PDA

Ver versión completa : Truco para k te atiendan antes en el taller



fernan1972
22/11/2007, 01:04
Tengo un passat 3c 2.0 TDI 140 CV con 12.000 km y hace una semana me indicaba "avería de airbag" y no me funcionaban los mandos del volante multifunción. Así que pedí cita en el taller (F. Tomé) me dijeron q me avisarían cuando estuviera la pieza (una anilla q va en el volante) y q me la cambiaban en el momento.
Pues ayer fuí a cambiarla y me dijeron que tardarían dos horas y yo iba con mi hijo de 4 meses que se puso a llorar como un loco en la sala de espera y no dejaba a nadie parar allí.
Resultado: en poco más de media hora el coche estaba reparado y todo perfecto, hasta me habían traído del recambio los numeritos 2.0 TDI q me habían robado hace tiempo. Y cuando le pregunté q cómo habían tardado tan poco, la persona que me atendió me dijo que como me vio tan atareado con el niño que le dijo al mecánico que me "colara". Así que ya sabéis, llevaros a los críos y k se pongan a llorar allí.
Tengo que decir que tanto el trato como el trabajo que hicieron en el taller fue estupendo.

P.D.: Es la primera vez que posteo aunque sigo el foro. Un saludo

Jurjito
22/11/2007, 01:27
jajajajaja, pues vaya suerte, la verdad nunca se me hubiera ocurrido, buen truco:aplausos::risas:
Ah y por cierto, bienvenido ;)

sankatu
22/11/2007, 02:09
Tengo un passat 3c 2.0 TDI 140 CV con 12.000 km y hace una semana me indicaba "avería de airbag" y no me funcionaban los mandos del volante multifunción. Así que pedí cita en el taller (F. Tomé) me dijeron q me avisarían cuando estuviera la pieza (una anilla q va en el volante) y q me la cambiaban en el momento.
Pues ayer fuí a cambiarla y me dijeron que tardarían dos horas y yo iba con mi hijo de 4 meses que se puso a llorar como un loco en la sala de espera y no dejaba a nadie parar allí.
Resultado: en poco más de media hora el coche estaba reparado y todo perfecto, hasta me habían traído del recambio los numeritos 2.0 TDI q me habían robado hace tiempo. Y cuando le pregunté q cómo habían tardado tan poco, la persona que me atendió me dijo que como me vio tan atareado con el niño que le dijo al mecánico que me "colara". Así que ya sabéis, llevaros a los críos y k se pongan a llorar allí.
Tengo que decir que tanto el trato como el trabajo que hicieron en el taller fue estupendo.

P.D.: Es la primera vez que posteo aunque sigo el foro. Un saludo

Muy bueno, me ha gustado tu peqeña aventura con el vehículo/taller/bebe.
Por cierto me apunto el truquillo. ;)
Un saludo y bienvenido al posiblemente el mejor foro del mundo.

osdelmor
22/11/2007, 07:18
Claro , ahora entiendo por que a mi me tardan siempre tanto...

Supongo que funcionará igualmente con sobrinos,no? |P

corpcd
22/11/2007, 08:15
Oye, ¿alguien me presta su hijo?

A ser posible q sea lloron e incontinente (un show de cambio de pañales mientras le das tus datos al de la entrada seria muy resulton!).

corp

PAZ
22/11/2007, 08:27
Nada, pues yo me llevo a las "gemelas" y me tardan 2 minutos y seguro que me regalan algo jejejeje

CARLOS1980
22/11/2007, 08:27
Que suerte, yo tuve esa misma averia y tuve que dejar el coche e ir el dia siguiente.
Un saludo

adofaifo
22/11/2007, 08:38
Bienvenido y tendré que pedir al sobrino, porque si no.... jaja

rubenmadrid
22/11/2007, 08:58
Bienvenido. Buena idea. LLevar a los niños a llorar al taller. Eso no lo aguanta nadie. jajaja :risas::risas:

danio
22/11/2007, 09:12
Pues nada, entre el "cheque bebé" y esto, va a ser cuestión de ponerse manos a la obra ;)

Un saludo!

Rubos
22/11/2007, 18:23
Bienvenido al Foro, tocayo..., y me parece buen truco, si señor.

JaviGti
22/11/2007, 18:27
Jjjje, bueno es saber ese truco :risas:.


salu2:p

Oliver662
22/11/2007, 18:31
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risas:

Yo como de momento no tengo, me llevaré algun hijo de vecino o compañero del currele.................... :risas:

Luc_35
23/11/2007, 00:10
¿Alguien me alquila un niño por horas?
Prometo devolverlo sano y salvo

mag
23/11/2007, 00:28
Me parece que F. Tomé funciona bastante bien. Llevé mi coche a cambiar la luna; fueron muy amables y muy rapidos tanto en darme la cita, como en el arreglo. Los demás concesionarios me daban cita para por lo menos 15 dias y estos de un dia para otro y el cambio también de un día para otro (y porque tenia que pasar el perito de mi aseguradora). Ah! y sin bebés, pero para la proxima pido uno prestado por si acaso.

fonsi
23/11/2007, 09:03
bueno, ya sabeis los que no tengan niños manos a la obra, creo que el año que viene
veremos un monton de passats con la pegatina detras de ''baby play'' ja ja ja ja ¡¡¡¡
slds

mikelpassat
24/11/2007, 09:49
Muy bueno, me ha gustado tu peqeña aventura con el vehículo/taller/bebe.
Por cierto me apunto el truquillo. ;)
Un saludo y bienvenido al posiblemente el mejor foro del mundo.

ademas tu...por partida doble

mikelpassat
24/11/2007, 09:50
Tengo un passat 3c 2.0 TDI 140 CV con 12.000 km y hace una semana me indicaba "avería de airbag" y no me funcionaban los mandos del volante multifunción. Así que pedí cita en el taller (F. Tomé) me dijeron q me avisarían cuando estuviera la pieza (una anilla q va en el volante) y q me la cambiaban en el momento.
Pues ayer fuí a cambiarla y me dijeron que tardarían dos horas y yo iba con mi hijo de 4 meses que se puso a llorar como un loco en la sala de espera y no dejaba a nadie parar allí.
Resultado: en poco más de media hora el coche estaba reparado y todo perfecto, hasta me habían traído del recambio los numeritos 2.0 TDI q me habían robado hace tiempo. Y cuando le pregunté q cómo habían tardado tan poco, la persona que me atendió me dijo que como me vio tan atareado con el niño que le dijo al mecánico que me "colara". Así que ya sabéis, llevaros a los críos y k se pongan a llorar allí.
Tengo que decir que tanto el trato como el trabajo que hicieron en el taller fue estupendo.

P.D.: Es la primera vez que posteo aunque sigo el foro. Un saludo

en la siguiente visita al conce te lo voy a pedir prestado ok??? con el permiso de la ama claro

Koke
24/11/2007, 15:50
Tomo nota!!!!

Y bienvenido al foro!!!

Mafeking
24/11/2007, 18:15
pues no sé por qué me da que si le planteo eso a mi mujer, me cuelga de los pulgares!!!!