PDA

Ver versión completa : De nuevo en el taller



Passsat
20/11/2007, 23:56
Hola, el lunes llevé el coche al taller por mal funcionamiento de la ventanilla delantera derecha. Os explico, bajo la ventanilla hasta la mitad por ejemplo y al volverla a subir hace ademán de subir y vuelve a bajar y ya no sube con un solo toque ni de coña. La reprogramo, hago lo mismo y vuelve a suceder. Esto no pasa siempre, pero me ocurre desde el principio, lo que ocurre es que la semana pasada al bajarla ya no subía, tenía que cerrar el coche y volverlo a abrir para que subiese, me mosquee y lo he llevado al conce. de paso he dicho que me arreglen el parktronic delantero que me fallaba muchas veces y se quedaba pitando fijo con la humedad. De paso que me miren un grillo cantor que tengo en la parte delantera derecha por la zona de la guantera o mas arriba (no es la guanterita de la documentación, ese solo tararea en los baches) así que ya os contaré.
Saludos y que San Garantío nos proteja.

m0nch0
21/11/2007, 01:34
Posiblemente sea el boton de accionar la ventallina que falle. Si miras con vagcom seguro que tienes una averia del mando.

rubenmadrid
21/11/2007, 10:05
Si lo has mirado con el vag-com y no da error, no sera algo que frene la subida del cristal y entre en funcionamiento el anti-atrapamiento.

Passsat
21/11/2007, 12:18
Eso creo, que entraba el antipinzamiento, pero es que lo reprogramas vuelves a hacerlo y sucede lo mismo. He llamado al taller y solo me han podido decir que estan a la espera de material.
Saludos

Jibma
21/11/2007, 12:42
A mi me ha pasado un par de días con la ventanilla delantera izquierda, pero parece que ya a vuelto a recuperar la cordura y funciona correctamente.

Si te dicen, o consigues averiguar, el porque, comentalo para que sepamos a que atenernos los que ya no tenemos el coche engarantía.

Passsat
11/12/2007, 17:36
Hola, la solución a la ventanilla ha sido cambiar los dos motores que lleva. Al menos eso ha sido lo que me han dicho en el concesionario.
Saludos

davidyeva
11/12/2007, 17:45
hola
pues la solucion del parktronic tambien sera cambiar los sensores
lose porque a mi ya me ocurrio y me lo solucionaron asi.

zal
11/12/2007, 18:03
hola
ami me tuvieron que cambiar la centralita comfor
cuando daba al boton para que subiera en automático sin mantenerlo apretado no funcionaba lo subía con el botón accionado

Passsat
11/12/2007, 18:18
hola
pues la solucion del parktronic tambien sera cambiar los sensores
lose porque a mi ya me ocurrio y me lo solucionaron asi.

Efectivamente, me han cambiado los sensores de Parktronic......por segunda vez en casi dos años.
Saludos

Passsat
11/12/2007, 18:21
hola
ami me tuvieron que cambiar la centralita comfor
cuando daba al boton para que subiera en automático sin mantenerlo apretado no funcionaba lo subía con el botón accionado

Hola, a mi también también me cambiaron la centralita de comfort cuando el coche tenía apenas dos meses. Me dijeron que les daba fallo al pasar la máquina.
Saludos

Gelu
11/12/2007, 18:27
Es curioso, siempre que dejamos los coches en el concesionario para cualquier tema, y sino figaros es los comentarios de los foreros, siempre dicen que estan esperando por piezas, los departamentos de recambios de los concesionaros oficiales de VW deben tener en menos metros cuadrados que los mini pisos del Ministerio de Vivienda.

davidyeva
11/12/2007, 18:34
a mi al final y despues de cambiarlo 2 veces me solucionaror el problema(por ahora) de los sensores de parktronic.
saludos.