PDA

Ver versión completa : Hoy me han dado una buena noticia...



mayjg
12/04/2005, 21:49
Hola amigos , Pues como os comento ,hoy me han llamado del concesiorario donde hice el pedido de mi octavia para decirme que el coche ya esta aqui en Barcelona y que en un par de dias podria ir a verlo y comprovar de que esta todo,ok.A partir de hay ya solo me que quedara esperar 3 0 4 dias para los tramites de matriculación,seguro...

Yo ya me habia echo a la idea de que hasta finales de mes o principio del otro no lo tendria ,por eso es una buena noticia,despues del dia de perros que he tenido hoy dormire mas contento :lol: .

En cuanto pueda reportare fotos.
Una pregunta para pas-pas y holgeraGT,¿Como va el manual del parrot 3100?¿Pido el adaptador ISO para el audience?¿O ya esta solucionano el problema del audio?
Gracias.

Saludos cordiales.

jesus1981
12/04/2005, 22:04
a ver si pronto lo estas disfrutando :ok:

dafer
12/04/2005, 22:12
jejeje no se si sera una buena o mala noticia porque vas a estar 7 días destrozándote los dedos por los nervios :) :) :)

Enhorabuena por la compra!! :)

Golfo3GTI
12/04/2005, 22:19
Enhorabuena!! y que lo puedas disfrutar ya prontito!!

pas-pas
12/04/2005, 22:23
Una pregunta para pas-pas y holgeraGT,¿Como va el manual del parrot 3100?¿Pido el adaptador ISO para el audience?¿O ya esta solucionano el problema del audio?


No, aún no pidas el adaptador. Ya casi está todo, incluso de donde sacar el positivo permanente (memorias del Parrot) y positivo tras contacto (alimentación BT)

Pero como no tengo nada de tiempo (hoy me he estado entre esta mañana y esta tarde 7 horas en La Paz con mi mujer y unas pruebas) no le puedo dedicar casi nada al Octavia. Y para ponerse 1 hora, tener todo desmontado y volverlo a montar porque tengo que irme de nuevo, pues como que no mola ¿verdad?

Tranqui, que todo se andará. Y si no hay manual, habrá que hacer consultas por correo que eso será más facil y rápido de contestar, que es como lo estamos haciendo HolgueraGT y yo.

holgueraGT
13/04/2005, 07:43
las conexiones, las tenemos claras, pero pas-pas está jod*d* con su tiempo. Sólo falta la última prueba, pero de ningún modo hace falta el adaptador iso.
Sólo hace falta llevar tres cables hacia el audience.
MUTE.- el azul que sale de la caja mute del parrot y va al TEL MUTE
TEL AF- (negativo)se le conecta el rojo que sale hacia la caja mute del parrot
TEL AF+ (positivo) se le conecta el blanco que sale hacia la caja mute del parrot

Los de alimentación:
positivo +12 ...se lleva a la parte delantera de la caja de fusibles (mas facil)
positivo +12 tras contacto...se lleva igual que el anterior
negativo... a culaquier tornillo de masa de las proximidades del parrot.

Si esperais a pas-pas os pondrá fotos y lo vereis mas claros, pero primero está su familia y la que viene :mrgreen:
El adapatador iso, además de que no hace falta ni para los altavoces, ni para las alimentaciones, no hay quien cojo*** lo meta en el hueco que queda y tengo experiencia en ello con uno menos farragoso que del que hablamos.
Paciencia que lo tendreis chupao. Saludos

fran
13/04/2005, 09:23
Hola! así llevo yo una semana y pico... ayer me dijeron que hoy llegaba un camion de coches al concesionario, que con suerte vendrá el mio, paciencia hay que tener...

Si ayer llegó a vaesa (la llagosta) con suerte en una semana lo tienes, como se duerman en la parra, calcula una semana mas.

salu2

UNOAOCHO
13/04/2005, 12:26
Parece que el desembarco de CALAMARES es inminente.

Esperamos noticias y primeras impresiones de los afortunados.

fran
13/04/2005, 12:53
Dios te oiga!!!

denis
13/04/2005, 15:43
enhorabuena!!!

a disfrutarlo

saludso ;)

Miguel
13/04/2005, 17:41
Enhorabuena mayjg, ya mismo lo estás disfrutando. Yo pedí el mío el 28 de enero y aún no ha llegado a Barcelona. Cuándo lo pediste tú? Es para tener una idea aproximada.

mayjg
13/04/2005, 21:22
Gracias a todos por los comentarios.

Gracias a pas-pas y a holgueraGT,por la explicación sobre las conexiones del parrot y ante todo lo primero es lo primero,antes esta la salud y la familia que cualquier manual o cualquier otra cosa.
Seguiremos por aqui espero que mucho tiempo y el suficiente para ver esas fotos de la instalación (si es que nos gusta tener todo echo :silbar: ... )

Miguel,te comento que yo lo pedi el 3 de marzo y como mas o menos a todos me dijeron de 10 a 12 semanas,pero me han dado una sorpresa muy grata :mrgreen: ,hoy he hablado con el comercial y el viernes en principio podre ir ha echarle ya la primera ojeada y si todo va como espero y el tema burocratico funciona el martes o miércoles ya podre disfrutar de el... :D

Saludos Cordiales.

javs
14/04/2005, 00:04
¿solo 5 semanas? y lleno de opciones. es increible.

Disfruta de tu suerte. Y haznos partícipes con alguna foto para que se nos pongan los dientes largosssss...