PDA

Ver versión completa : Me siento estafado



golfregoneta
13/04/2005, 02:48
Los nuevos faros de los Golf son más bonitos y aparentes que los de lanzamiento.
Son de acabado brillante como los del G. IV, en las fotos no se aprecia muy bien por que están hechas por la noche, pero de día la diferencia es notable
Que podemos hacer?
Estoy sopesando varias opciones, porque cambiarlos puede salir por un pico, pero forrarlos de papel de aluminio o pintarlos con un spray de Nochevieja, puede ser una solución para quitarme el disgusto.

http://img157.echo.cx/img157/4407/farosgolf2jf.jpg (http://www.imageshack.us)

vitin
13/04/2005, 05:41
jejejeje tu golfregoneta siempre con tus preparaciones jejejeje

pas-pas
13/04/2005, 08:33
Que podemos hacer?
Estoy sopesando varias opciones, porque cambiarlos puede salir por un pico
Patada a la altura de los faros y parte al seguro por vandalismo callejero. En el taller solicitas pagar el suplemento (si existe) con el nuevo foco y ya está.

Yo conozco a más de uno que ha hecho esto mismo en otras marcas. Sin ir mas lejos, los faros de los primeros Volvo S40 lucian menos que un mechero apagado y había gente que daba parte para poner los nuevos de crital transparente.

titolester
13/04/2005, 09:35
Aprovecha y pon los bi-xenon q es la mejor solución. Saludos

sectario
13/04/2005, 10:09
Algo así ó baraja las opciones de terrorismo,golpe selectivo con posterior fuga , macetas selectivas o robo del coche con resultado de rotura de dos focos y nada más, con la imaginación que tú tienes algo se te ocurrirá.

Ante un perito de una compañia esta conversación no hay tenido lugar.

Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos,cuatro,tres,dos,uno

......PIIIIIIIII

manquitamera
13/04/2005, 14:38
anda....... q son practicamente iguales.

y de cambiarlos, por los de xenon, q esos si q molan.

golfregoneta
13/04/2005, 17:42
anda....... q son practicamente iguales.



Y una leche son iguales, de frente parece que viene algo grande con tanto brillo y destellos.

Esto me pasa por correr. :cabezazos:

JuanCar
13/04/2005, 21:24
Tranquilo Golfregoneta que tampoco se nota tanto!
Eso si, ya verás las cosas chulas y nuevas que llevará el V en un par de años... cuando saquen otros equipamientos y la edición especial....
saludos

Golfo3GTI
13/04/2005, 21:26
jejeje yo tambien optaria por los xenon que quedan de vicio!!

berto
13/04/2005, 21:54
todo depende de lo mañoso q t pongas o la pasta y conciencia jeje

seguro, desarmar el faro y pintarlo o comprarte un faro mejor como bixenon (caros, caros fundamentalmente), o incluso los hay totalmente negros en hella o vete a saber si d otros fabricantes los hay con angel eyes q se llevan mucho..

Eddie_1.8T
13/04/2005, 21:58
Yo tambien, por los xenon, si puedes montalos, veras que diferencia :ok:
S2 :wink:

JumperNeo
13/04/2005, 22:00
jodo, pues no jode eso, es como los primeros Golf IV que les faltaban muchas cosas que posteriormente fueron añadidas, 2 ejemplos rapidos y curiosos la luz de cortesia y la compuertecilla de los parasoles en los primeros no tenian luz de cortesia y la puertecilla se abria de abajo hacia arriba, o los intermitentes exteriores blancos transparentes estaban como de color blanco mierda, los de la serie 3 antes del cambio eran mas parecidos a los que llevo yo, en fin cosas de VW

m0nch0
13/04/2005, 22:09
Echale un vistado en descargas y baja el pdf para limpiar los paros del passat. Los mios estaban que daban asco y cuando acabe de limpiarlos y pulirlos , como nuevos. El manual vale para todos los focos de nuestros coches porque lo unico que cambia es la forma del mismo.

RaFiLLa
18/04/2005, 22:57
Yo tengo el modelo nuevo y q quieres q te diga, me arrepiento de no haberme puesto xenon, te lo puede decir tb manquitamera ;)

Jomody
18/04/2005, 23:45
Y cual es la diferencia? Que el del Golf plata lleva mas parte de faro mate...y queda mas bonito,no? El otro lleva el emblema VW en la luz corta, cosa que el plata no! Cual es el nuevo y cual el viejo?

bemder
21/04/2005, 17:46
Buenas, en un concesionario me dijeron que esos faros que llevan la VW solo los lleva el acabado sportline???????????????? sabeis si es verdad???

golfregoneta
22/04/2005, 19:18
El plata es el viejo, ya tiene más de un año y el gris es el nuevo y los faros brillan como los del Golf IV.
Lo del capuchón con anagrama se ve poco, pero el color gris mate del mío es de pena, parece que van de luto los jodíos.
Respecto a los acabados, el coche gris no es Sportline, las molduras son sin pintar. Todos los que veo nuevos tienen más brillos en los faros que Sara Montiel cuando se pone las joyas.

berto
23/04/2005, 00:14
jojo, vaya metáforas las tuyas :) la montiel :risas:

15ruedas
21/08/2005, 02:39
Buenas, en un concesionario me dijeron que esos faros que llevan la VW solo los lleva el acabado sportline???????????????? sabeis si es verdad???



:silbar: Sportline de última hornada.......



http://img392.imageshack.us/img392/739/23072005sabado0034xu.th.jpg (http://img392.imageshack.us/my.php?image=23072005sabado0034xu.jpg)





Saludos.
15rueras.