PDA

Ver versión completa : Sobre Tattu´s



vitin
13/04/2005, 07:25
Bueno pues hace unos días me hice un tattuaje en esta castaña de pais :mrgreen: :mrgreen: que por lo menos estan baratos, es el primero que me hago y me gustaria enseñaroslo :mrgreen: a mi me gusta mucho mucho (por eso me lo he hecho) y ahora ya no hay marcha atras
http://img84.echo.cx/img84/7498/tattu9nl.jpg (http://www.imageshack.us)

http://img142.echo.cx/img142/3888/tattu26vq.jpg (http://www.imageshack.us)

Mide 22 cm de largo me lo hizo en una hora y cuarto ma o meno y me costo 110 dolares ¿como lo veis?
Seguro que alguno de vosotros tb llevais a ver a ver :risas: :risas: :risas:
P.D. Dentro de 10 días vuelvo a casita!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltan: :botar::saltan: :botar::saltan: :botar::saltan: :botar::saltan: :botar::saltan: :botar::saltan: :botar::saltan: :botar: que ganas tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Golfo3GTI
13/04/2005, 08:10
que rapido lo hicieron, yo tarde lo mismo y es mas pequeño, el tatuaje es muy guapo!! y de precio muy bien!! me alegro de que ya vuelvas pronto, venga que en nada ya estas aqui!!
P.D que piensa tu novia del tatuaje? jeje

vampirnet
13/04/2005, 08:17
Eso con tipex se puede borrar, noooo????
Muy bonito el tatuaje, pero nunca tuve tiempo para hacerme uno (PD, mas bien valor)

golfregoneta
13/04/2005, 18:46
Otia, que alicatado que has quedado.

¿El tauador llevaba las manos limpias? porque hay que asegurarse que no coges ninguna tiña o algo peor.

Yo llevo dos, pero de tamaño más reducido.

Golfo3GTI
13/04/2005, 21:17
jeje lo peor no son las manos, sino que cuando te lo hacen veas que la aguja estaba esterilizada, y que el material que usan lo ponen nuevo, sino yo no me fiaria

JuanCar
13/04/2005, 21:27
Si te arrepientes si que hay marcha atrás, cojes lija de grano medio y te das unas pasaditas, pegamento de barra y una rodaja de mortadela a modo de parche, es la clave tio. jajaja

Feliz vuelta a casa!

lolo
13/04/2005, 21:39
Muy bonito Vitin, y las medidas higienicas?? haber si te vas a traer la bicha jejejkeje

Por cierto Juancar muy buena tu respuesta :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Eddie_1.8T
13/04/2005, 21:59
Muy guapo tiiiuuu!!!yo llevo un tribal que me dibuje yo tambien en la espalda pero en horizontal, a ver si le saco fotos y las pongo.
Muy guapo tio :ok:

ignfa
13/04/2005, 22:46
cojes lija de grano medio y te das unas pasaditas, pegamento de barra y una rodaja de mortadela

Rapido, sencillo, y con nuestros propios materiales... jajajaj

Muy chulo vitin..., yo llevo uno k al principio solo se ve "En un lug" pero empalmao ya se puede leer "en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no puedo acordarme........." :gracioso:

Eddie_1.8T
13/04/2005, 23:32
Yo otro parecido "REA"...."REcuerdo de constantinoplA" |P

ignfa
13/04/2005, 23:48
Eddie.., joe, pues si k la tienes pequeñita estando flacida.., jeje, en la mia cuando "crece" tb pone Recuerdo de Constantinopla", pero en " reposo" pone "RECOPLA" :gracioso:

Eddie_1.8T
13/04/2005, 23:52
Eddie.., joe, pues si k la tienes pequeñita estando flacida.., jeje, en la mia cuando "crece" tb pone Recuerdo de Constantinopla", pero en " reposo" pone "RECOPLA" :gracioso:
Ya decia yo que no era exactamente como lo habia puesto :roll: :roll: :roll: ...pero algo asi era...jajaja :mrgreen: :mrgreen:

denis
14/04/2005, 00:26
muy xulo :)

ya pronto en casa, tendras ganas,no?? seguro q si...espero que disfrutes de los dias que te keden y tengas un buen viaje de vuelta.

saludos ;)

vitin
14/04/2005, 10:09
Gracias chicos jejeje a mi me gusta mucho la verdad lo unico que me fastidia es que no sea un dibujo mio pero bueno aqui no tengo inspiracion ninguna y ya que lo vi pues ea jejeje.
Lo de la higinie tranquilos fui unos dias antes a ver que tal estaba el tema y muy bien agujas limpias y en su bolsita cerrada y materiales nuevos para cada tattu por lo menos para el mio ademas cada semana le pasa un tio de sanidad a hacer inspección.
Gracias tb por la bienvenida pero he hablado demasiado rapido no me piro de aqui por lo menos hasta el 3 de Mayo vaya mierda pero bueno.
A ver las fotos del resto de tattus sobre too del de nachete que en una foto panoramica me imagino que cabra ejejjjejejeje tu Eddie con el de la espalda me vale jijijijiji
P.D. Creia que dolia mas pero es bastante soportable

RiVeRGirL
14/04/2005, 12:36
Si te arrepientes si que hay marcha atrás, cojes lija de grano medio y te das unas pasaditas, pegamento de barra y una rodaja de mortadela a modo de parche, es la clave tio. jajaja

Feliz vuelta a casa!

Dios!!! Ke animal eres JuanCar!!!

vitin
14/04/2005, 12:43
jajajaja un poco brutito si que es pero mas barato que el laser es jajaja

Vin G.
14/04/2005, 12:48
Vitin!!!, ya tienes matricula!!!!, jejeje

vitin
14/04/2005, 12:50
si si ya estoy fichado jajaja y tu vin?no llevas ninguno se ve que eres un tio que te queda bien no se un dragon que ocupe toda la espalda eh?

sectario
14/04/2005, 13:09
nachete,ya se porque no te anda el coche,es por el lastre de la bola y la sabana.

jausjaujsuajasujausjaujsuaj

Golfo3GTI
14/04/2005, 21:16
jejeje el laser sale algo carillo, yo apuesto por la lija mejor! respecto a lo de eddie y nachete he oido alguna vez de uno que se tatuo y ponia la chispa de la vida, no es tan largo, pero seguro que te meas de la risa cada vez que lo ves jejeje :D

Gu4rDi4N
14/04/2005, 23:38
ei!

Vaya tattu tio! Espero que te mole y no t arrepientas,sinos fliparas jeje Con la lijadora electrica se va rapido... la piel :P

Los tattoos se pueden hacer de henna,tinta xina y estos como el tuyo no?

Los de tinta xina ke duran aprox?

Aver si mi novia m sorprende jejeje

villageinn
14/04/2005, 23:42
yo tube uno de esos henna en teoria de los buenos y claro con el curro me ducho dos veces al dia... pues una semana

villageinn
14/04/2005, 23:42
ahh y piscina que era verano

Gu4rDi4N
14/04/2005, 23:50
El tuyo era de henna,pero duro poco

Golfo3GTI
14/04/2005, 23:55
de tinta china duraran poco yo creo, una semana como mucho, igual que unos que duran 5 años y luego tienes que ponerte una crema para que desaparezca, pero a veces aun quedan restos, lo mejor es si te gusta, hacerte uno de verdad, o de estos que duran 4 dias

vitin
15/04/2005, 06:40
Pues la verdad es que si, si te mola pues no se habla mas te lo haces de verdad y ya esta yo tengo un amigo que se hizo uno que se supone que se tenia que ir a los 3 años pues de esto hace ya 5 y aun sigue alli jejeje