PDA

Ver versión completa : 21 dias de passat y ya está en el taller...



alfus
21/11/2007, 12:49
Tan solo 21 dias despues de hbermelo entregado, ya lo he tenido que dejar en el taller,una de las 2 llaves que entregan con el coche no funciona,ni abre ni cierra,aunque si arranca..me han dicho que estará para mañana..
un saludo!

nando tdi
21/11/2007, 12:53
Lo siento tio, es una putada pero bueno es un mar menor.

Espero que mañana lo tengas perfecto.

Saludos.

alberto_amc
21/11/2007, 13:20
Lo siento tio, es una putada pero bueno es un mar menor.

Saludos.

Eso está en Murcia ¿no?? :mrgreen:

PD: ya verás como no es nada, suerte.

osdelmor
21/11/2007, 14:29
Eso está en Murcia ¿no?? :mrgreen:

PD: ya verás como no es nada, suerte.

:risas::risas::risas:

La verdad es que yo nunca he probado la segunda llave , tendré que mirar porsiaca...

Salu2

Por cierto , aunque jode , ya podrian ser todas las visitas al conce para revisar la llavecica...

Oliver662
21/11/2007, 18:27
¡sorry!, yo toco madera.

Salu2

Koke
21/11/2007, 18:32
En fin, mala suerte, a ver si todo se soluciona rápidamente.

Rumbo
21/11/2007, 19:50
Al leer el título del post, me he dicho.... menuda pu*a*a. Una vez leida tu avería....que nada hombre.... que no es para tanto.

Ojalá fueran así todos los problemas.

Saludos.


Ahora que pienso, yo tampoco he probado esa segunda llave.

rubenmadrid
21/11/2007, 20:00
Cual es el problema. ¿Que no funciona el mando de las llaves o la llave pequeñita que traen oculta?

petro
21/11/2007, 20:08
Pero la otra si que funciona no ?

ijuan
21/11/2007, 20:41
Curiosamente hoy iba a abrir un post con el mismo problema. Desde que me entregaron el coche en Junio no había utilizado la segunda llave y hoy que he necesitado de esa llave no me abre ni cierra el coche. He usado la de siempre y funciona correctamente. Resumiendo la segunda llave no abre ni cierra pero luego si arranca y ademas cambia la configuración. Lo que no entiendo es que tengas que dejar el coche un dia entero en el concesionario para configurar una llave.

alfus
21/11/2007, 21:54
eso mismo digo yo...si estos tios son unos patanes y no comprueban las llaves durnte la revision de rpreentrega,nose xq tengo que fastidiarme y quedarme un dia entero sin coche....
Rubenmadrid: lo que no me funciona es el mando en si,la llave peueñita ni la he probado,pero imagino que si,sera un problema de configuración nada mas...(espero)
un saludo

JaviGti
21/11/2007, 21:59
El comercial que me vendió el coche probó el día de la entrega ambas llaves, es obligado, de hecho en el manual lo indica, que se entrega el coche con las llaves probadas :silbar::silbar:, después las habré probado 2 o 3 veces más.


salu2:p

ijuan
21/11/2007, 22:36
Alfus, cuentanos mañana que te han dicho y echo en el coche. Aunque yo mañana llamaré al comercial para comentarselo.

Chames45
21/11/2007, 22:40
Buenas noches a todos, aprovecho este post para presentarme, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo cada dia un poco mas.

Sobre la llave, hace tres semanas me hizo lo mismo, se desprogramo dejo de abrir y cerrar aunque si arrancaba, la otra si funcionaba ( menos mal que me pillo cerca de casa y la santa me la trajo).

En el concesionario la reprogramaron en 5 minutos ( despues de una "ligera" discusion sobre que no era posible y otros problemas que he tenido y ya contaré)

Por cierto si teneis volumetrica, y abres con el espadin, tienes 15 segundos para meter la llave en el contacto antes que salte la alarma (segun el "tecnico" del taller.)

Saludos.

alfus
22/11/2007, 02:15
Buenas noches a todos, aprovecho este post para presentarme, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo cada dia un poco mas.

Sobre la llave, hace tres semanas me hizo lo mismo, se desprogramo dejo de abrir y cerrar aunque si arrancaba, la otra si funcionaba ( menos mal que me pillo cerca de casa y la santa me la trajo).

En el concesionario la reprogramaron en 5 minutos ( despues de una "ligera" discusion sobre que no era posible y otros problemas que he tenido y ya contaré)

Por cierto si teneis volumetrica, y abres con el espadin, tienes 15 segundos para meter la llave en el contacto antes que salte la alarma (segun el "tecnico" del taller.)

Saludos.


Y en que concesionario fue eso???

Chames45
23/11/2007, 20:47
Y en que concesionario fue eso???

madrid m. conde

ijuan
23/11/2007, 22:15
He hablado con el concesionario y me han dicho que tardan 45 minutos en reprogramar la llave. Me han dado cita para el jueves Por cierto, tienes que coger número incluso para que te atiendan en recepción. Aquello parecía la carnicería.

Franel
25/11/2007, 18:43
Tantos problemas de el Passat????

Mafeking
25/11/2007, 21:34
a mi me pasó solo una vez que la llave no funcionaba, era un día muy húmedo y tuve que abrir manualmente la cerradura. Luego arranqué normal y cuando terminé el desplazamiento, probé de nuevo a cerrar a distancia y ya funcionaba. En fin, que mi cosa no creo que fuera para preocuparse salvo que se repitiera...pero sí es cierto que cuando te pasa te recorre un sudor frío por la espalda....