de el

Faustino
13/11/2008, 18:55
¿Nadie da su opinión al respecto?

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN
NO OBSTANTE, ESTOS EQUIPOS YA ESTÁN DISPONIBLES



OPINO que se pasan.... con lo de la página digo. La única información más o menos técnica, es que tiene una pantalla de 6,2", que es como no decir nada. ¿resolución? ¿sistema operativo? ¿memoria? ¿tarjetas? ¿cuantas, de que tipo...?. Joder, pedimos más información pa ir a comprar una caja de condones.



A mi me parece CASI lo mismo que lo que tengo, pero como 150 euros más. Si alquien quiere pagarlos por la garantia, me parece bien.


De todas formas, ya ha posteado alguien esos modelos por aqui abajo, hace tiempo. Serán como todos...




Salu2

ALTEAmorales
13/11/2008, 22:45
¿Nadie da su opinión al respecto?

Hola.

Sulley, yo me pille el mio en www.electrohispania.es, creia haber contestado ayer pero debí darle a "vista preliminar".

Eso sí, más baratito de lo que ahora ofrecen. Por otra parte, un colega mio se lo pillo tambien (tambien mas barato) y le dieron este que anuncian ahora.

Creo que ya lo he comentado antes, pero este hilo corre tanto ... el que anuncia ahora electrohispania es un aparato que, esteticamente, queda mucho mejor en los VW que el 720, por el aspecto y por tener los botones cromados. Pero funcionalmente es un 720, asi en resumen.

Ahora bien, se han columpiado con el precio. Imagino qeu por la subida del dolar.

CX Palas D
14/11/2008, 03:06
Hola a todos,
Solo felicitaros por este pedazo de post aunque vaya a acabar la semana con unas ojeras hasta el suelo... Me lo he leido practicamente entero y aparte de que ahora ya no se ni que coche tengo por lo menos veo las webs de witson, audiosources, etc. y se en que fijarme y a que cosas no darles importancia. Seguire por aqui a la espera de que recibais los de +octanos a ver que comentais, lastima que haya llegado un poco tarde.

PD: Perdon por el tocho

Sentencia4
14/11/2008, 18:31
Os invito a todos a que veais el analisis de mi nuevo navegador:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46795

snako79
16/11/2008, 00:22
bueno, como ya habia comentado en alguna ocasion, acerca de los comentarios del witson 720 que decian k al tocar pantalla o tocar los botones se escucha un pitido aqui os pongo una muestra de que por lo menos en los modelos de ahora eso ya no pasa.

http://es.youtube.com/watch?v=2erLu2IUMis

snako79
16/11/2008, 00:38
otra cosita, alguien que tenga el 720 o ekivalente de audiosources y use el ipod, sabeis como activar el modo suffle? es que si lo activo desde el panel del 720 me las reproduce correlativas y del mismo album, y si lo dejo activado desde el ipod (nano 8gb 3gen) sale activo al conectarse pero sigue reproduciendo correlativamente.

Un saludo y gracias de antemano

eljate2
16/11/2008, 12:01
hola, creo k os lo comente, tengo el tt7 instalado y me va de maravilla, sin cuelgues, ni nada de nada.
Esta instalado en pantalla 7" con wince 4.2 y ruta
"storage card", si os interesa os pongo el enlace y probais,
salu2



yo tambien estaria interesado en ese tt7 para mi arcaico 720 4.2 , jejejej, a ver si furrula

jav_rs
16/11/2008, 13:33
ola compañeros tenia pensado poner una pantalla a mi o2 rs y era aver si me ayudais a elegir una xq soy un poko novato en estas kosas
muxas gracias 1 saludo

blackdog
16/11/2008, 22:22
Alguien ha comprado el navegador de +octanos?

keybyte
16/11/2008, 23:46
Tecman, yo tengo ese navegador en Golf V.

La navegación corre con WinCE 5.0.
Pantalla tactil de 6,5" (480x234)
Radio con RDS
Ipod
Usb (frontal)
Ranura SD para navegador
Lector DVD, Divx, Vcd, etc
Tv (analogica)
Soporta mandos del volante
Soporta camara trasera
Dual Zone (virtual)
2 Salidas para pantallas
Aux in
Bluetooth
Mando a distancia
Integración (CAN BUS)
Etc.

A mi me salio por 479€ con 2 años de garantia (el se encargar de enviarlo al fabricante)
El vendedor es algo lento contestando los emails, pero parece serio.

Saludos

trasmatero
17/11/2008, 00:25
En varias ocasiones he comunicado que tengo un TDT a la venta, se controla por mando a distancia y tambien se puede controlar desde el AS7086G ignoro si desde otros tambien se puede, si queréis verlo leed este hilo:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46461&highlight=trasmatero


Pero me extraña que no le interese a nadie?, yo sigo pensando que es el complemento ideal para vuestros navegadores

ladrabugas
17/11/2008, 12:23
bueno,por fin han llegado los w722-pc,con 10 dias de retraso y aun no han llegado todos los que tenian que llegar,super accesibles,el wince 5.0 liberado,se pueden crear accesos directos en el escritorio de aplicaciones que tengas en la tarjeta,p ej de los navegadores,y viceversa,accesos directos en el wolfncu de las aplicaciones que trae el navi en la rom.el windows totalmente en ingles,no sale ni un solo caracter chino.Los botones cromados.Resolucion 480x234.Ahi van unas cuantas fotos
http://i35.tinypic.com/23t61sj.jpg

http://i34.tinypic.com/2u7t8vt.jpg

http://i35.tinypic.com/2gvpowj.jpg

http://i36.tinypic.com/2wpuvxt.jpg

http://i36.tinypic.com/n69ezs.jpg

http://i33.tinypic.com/2elwlki.jpg

http://i36.tinypic.com/ic4bxc.jpg

http://i37.tinypic.com/jh8nrs.jpg

http://i36.tinypic.com/2hd9ue0.jpg

http://i35.tinypic.com/2jazwoj.jpg

http://i37.tinypic.com/25z0br9.jpg

http://i34.tinypic.com/28i5k5y.jpg

jose_80
17/11/2008, 12:28
Alguien ha comprado el navegador de +octanos?

Buenas blackdog, lo hemos pedido 3 foreros, esta semana nos llegará, cuando lo tengamos montado comentaremos a ver, buena pinta tiene desde luego.

jose_80
17/11/2008, 12:33
Os invito a todos a que veais el analisis de mi nuevo navegador:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46795

Está muy bien la review Sentencia, a ver si nos llegan los nuestros y podemos trastear. Me gusta el detalle de la doble sd, no me molaba la idea de tener el pendrive ahi puesto en medio de la pantalla. Dejarlo es un cante y andar poniendo y quitando cada vez....pues vaya... Tiene muy buena pinta!

blackdog
17/11/2008, 21:45
Buenas blackdog, lo hemos pedido 3 foreros, esta semana nos llegará, cuando lo tengamos montado comentaremos a ver, buena pinta tiene desde luego.

Esperaremos impacientes las noticas

blackdog
17/11/2008, 21:47
bueno,por fin han llegado los w722-pc,con 10 dias de retraso y aun no han llegado todos los que tenian que llegar,super accesibles,el wince 5.0 liberado,se pueden crear accesos directos en el escritorio de aplicaciones que tengas en la tarjeta,p ej de los navegadores,y viceversa,accesos directos en el wolfncu de las aplicaciones que trae el navi en la rom.el windows totalmente en ingles,no sale ni un solo caracter chino.Los botones cromados.Resolucion 480x234.Ahi van unas cuantas fotos


¿Has mirado si traen RDS?
Y el precio, ¿A como salen?

Saludos

callmebaby
17/11/2008, 22:06
bueno,por fin han llegado los w722-pc,con 10 dias de retraso y aun no han llegado todos los que tenian que llegar,super accesibles,el wince 5.0 liberado,se pueden crear accesos directos en el escritorio de aplicaciones que tengas en la tarjeta,p ej de los navegadores,y viceversa,accesos directos en el wolfncu de las aplicaciones que trae el navi en la rom.el windows totalmente en ingles,no sale ni un solo caracter chino.Los botones cromados.Resolucion 480x234.Ahi van unas cuantas fotos
http://i35.tinypic.com/23t61sj.jpg

http://i34.tinypic.com/2u7t8vt.jpg

http://i35.tinypic.com/2gvpowj.jpg

http://i36.tinypic.com/2wpuvxt.jpg

http://i36.tinypic.com/n69ezs.jpg

http://i33.tinypic.com/2elwlki.jpg

http://i36.tinypic.com/ic4bxc.jpg

http://i37.tinypic.com/jh8nrs.jpg

http://i36.tinypic.com/2hd9ue0.jpg

http://i35.tinypic.com/2jazwoj.jpg

http://i37.tinypic.com/25z0br9.jpg

http://i34.tinypic.com/28i5k5y.jpg

Hola, me alegro, tiene buena pinta.
Ya nos deleitaras con una review tuya :mrgreen:

Una cosilla..... por casualidad no te habrá venido con un cd/DVD con el Win CE 5.0????:mrgreen:

Joder no hay manera de que pueda conseguir una actualización......

Tornes
18/11/2008, 08:51
menudas ganas de tener el mio entre las manos.... a ver si llega

ladrabugas
18/11/2008, 19:29
¿Has mirado si traen RDS?
Y el precio, ¿A como salen?

Saludos

rds me parece que no traen,el precio 565 con portes e iva incluidos y por 10 euros mas te dan una sd con automapa,igo 8 y tomtom7,2 años de garantia y servicio tecnico propio,nada de envios a china

blackdog
18/11/2008, 22:25
rds me parece que no traen,el precio 565 con portes e iva incluidos y por 10 euros mas te dan una sd con automapa,igo 8 y tomtom7,2 años de garantia y servicio tecnico propio,nada de envios a china

La verdad es que la oferta es atractiva, y los que compraron a los chinos este navegador no han dicho que tengan problemas, eso es buena señal.
Lastima que no vengan con RDS

lyonfr
19/11/2008, 08:51
Hola alguien itne noticia de AudioSources sobre el cuelgu del As7086G Gracia saludos

ladrabugas
19/11/2008, 10:40
La verdad es que la oferta es atractiva, y los que compraron a los chinos este navegador no han dicho que tengan problemas, eso es buena señal.
Lastima que no vengan con RDS

Lo mejor de todo es que no tiene ningun tipo de restriccion,el windows se deja hacer de todo,aunque yo siempre recomiendo no tocar nada de la rom interna por si las moscas...

DAVIZINHO
19/11/2008, 13:51
Hola chicos,
He leido el post (no entero, pero si por encima, y sobre todo las ultimas paginas, que entiendo son las mas recientes).
Me entregan un SEAT LEON2 la semana que viene y me planteo cambiarle la radio de serie por una de estas. Si sumas precio de un tomtom y un parrot casi casi te pones en un cacharro de estos.
Lo que pasa es que entre tanto cacharro ya me lio y no tengo nada claro, lo que hacen unos, otros no lo hace. Vamos que no existe el "ideal".

Esto seria lo que estoy buscando:
- interface con el ipod NO (que me da igual, ni lo tengo ni me interesa)
- GPS (que traiga la antena incluida), algunos no la traian no?
- Radio con RDS, que ponga la emisora que se escucha
- Controles del volante, que mantenga todos los posibles
- Que muestre información en la pantalla del coche, me da igual
- Lo de que se puedan configurar las voces del gps sobre la musica es interesanet, pero no vital
- Que a futuro se le pueda poner un modulo TDT
- Que a futuro se le pueda enchufar una camara trasera
- Wince5, y si viene sin capar pues mejor, para instalarle algunas cosillas.
- Manos libres bt
- Garantia por si las moscas

Pero digo yo, por lo que veo casi todos los modelos tienen ya un tiempecito en el mercado no???, no veis posible que en los proximos meses salga alguno con tdt integrado y que sincronize la agenda del movil por bt???????

un saludo
-DAVIZINHO-

Sentencia4
19/11/2008, 14:01
Hola alguien itne noticia de AudioSources sobre el cuelgu del As7086G Gracia saludos

Hola, yo al final he mandado el mio a Audiosources, cuando sepa algo te informo.

epicuros
19/11/2008, 17:43
Lo mejor de todo es que no tiene ningun tipo de restriccion,el windows se deja hacer de todo,aunque yo siempre recomiendo no tocar nada de la rom interna por si las moscas...

Hola es el mismo que tenemos Nachowin y yo. Verás que es muy estable. A mi hasta ahor ano me ha dado ningún fallo.

Parece que han modificado alguna cosa como los leds en rojo y el cromado de los botones. Lo del wince5 liberado está bien. A mí no se me guarda ningún icono ni fichero cuando se apaga el equipo que no sea en la sd.

Saludos y a disfrutarlo.

Lucas Valderrama
19/11/2008, 20:41
Hola soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo los 234523 post del tema de los dobles din desde el año '87, creo, pero a lo k voy, no recuerdo k nadie haya hablado de seguridad, kiero decir, estos bichos vienen sin un mal codigo para k cualkier "*^^#@@" te lo mangue y lo venda por ahi??

ladrabugas
19/11/2008, 21:23
Hola soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo los 234523 post del tema de los dobles din desde el año '87, creo, pero a lo k voy, no recuerdo k nadie haya hablado de seguridad, kiero decir, estos bichos vienen sin un mal codigo para k cualkier "*^^#@@" te lo mangue y lo venda por ahi??

piensa que si te lo mangan solo va a valer para algunos coches,ya que quedan perfectamente integrados,los manguis van mas por los portatiles,ven la ventosa y revientan el coche buscando el gps

Lucas Valderrama
19/11/2008, 21:30
Si la verdad es k limitados estan, pero vistos los precios y como estan las cosas, me da cosa pillarme uno y k me revienten el coche por el radio-dvd-navegador...es k estoy muy sensibilizado estos dias....

blackdog
19/11/2008, 21:38
Si la verdad es k limitados estan, pero vistos los precios y como estan las cosas, me da cosa pillarme uno y k me revienten el coche por el radio-dvd-navegador...es k estoy muy sensibilizado estos dias....

Es cierto que tiene mas riesgo, pero piensa que el RD300 que viene de serie debe valer casi lo mismo que un navegador chino, o sea, si tienes seguro te lo cubre

blackdog
19/11/2008, 21:38
Hola es el mismo que tenemos Nachowin y yo. Verás que es muy estable. A mi hasta ahor ano me ha dado ningún fallo.

Parece que han modificado alguna cosa como los leds en rojo y el cromado de los botones. Lo del wince5 liberado está bien. A mí no se me guarda ningún icono ni fichero cuando se apaga el equipo que no sea en la sd.

Saludos y a disfrutarlo.

La verdad es que me gusta este navegador, pero la putada es lo del RDS

blackdog
19/11/2008, 21:42
Hola chicos,
He leido el post (no entero, pero si por encima, y sobre todo las ultimas paginas, que entiendo son las mas recientes).
Me entregan un SEAT LEON2 la semana que viene y me planteo cambiarle la radio de serie por una de estas. Si sumas precio de un tomtom y un parrot casi casi te pones en un cacharro de estos.
Lo que pasa es que entre tanto cacharro ya me lio y no tengo nada claro, lo que hacen unos, otros no lo hace. Vamos que no existe el "ideal".

Esto seria lo que estoy buscando:
- interface con el ipod NO (que me da igual, ni lo tengo ni me interesa)
- GPS (que traiga la antena incluida), algunos no la traian no?
- Radio con RDS, que ponga la emisora que se escucha
- Controles del volante, que mantenga todos los posibles
- Que muestre información en la pantalla del coche, me da igual
- Lo de que se puedan configurar las voces del gps sobre la musica es interesanet, pero no vital
- Que a futuro se le pueda poner un modulo TDT
- Que a futuro se le pueda enchufar una camara trasera
- Wince5, y si viene sin capar pues mejor, para instalarle algunas cosillas.
- Manos libres bt
- Garantia por si las moscas

Pero digo yo, por lo que veo casi todos los modelos tienen ya un tiempecito en el mercado no???, no veis posible que en los proximos meses salga alguno con tdt integrado y que sincronize la agenda del movil por bt???????

un saludo
-DAVIZINHO-
Espero que pronto saque algo nuevo, hay navegadores que estan muy cerca de ser perfecto, pero a mi juicio , a parte de lo que tu dices les falta estar adaptados para la doble antena de radio del passat
Los navegadores actuales slo permiten conectar una antena con lo que la recepción es peor.

snako79
19/11/2008, 22:48
Espero que pronto saque algo nuevo, hay navegadores que estan muy cerca de ser perfecto, pero a mi juicio , a parte de lo que tu dices les falta estar adaptados para la doble antena de radio del passat
Los navegadores actuales slo permiten conectar una antena con lo que la recepción es peor.

Yo la recepcion en un leon 2 la he mejorado con respecto a la que traia de origen y una JVC k he llevado durante un año, la verdad que ahora se me escucha mucho mejor, en cuanto a lo de la doble antena, pues si, es una pena no poder aprovecharla.

En cuanto a lo que decia blackdock de poder ponerle cosillas, a todos se les puede hacer algo, si pulsas la tecla navi entras en un menu k gestiona la sd y desde ahi tienes de entrada el navi, reproductor de audio, de video, lectura de ebooks y lo k son las herramientas de configuracion del navi y recepcion gps, pero esto se puede cambiar usando el wolfncu famoso, lo cargas en la sd, le dices k vaya a leer a la ruta que tu le digas y cuando pulsas navi el menu se abre ya en modo wolfncu, y ahi le puedes meter aplicacions, juegos, varios navis o lo que buenamente te de la gana. A mi para el uso que le doy que es el del dia a dia, escuchar musica etc etc, me va perfecto con su menu, es cierto que visualmente no tienen unos skins muy atractivos, la radio es horrorosa por decir algo (w720D) pero como siempre llevo puesta la cartografia pues realmente no me molesta el aspecto visual que ofrecen

Un saludo

Oddy_clk
20/11/2008, 01:25
Buenas a todos.

Llevo tiempo leyendo este post, y ahora estaba interesado en adquirir un equipo de este tipo quería saber si el 722-pc de ladrabugas puede controlar el ipod que tiene el EOS de serie. Gracias a todos por este gran post ya que es de gran ayuda.

Un saludo.

snako79
20/11/2008, 01:39
Buenas a todos.

Llevo tiempo leyendo este post, y ahora estaba interesado en adquirir un equipo de este tipo quería saber si el 722-pc de ladrabugas puede controlar el ipod que tiene el EOS de serie. Gracias a todos por este gran post ya que es de gran ayuda.

Un saludo.

Los modelos 722 tanto el normal como el pc no tienen control de ipod, tendrias k tirar a un modelo como el 720 k es el que yo tengo k si k lleva control de ipod, creo k hay algun modelo mas k lo lleva, aunke el conector k tienes ahora en el coche habria k sustituirlo por el k trae el equipo, yo lo uso y me va muy bien

lyonfr
20/11/2008, 08:15
Hola, yo al final he mandado el mio a Audiosources, cuando sepa algo te informo.

Gracias un saludo

sulley
20/11/2008, 17:40
Al final me decidi y mande la pantalla a autostoptuning, por lo visto el fallo es de un componente pero me la pueden arreglar ellos, solo me queda esperar y que todo vaya bien. Ya os contare que tal ha quedado. Por cierto ladrabugas, ¿que tal la camara trasera?, ¿ya la has montado?

DAVIZINHO
20/11/2008, 18:56
la verdad es que es una pena lo del rds y alguna tonteria mas.
Yo imagino que tardaré un par de meses en decidirme, asi que a ver si en este tiempo sale uno mas "pulidito" :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

ladrabugas
20/11/2008, 19:53
Al final me decidi y mande la pantalla a autostoptuning, por lo visto el fallo es de un componente pero me la pueden arreglar ellos, solo me queda esperar y que todo vaya bien. Ya os contare que tal ha quedado. Por cierto ladrabugas, ¿que tal la camara trasera?, ¿ya la has montado?

Os estais haciendo un lio,yo tengo un mazda cx7,a mi autostoptuning me deja hacer las pruebas de soft con sus aparatos,y eso es lo que he hecho con el 722pc,por eso lo recomiendo,pq va de p madre y no se cuelga.Se le puede poner camara trasera,claro,tiene entrada de video por rca ,y las hay baratitas en stock en la tienda

lyonfr
20/11/2008, 20:31
hola tengo una respuesta de los ingenieros de Audiosources "Luis ,

I have this response from the factory

yes our engineer checked this video and sure this is the DVD's problem the circuit in the DVD are loose so while the DVD has any wobble it will display like the video it need to return for repair.

How would you like to proceed? " aqui esta Saludos

IN_audi_TO
20/11/2008, 22:14
hola tengo una respuesta de los ingenieros de Audiosources "Luis ,

I have this response from the factory

yes our engineer checked this video and sure this is the DVD's problem the circuit in the DVD are loose so while the DVD has any wobble it will display like the video it need to return for repair.

How would you like to proceed? " aqui esta Saludos

Yo creo que esa respuesta no es valida por lo menos para el mio, por que no es problema del DVD ya que en SD y USB tambien me lo hace.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

sulley
21/11/2008, 00:08
Os estais haciendo un lio,yo tengo un mazda cx7,a mi autostoptuning me deja hacer las pruebas de soft con sus aparatos,y eso es lo que he hecho con el 722pc,por eso lo recomiendo,pq va de p madre y no se cuelga.Se le puede poner camara trasera,claro,tiene entrada de video por rca ,y las hay baratitas en stock en la tienda

Perdon, con lo de la camara me confundi, queria preguntarselo a callmebaby. Si es que con tanto post uo ya no sabe a quien le dice las cosas.

snako79
21/11/2008, 00:25
Si cuando yo decia que estos navis son todos el mismo perro pero con distinto collar era por algo, el otro dia decia k los hacia el mismo chino y que despues cada distribuidor le ponia su nombre, pues bueno, yo pensaba k el mio era un Witson 720V y ahora resulta que ni es este ni es el audiosources, es de una marca que no habia oido hablar hasta hoy, el mio en cuestion es un "JED LF7088V" cada dia flipo mas, por cierto de momento despues de un mes puedo decir k va muy bien

Para flipar mas, mirando en la web de esta gente, que esta casi todo en chino, hay una pestañita k pone post sale, es decir post venta, y encontramos el telefono y los mails de la sucursal, y a que no sabeis donde tienen una sucursal, pues ya os lo digo yo, en palma de mallorca, estoy flipando con estos chinos

http://www.jed-hk.com/en/sale.asp

lyonfr
21/11/2008, 17:11
Yo creo que esa respuesta no es valida por lo menos para el mio, por que no es problema del DVD ya que en SD y USB tambien me lo hace.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Hola pues à mi me parece algo logico ya que el DVD-SD-USB pasan pour el mismo circuito audio-video (misma interfaz graphica) porque : ya que se puede leer MP3 DIVX en los tres dispositivo y que la radio y sd del GPS no fallan.
Estoy viendo si me da la referencia del chip video --Saludo--

sulley
21/11/2008, 21:32
Si cuando yo decia que estos navis son todos el mismo perro pero con distinto collar era por algo, el otro dia decia k los hacia el mismo chino y que despues cada distribuidor le ponia su nombre, pues bueno, yo pensaba k el mio era un Witson 720V y ahora resulta que ni es este ni es el audiosources, es de una marca que no habia oido hablar hasta hoy, el mio en cuestion es un "JED LF7088V" cada dia flipo mas, por cierto de momento despues de un mes puedo decir k va muy bien

Para flipar mas, mirando en la web de esta gente, que esta casi todo en chino, hay una pestañita k pone post sale, es decir post venta, y encontramos el telefono y los mails de la sucursal, y a que no sabeis donde tienen una sucursal, pues ya os lo digo yo, en palma de mallorca, estoy flipando con estos chinos

http://www.jed-hk.com/en/sale.asp

Yo el mio lo compre a tradesolution y es igual que el witson, de echo se llaman igual, solo cambia una letra.

snako79
22/11/2008, 00:50
Yo el mio lo compre a tradesolution y es igual que el witson, de echo se llaman igual, solo cambia una letra.


El mio es identico tambien la caja era blanca y ponia a boli 7088V en un principio pense k era el audiosources pero al ver k no coincidian pense k era casualidad k seria un numero k ellos usaban para identificar algo, pero ayer trasteando la web encotre esa y resulta k coincide con el numero k venia en mi caja, asi k deduzco k es el mismo. Pero lo que yo digo los hace el mismo chino, tambien hay uno k se vende para australia k es el modelo AVC9000 k es exactamente el mismo k el mio, esta el audiosources, el witson, ahora descubro el "jed", asi que como he dicho siempre mismo perro con distinto collar, lo cual mientras no me falle me da igual

franki
22/11/2008, 01:25
Perdonadme por la indiscreccion,que precio tiene el JED LF7088V.
Saludos.

Sentencia4
22/11/2008, 09:07
Yo creo que esa respuesta no es valida por lo menos para el mio, por que no es problema del DVD ya que en SD y USB tambien me lo hace.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


Hola pues à mi me parece algo logico ya que el DVD-SD-USB pasan pour el mismo circuito audio-video (misma interfaz graphica) porque : ya que se puede leer MP3 DIVX en los tres dispositivo y que la radio y sd del GPS no fallan.
Estoy viendo si me da la referencia del chip video --Saludo--

Opino lo mismo, puede que el componente que falle afecte a las tres fuentes ya que comparten circuiteria y firmware. Como sabeis el mío está de camino a China por ese fallo precisamente, el cuelgue en el modulos SD, USB y DVD. Ya os contaré en que acaba todo.

ladrabugas
22/11/2008, 13:04
Opino lo mismo, puede que el componente que falle afecte a las tres fuentes ya que comparten circuiteria y firmware. Como sabeis el mío está de camino a China por ese fallo precisamente, el cuelgue en el modulos SD, USB y DVD. Ya os contaré en que acaba todo.

te refieres al nuevo que has comprado aun no hace ni un mes??'

rjmas
22/11/2008, 18:40
Si cuando yo decia que estos navis son todos el mismo perro pero con distinto collar era por algo, el otro dia decia k los hacia el mismo chino y que despues cada distribuidor le ponia su nombre, pues bueno, yo pensaba k el mio era un Witson 720V y ahora resulta que ni es este ni es el audiosources, es de una marca que no habia oido hablar hasta hoy, el mio en cuestion es un "JED LF7088V" cada dia flipo mas, por cierto de momento despues de un mes puedo decir k va muy bien

Para flipar mas, mirando en la web de esta gente, que esta casi todo en chino, hay una pestañita k pone post sale, es decir post venta, y encontramos el telefono y los mails de la sucursal, y a que no sabeis donde tienen una sucursal, pues ya os lo digo yo, en palma de mallorca, estoy flipando con estos chinos

http://www.jed-hk.com/en/sale.asp
en la web de www.cardvdkit.com , venden los 2din con esa numeracion, LF.......
Al principio de este hilo ya sale uno llamado LF6510 que era uno de los mejores, todos estavamos esperando a que saliera su sucesor pero tardava mucho, pero creo que ya esta en venta y se llama LF6558G, con muy buena pinta i no muy caro.

Sentencia4
22/11/2008, 19:32
te refieres al nuevo que has comprado aun no hace ni un mes??'


Noooo!!!, gracias a Dios ese funciona de p.m.

Te explico, compré a Audiosources el As7086g y desde el primer día me dio el problema de los cuelgues en los modulos SD, USB y DVD. Era obvio que tenía que mandarlo a China para su reparación en garantía, pero no me apetecía nada quedarme sin navegador. Una vez que te acostubras a lo nuevo te cuesta mucho volver atrás. Total que decidí comprar otro modelo (el que tengo ahora RM-B6) mientras me reparaban el de Audiosources. Mi mujer casi me mata, pero así lo hize. Y ya no hay vuelta atrás.

El de ahora me va genial es muy, pero que muy estable. La verdad cuando me devuelvan reparado el AS70786g no sé cual de los dos elejiré. Uno de ellos lo venderé.

Esa es la historia Ladrabugas, ya sé que estoy como una cabra pero soy así.

Por si alguién no sabe conoce el nuevo modelo este es el analisis: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46795

Sentencia4
22/11/2008, 19:41
en la web de www.cardvdkit.com , venden los 2din con esa numeracion, LF.......
Al principio de este hilo ya sale uno llamado LF6510 que era uno de los mejores, todos estavamos esperando a que saliera su sucesor pero tardava mucho, pero creo que ya esta en venta y se llama LF6558G, con muy buena pinta i no muy caro.

El gran inconveniente del modelo que dices es que solo tiene una ranura de SD. El modelo que yo tengo tiene dos, en una pongo los navegadores y en la otra la música en mp3 así evitas gastar la lente del DVD.:mrgreen:

rjmas
22/11/2008, 20:17
El gran inconveniente del modelo que dices es que solo tiene una ranura de SD. El modelo que yo tengo tiene dos, en una pongo los navegadores y en la otra la música en mp3 así evitas gastar la lente del DVD.:mrgreen:
Toda la razon pero creo que se solucona con la entrada usb. Una cosa buena es que la pantalla es fija, seguro que el mecanismo no se estropea :-P
Yo tengo una Alhambra, por lo que uno como el tuyo (muy guapo por cierto) no me vale, y los de pantalla abatible creo que no quedarian a ras del salpicadero y eso me molesta mucho a la vista.

snako79
23/11/2008, 01:24
Toda la razon pero creo que se solucona con la entrada usb. Una cosa buena es que la pantalla es fija, seguro que el mecanismo no se estropea :-P
Yo tengo una Alhambra, por lo que uno como el tuyo (muy guapo por cierto) no me vale, y los de pantalla abatible creo que no quedarian a ras del salpicadero y eso me molesta mucho a la vista.

A parte se puede reproducir el navi y musica simultanea desde la sd aunke solo sea una y ademas cuando el navi da las instrucciones no corta el sonido, k es algo que le preocupa a bastante gente, pero ojo, solo cuando hacemos correr la musica y el navi desde la sd, si lo hacemos desde el ipod o desde la radio, o dvd o usb si k corta brevemente el sonido.

En cuanto al precio del Jed 7088V yo pague por el 522 puesto en casa y me atardo 7 dias laborables en llegar, lo cual no esta mal, ahora creo k sale algo mas barato, pero no mas de 5-6 euros.

Un saludo

ladrabugas
23/11/2008, 10:01
Noooo!!!, gracias a Dios ese funciona de p.m.

Te explico, compré a Audiosources el As7086g y desde el primer día me dio el problema de los cuelgues en los modulos SD, USB y DVD. Era obvio que tenía que mandarlo a China para su reparación en garantía, pero no me apetecía nada quedarme sin navegador. Una vez que te acostubras a lo nuevo te cuesta mucho volver atrás. Total que decidí comprar otro modelo (el que tengo ahora RM-B6) mientras me reparaban el de Audiosources. Mi mujer casi me mata, pero así lo hize. Y ya no hay vuelta atrás.

El de ahora me va genial es muy, pero que muy estable. La verdad cuando me devuelvan reparado el AS70786g no sé cual de los dos elejiré. Uno de ellos lo venderé.

Esa es la historia Ladrabugas, ya sé que estoy como una cabra pero soy así.

Por si alguién no sabe conoce el nuevo modelo este es el analisis: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46795

Claro,claro,no podia ser,tenias muy buena critica del nuevo y no entendia que se hubiera jodido ya

Farywei
23/11/2008, 10:37
Toda la razon pero creo que se solucona con la entrada usb. Una cosa buena es que la pantalla es fija, seguro que el mecanismo no se estropea :-P
Yo tengo una Alhambra, por lo que uno como el tuyo (muy guapo por cierto) no me vale, y los de pantalla abatible creo que no quedarian a ras del salpicadero y eso me molesta mucho a la vista.


Yo tengo el 6510 que es de pantalla abatible y me queda a ras de salpicadero (Lupo 3L). Incluso le he amañado dos tapas ciegas de 1 DIN para ponerselas encima y tapar el aparato.

Que por cierto lo insertaré en el foro compra/venta, pues ayer he instalado un MFD1.

rjmas
23/11/2008, 11:36
Yo tengo el 6510 que es de pantalla abatible y me queda a ras de salpicadero (Lupo 3L). Incluso le he amañado dos tapas ciegas de 1 DIN para ponerselas encima y tapar el aparato.

Que por cierto lo insertaré en el foro compra/venta, pues ayer he instalado un MFD1.
El 6510 es un doble din precioso, he visto fotos instalado y si que queda al ras, pero los doble din que han ido apareciendo al mercado la mayoria tienen la botonera en la parte inferior con mucho relieve, o incluso con entradas usb laterales....:silbar: El tuyo es casi perfecto creo que solo le faltava el rds, no? El 6558G sale por 359€ mas 40€ de portes, y sin aduanas, vienen de UK.

joser10
25/11/2008, 00:20
Hola a todos, por no abrir otro post, quería que me dierais una opinión a este dvd-gps para un golf iv, ya que jubilaré el mfd1, saludos.
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-GPS-INTEGRADO-TDT-MP3-USB-7-2DIN-IPOD-Y-RDS_W0QQitemZ250328425665QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item250328425665&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318

rjmas
25/11/2008, 00:34
No esta mal, pero yo prefiero el LF 6558. El que tu comentas esta disenyado para el mercado asiatico, o ingles, el microfono del bluetooth esta en el lado derecho del aparato, es decir lo mas lejos del conductor, la entrada usb, aux, y Ipod son frontales, lo que no me gusta nada ya que luego son cables que molestan al estar al lado del conductor.
Es mi opinion, pero si a ti te gusta....... pa lante!!

joser10
25/11/2008, 00:44
este parece que ya lleva tdt integrado, es una buena opción ya que me ahorro otro cacharro mas, un saludo.

joser10
25/11/2008, 00:47
No esta mal, pero yo prefiero el LF 6558. El que tu comentas esta disenyado para el mercado asiatico, o ingles, el microfono del bluetooth esta en el lado derecho del aparato, es decir lo mas lejos del conductor, la entrada usb, aux, y Ipod son frontales, lo que no me gusta nada ya que luego son cables que molestan al estar al lado del conductor.
Es mi opinion, pero si a ti te gusta....... pa lante!!

Es una buena observación, no me había fijado en lo del micro, igual no te escuchan bien al hablar. Por el tema de las conexiones pues la verdad es que en principio no me importan mucho que estén en el frontal, igual después me arrepiento.

snako79
25/11/2008, 12:50
Es como digo siempre el mismo perro con distinto collar, independientemente del micro y las conexiones, utiliza un osd practicamente identico a los k estamos comentando por aki, y lo que comentas del tdt como todos, es opcional, si te fijas pone k si pides el tdt de su almacen de ebay te ahorrarias el transporte pk imagino k te cobrarian solo el transporte del navi, harian un solo paquete, no que venga incluido en el aparato, es demasiado barato para incluirlo, imagino k por el tdt te meterian entre 60-100 euros

joser10
25/11/2008, 15:18
Es como digo siempre el mismo perro con distinto collar, independientemente del micro y las conexiones, utiliza un osd practicamente identico a los k estamos comentando por aki, y lo que comentas del tdt como todos, es opcional, si te fijas pone k si pides el tdt de su almacen de ebay te ahorrarias el transporte pk imagino k te cobrarian solo el transporte del navi, harian un solo paquete, no que venga incluido en el aparato, es demasiado barato para incluirlo, imagino k por el tdt te meterian entre 60-100 euros

No, no me refería al primero que comenté que ya se que es opcional, lo que pasa que en el segundo post me olvidé de poner el enlace, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=370116660287, pone built-in dvb-t con lo que entiendo que lo lleva integrado.

snako79
25/11/2008, 15:42
No, no me refería al primero que comenté que ya se que es opcional, lo que pasa que en el segundo post me olvidé de poner el enlace, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=370116660287, pone built-in dvb-t con lo que entiendo que lo lleva integrado.

Si es cierto, si que pone lo de tdt, pero asegurate antes de comprarlo, yo no conocia ninguno que ya lo llevase, aunque teniendo en cuenta el apagon analogico seria lo mas normal, pero bueno k a veces para vender nos meten cosas k despues no tienen, asegurate y si es asi, la verdad k no es mala compra pk no es caro para lo que lleva. En general salen bastante bien estos aparatos

TONECLIO
25/11/2008, 16:57
No, no me refería al primero que comenté que ya se que es opcional, lo que pasa que en el segundo post me olvidé de poner el enlace, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=370116660287, pone built-in dvb-t con lo que entiendo que lo lleva integrado.

Pues estoy contigo...estéticamente el más bonito y me parece también el mejor de lo que he visto hasta ahora. Además con el color de la botonera en Rojo/azul, puede quedar perfectamente integrado. Relación calidad-precio fenómena!! Una pregunta Joser10, una vez apagado sabes si oculta la pantalla dentro del aparato? Ya sería la caña...
Un saludo

ceramicax
26/11/2008, 15:36
buenas alguien puede pasarme el pass del manualidades.rar??' salu2

ladrabugas
26/11/2008, 20:04
buenas alguien puede pasarme el pass del manualidades.rar??' salu2

prueba con el nick del que lo colgo: tosoton

ceramicax
26/11/2008, 20:16
prueba con el nick del que lo colgo: tosoton

gracias ladrabugas...

ceramicax
26/11/2008, 20:44
Debo ser de los mas torpes del universo mundial..... alguno teneis una imagen de una SD con todos los navegadores rulando y menu autoarranque de seleccion de navi???

un saludo

blackdog
26/11/2008, 22:09
No, no me refería al primero que comenté que ya se que es opcional, lo que pasa que en el segundo post me olvidé de poner el enlace, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=370116660287, pone built-in dvb-t con lo que entiendo que lo lleva integrado.

Seguramente si llevara TDT integrado, tal y como dicen, lo que veo que no esta diseñado para integrarse en el salpicadero de los passat

No creo que tarden en venir ya todos los navegadores con TDT integrada.

Es un retraso poner television analogica, con lo cercano que esta el apagon.

zao
26/11/2008, 23:41
Hola que tal soy nuevo y es mi primer mensaje..un saludo a todos.

Me he registrado en vuestro foro porque sois los mejores con diferencia en cuanto a radios 2din y teneis un conocimiento de estos aparatos apabullante..(y lo digo con conocimiento de causa ya que vengo del foro bmw y alli de estos temas se sabe muy poco)

Bueno.. tengo una radio 2din la 6806gb y una vez trasteando me salio un menu oculto durante unos segundos y por lo poco que vi se podian cambiar/acceder a un monton de cosas....¿como diablos saco el menu de nuevo? no lo he consegido despues..

Un saludo y gracias...

PD: Aqui os dejo el brico que hice en el foro bmw de como queda en un bmw serie 5 E39...

http://www.bmwfaq.com/f53/brico-instalacion-radio-2din-e39-306129/

Pitbull
27/11/2008, 00:42
Hoy mirando en www.audiosources.net he visto esto.
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=930
Se parece mucho a Rns-510, tiene muy buena pinta y con radio RDS, el precio ya no lo se.
Saludos

ARSENICOR
27/11/2008, 00:56
Hoy mirando en www.audiosources.net he visto esto.
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=930
Se parece mucho a Rns-510, tiene muy buena pinta y con radio RDS, el precio ya no lo se.
Saludos

Je, je, ¿Qué se parece? Anda que han tardado mucho en calcar la carcasa. Muy guapo, pero a ver si sacan de una vez la TV digital y quitan la analógica que no vale para nada

Un saludo

asbonilla
27/11/2008, 08:35
Yo sigo esperando que me manden el de masoctanos, parece que han tenido problemas de envio pero que este viernes o el lunes lo tenemos. Pero viendo este de audiosources...??? Como en un principio me da algo de palo comprar en china asi sin mas, sin saber ingles y menos chino, Alguien me podria explicar o decirme donde me puedo enterar de como se compraria alli, si tiene garantia, o si sobre todo hay algun proveedor aqui en España?

pableras69
27/11/2008, 08:51
Que tal veis este aparato chicos?
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46309

pableras69
27/11/2008, 09:04
:-D:-D
en la web de www.cardvdkit.com , venden los 2din con esa numeracion, LF.......
Al principio de este hilo ya sale uno llamado LF6510 que era uno de los mejores, todos estavamos esperando a que saliera su sucesor pero tardava mucho, pero creo que ya esta en venta y se llama LF6558G, con muy buena pinta i no muy caro.

Este modelo me gusta mucho, estas navidades me voy a hacer con uno fijo. Creo que sera uno de estos especifico para volskwagen por esto de que queda perfectamente encajado en su hueco.

pableras69
27/11/2008, 09:04
creo que si nadie me dice lo contrario me voy a decantar por este:
http://www.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8&products_id=57

pepe9875
27/11/2008, 09:37
Buenas, yo tb soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyendo este post.


Hoy mirando en www.audiosources.net he visto esto.
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=930
Se parece mucho a Rns-510, tiene muy buena pinta y con radio RDS, el precio ya no lo se.
Saludos

Yo tb vi este modelo y es el que más se ajusta a lo que estoy buscando ya que a diferencia del 7099 reconoce la agenda del teléfono y tiene doble SD (según especificaciones de audiosources) Por lo demás creo que son similares.

Estoy buscando tiendas en España que nos lo puedan proporcionar. Tengo una que me ofreció el 7099 y ayer pregunté por el modelo nuevo 7301. Ya os contaré.

Saludos a todos.

PD: seguimos a la espera del navi de +octanos, pero al no tener RDS pierde puntos.

sulley
27/11/2008, 11:43
Hoy mirando en www.audiosources.net he visto esto.
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=930
Se parece mucho a Rns-510, tiene muy buena pinta y con radio RDS, el precio ya no lo se.
Saludos

Joder, no lo han sacado con disco duro de milagro, estos chinos son la leche. Tiene muy buena pinta, a ver cuanto cuesta. Yo sigo esperando a ver si me arreglan la mia.

asbonilla
27/11/2008, 11:52
Hola. Segun dice pepe9875, el de +octanos no tiene rds, pero he hablado con +octanos y me confirma que SI tiene.
En cuanto al clon del "rns510" de Audiosources sabemos que no tiene Dualzone real y me han comentado que al llevar el doble tarjetero debajo suele tener problemas de espacio en el hueco (no me digais porque).
Tampoco sabemos si dara problemas o si sera compatible con el tdt en un futuro y lo + importante, la GARANTIA.
Ah! yo ya compre el de +octanos y creo que me viene mañana.

jose_80
27/11/2008, 12:00
Buenas, en cuanto al de audiosources yo doy por hecho que es compatible con la TDT, como la mayoría. En cuanto a las pegas de la doble sd en la parte baja ni idea la verdad.

Y el resto pues no sé, si hubiese algún problema con el de masoctanos y hubiese que mirar otro lo primero tendría que ver si se vende en España y con garantía aquí, sino descartado. A día de hoy sería la única condición indispensanble (luego estaría la doble sd, los cortes del navi, sonidos de teclas, etc, pero sin garantía aquí ni lo miraría.

Pero vamos, que me daría mucha pereza volver a investigar todo sobre otro navi...jeje, esperemos tener en casa pronto el de masoctanos y que todo vaya ok.

ladrabugas
27/11/2008, 12:14
Buenas, yo tb soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyendo este post.



Yo tb vi este modelo y es el que más se ajusta a lo que estoy buscando ya que a diferencia del 7099 reconoce la agenda del teléfono y tiene doble SD (según especificaciones de audiosources) Por lo demás creo que son similares.

Estoy buscando tiendas en España que nos lo puedan proporcionar. Tengo una que me ofreció el 7099 y ayer pregunté por el modelo nuevo 7301. Ya os contaré.

Saludos a todos.

PD: seguimos a la espera del navi de +octanos, pero al no tener RDS pierde puntos.

ese de audiosources han mandado las fotos a la tienda tambien ,los vende al mismo precio que el w722pc.Hable con jose de masoctanos ayer,esta pasando a todos los que traen navegadores de china,hay problemas en las aduanas y no llegan los aparatos en los plazos que tendrian que llegar.Totalmente confirmado,el nuevo modelo de audiosources para vw/se 7301 ,565 con portes incluidos,2 años de garantia y servicio tecnico aqui en mataro

snako79
27/11/2008, 12:38
creo que si nadie me dice lo contrario me voy a decantar por este:
http://www.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8&products_id=57

Ese es el que tengo yo, y en casi dos meses k lo tengo puesto a mi me va de maravilla, seria una buena eleccion

Un saludo

pepe9875
27/11/2008, 13:27
ese de audiosources han mandado las fotos a autostoptuning tambien ,los vende al mismo precio que el w722pc.Totalmente confirmado,el nuevo modelo de audiosources para vw/se 7301 ,565 con portes incluidos,2 años de garantia y servicio tecnico aqui en mataro


Gran noticia, voy a ponerme en contacto con ellos y os cuento.

Saludos

PD: asbonilla creía haber leido que no tenia RDS, pero si lo tiene mucho mejor.

TRIAC
27/11/2008, 14:01
Hola. Segun dice pepe9875, el de +octanos no tiene rds, pero he hablado con +octanos y me confirma que SI tiene.
En cuanto al clon del "rns510" de Audiosources sabemos que no tiene Dualzone real y me han comentado que al llevar el doble tarjetero debajo suele tener problemas de espacio en el hueco (no me digais porque).
Tampoco sabemos si dara problemas o si sera compatible con el tdt en un futuro y lo + importante, la GARANTIA.
Ah! yo ya compre el de +octanos y creo que me viene mañana.

Asbonilla, ¿que eso de que no tiene Dualzone real? ¿Se corta la musica?

Lo del espacio a mi me paso ya con el 7066 al mortarlo en un Seat Toledo y tener las sd abajo, le tube que cortar un trozo de plastico en el hueco, pero nada importante.

asbonilla
27/11/2008, 14:13
El dualzone real consiste en que tu puedes oir musica, navegar o las dos cosas a la vez mientras en las "posibles" pantallas traseras pueden ir viendo una pelicula.
Cuando en las publicidades ponen dualzone se refieren a que puedes navegar y oir musica a la vez.
Para mi es importante a la hora de elegir pantalla trasera y no un reproductor (mas gordo y mas lentes que fastidiarse, etc)

pableras69
27/11/2008, 17:02
Ese es el que tengo yo, y en casi dos meses k lo tengo puesto a mi me va de maravilla, seria una buena eleccion

Un saludo

Que bien asi me puedes contar alguna cosilla::D
¿Te venia con navegador preinstalado?
¿viene con television?(o has cojido el tdt?se ve bien?)

snako79
27/11/2008, 19:34
Que bien asi me puedes contar alguna cosilla::D
¿Te venia con navegador preinstalado?
¿viene con television?(o has cojido el tdt?se ve bien?)


Me traia una SD de 2gb con el tom tom 6 de europa, yo despues de probar varios y hasta que el miomap no funcione en condiciones (me da palo cambiar de mapa cada vez k paro el navi) pues me he decantado por el IGO 8 k me va de coña la verdad, ademas pesa poco y si quieres puedes meter en la SD musica y reproducirla al mismo tiempo que navegas sin cortes cuando el navi da instrucciones.

La television que trae es la analogica, k la probe mientras lo instalaba, pero que no se la puse pk la antena es bastante aparatosa y no me hacia gracia ponersela, asi que deje exa la preinstalacion para el TDT y seguramente para reyes me regalare uno, ya k solo es conectar y alimentar y ademas las antenas de TDT son mucho mas faciles a la hora de camuflar, eso si, en parado la analogica se veia bastante bien.

jamsax
27/11/2008, 19:38
Alguno tiene instalado el navegador este: http://www.dssbyspeedsound.com/

Esque estoy muy decidido a ponerme uno y me estoy volviendo loco de tanto leer, a ver alguna opinion de alguno que ya tenga un aparato de este tipo en un passat 3C


gracias
un saludo

giserman
27/11/2008, 19:46
chicos para audi a4 jode porfin

http://www.caradvanced.com/news/7/Audi-A4-Digital-Screen-%252d-Installation-Guide.html
con un menu muy muy chulo
alguin sabe de esta pagina a comprado????

giserman
27/11/2008, 19:53
http://www.caradvanced.com/products/Audi-A4-Touch-Screen%2C-DVD-player%2C-Navigation%2C-Bluetooh%2C-SD-slot....html


el menu muy muy chulo
y no se pierde el fis

ladrabugas
27/11/2008, 20:28
Para el a4 te recomiendo este,lo malo es que aun no lo venden,y para vw/se hay uno tambien muy bueno,el mejor qu ehe c¡visto,con resolucion de 800x480 una pasada,con componentes de primeras marcas,lo malo es que lo bueno sale caro:
http://flyaudio.com.tw/en/prodData_en.php?cid=35&prodid=133
http://flyaudio.com.tw/en/prodData_en.php?cid=9&prodid=84
si os fijais hay para todos los modelos de vw,para todos

callmebaby
27/11/2008, 20:31
Hoy mirando en www.audiosources.net he visto esto.
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=930
Se parece mucho a Rns-510, tiene muy buena pinta y con radio RDS, el precio ya no lo se.
Saludos

Este tiene MUY BUENA PINTA, el que mas me ha gustado hasta ahora.
ok
12) with Bluetooth Phonebook function.
18) Built in GPS (WINCE5.0)
19) Navigation: User can enjoy the music during navigation.
20) Dual zone function: drive can listen to music while viewing the map.

Ko
6.5" 16:9 Panasonic TFT LCD Monitor 1220*234

Eso si la miagen grande con los botones rojos :shock: parace pintados con PhotoShop :silbar::silbar: (ya que en las fotos de abajo se aprecian azules....)
Y por otro lado, pone entrada USB, la cual NO veo......8)

Bueno alguien ya tiene precio de este aparato?

ladrabugas
27/11/2008, 21:20
Este tiene MUY BUENA PINTA, el que mas me ha gustado hasta ahora.
ok
12) with Bluetooth Phonebook function.
18) Built in GPS (WINCE5.0)
19) Navigation: User can enjoy the music during navigation.
20) Dual zone function: drive can listen to music while viewing the map.

Ko
6.5" 16:9 Panasonic TFT LCD Monitor 1220*234

Eso si la miagen grande con los botones rojos :shock: parace pintados con PhotoShop :silbar::silbar: (ya que en las fotos de abajo se aprecian azules....)
Y por otro lado, pone entrada USB, la cual NO veo......8)

Bueno alguien ya tiene precio de este aparato?

[/QUOTE]ese de audiosources han mandado las fotos a la tienda tambien ,los vende al mismo precio que el w722pc.Hable con jose de masoctanos ayer,esta pasando a todos los que traen navegadores de china,hay problemas en las aduanas y no llegan los aparatos en los plazos que tendrian que llegar.Totalmente confirmado,el nuevo modelo de audiosources para vw/se 7301 ,565 con portes incluidos,2 años de garantia y servicio tecnico aqui en mataro [/QUOTE]
27/11/2008 12:00

callmebaby
27/11/2008, 22:00
ese de audiosources han mandado las fotos a autostoptuning tambien ,los vende al mismo precio que el w722pc.Hable con jose de masoctanos ayer,esta pasando a todos los que traen navegadores de china,hay problemas en las aduanas y no llegan los aparatos en los plazos que tendrian que llegar.Totalmente confirmado,el nuevo modelo de audiosources para vw/se 7301 ,565 con portes incluidos,2 años de garantia y servicio tecnico aqui en mataro [/QUOTE]
27/11/2008 12:00[/QUOTE]

Pues el AS-7301, por 565€ con portes incluidos,2 años de garantía.....No esta nada mal de precio.
Sería vender mi 7086;). que debo de ser de los poquitos que esta contento con el.

Por otro lado, me hecha para atrás la pantalla 6.5''
Y el color de los botones, es realmente rojo???


ByE

sulley
27/11/2008, 22:09
En la foto grande estan pintados fijo, pero parece que esta hecho para que quede claro que son rojos porque en las pequeñas se ve un poco rojillos. Yo lo mismo tambien me decido a cambiar la mia, lo de la agenda y la garantia en españa tira mucho.
Por cierto, ¿no tiene una resolucion un tanto rara? ¿hay mucha diferencia entre una pantalla de 7" y una de 6,5"?

callmebaby
27/11/2008, 22:19
En la foto grande estan pintados fijo, pero parece que esta hecho para que quede claro que son rojos porque en las pequeñas se ve un poco rojillos. Yo lo mismo tambien me decido a cambiar la mia, lo de la agenda y la garantia en españa tira mucho.
Por cierto, ¿no tiene una resolucion un tanto rara? ¿hay mucha diferencia entre una pantalla de 7" y una de 6,5"?

Pues no lo se, pero también me pareció rara.... y si hay diferencia una vez as tenido una de 7''.
Pero eso mismo que has mencionado tu, es lo que mas me tira, LA AGENDA.....:mrgreen: Yo uso mucho el manos libres en el coche y hecho en falta la Agenda 8)

jamsax
27/11/2008, 22:36
Alguno tiene instalado el navegador este: http://www.dssbyspeedsound.com/

Esque estoy muy decidido a ponerme uno y me estoy volviendo loco de tanto leer, a ver alguna opinion de alguno que ya tenga un aparato de este tipo en un passat 3C


gracias
un saludo


nadie me puede informar????

snako79
28/11/2008, 00:38
nadie me puede informar????


De ese modelo lo unico que se es k lo distribuye speed sound que estan aqui en barcelona, segun dicen lo fabrican ellos mismos, que es 100% compatible con mandos al volante, aunque casi todos por aki lo son, y que al ser distribuidor nacional pues tienes tambien 2 años de garantia, a parte de eso si no recuerdo mal la pantalla es de 6'5" y vale tranquilamente el doble de caro que los chinos, la ultima vez que lo vi en tienda virtual costaba en torno a los 1000 euros

jamsax
28/11/2008, 01:04
De ese modelo lo unico que se es k lo distribuye speed sound que estan aqui en barcelona, segun dicen lo fabrican ellos mismos, que es 100% compatible con mandos al volante, aunque casi todos por aki lo son, y que al ser distribuidor nacional pues tienes tambien 2 años de garantia, a parte de eso si no recuerdo mal la pantalla es de 6'5" y vale tranquilamente el doble de caro que los chinos, la ultima vez que lo vi en tienda virtual costaba en torno a los 1000 euros


gracias por tu respuesta, ese aparato lo tengo localizado nuevo por 870 € mas 20 € por gastos de envio, y estoy muy decidido a comprarlo. Solo queria que me informaran si es mejor que los chinos que comentais por aqui.

ladrabugas
28/11/2008, 09:14
gracias por tu respuesta, ese aparato lo tengo localizado nuevo por 870 € mas 20 € por gastos de envio, y estoy muy decidido a comprarlo. Solo queria que me informaran si es mejor que los chinos que comentais por aqui.

speedsound le pone su logo a estos aparatos chinos,de fabricar,nada de nada:
http://www.coagent.cn/view_pro.php?id=9

yo por esos euros me compraria este,de mucha mas calidad y el doble de resolucion de pantalla:
http://www.flyaudio.net/product_id.asp?id=111

jamsax
28/11/2008, 11:36
speedsound le pone su logo a estos aparatos chinos,de fabricar,nada de nada:
http://www.coagent.cn/view_pro.php?id=9

yo por 900 euros me compraria este,de mucha mas calidad y el doble de resolucion de pantalla:
http://www.flyaudio.net/product_id.asp?id=111

gracias por la info,

celino
28/11/2008, 13:03
:-? hola, os agradeceria si alguno de vosotros ha comprado vuestro navi a esg1 me indicase como os ha llegado si por agencia o por correos ordinario y el tiempo que os ha tardado,porque yo llevo esperando los mios mas de 21 dias y no tengo noticias,compre cuatro y tres son para amigos que no hacen mas que preguntarme,asi que si alguno me pudiera informar, os lo agradeceria ya que esta gente son poco comunicativos.

gracias

celino

Oddy_clk
28/11/2008, 13:26
ladrabugas sabes si existe algún modelo de estos navegadores pero para mercedes??

ladrabugas
28/11/2008, 13:27
ladrabugas sabes si existe algún modelo de estos navegadores pero para mercedes??

para que modelo??
seguro que un standard se podria acoplar,solo haria falta el marco para el salpicadero y si tienes mandos en el volante los cables para acoplarlos

ladrabugas
28/11/2008, 13:28
:-? hola, os agradeceria si alguno de vosotros ha comprado vuestro navi a esg1 me indicase como os ha llegado si por agencia o por correos ordinario y el tiempo que os ha tardado,porque yo llevo esperando los mios mas de 21 dias y no tengo noticias,compre cuatro y tres son para amigos que no hacen mas que preguntarme,asi que si alguno me pudiera informar, os lo agradeceria ya que esta gente son poco comunicativos.

gracias

celino

ahora hay follon generalizado en las aduanas,paciencia

callmebaby
28/11/2008, 17:57
ese de audiosources han mandado las fotos a autostoptuning tambien ,los vende al mismo precio que el w722pc.Hable con jose de masoctanos ayer,esta pasando a todos los que traen navegadores de china,hay problemas en las aduanas y no llegan los aparatos en los plazos que tendrian que llegar.Totalmente confirmado,el nuevo modelo de audiosources para vw/se 7301 ,565 con portes incluidos,2 años de garantia y servicio tecnico aqui en mataro [/QUOTE]
27/11/2008 12:00[/QUOTE]

Hola ladrabugas,
NO veo el AS-7301 en el site de autostoptuning

ByE gracias,

ladrabugas
28/11/2008, 20:04
ese de audiosources han mandado las fotos a autostoptuning tambien ,los vende al mismo precio que el w722pc.Hable con jose de masoctanos ayer,esta pasando a todos los que traen navegadores de china,hay problemas en las aduanas y no llegan los aparatos en los plazos que tendrian que llegar.Totalmente confirmado,el nuevo modelo de audiosources para vw/se 7301 ,565 con portes incluidos,2 años de garantia y servicio tecnico aqui en mataro
27/11/2008 12:00[/QUOTE]

Hola ladrabugas,
NO veo el AS-7301 en el site de autostoptuning

ByE gracias,[/QUOTE]

Ni ese ni ninguno,hace meses que no renuevan la web,y ademas solo tenian intencion de vender a talleres y no a particulares,por eso no hacen publicidad

callmebaby
28/11/2008, 20:27
27/11/2008 12:00

Hola ladrabugas,
NO veo el AS-7301 en el site de autostoptuning

ByE gracias,[/QUOTE]

Ni ese ni ninguno,hace meses que no renuevan la web,y ademas solo tenian intencion de vender a talleres y no a particulares,por eso no hacen publicidad[/QUOTE]

Entonces no se le puede comprar ningún aparato, si no somos taller?

valle1
28/11/2008, 20:35
Hola Ladrabugas te hago una pregunta, que creo que a alguien le vendra bien saberla

Sabes si se ve algo en el fis y si hay corte de la musica al dar ordenes el navegador

callmebaby
28/11/2008, 20:40
Hola Ladrabugas te hago una pregunta, que creo que a alguien le vendra bien saberla

Sabes si se ve algo en el fis y si hay corte de la musica al dar ordenes el navegador

Hola Valle1,
Obviamente lo pones, es una pregunta para ladrabugas :silbar:

No obstante hablas del AS-7301?
Si es así en las expecificaciones pone:
20) Dual zone function: drive can listen to music while viewing the map.

Espero no haberme entrometido :silbar::silbar::oops:

valle1
28/11/2008, 20:47
Hola Valle1,
Obviamente lo pones, es una pregunta para ladrabugas :silbar:

No obstante hablas del AS-7301?
Si es así en las expecificaciones pone:
20) Dual zone function: drive can listen to music while viewing the map.

Espero no haberme entrometido :silbar::silbar::oops:

Si hablo sobre el AS-7301
Para nada te entrometes :p
Pero no es lo mismo escuchar la musica mientras se ve el mapa que el que se corte el sonido al dar una orden el navegador de eso mi pregunta

callmebaby
28/11/2008, 20:50
Si hablo sobre el AS-7301
Para nada te entrometes :p
Pero no es lo mismo escuchar la musica mientras se ve el mapa que el que se corte el sonido al dar una orden el navegador de eso mi pregunta

Pues tienes toda la razón, frase rebuscada ;)

Tu te has leido y has hecho muchas ofertas!!!!!:shock: je,je

A la espera de la respuesta de ladrabugas pues :shock:

ladrabugas
28/11/2008, 21:22
Pues tienes toda la razón, frase rebuscada ;)

Tu te has leido y has hecho muchas ofertas!!!!!:shock: je,je

A la espera de la respuesta de ladrabugas pues :shock:

Valle,aun no lo he probado,cuando se vayan haciendo pedidos y llegando a la tienda me los haran probar y ya dire mis impresiones,lo goloso de este navi es el tema de la agenda,lo demas sera como lo de sus predecesores

callmebaby
28/11/2008, 23:45
Valle,aun no lo he probado,cuando se vayan haciendo pedidos y llegando a la tienda me los haran probar y ya dire mis impresiones,lo goloso de este navi es el tema de la agenda,lo demas sera como lo de sus predecesores

Entonces no se le puede comprar ningún aparato, si no somos taller?

Hay que tratar con audiosources directamente, entiendo.....

Lucas Valderrama
29/11/2008, 01:12
Pregunta: ¿donde compro un Witson D725V=Audiospources AS-7095? Preferiblemente en España (por lo de la garantia) aunque si alguno sabeis donde pillarlo en ebay o europa no esta de mas chekearlo para saber cuanto te cuesta la garantia...

ladrabugas
29/11/2008, 09:47
Entonces no se le puede comprar ningún aparato, si no somos taller?

Hay que tratar con audiosources directamente, entiendo.....

No,no queria decir eso,si te pones en contacto con ellos te lo consiguen seguro,pero ellos no tenian intencion en principio de vender para particulares,lo querian hacer para talleres.Yo hable con ellos cuando me pidieron ayuda por el tema de soft de navegacion y del wolfncu y quedamos en que se haria para gente del foro

ladrabugas
29/11/2008, 09:56
Pregunta: ¿donde compro un Witson D725V=Audiospources AS-7095? Preferiblemente en España (por lo de la garantia) aunque si alguno sabeis donde pillarlo en ebay o europa no esta de mas chekearlo para saber cuanto te cuesta la garantia...

en la tienda tienen el de audiosources por 545 en tu casa,portes ,iva,2 años de garantia y servicio tecnico propio,Si te interesa pregunta por Jesus o Carlos aqui: 937552434

callmebaby
29/11/2008, 10:47
No,no queria decir eso,si te pones en contacto con ellos te lo consiguen seguro,pero ellos no tenian intencion en principio de vender para particulares,lo querian hacer para talleres.Yo hable con ellos cuando me pidieron ayuda por el tema de soft de navegacion y del wolfncu y quedamos en que se haria para gente del foro

Hola, ok.
No obstante creo que todavia no ha salido ese modelo, el AS-7301.
Desa Audiosource me responden lo siguiente:

"....about the AS-7301, this is our latest modle, and you need to wait till December 10th if you want to order this.

the price of AS-7301 is USD 390.00 sample with GPS-built-in., and the shipping fee to Spain is USD 90.00...."
Es decir +- un total de 407€, siempre y cuando NO te toque pagar Aduanas y sin garantía en España.

Bye, gracias.

ladrabugas
29/11/2008, 10:59
Hola, ok.
No obstante creo que todavia no ha salido ese modelo, el AS-7301.
Desa Audiosource me responden lo siguiente:

"....about the AS-7301, this is our latest modle, and you need to wait till December 10th if you want to order this.

the price of AS-7301 is USD 390.00 sample with GPS-built-in., and the shipping fee to Spain is USD 90.00...."
Es decir +- un total de 407€, siempre y cuando NO te toque pagar Aduanas y sin garantía en España.

Bye, gracias.

vale,cada uno es libre de hacerlo por su cuenta,en la tienda lo dejan por 565 con los 2 años de garantia y el servicio tecnico propio,pero el que se quiera ahorrar los 100 eurillos es libre de hacerlo

albertosmp
29/11/2008, 12:25
Ojo con lo de ahorrarse pasta. A mí en la aduana me calzaron 96 euros del ala. Y eso declarando que el valor del objeto era de 250 euros. Si llego a declarar el valor real me hubieran cobrado el doble.

TRIAC
29/11/2008, 14:23
Mas información de Lily (Audiosources) sobre el AS-7301:

- The price: 390usd for the sample and 380usd for the order

- When the navi and the music play at the same time ,when the navi have the voiice tips the music will stop :(

- Sure it can work with steering wheel control but not sure if it can fit for the Seat Toledo mk3 do you have the install size for that ?

- For the AS-7301 it can play the dvd in front and the TV in the back at the same time and it can apperat the cell phone data ( contact name and tel )

if you have any future inqruies i will glad to offer and enjoy your weekend !

Lily



En cuanto a lo del volante, no me fiaría para los Seat, el AS-7086 también dicen que es compatible y sólo funcionaba el botón de subir/bajar volumen.

Lo del espacio será por el tema de las tarjetas SD

... No tiene mala pinta ...

xkamer
29/11/2008, 14:25
Pues yo acabo de hacer mi pedido a Audiosources. He pedido el 7086-G y me ha salido por 624 dólares. (Unos 500 €). Envié el mail a Lily y me ha contestado exactamente esto.

Dear Javier,



Thanks for the payment !



please contact me after 10 days for the tracking number 1



Good day for you !



Lily

Esto significa que ya han recibido la transferencia???

En el beneficiario puse: Audiosources Shenzhen Limited, tal y como especifican en la factura proforma que me enviaron.

callmebaby
29/11/2008, 14:28
Mas información de Lily (Audiosources) sobre el AS-7301:

- The price: 390usd for the sample and 380usd for the order

- When the navi and the music play at the same time ,when the navi have the voiice tips the music will stop :(

- Sure it can work with steering wheel control but not sure if it can fit for the Seat Toledo mk3 do you have the install size for that ?

- For the AS-7301 it can play the dvd in front and the TV in the back at the same time and it can apperat the cell phone data ( contact name and tel )

if you have any future inqruies i will glad to offer and enjoy your weekend !

Lily



En cuanto a lo del volante, no me fiaría para los Seat, el AS-7086 también dicen que es compatible y sólo funcionaba el botón de subir/bajar volumen.

Lo del espacio será por el tema de las tarjetas SD

... No tiene mala pinta ...

No tiene mala pinta.
Esto va sobre gustos, necesidades...pero vaya cagada con:

- When the navi and the music play at the same time ,when the navi have the voiice tips the music will stop

callmebaby
29/11/2008, 14:30
vale,cada uno es libre de hacerlo por su cuenta,en autostoptuning lo dejan por 565 con los 2 años de garantia y el servicio tecnico propio,pero el que se quiera ahorrar los 100 eurillos es libre de hacerlo

Hombre, yo solo he mencionado el precio y de que hasta el 10 de Diciembre no estaría disponible.
Pero ya que te pones, son 158€ de diferencia siempre y cuando no te cacen en aduanas. :mrgreen:

callmebaby
29/11/2008, 14:31
Ojo con lo de ahorrarse pasta. A mí en la aduana me calzaron 96 euros del ala. Y eso declarando que el valor del objeto era de 250 euros. Si llego a declarar el valor real me hubieran cobrado el doble.

albertosmp, gran putada :(

Por lo que entiendo que has vendido tu Wiltson......8)
Cual te has pillado?8)

albertosmp
29/11/2008, 16:09
Me he pillado el AS-7086G. Está guapo el bicho.

TRIAC
29/11/2008, 16:09
No tiene mala pinta.
Esto va sobre gustos, necesidades...pero vaya cagada con:

- When the navi and the music play at the same time ,when the navi have the voiice tips the music will stop

Pues si, estos chinos adelantan en unas cosas y en otras para otras, no van a sacar un aparato completo.

saludos

callmebaby
29/11/2008, 16:28
Me he pillado el AS-7086G. Está guapo el bicho.

Pues la verda esta guapo.

Yo estoy contento con el.
Hasta ahora no he tenido ningún problema a excepción de algún reseteo esporádico.

Lo que hecho en falta es la lectura de la Agenda, que su la tiene el AS-7301, pero este a su vez se cora la música cuando el navegador da instrucciones:shock:.
Por lo que me quedo como estoy,8)

callmebaby
29/11/2008, 16:30
Pues si, estos chinos adelantan en unas cosas y en otras para otras, no van a sacar un aparato completo.

saludos

joder pues si.....

Este AS-7301, sería ya la ostia, Win CE 5.0, sincronización agenda...... ya para mi la cagan en el corte de las voces.......
Son ganas de tocar las narices:mrgreen:

Lucas Valderrama
29/11/2008, 20:10
Gracias por la info ladrabugas, ahora queda pensar si compensa la diferencia con la posible garantia, porque si las casas "gordas" tienen una posventa como la que todos conocemos y de los SAT que nos vamos a contar, que todos tenemos historias xa no dormir, pues eso, ¿como sera una empresita pequeñita? ¿se lo curraran a la hora de reparar algo o de dar una garantia o cuando haya problemas desapareceran del mapa?...en fin, lo siento x la divagacion pero es que uno ya esta cansado de que le/nos tomen el pelo.

blackdog
29/11/2008, 21:21
joder pues si.....

Este AS-7301, sería ya la ostia, Win CE 5.0, sincronización agenda...... ya para mi la cagan en el corte de las voces.......
Son ganas de tocar las narices:mrgreen:

Yo no quisiera ser pajaro de mal agüero pero tener en cuenta que el AS-7301 está hecho por el mismo fabricante que el AS-7086 que se cuelgan a menudo y algunos se han incluso estropeado al poco tiempo.
Si a esto lo unes el servicio tan deficiente que dan los chinos, y los gastos de transporte cada vez que hay que enviarlos, yo casi descarto comprar estos equipos directamente a los chinos.

snako79
30/11/2008, 02:04
Mas información de Lily (Audiosources) sobre el AS-7301:

- The price: 390usd for the sample and 380usd for the order

- When the navi and the music play at the same time ,when the navi have the voiice tips the music will stop :(

- Sure it can work with steering wheel control but not sure if it can fit for the Seat Toledo mk3 do you have the install size for that ?

- For the AS-7301 it can play the dvd in front and the TV in the back at the same time and it can apperat the cell phone data ( contact name and tel )

if you have any future inqruies i will glad to offer and enjoy your weekend !

Lily



En cuanto a lo del volante, no me fiaría para los Seat, el AS-7086 también dicen que es compatible y sólo funcionaba el botón de subir/bajar volumen.

Lo del espacio será por el tema de las tarjetas SD

... No tiene mala pinta ...



El 7086 no se, pero el 7099 o el witson 720 o el jed 7088v k basicamente son el mismo aparato funcionan subir y bajar volumen, cambiar pistas y el mute, keda inutilizado el selector de fuente y el cambio de carpeta es decir de los 8 botones funcionan 5, esto en el caso de un seat leon del 2006

TRIAC
30/11/2008, 10:07
El 7086 no se, pero el 7099 o el witson 720 o el jed 7088v k basicamente son el mismo aparato funcionan subir y bajar volumen, cambiar pistas y el mute, keda inutilizado el selector de fuente y el cambio de carpeta es decir de los 8 botones funcionan 5, esto en el caso de un seat leon del 2006

No sé si tendra que ver con el año de fabricación del coche, el mio es de septiembre del 2004 y lleva montado un MFD2.
Alguien insinuó en este foro algo sobre el gateway, o puede ser que mi antiguo AS7086 estuviera jodido.
Tengo entendido que ni siquiera con el nuevo MFD3 (RNS510) me funcionarian todos los botnes.
La verdad es que una de las cosas que me echa para atras para comprar otro nav chino es este tema.
¿alguien tiene montado alguno en Seat Toledo o Altea anterior del 2004?
¿qué botones le funcionan?

Ron
30/11/2008, 11:28
Hoy mirando en www.audiosources.net he visto esto.
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=930
Se parece mucho a Rns-510, tiene muy buena pinta y con radio RDS, el precio ya no lo se.
Saludos

Precioso, hasta el momento para mí el más bonito.

Un saludo.

ladrabugas
30/11/2008, 11:42
Gracias por la info ladrabugas, ahora queda pensar si compensa la diferencia con la posible garantia, porque si las casas "gordas" tienen una posventa como la que todos conocemos y de los SAT que nos vamos a contar, que todos tenemos historias xa no dormir, pues eso, ¿como sera una empresita pequeñita? ¿se lo curraran a la hora de reparar algo o de dar una garantia o cuando haya problemas desapareceran del mapa?...en fin, lo siento x la divagacion pero es que uno ya esta cansado de que le/nos tomen el pelo.

es una empresa pequeña que va creciendo,hace tiempo que traen kits de xenon y ahora estan apostando por la multimedia,tienen servicio tecnico propio y yo mismo les instalo soft de navegacion a sus aparatos y los pruebo,alguno del foro ya ha mandado su aparato para repararlo (habiendolo comprado en china) porque sale mas a cuenta que mandarlo a china

callmebaby
30/11/2008, 12:53
Yo no quisiera ser pajaro de mal agüero pero tener en cuenta que el AS-7301 está hecho por el mismo fabricante que el AS-7086 que se cuelgan a menudo y algunos se han incluso estropeado al poco tiempo.
Si a esto lo unes el servicio tan deficiente que dan los chinos, y los gastos de transporte cada vez que hay que enviarlos, yo casi descarto comprar estos equipos directamente a los chinos.


No es que seas pajaro de mal agüero, ni nada de eso....
Eso si hay que tener en cuenta que esto se basa en experiencias personales.

La mia en este caso con el 7086G, como he mencionado en POst anteriores, pues buena, contento con el aparato, a excepción de reseteos esporadicos.
Llevo entorno a dos mese y medio con el, usando el USB, las dos SD, DVD..etc.... y lo dicho to sigue igual.,..... el día de mañana ya os contaré.:mrgreen:
Hay foreros que:
Les ha venido mal de serie (bueno de serie por decir algo|P)
Se les ha jodido por trastera, algo mas de la cuenta, como el registro :cry:
También hay defectos en los otros 2Din (habría que valorar, compensar cuantos somos con el 7086G y cuantos con otros 2Din y ver, indicar fallos, defectos......)

Ya hablando de los SAT....sin animo de desviar el foro, por ejemplo voy RESUMIR mi experiencia con Qtek y ahora HTC.
--2 máquinas Qtek, ambas con defecto reconocido, de fallo en los altavoces....UN HORROR con el SAT de Qtek.. y eso que erán reconocidos......y los asumian....:evil::evil: (decir que por lo demás de estas dos máquinas, contento con ellas)
--Fuí uno de los primeros en comprarme de HTC la TyNTT II (Kaiser), pedazo máquina, contento con ella, le saco partido a todo lo que trae, mas lo que la he tunneado....me gaste en ella entorno a 650€.:oops::oops:
Problemas a nivel de carcasa, desgastes NO propios de una máquina de tantos €€€€€, en tan poco tiempo....NO VOY A MENCIONAR mi sensación, experiencia con el SAT......
La pregunta es ¿la próxima será HTC , a pesar de esa mierda de SAT:-P?

Volviendo al tema, en relación a defectos, reparaciones de los 2Din, por eso fui uno de los que rápidamente le pregunte a Ladrabugas que nos facilitara los datos de contacto de los de Mataro......por si acaso:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno despues de este churro, ha seguir disfrutando de este maravilloso Domimgo,

ByE

TRIAC
30/11/2008, 13:59
Precioso, hasta el momento para mí el más bonito.

Un saludo.

Hola Ron
¿Que tal sigue tu AS-7086? Me imagino que bien.
Un saludo

callmebaby
30/11/2008, 18:18
Autostoptuning es una empresa pequeña que va creciendo,hace tiempo que traen kits de xenon y ahora estan apostando por la multimedia,tienen servicio tecnico propio y yo mismo les instalo soft de navegacion a sus aparatos y los pruebo,alguno del foro ya ha mandado su aparato para repararlo (habiendolo comprado en china) porque sale mas a cuenta que mandarlo a china

Ladrabuga, esta pregunta ya te la hice anteriormente:oops:
¿Hay posibilidad de que consigas una actualización de WinCE 5.0?
Es para actualizar el 7085 G, de WinCE 4.2 a 5.0

Gracias,

bitxito29
30/11/2008, 18:26
compre este aparato en china,decia q venia con los mapas de tomtom7 instalados y no es asi ,lleva sistema operativo windows ce 5.0,le meto unos mapas de la mula pero al arrancar el gps me dice q no hay mapas y estan los de iberia,me estoy volviendo loco,estoy mirando en los foros pero nada,le meto los mapas por la sd,ya no se que hacer,pido ayuda amigos graciasss

callmebaby
30/11/2008, 18:44
compre este aparato en china,decia q venia con los mapas de tomtom7 instalados y no es asi ,lleva sistema operativo windows ce 5.0,le meto unos mapas de la mula pero al arrancar el gps me dice q no hay mapas y estan los de iberia,me estoy volviendo loco,estoy mirando en los foros pero nada,le meto los mapas por la sd,ya no se que hacer,pido ayuda amigos graciasss

Teniendo WinCE 5.0, pocos problemas debieras de tener.8)

http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=11599.0

Urihal
30/11/2008, 19:25
No es que seas pajaro de mal agüero, ni nada de eso....
Eso si hay que tener en cuenta que esto se basa en experiencias personales.

La mia en este caso con el 7086G, como he mencionado en POst anteriores, pues buena, contento con el aparato, a excepción de reseteos esporadicos.
Llevo entorno a dos mese y medio con el, usando el USB, las dos SD, DVD..etc.... y lo dicho to sigue igual.,..... el día de mañana ya os contaré.:mrgreen:
Hay foreros que:
Les ha venido mal de serie (bueno de serie por decir algo|P)
Se les ha jodido por trastera, algo mas de la cuenta, como el registro :cry:
También hay defectos en los otros 2Din (habría que valorar, compensar cuantos somos con el 7086G y cuantos con otros 2Din y ver, indicar fallos, defectos......)

Ya hablando de los SAT....sin animo de desviar el foro, por ejemplo voy RESUMIR mi experiencia con Qtek y ahora HTC.
--2 máquinas Qtek, ambas con defecto reconocido, de fallo en los altavoces....UN HORROR con el SAT de Qtek.. y eso que erán reconocidos......y los asumian....:evil::evil: (decir que por lo demás de estas dos máquinas, contento con ellas)
--Fuí uno de los primeros en comprarme de HTC la TyNTT II (Kaiser), pedazo máquina, contento con ella, le saco partido a todo lo que trae, mas lo que la he tunneado....me gaste en ella entorno a 650€.:oops::oops:
Problemas a nivel de carcasa, desgastes NO propios de una máquina de tantos €€€€€, en tan poco tiempo....NO VOY A MENCIONAR mi sensación, experiencia con el SAT......
La pregunta es ¿la próxima será HTC , a pesar de esa mierda de SAT:-P?

Volviendo al tema, en relación a defectos, reparaciones de los 2Din, por eso fui uno de los que rápidamente le pregunte a Ladrabugas que nos facilitara los datos de contacto de los de Mataro......por si acaso:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno despues de este churro, ha seguir disfrutando de este maravilloso Domimgo,

ByE

diossssssss la historia se repite: tuve la tytn II, la vendí, y me compré la Diamond.. Después de 2 meses dejó de sonar el altavoz principal de la diamond... y ya lleva 3 semanas en el SAT... dios mio, no estoy solo...

Ron
30/11/2008, 19:28
Hola Ron
¿Que tal sigue tu AS-7086? Me imagino que bien.
Un saludo

Muy buenas, es un placer tener a uno de los pioneros de este hilo nuevamente por aquí. El AS7086g bien, estoy contento con el.

Un saludo

callmebaby
30/11/2008, 19:49
diossssssss la historia se repite: tuve la tytn II, la vendí, y me compré la Diamond.. Después de 2 meses dejó de sonar el altavoz principal de la diamond... y ya lleva 3 semanas en el SAT... dios mio, no estoy solo...

Un claro ejemlo y una gran lista de los maravillosos SAT que nos rodean....:risas::risas:
El SAT de HTC, Teleservice que esta en Alcorcón (Madrid)
Teleservice es una filial de una empresa Alemana dedicada a la Logistica8)8)

Venga un saludo ByE

snako79
30/11/2008, 19:51
compre este aparato en china,decia q venia con los mapas de tomtom7 instalados y no es asi ,lleva sistema operativo windows ce 5.0,le meto unos mapas de la mula pero al arrancar el gps me dice q no hay mapas y estan los de iberia,me estoy volviendo loco,estoy mirando en los foros pero nada,le meto los mapas por la sd,ya no se que hacer,pido ayuda amigos graciasss

Hola bitxito, si era el tom tom 7 asegurate de tener los mapas parcheados, de todos modos en mi caso particular cuando llevo unos minutos circulando se me muere el mapa y se keda congelado hasta k entro en los menus.

Por otro lado segun la version de tom tom que tengas la carpeta iberia tiene k ir en la raiz dentro de una carpeta k se llama my documents, informate bien k hay mucha informacion acerca de eso en el foro, y muchos compañeros han subido enlaces de descarga con las versiones funcionales para nuestros navis chinos

ladrabugas
30/11/2008, 21:15
Ladrabuga, esta pregunta ya te la hice anteriormente:oops:
¿Hay posibilidad de que consigas una actualización de WinCE 5.0?
Es para actualizar el 7085 G, de WinCE 4.2 a 5.0

Gracias,

mañana te lo pregunto,insisteme si me olvido

callmebaby
30/11/2008, 22:07
mañana te lo pregunto,insisteme si me olvido

hecho, gracias por adelantado.:p

totfr
01/12/2008, 08:32
Me problema es el siguiente. tengo un navegador w 720 que hasta ayer iba genial.

Cuando le doy NAVI, arranca perfeto sin problema. Pero imaginar que estais mirando la pantalla de frente teneis en la parte inferior una serien de iconos.

abajo esta:

una flecha--globo del mundo--libreria--musica--fotos--bluetook--otra flecha

pues siempre que le doy a la flecha para que corran lo iconos solo pulsa el bluetook como si no reconociera esa parte de touch no me deja correr los iconos:
Y creo que es por que posicione mal la pantalla en el navegaor. Pero no puedo volverla a posicionar por que no me deja correr la flecha para ver mas iconos. Es una cosa tontisima pero me vuelto loco. Y no encuentro la forma de que eso vuelva a su ser.
Lo he resetado, lo he desenchufado por si guardaba memoria (fusible quitado) y lo unico que he coseguido es ponerlo en chino al hacer eso.En el manual no pone nada de eso. ¿Por dios alguien sabe algo? como se resetea el gps para que me deje posicionarlo bien o que se posicione solo. Por que no es que se haya roto esa parte de la pantalla tactil por que con otras aplicaciones si funciona. RADIO FUCIONA PULSADO ¨AF¨ que esta en la misma posicion que la fecha en navi. Espero habeme explicado bien pediria ayuda y lo agradeceria de corazon posibles cosas que se puede hacer para que es vuelva como staba antes.

ladrabugas
01/12/2008, 11:49
Me problema es el siguiente. tengo un navegador w 720 que hasta ayer iba genial.

Cuando le doy NAVI, arranca perfeto sin problema. Pero imaginar que estais mirando la pantalla de frente teneis en la parte inferior una serien de iconos.

abajo esta:

una flecha--globo del mundo--libreria--musica--fotos--bluetook--otra flecha

pues siempre que le doy a la flecha para que corran lo iconos solo pulsa el bluetook como si no reconociera esa parte de touch no me deja correr los iconos:
Y creo que es por que posicione mal la pantalla en el navegaor. Pero no puedo volverla a posicionar por que no me deja correr la flecha para ver mas iconos. Es una cosa tontisima pero me vuelto loco. Y no encuentro la forma de que eso vuelva a su ser.
Lo he resetado, lo he desenchufado por si guardaba memoria (fusible quitado) y lo unico que he coseguido es ponerlo en chino al hacer eso.En el manual no pone nada de eso. ¿Por dios alguien sabe algo? como se resetea el gps para que me deje posicionarlo bien o que se posicione solo. Por que no es que se haya roto esa parte de la pantalla tactil por que con otras aplicaciones si funciona. RADIO FUCIONA PULSADO ¨AF¨ que esta en la misma posicion que la fecha en navi. Espero habeme explicado bien pediria ayuda y lo agradeceria de corazon posibles cosas que se puede hacer para que es vuelva como staba antes.

Eso mismo le paso a uno que lo trajo a la tienda,habia hecho mas grande la pantalla tactil y se dejo "fuera" el icono para las opciones de pantalla en el gps,con lo cual no podia acceder a el,lo llevaron a autostoptuning,le metieron un cd y lo resetearon de fabrica y a funcionar con normalidad,llama y pregunta por jesus ,el te dira como hacerlo

ladrabugas
01/12/2008, 11:50
Ladrabuga, esta pregunta ya te la hice anteriormente:oops:
¿Hay posibilidad de que consigas una actualización de WinCE 5.0?
Es para actualizar el 7085 G, de WinCE 4.2 a 5.0

Gracias,

Hay la opcion de hacerlo,pero te juegas el aparato,llama a jesus y le preguntas 937552434

curiosa
01/12/2008, 20:36
hola,

en un hilo del subforo de skoda:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30772

llevamos unos dias hablando de navegadores en formato 2din para nuestros coches a un precio razonable.

Bueno, tratare de poner en este hilo todas nuestras averiguaciones, y actualizare el primer post (este) convenientemente.

Nos pusimos sobre la pista al ver un navegador chino que vendian por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/ebayisapi.dll?viewitem&rd=1&item=260179883404&sspagename=strk:mewa:it&ih=016

la verdad es que era un navegador muy completo, con divx, mp3, pantalla tactil, 2din, tv, usb, sdcard y divx. Y probablemente, lo mas importante (no nos olvidemos que es un "navegador") es que usaba windows ce y traia el tomtom o el route66 (abre la posibilidad a la "actualizacion" manual de mapas y software). El modelo de este navegador era el "6510".

La maquinaria de vagclub se puso a buscar informacion, y descubrio un modelo mas actual, el "6510bg" que incorporaba, ademas de lo anterior, bluetooth.

Este navegador generico lo venden con varias marcas, la mas extendida es lm, de modo que lo llaman lm6510bg, pero en otros sitios se puede encontrar con otros nombres, como lf6510g, um6510g, ec6510g o wd6510bt (como veis, los chinos solo le añaden el acronimo de la marca delante, y al final especifican si tiene bt y gps incorporado y listo).

Parece ser que la procedencia es una empresa llamada lm digital (aunque no estamos seguros):

http://lmdigital.en.alibaba.com/

hemos encontrado una web en españa que los vende, se llama econocmic products, y tiene su sede en navarra, en beriain, muy cerca de pamplona.

http://www.economicproducts.com/

nos falta conocer unos cuantos detalles, pero hay un usuario del foro, que lo tiene instalado en su coche, y nos informara de como va.

Ademas, podemos tratar de hablar con la empresa directamente a traves de algun usuario navarro.


caracteristicas

plantilla de caracteristicas



caracteristicas detalladas

* monitor sistema panasonic tamaño 2 din con pantalla de 6,5" tft totalmente motorizada.
* pantalla táctil.
* manos libres bluetooth.
* máxima potencia: Mosfet 6x 45 watts= 270 watts de máximo rendimiento.
* reproductor dvd región libre (se permite cualquier dvd de todos los países).
* lee todos los formatos: Divx, dvd, dvd-r, dvd-rw, cd, cd-r, cd-rw, vcd, svcd, mp3, mpeg4, jpeg.
* dos entradas de vídeo pudiendo estas conectadas al mismo tiempo.
* gps navegación con mapas de europa incorporado!!!
* radio fm/am integrada.
* sintonizador de televisión integrado.
* frecuencias para los canales de tv:
* vhf-l: Ch 1~5 48.25mhz~170.00mhz
* vhf-h: Ch 6~12 168.25mhz~450.00mhz
* uhf: Ch 13~57 471.25mhz~869.75mhz
* memorización de ultima posición de la pantalla.
* entradas para amplificadores (delantero y trasero).
* 2 entradas rca de audio y vídeo.
* 2 salidas rca de audio y vídeo.
* lector de memorias usb.
* lector de tarjetas sd y mmc.
* 1 entrada para camara trasera.
* 1 entrada para antena.
* avanzado sistema anti-choque.
* decodificador: Dolby digital, dolby pro-logic.
* todas las funciones controladas desde el mando a distancia.
* pase automático a modo silencio en llamadas entrantes y salientes.
* el monitor se puede ajustar verticalmente.
* bajo consumo.
* selección automática de ntsc y pal.
* compatible con cargador de cd y dvd.
* hueco estándar de 2 din
* ancho: 17,8 cm.
* alto: 10 cm.
* largo: 16,5 cm.

accesorios
* pantalla de 6,5" tft motorizada táctil bluetooth con repoductor de dvd/divx/mp4/mp3/cd/vcd/sd/usb/tv/radio.
* tarjeta sd de 2gb con programa de navegación tomtom2007.
* mando a distancia multi-función.
* antena de televisión.
* kit de montaje con todos los cables.
* manual de instrucciones.

dimensiones
* hueco estándar de 2 din
* ancho: 17,8 cm
* alto: 10 cm
* largo: 16,5 cm

caracteristicas del gps
* rápida localización de señal gps
* software incluido: Tomtom 2007 europa en una tarjeta sd de 2 gb
* los mapas más recientes y completos en una tarjeta sd: Navegación de puerta a puerta, en cualquier punto de europa. Cobertura: Andorra,austria, bélgica, dinamarca, finlandia, francia, alemania, gran bretaña, irlanda, italia, liechtenstein, luxemburgo, mónaco, países bajos, noruega, portugal, san marino, españa, suecia, suiza, ciudad del vaticano etc.
* navegación de puerta a puerta por toda europa occidental
* todos los mapas tomtom ( 2007 en la versión europa) más actualizados están instalados en una tarjeta sd como un mapa sin fronteras, lo que le permite encontrar el camino hasta cualquier dirección de europa occidental.
* menú de manejo intuitivo con gráficos de alta resolución
* pantalla táctil de alta calidad.
* selección de rutas: Por ejemplo, la más rápida, la más corta, evitar carreteras de peaje y zonas con tasas según franja horaria.
* planificación de itinerario: Planifique su viaje creando múltiples puntos intermedios y destinos.
* gráficos en 3d y 2d muy claros para una visualización perfecta de día y noche
* ver ruta: Permite repasar y comprobar la ruta calculada, antes de iniciar la conducción.
* menú e instrucciones habladas claras y en su propio idioma (español, italiano, portugues, aleman, holandes, frances y muchos mas...
* recibe tmc: Accede a informacion de trafico tmc: Información en tiempo real sobre tráfico y las condiciones de las carreteras: Alertas que previenen sobre atascos al tiempo que proponen la ruta alternativa más rápida y avisos sobre las condiciones de las carreteras, porque la seguridad es lo primero.
* mapas con 1 millon de poi, puntos de interes en 5 categorias: Radares fijos, aparcamientos, hoteles, farmacias....
* tomtom 2007 europa convierte su pantalla tactil en un sistema de navegación muy potente. Después de una instalación muy fácil, instrucciones habladas y directivas en su pantalla le guiarán en cada salida hacia su destino. Usted puede añadir una cantidad ilimitada de puntos a su ruta, que usted también puede seleccionar desde sus contactos personales, sus destinos favoritos y su destino más reciente.
* si usted tuviera que pasarse una salida, entonces tomtom europa recalcula inmediatamente de nuevo su ruta. Usted puede recibir información de tráfico actual desde la web de tomtom a través de una conexión gprs a su pantalla, así mismo si usted está en camino. Este servicio gratuito le ayudará con el soporte de una ruta dinámica de la información de taponamientos de tráfico, trabajos en carretera y accidentes y es disponible en españa. Y además usted puede seleccionar el mapa en los colores de noche para tener una mejor visualización en la ruta, cuando usted esté conduciendo de noche.
* para finalizar usted puede navegar desde una de las puntos de interés como hoteles, restaurantes y estaciones de servicios. Usted también puede llamar a estas puntos de interés directamente, como por ejemplo hacer una reserva de hotel o para recibir información antes de que usted llegue a su destino!
* resumiendo, tomtom europa es "indispensable" para todo el mundo que está buscado un económico, flexible y potente sistema de navegación!


fotos

no estoy exactamente seguro del modelo en cuestion, ya que existe el 6510g (solo gps) y el 6510bg (con bt y gps), yo creo que es el primero que aparece en la lista (y q aparece como 6510g)

fotos mercadotecnia

http://www.economicproducts.com/images/65103gpstomtom.jpg
http://www.cardvdkit.com/includes/templates/cardvdkit/images/listimages/lf6510_3_t.jpg
http://www.economicproducts.com/images/11.jpg
http://www.economicproducts.com/images/12.jpg
http://www.economicproducts.com/images/13.jpg
http://www.economicproducts.com/images/18.jpg
http://www.economicproducts.com/images/16.jpg
http://www.economicproducts.com/images/17.jpg
http://www.economicproducts.com/images/14.jpg
http://www.economicproducts.com/images/15.jpg
http://www.linellae.com/files/19.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/lf6510_2.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/lf6510_1.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/lf6510_6.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/lf6510_4.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/lf6510_5.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0020.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0029.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0298.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0299.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0008.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0286-1.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0295-1.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0294.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0290.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0302-1.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r286/imagen_audio_zgz/cimg0032-1.jpg

fotos de integracion en el salpicadero

este es un 6510 en un ibiza:
http://img405.imageshack.us/img405/7303/07112007dd9.jpg

este es un 6510bg en un golf v:
http://img106.imageshack.us/img106/3991/27112007034gy5.th.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=27112007034gy5.jpg)
http://img118.imageshack.us/img118/8274/27112007035xq8.th.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=27112007035xq8.jpg)
http://img106.imageshack.us/img106/8243/28112007036rh4.th.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=28112007036rh4.jpg)
http://img106.imageshack.us/img106/6335/28112007040rz5.th.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=28112007040rz5.jpg)

preguntas y respuestas

p: ¿puedes escuchar musica mientras navegas?
r: si, esta es una de las premisas en la busqueda, es importantisimo poder escuchar musica mientras esta la pantalla de navegacion en marcha. Por ahora, parece q es el unico 2din q es capaz de hacerlo. Actualizacion: En una conversacion con cardvdkit dice "when play gps navigation , only radio is workable at the meanwhile , this model you can used the tomtom gps map". Tendremos q esperar a q lo confirme el usuario q lo va a poner en su coche proximamente. Otra aclaracion "you can't hear the cd (mp3) while play the gps. Yes , i'm sure , you can't hear the music then you play gps". Sin embargo lo publicitan como q si se puede!!! Actualizacion 22/11/2007: Otro usuario q lo acaba de instalar dice "el tomtom es una maravilla y se puede estar escuchando cualquier otra aplicacion y el navy a la vez. Puedes escuchar y estar viendo el navegador a la vez. Cada vez que el navegador manda un comando vocal lo que estes escuchando se deja de oir y solo se oye el comando del tomtom. El procedimiento es el siguiente, estoy escuchando la radio y quiero ver el navy, aprieto el boton del navy y entro en la aplicacion. Una vez estoy dentro del navegador lo unico que no puedo es manejar el volumen de la radio, si quiero subir o bajar la voz he de salir del navegador y hacerlo."

p: ¿que tipo de sintonizador lleva?
r: el sintonizador de tv es analogico, con el apagon tecnologico, esta funcion quedara inutilizable.

p: ¿admite como accesorio dvb-t, para tdt?
r: segun cardvdkit "it supports tv, and didn't support dvb-t".

p: ¿lleva la radio rds?
r: no, pero informan en audisport que le preguntaron a economic products y les dijo que en 6 meses saldria un nuevo navegador con radio con rds.

p: ¿tiene am, o solo fm?
r: tiene ambas.

p: ¿como queda integrado¿
r: queda perfectamente a ras del salpicadero (no como otros que sobresalen).

p: ¿que software lleva el navegador?
r: windows ce (¡pa' lo bueno y pa' lo malo!).


p: ¿se puede cambiar de software sin problemas?
r: a esta pregunta, el vendedor respondio en ebay con un no. Sin embargo, hemos visto vendedores que te dan la opcion a comprar el gps tanto con tomtom como con route66, por lo que suponemos que si, efectivamente se podra cambiar el software.

p: ¿que quiere decir monitor sistema panasonic?
r: un usuario dice que parece ser que esta fabricado en todo o en parte por panasonic, por que tuvo que comprar un cargador de cds compatible con el navegador, y este era un panasonic.

p: ¿solo tiene para poner un usb por el frontal?
r: la entrada usb es trasera con un cable alargo de unos 60 cm.

p: ¿donde se insertaria la tarjeta de memoria?
r: queda a la vista cuando se baja la pantalla, ¿no?

p: donde van los microfonos?
r: van integrados en el propio aparato

p: ¿de que color es la iluminacion del aparato?
r: segun un usuario del foro, la iluminación es de color rojo para las teclas. Pero en algunas fotos hemos visto iluminacion azul, asi q no descartemos q dependa de la version. Por ultimo cardvdkit dice "the button has blue light".

p: ¿que version de tomtom?
r: pone que es tomtom 2007, pero no sabemos si es tt7 o tt6.

p: ¿que version de los mapas trae?
r: ¿?

p: garantia del producto.
r: he leido por algun sitio que 1 año, pero no estoy seguro; lo mas importante, si pasa algo, ¿a quien le damos el aparato? ¿a los navarros? ¿hay q enviarlo a china?

p: ¿solo lee cds de 8 cms?
r: no, lee de 12 cms y 8 cms.

p: ¿que numero de presintonias incorpora?
r: segun la pagina de lm digital: "am/fm tuner with 20 fm/10 am station presets".

p: ¿se puede escuchar musica o tener la radio mientras se usa el navegador?
r: si hacemos caso a las fotos, si. Lo pone claramente, se puede escuchar radio o musica mientras se navega.

p: ¿salidas para pantallas traseras? ¿1 o 2?
r: tiene salida para un monitor exterior (rca's).

p: ¿se puede tener el navegador delante y atras una pelicula?
r: segun cardvdkit, solo se puede escuchar la radio mientras se navega, de modo que nada de enviar video a los paneles traseros.

p: cuando usas el manos libres ¿aparece el nombre del interlocutor?
r: ¿?

p: ¿se puede buscar en la agenda desde la pantalla del navi?
r: ¿?

p: ¿la agenda la almacena en el aparato y hay que sincronizar cuando hay cambios con la agenda del movil o simplemente lee los contactos directamente del movil?
r: sin confirmacion, pero si nos fiamos de una de las fotos, aparece una opcion q pone "my phonebook" y otra que pone "sim phonebook", por lo que presumiblemente puedas acceder a la sim (que no al telefono) o bien crear tu propia agenda. Esto es lo q dice cardvdkit cuando se le pregunta si se puede acceder a la memoria del movil (no a la sim) desde el bt: "yes, when you have a phone, the bluetooth read the phone phonebook".

p: compatibilidad con el cargador de cd original
r: ¿?

p: ¿se puede usar los mandos del volante?
r: segun los usuarios de audisport iberica, no.

p: ¿la pantalla es transreflectiva (si le da la luz del sol no se pierde vision)?
r: acerca de la pantalla, se comenta "para mi la unica pega que tiene es que las pantallas son un poco cutres pero lo sacrifico por sus prestaciones. Cutre en el sentido de graficos, la pantalla de la radio es un poco simple, pones un cd de audio y la pantalla es toda azul y en la parte superior sale un contador. Si pones un dvd de musica en mp3 salen dos carpetas tipo explorador de windows. Digamos que las imagenes no son ninguna pasada. En cuanto a calidad de imagen en dvd es perfectisima y el navegador una maravilla. La calidad de terminacion del aparato es como la de cualquier aparato de marca. No tiembla la caratula, si da la luz se ve como cualquier tv de tft. Yo estoy muy contento y no me arrepiento.".

p: la pantalla es extraible, o es fija.
r: segun cardvdkit: "hello dear, the screen is removable"

p: ¿son el tomtom o el route66 originales? (xd)
r: respuesta de cardvdkit: "it is full version. We can offer both tomtom and route66 spanish map to you. But the map are cracked one. Best regards!"

p: ¿soporta el bt moviles de nueva generacion (n series, 6300, etc)?
r: respuesta de cardvdkit: "every mobile phone ,if the mobile phone support the bluetooth function, all can used it".

enlaces

enlaces
* audisport iberica: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=126359 (grupo de compra)
* cardvdkit: http://es.cardvdkit.com/ se supone q los envia primero a inglaterra, y luego de ahi a españa, para evitar aduanas.
* club ibiza: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=39503 (montado en un ibiza)
* szwaywell: http://www.szwaywell.com/products.asp?prodid=281
* linellae: http://www.linellae.com
* road rover: http://www.roadrover.cn/e/product.asp
* todo pocketpc: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=119857&page=10
* tech-performance: http://www.tech-performance.com/sdp/405567/4/pd-2180276/3374526-1092771.html

videos
* demo de un lm-6510: http://es.youtube.com/watch?v=ut6p0njyjqe
* demo de un lm-6503t2b: http://www.youtube.com/watch?v=2uwklvlpnuu

instalacion

esquemas

http://img29.picoodle.com/img/img29/5/11/20/f_bi6510pginam_5bce641.jpg

manual

* http://www.brashimports.com.au/bi6510.pdf

yo vendo este equipo..... 350€... Si estais intersados, me mandais un privado... Esta en sevilla y sin usar...

Saludos

bitxito29
01/12/2008, 22:05
Teniendo WinCE 5.0, pocos problemas debieras de tener.8)

http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=11599.0

perdonar pero debo ser tonto,me bajo el tt7 pna lo actualizo en(iberia) el siguiente link ttnavigator y datacheck los sustituyo,me bajo los mapas iberia 720.1803 las tres partes en una carpeta,me bajo la keygen de aqui http://rapidshare.com/files/160208324/TT7_KeyGen_PNA_PDA_03-11-08.rar ,lo instalo todo en la sd,lo pongo en mi aparato,y me sigue diciendo q no hay mapas,hay algun tutorial para subnormales?? gracias amigo

callmebaby
01/12/2008, 22:14
perdonar pero debo ser tonto,me bajo el tt7 pna lo actualizo en(iberia) el siguiente link ttnavigator y datacheck los sustituyo,me bajo los mapas iberia 720.1803 las tres partes en una carpeta,me bajo la keygen de aqui http://rapidshare.com/files/160208324/TT7_KeyGen_PNA_PDA_03-11-08.rar ,lo instalo todo en la sd,lo pongo en mi aparato,y me sigue diciendo q no hay mapas,hay algun tutorial para subnormales?? gracias amigo

Es un mundo ;)
Has parcheado los mapas?
Lo has hecho desde C:?
Has probado a copiarlos en el Raíz de la StoreCard?
Has probado a copiarlos en la carpeta Iberia, esta en el Raíz de la StoreCard?

Faustino
02/12/2008, 01:13
Sabes si lo soluciono? Por que en una de las pagina se le pierde la pista diciendo que lo va intentar lo que le dijistes. Pero tp lo entiendo muy bien.
Sabes su hay alguna forma ya de resetearlo para que vuelva la resulocion a ir bien?

Claro que lo solucionamos. Está todo en el post. Y claro que se que hay forma (fácil), tal y como LO EXPLICO en hilo ese.

Sencillamente arrancar con un explorador de archivos y ejecutar ese fichero, y quitar la alimentación. Cosa de 20 segundos.

Salu2

seat600
02/12/2008, 09:03
Claro que lo solucionamos. Está todo en el post. Y claro que se que hay forma (fácil), tal y como LO EXPLICO en hilo ese.

Sencillamente arrancar con un explorador de archivos y ejecutar ese fichero, y quitar la alimentación. Cosa de 20 segundos.

Salu2

Perdonad mi ignorancia, ese script donde se mete, en la carpeta tomtom7, pero la carpeta entera o sólo los archivos del script?
Si se hace esto ya no hace falta cortar la alimentación no?
Graciaas
Saludos

snako79
02/12/2008, 12:08
Gracias Faustino, siento molestarte de nuevo, he leido y releido el post, lo tengo claro con el scrip, lo único que quiero saber es como se mete en la SD, si en una carpeta dentro de la carpeta de TomTom7, en la raiz de la sd o los archivos (3 creo recordar) en la carpeta Tomtom7.
Saludos


Como te dice el amigo faustino esta todo explicado en los ultimos posts del hilo al k te redirecciona el, pero de todos modos como yo le hice la misma pregunta en ese mismo foro, te dire que no hace falta poner la carpeta el unico requisito es que esten los tres archivitos del script en el mismo lugar, lo que pasa es que si usas una carpeta los tienes mas a mano por si hay que quitarlos o modificarlos, como diria faustino, los tienes ahi ordenaditos

callmebaby
02/12/2008, 12:15
Hay la opcion de hacerlo,pero te juegas el aparato,llama a jesus y le preguntas 937552434

Hola, he hablado con Carlos.
Disponen de la actualización.

Me ha dicho que le llame el viernes, va a consultarlo.........por si el micro, aparato NO loa aguanta.

Gracias,

DAVIZINHO
02/12/2008, 12:18
La verdad es que tras unos cuantos dias mirando cacharros, sigo sin tener claro cual es el "aparato perfecto" ya que lo que no trae uno lo trae el otro.
En fin, hable la semana pasada con alguien de witson y me dijo que para el año que viene tenian pensado sacar otro modelo y que actualmente el mejor era el 720.

un saludo
-DAVIZINHO.

Faustino
02/12/2008, 14:03
La verdad es que tras unos cuantos dias mirando cacharros, sigo sin tener claro cual es el "aparato perfecto" ya que lo que no trae uno lo trae el otro.
En fin, hable la semana pasada con alguien de witson y me dijo que para el año que viene tenian pensado sacar otro modelo y que actualmente el mejor era el 720.

un saludo
-DAVIZINHO.
Solo faltaba que alguien de Witson te dijera que el mejor era uno de la competencia, seria ya pa fiarse de los chinos (más si cabe...).

En fin...
salu2

DAVIZINHO
02/12/2008, 14:08
Solo faltaba que alguien de Witson te dijera que el mejor era uno de la competencia, seria ya pa fiarse de los chinos (más si cabe...).

En fin...
salu2
Jejeje, obviamente se referian al mejor de los suyos (yo pensaba que era mejor el 722pc).

un saludo
-DAVIZINHO-

bitxito29
02/12/2008, 14:58
Es un mundo ;)
Has parcheado los mapas?
Lo has hecho desde C:?
Has probado a copiarlos en el Raíz de la StoreCard?
Has probado a copiarlos en la carpeta Iberia, esta en el Raíz de la StoreCard?
a ver cree una carpeta en mi escritorio tomtom7 dentro meti otra carpeta donde estan los mapas llamada iberia en otra carpeta ,ademas de el ttnavigator.exe,datacheck,navigator y demas(todo esto en la carpeta tomtom 7 fuera del iberia),en la carpeta keygen (esta tambien dentro de la primera tomtom7),hice una copia y la pegue el meta del iberia a esa carpeta,todo eso lo pegue a la sd y lo baje al coche ,la meti ,en gps del aparato le di al ejecutable tomtom navigator,se me abre el tom y me dice q no hay mapas,perdona mi torpeza soy novato,me da igual pagar y q mo lo hagas o me lo hagan pues salgo de viaje este viernes y quiero mterle los radares,vi un foro donde me ponia q en una carpeta habia q meter el id del dispositivo,pero no lo encuentro,e probado a enchufarle desde mi portatil por la entrada mini usb para ver si podi hacerlo desde ahi,pero no me detecta ni el aparato del coche,no se q hacer,perdona mi ignorancia,ruego me ayudes,la carpeta en cuestion es el bif ttnavigator,encontre en el aparato en chino por q no me sale eso en español un codigo de 10 cifras,pense q era la id lo meti y dede la sesion ms2 lo meti pero me da error.este es el trasto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180300174886

Faustino
02/12/2008, 16:40
en la carpeta keygen (esta tambien dentro de la primera tomtom7),hice una copia y la pegue el meta del iberia a esa carpeta,todo eso lo pegue a la sd y lo baje al coche

No. El keygen sirve para generar (en el pc) el fichero iberia.DCT (o como se llame el meta del que lo creas) que luego copias a la carpeta del mapa, y entonces si llevas la sd al coche.... Tener esa carpeta en la sd no hace nada. Al menos eso he oido por ahi...

Salu2

bitxito29
02/12/2008, 16:42
por fin lo e arrancado tanto trastear,pero ahora me pone depues de meter el cod activacion q sale en ttnavigatos en ms2 y darme el ok(ha fallado la activacion este no es el codigo correcto para el producto iberia_720.1803)ayudaaaaaa q ya estoy llegando

zao
02/12/2008, 17:27
Hola alguien sabe como acceder al menu oculto de una 2din 6806gb..??, una vez me salio por casualidad pero no he podido volver a sacarlo...

Un saludo

bitxito29
02/12/2008, 18:40
callmebaby echame una mano por favor,no si tendra algo q ver,pero cuando abro el ttnavigator del iberia instalado me pone version 7450,no version 720, q se supone q es la q yo baje de aqui

Faustino
02/12/2008, 19:25
callmebaby echame una mano por favor,no si tendra algo q ver,pero cuando abro el ttnavigator del iberia instalado me pone version 7450,no version 720, q se supone q es la q yo baje de aqui

Una cosa es la versión del mapa y otra (también cosa) es la versión del programa. Tendrás el tomtom 7.450 y pretendes usar un iberia 720. Yo de verdad que no es por incordiar, en serio, pero es que todo eso está tan, tan, tan, tan posteado en tantos, tantos, y tantos sitios, que empieza a dar pereza...
Salu2

Mira, se que habrás estado, pero si después de leer http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=11599.0 no lo logras, malo.

bitxito29
02/12/2008, 19:45
gracias faustino por tu paciencia,de veras,pero es q llevo ya dos semanas y buffffffff,voy a intentarlo de nuevo

valle1
02/12/2008, 19:46
Hola, he hablado con Carlos.
Disponen de la actualización.

Me ha dicho que le llame el viernes, va a consultarlo.........por si el micro, aparato NO loa aguanta.

Gracias,


Pues si te enteras de algo mas :oops:
Esto podria actualizar a wce5 ¿pero cambiaria algo del menu?

Yo se lo comente a Lily, ya que estab el navi alli reparando, que me pusiese el windows en Ingles y la 5, pero me parece que se hizo la loca, de mano dijo que si pero despues como que no se habia enterado de que el 7086 llevaba el 4.2

saludos

snako79
02/12/2008, 20:03
Una cosa es la versión del mapa y otra (también cosa) es la versión del programa. Tendrás el tomtom 7.450 y pretendes usar un iberia 720. Yo de verdad que no es por incordiar, en serio, pero es que todo eso está tan, tan, tan, tan posteado en tantos, tantos, y tantos sitios, que empieza a dar pereza...
Salu2

Mira, se que habrás estado, pero si después de leer http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=11599.0 no lo logras, malo.

Como bien te dice faustino en esa pagina te explica paso a paso la activacion del mapa, es muy facil, pero necesitaras saber la id de tu dispositivo para parchear el mapa, si dices k ya lo has arrancado en el coche dentro de la sd se te habra creado un archivo k se llama Ttnavigator.bif renombralo por Ttnavigator.txt y dentro tienes la informacion que necesitas, hay un apartado k te pone DeviceUniqueID y despues de eso un = y unas letras y numeros, necesitas eso para parchear los mapas, esas letras las tendras k poner en mayusculas en el keygen para k se activen, con el tutorial de adslusera seguro k no tienes mas complicacion para activarlos

bitxito29
02/12/2008, 20:18
gracias faustino y atodos los q me habeis ayudado,al final me a arrancado,no me coje señal gps pero lo echo arrancar,voy a mirar a ver por q,por q me pusieron la antena en la luna delantera,la despegue y la saque por la ventana y tampoco,a ver si sabeis algom del tema,solo me faltaba q despues de dos semanas estuviese estropeado

bitxito29
02/12/2008, 20:44
despues de instalarlo todo no me coje la señal gps,sabeis por q puede ser?saque la antena por la ventana y nada

ladrabugas
02/12/2008, 20:56
lo tienes bien configurado??normalmente estos aparatos chinos funcionan con el puerto com1 y 9600 baudios

Faustino
02/12/2008, 21:36
El mio y otros que conozco, van en el com 2 y a 4800. Quizás hayas posteado el aparato que tienes, pero por no andar buscando...

En tomtom, prueba a configurarlo, y luego picas para ver el estado de los satéites. Si te salen en gris, probablemente esté bien configurado. Al cabo de un rato se pondrán en azulín... Si salen las barras en blanco, probablemente no esté bien.

Prueba con otro navegador a ver, que el tomtom a veces se pone perezoso pa pillar cacho.

snako79
02/12/2008, 21:38
despues de instalarlo todo no me coje la señal gps,sabeis por q puede ser?saque la antena por la ventana y nada

pulsa encima del icono de la calidad de señal, pulsas sobre donde pone 0 satelites y sale la pantalla en la k teoricamente tienen k salir los sats a los k estas conectado

Una vez ahi pulsa abajo donde pone configuracion y te sale el tipo de antena para que elijas, selecciona antena tipo "NME" las otras no sirven, en la frecuencia selecciona 4800 baudios, pero asegurate de k esta seleccionada, k a veces se sube solo al maximo cuando le das a continuar, y una vez k lo tengas puesto te sale un listado con el tipo de puerto k kieres k te de la señal, ahora de memoria no recuerdo que ponia, pero es la opcion de abajo del todo, si lo has exo bien, al darle a continuar te saldra la pantalla de la calidad de señal y arriba te pondra k la señal es baja k es posible k estes dentro de un edificio, y en pocos segundos se activaran ya las barras de estado del satelite en gris, una vez k pille señal se pondran en color azul y arriba te marcara las coordenadas

golfV
02/12/2008, 22:48
hola a todos, soy nuevo en el foro y he leido parte del tema, deciros que tengo un golf y compre por ebay un navegador de los que hablais, lo puse sin problemas pero el tomtom que me venia no me cogia señal, me descargue el igo y lo puse, este tiene la opcion de buscar dispositivo gps automaticamente y listo, todo perfecto ademas es mucho mejor que el tom tom. dicho esto espero ayudar a l problema.

ahora pido vuestra ayuda, despues de tenerlo todo bien y funcionando a los 5 dias sin ningun motivo al encenderlo la pantalla del menu src(tv, cd, ipod, usb, bluethoot,...)se queda completamente en azul y solamennte se oye la radio y los bbotones de los lados responden, lo mas extraño es que le das a navi y el menu del navi va bien y el gps tbn y se ve bien. estoy a la espera del vendedor que me de una solucion pero me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo, o que puedo hacer, por ejemplo, como hacer un hard reset? o instalar de nuevo el software?

callmebaby
02/12/2008, 23:44
gracias faustino y atodos los q me habeis ayudado,al final me a arrancado,no me coje señal gps pero lo echo arrancar,voy a mirar a ver por q,por q me pusieron la antena en la luna delantera,la despegue y la saque por la ventana y tampoco,a ver si sabeis algom del tema,solo me faltaba q despues de dos semanas estuviese estropeado

2 Opciones:
1. Configuración del TomTom: com1 // 9600 baudios (prueba tambien con com2)
2. la Antena GPS esta jodida (eso me paso a mi......).

No obstante, bajate esta aplicación para WinCE, Satélites.
http://www.megaupload.com/es/?d=LDFZK9WD
VisualGPSce.exe

ya nos contaras.