PDA

Ver versión completa : Cuánto puede valer cambiar



Climber
13/04/2005, 10:44
Pues eso, alguno sabe cuánto pueden pedir por repintar un coche en color distintos al que tiene?? Alguno lo ha hecho??

sectario
13/04/2005, 11:23
Aquí la diferencía es muy poca,salvo que los colores base y nuevo sean encontrados,pero pintar un coche debiera tener 2 ó 3 manos como mínimo por lo que con buena pintura tapa la de abajo siempre.

Vin G.
13/04/2005, 11:54
A rubioo le costo alrededor de las 300 mil pelas, pero es algo no muy aconsejable si no se esta seguro de la calidad del trabajo que te van a hacer, luego hay arrepentimientos.
S2.

Golfo3GTI
13/04/2005, 21:14
quieres cambiar el color del R?? si lo quieres bien pintado, vale bastante que te tienen que desmontar el coche entero y lo que dice Vin que hay que estar seguro. Ya nos contarás!

Climber
13/04/2005, 21:37
Ok, gracias. No sé si mirarlo... cambiar el negro por el azul... pero, en negro es muy chulo. Es una idea que me ha surgido ahora, aunque creo que se quedará en eso.

lolo
13/04/2005, 21:43
Buenas Climber, yo personalmente no le cambiaria ya que para que quedase bien tendrian que dejar el coche en los huesos vamos todo desmontado para que quedara bien :ok:

De todas maneras los colores de los coches podrian cambiar el color como los Camaleones jejejejejeje :ok:

Un saludo

ghostV
13/04/2005, 21:45
no te lo aconsege soy mecanico y si luego le das un pequeño roce saldra el negro.
Si no te lo Hacen bien yo ha visto pinturas agrietadas por pintar encima.
Y para que quede totalmente bien te tienen que desmontar todo el coche entero

dafer
13/04/2005, 22:31
Yo he visto lo que le hicieron al de Rubioo y sinceramente los resultados no me parecieron buenos para lo que pagó, pero claro, eso va en el taller que lo hace :)

JumperNeo
13/04/2005, 22:35
pienso igual que la mayoria, nunca queda bien del todo, es mas delicado y en tu caso digamos que no es porque tengas la pintura hecha un asco jejejjeje, el azul era mi segunda opcion frente al negro magico pienso que es precioso y tal vez con los años se le note menos el paso del tiempo

salu2

lolo
13/04/2005, 23:02
Se puede cambiar, pero hay que decapar toda la pintura, eso es bastante caro y no merece la pena :ok:

Moretti
14/04/2005, 00:29
Otra opcion es pintar medio coche, jaja que ademas de pagar la mitad , si te arrepientes o tienes dias que te gusta mas un color, pues ya tienes donde elegir, jejeje
En serio, rondan las 300.000 de las antiguas pesetas, pero no vaya a ser que luego no te pinten los costados y marcos interiores de las puertas....

Ghostv, decias que si te rozan, saldria el negro? bueno, si no lo repitas, y te rozan, saldra el blanco de la imprimacion no?

vitin
14/04/2005, 11:06
La verdad que no es una buena idea si acaso pintarlo del mismo color eso si un amigo lo tenia blanco mate y ahora se lo pinto de blanco perla se nota el cambio y no es tan arriesgado como cambiar el color que es meterse en un fregado muy grande.
Yo se lo lleve a mi tio que tiene un taller de chapa y pintura y el mismo me lo dijo que no me lo aconsejaba

Moretti
14/04/2005, 23:46
Vitin, tampoco es recomendable , cuando vas a cambiar las coberturas del seguro a todo riesgo por uno normal, que te lo repinten? ya sabes, me refiero a que aprovechando el ultimo año, dejas que te lo pinten ( por el tema de rozaduras) para que te lo dejen lo mas nuevecito posible.

Si es que no se como te lo pueden dejar....

vitin
17/04/2005, 14:43
Bueno no se pero lo veo mejor que cambiar el color del todo mira eso que acbas de decir del seguro lo acabo de hacer yo me quito el seguro a todo riesgo y me acaban de dejar el coche como si saliera ahora mismo del conce bueno eso me han dicho porque yo no lo he visto jejeje

luk4
22/04/2005, 15:23
ademas de la pasta que te dejas...

ignfa
25/04/2005, 21:45
Jeje..., Climber..., tanto os ha gustado mi color y ahora el de Cheroky????, jajajjajaja

Na, en serio, despues de ver lo k paso con el de Rubioo, k en vez de miedo a las multas por exceso de velocidad iba con miedo a k a mas de 180 su coche sufriera un cambio radical de color..., su pintura se CAIA!!!!!!!!!!
A mi no me hace mucho tilin..., eso si, si conoces a alguna persona k lo haga dandote muuuuuuuuuuucha confianza.....

Golfo3GTI
25/04/2005, 23:01
se le caia la pintura?? y eso que pago mucho!! pues entonces mejor que se quede el color original! que a la velocidad del R32 al llegar al siguiente semaforo se habra ido el color, una buena idea de camuflaje!