PDA

Ver versión completa : Limpiaparabrisas Passat



azuaga
20/11/2007, 17:10
Hola Amigos!! Os Quería Comentar Una Cosita Que Me Pasa Con Los Limpiaparabrisas Haber Si En Todos Los Coches Pasa. Cuando Intento Levantar Los Limpias Para Limpiar La Luna Me Dan En El Capó Por Lo Que Me Tengo Que Aguantar Sin Limpiar La Parte Baja. Sabéis Si Es Un Fallo, Si Es Así Por Algo?

Bueno Un Saludo

nanosierra
20/11/2007, 17:17
Antes de que se te tiren al cuello (y con razón), leete las instrucciones del coche que viene como hacerlo. No te lo digo, porque sinceramnente no me acuerdo, se que era usando la llave del contacto y quitandola en un momento determinado.
Tambien puedes usar el buscador del foro.
Suerte.

JaviGti
20/11/2007, 17:25
Pero Azuaga si en el manual lo díce perfectamente, hay una posición para esto, tienen que meter la llave en el contacto y volverla sacar, luego das al limpia y se te quedan parados en la "Posición de servicio" creo que se llama, vamos en el cristal, para que puedas limpiar o quitarlas para renovarlas por otras nuevas.


salu2:p

Terko
20/11/2007, 17:29
Antes de que se te tiren al cuello (y con razón), leete las instrucciones del coche.
Suerte.

Bueno, que tampoco somos leones :D

Pero tienes razón. En las instrucciones viene bien explicado. Es muy necesario, por ejemplo, para dejar los limpias separados del cristal en caso de heladas o, simplemente, para cambiarlos.

Gelu
20/11/2007, 17:45
Para ello tienes que hacer los siguiente:
Desde la posición inicial (es decir, en cero) se conecta brevemente el encendido, lo vuelves a desconectar y baja la palanca del limpiacristales, los limpiaparabrisas se colocan en la "posición de invierno y de servicio". En ese momento se pueden levantar los brazos de los limpias para lavar/limpiar el cristal parabrisas o para cuando nieva o hiela, no se queden pegados las escobillas al crista.
Antes de ponerse en marcha, hay que bajar de nuevo los brazos y una vez que la "máquina" se pone en marcha, los brazos portaescobillas vuelven a su posición inicial.
Saludos.

osdelmor
20/11/2007, 17:48
Hombre , tambien puedes coger una radial y le metes justo donde te choca con el capo , luego lo limas un poquillo para evitar daños personales...

El manual del coche....ese gran desconocido... (me incluyo)

Salu2

nanosierra
20/11/2007, 17:59
Hombre , tambien puedes coger una radial y le metes justo donde te choca con el capo , luego lo limas un poquillo para evitar daños personales...

El manual del coche....ese gran desconocido... (me incluyo)

Salu2

Jooooder mira que eres bruto... ya que tienes la radial... corta el brazo y una vez has cambiado la escobilla lo sueldas otra vez al trozo de brazo que te haya quedado. Si es que hay cada bruto por ahi suelto, cortar el capó...ainssss.
Ya fuera de coñas, yo he llegado a ver a un tio quitar el brazo entero con una llave fija de un Alfa Romeo que eran parecidos a estos.

rubenmadrid
20/11/2007, 18:13
El manual del coche :risas: no se lo dan a todo el que compra uno.

osdelmor
20/11/2007, 18:39
Jooooder mira que eres bruto... ya que tienes la radial... corta el brazo y una vez has cambiado la escobilla lo sueldas otra vez al trozo de brazo que te haya quedado. Si es que hay cada bruto por ahi suelto, cortar el capó...ainssss.
Ya fuera de coñas, yo he llegado a ver a un tio quitar el brazo entero con una llave fija de un Alfa Romeo que eran parecidos a estos.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Tambien tienes razón , melapunto para cuando me toque...

Gracias , casi la lio...|P

Oliver662
20/11/2007, 19:34
¡¡¡¡JOOOOOOLINNNNNNNN!!!! :aplausos: , que "cracks", yo tambien me la apuntaré................

Salu2

Aquiles
20/11/2007, 19:35
Hombre , tambien puedes coger una radial y le metes justo donde te choca con el capo , luego lo limas un poquillo para evitar daños personales...

El manual del coche....ese gran desconocido... (me incluyo)

Salu2



Joder, que me parto, casi me caigo de la silla

Savio
21/11/2007, 16:25
:risas: Sois unos cachondos. A ver quién es el guapo que se lee ese tochaco de manual de instrucciones.

¿Para qué está el foro? :mrgreen:

Saludos.

DaNiCaTeNa
21/11/2007, 16:36
Fuera coñas, mi manual está en Alemán y hasta hace un par de meses no sabía como hacerlo...

JaviGti
21/11/2007, 16:41
:risas: Sois unos cachondos. A ver quién es el guapo que se lee ese tochaco de manual de instrucciones.

¿Para qué está el foro? :mrgreen:

Saludos.


Pues yo ya me lo he releído 3 o 4 veces amigo Savio:silbar::silbar:.


salu2:p

Savio
21/11/2007, 17:11
Pues yo ya me lo he releído 3 o 4 veces amigo Savio:silbar::silbar:.


salu2:p

:shock: Vale, ya te lo has leído por mi. Preguntaré cualquier duda :silbar:

Saludos, amigo.

azuaga
22/11/2007, 22:05
Madre mía por porco me matáis. Yo que se!! normalmente los coches no traen un sistema tan sofisticado para subir los limpias. Además el tocho de las instrucciones es un rollo ya veo que aquí se resuelven las dudas más rápido. gracias a todos!!!!

Savio
23/11/2007, 13:20
Madre mía por porco me matáis. Yo que se!! normalmente los coches no traen un sistema tan sofisticado para subir los limpias. Además el tocho de las instrucciones es un rollo ya veo que aquí se resuelven las dudas más rápido. gracias a todos!!!!

¡Di que sí! Aún recuerdo cuando el del concesionario me enseñaba el coche, todo orgulloso "Mira, para que no te "limpien" las escobillas, se ha inventado este sistema" :risas:

Pregunta al forerío sin miedo.

Saludos.