PDA

Ver versión completa : Nuevo y posible Variant DSG



Sombra
22/11/2007, 11:27
Hola a tod@s,

Estoy a pocas horas de dar la señal para un Variant Advanced, DSG, Techo, Antiniebla, Safety Plus, Luz-Vision II, Cristales Tintados, 8 altavoces, retrovisores plegables electricos, toma de 230v, y en Rojito. El coche me convence muchísimo pero pagar 31.900 cuando tienes un bebé de 5 meses me da algo de palo. Además me han comentado que el años que viene los DSG tienen con seguridad un incremento del 2.75% en el impuesto de matriculación lo que serán casi 700€ más. Además está el seguro que por lo que veo en la simulación de la Mutua (Donde lo tengo ahora) me van a clavar por todo riesgo Sin F 1200€.

Asi que recurro a vosotros, experimentados poseedores de está tan atractiva maquina de desplazarse ;) :

¿Os acordais de lo que pagais por vuestro coche y lo que ha costado cuando lo conducis o se olvida con buenas sensaciones ?

¿El DSG dará problemas de mantenimiento o encarecerá las revisiones ?

¿Cuanto os sale el seguro de vuestro coche a todo riesgo sin Franquicia y cuanto con ella ? ¿Donde ?

¿Sabeis si el respaldo del conductor se puede abatir completamente hacia adelante y como ?

¿Merece la pena lo de los espejos retráctiles electricamente cuando estos retrovisores no se pueden meter del todo (Al menos en el Golf no )?

¿ Os parece un buen precio el que me dan ?

:shock::shock: Tranquilos no haré mas preguntas

Gracias y un saludo a todos.

osdelmor
22/11/2007, 11:33
Hola a tod@s,
¿Os acordais de lo que pagais por vuestro coche y lo que ha costado cuando lo conducis o se olvida con buenas sensaciones ?


Por supuesto que nos olvidamos del precio...(yo al menos):lol:

osdelmor
22/11/2007, 11:35
¿Cuanto os sale el seguro de vuestro coche a todo riesgo sin Franquicia y cuanto con ella ? ¿Donde ?


Sobre 750 Euros (Reale) :silbar:

Por cierto , bienvenido al foro

Salu2

danio
22/11/2007, 11:54
Yo el precio lo tengo completamente olvidado, y eso que hace poco más de un mes que lo compré... en cuanto al seguro, yo tengo franquicia de 300€ en Génesis y me sale por 800€ (cubriendo todo el equipamiento, tanto de serie como extras).

Un saludo.

pas-pas
22/11/2007, 13:15
Hombre, puedes echar un vistazo al Octavia Combi, que aunque algo más pequeño en capacidad de carga (no mucha) el precio si que se reduce "un poco bastante".

Sigues teniendo tecnología VW a un precio más competitivo. Y si además te das una vuelta por los mensajes de los Octavieros verás que todos estás contentísimos con él. Yo el primero.

Por mirar no se pierde nada.

Sombra
22/11/2007, 15:17
Por supuesto que nos olvidamos del precio...(yo al menos):lol:

A lo mejor he sido demasiado radical, pero si , me referia a si el coche transmite todo lo que vale.

Gracias !

osdelmor
22/11/2007, 15:30
A lo mejor he sido demasiado radical, pero si , me referia a si el coche transmite todo lo que vale.

Gracias !

A mi al menos me lo transmite , pero eso ya sabes...es tan personal...

Yo te aconsejo que vayas a varios concesionarios a probar los modelos que te gustan...octavia,passat,etc...

Seguro que tras hacerles 10/15 km a cada uno , notarás o no si el coche te trasmite lo que vale...

salu2

rubenmadrid
22/11/2007, 17:04
Prueba todos los que puedas primero. Yo te aconsejo el passat DSG, pero es algo que tu tras probar tienes que decidir.
Sombra bienvenido a Vagaclub.

Oliver662
22/11/2007, 17:56
Hola a tod@s,

Estoy a pocas horas de dar la señal para un Variant Advanced, DSG, Techo, Antiniebla, Safety Plus, Luz-Vision II, Cristales Tintados, 8 altavoces, retrovisores plegables electricos, toma de 230v, y en Rojito. El coche me convence muchísimo pero pagar 31.900 cuando tienes un bebé de 5 meses me da algo de palo. Además me han comentado que el años que viene los DSG tienen con seguridad un incremento del 2.75% en el impuesto de matriculación lo que serán casi 700€ más. Además está el seguro que por lo que veo en la simulación de la Mutua (Donde lo tengo ahora) me van a clavar por todo riesgo Sin F 1200€.

Asi que recurro a vosotros, experimentados poseedores de está tan atractiva maquina de desplazarse ;) :

¿Os acordais de lo que pagais por vuestro coche y lo que ha costado cuando lo conducis o se olvida con buenas sensaciones ?

¿El DSG dará problemas de mantenimiento o encarecerá las revisiones ?

¿Cuanto os sale el seguro de vuestro coche a todo riesgo sin Franquicia y cuanto con ella ? ¿Donde ?

¿Sabeis si el respaldo del conductor se puede abatir completamente hacia adelante y como ?

¿Merece la pena lo de los espejos retráctiles electricamente cuando estos retrovisores no se pueden meter del todo (Al menos en el Golf no )?

¿ Os parece un buen precio el que me dan ?

:shock::shock: Tranquilos no haré mas preguntas

Gracias y un saludo a todos.

Hola sombra:
1.- No me acuerdo del precio porque aun no lo tengo :-( .
2.- Del DSG tampoco se nada, pero si hay "foreros" que lo tienen y dicen que es una maravilla (yo lo pedí por comodidad lo probé en un Smart).
3.- El seguro me sale en 1.024 eurcos sin franquicia en Maphre.
4.- Lo del respaldo no lo se si en Variant se puede hacer en mi caso....si.
5.- Nunca he tenido coche con los espejos retractiles electricamente hasta ahora.......
6.- El precio.......................¡uf!................. ...no se....................creo que esta bien.

Espero haberte sido de ayuda 8)

Salu2 y bienvenido al foro

foumio
23/11/2007, 08:54
Hola a tod@s,

Estoy a pocas horas de dar la señal para un Variant Advanced, DSG, Techo, Antiniebla, Safety Plus, Luz-Vision II, Cristales Tintados, 8 altavoces, retrovisores plegables electricos, toma de 230v, y en Rojito. El coche me convence muchísimo pero pagar 31.900 cuando tienes un bebé de 5 meses me da algo de palo. Además me han comentado que el años que viene los DSG tienen con seguridad un incremento del 2.75% en el impuesto de matriculación lo que serán casi 700€ más. Además está el seguro que por lo que veo en la simulación de la Mutua (Donde lo tengo ahora) me van a clavar por todo riesgo Sin F 1200€.

Asi que recurro a vosotros, experimentados poseedores de está tan atractiva maquina de desplazarse ;) :

¿Os acordais de lo que pagais por vuestro coche y lo que ha costado cuando lo conducis o se olvida con buenas sensaciones ?..si vienes como yo de un cochecinnn...el cambio es brutal!!!aceleracion, estabilidad, comodidad,maletero del variant enorme,etc etc...y eso que yo lo cogi con pocos extras.

¿El DSG dará problemas de mantenimiento o encarecerá las revisiones ?no lo conozco, seguro hay post busca.....


¿Cuanto os sale el seguro de vuestro coche a todo riesgo sin Franquicia y cuanto con ella ? ¿Donde ?...mira en estos post, seguro te sirven...

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30745&highlight=seguro

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29858&highlight=mutua

y de los simuladores no me fiaria,a mi me pedian en algunos hasta 2000 euros!!!!...a dia de hoy, a mi me lo han ofrecido lo mas caro por 1200 euros(a nombre de otra persona, eso si, ejem), y estoy negociando con otras y creo lo podre conseguir por 950 o asi(cabr*nes....sigo en ello)..

¿Sabeis si el respaldo del conductor se puede abatir completamente hacia adelante y como ?que yo sepa no, pero lo comprobare...., el de pasajero si se puede.

¿Merece la pena lo de los espejos retráctiles electricamente cuando estos retrovisores no se pueden meter del todo (Al menos en el Golf no )? yo no lo cogí...no me parece importante.

¿ Os parece un buen precio el que me dan ?a mi si,:ok:, pero no se que descuento final te habran hecho,.... has cogido bastantes extras y muy interesantes...te lo compro!!!!!!(pena de bixenon que no tengo)

:shock::shock: Tranquilos no haré mas preguntas

Gracias y un saludo a todos.

Un saludoooooo y suerte!!

Sombra
23/11/2007, 12:00
Sobre 750 Euros (Reale) :silbar:

Por cierto , bienvenido al foro

Salu2

Está bien de precio. Lo tendré en cuenta.

Gracias por la bienvenida, espero quedarme.

Sombra
23/11/2007, 12:02
Yo el precio lo tengo completamente olvidado, y eso que hace poco más de un mes que lo compré... en cuanto al seguro, yo tengo franquicia de 300€ en Génesis y me sale por 800€ (cubriendo todo el equipamiento, tanto de serie como extras).

Un saludo.

Gracias por contestar. En Génesis tambien lo estaba tanteando. Aunque querria evitar la franquicia.

Sombra
23/11/2007, 12:04
Hombre, puedes echar un vistazo al Octavia Combi, que aunque algo más pequeño en capacidad de carga (no mucha) el precio si que se reduce "un poco bastante".

Sigues teniendo tecnología VW a un precio más competitivo. Y si además te das una vuelta por los mensajes de los Octavieros verás que todos estás contentísimos con él. Yo el primero.

Por mirar no se pierde nada.

Respeto mucho a Skoda, y valoro sus coches pero me parecen horribles. Lo siento. :silbar:

Sombra
23/11/2007, 12:07
Prueba todos los que puedas primero. Yo te aconsejo el passat DSG, pero es algo que tu tras probar tienes que decidir.
Sombra bienvenido a Vagaclub.

El DSG es el que quiero :mrgreen::mrgreen: . Gracias por la bienvenida!

Sombra
23/11/2007, 12:09
Hola sombra:
1.- No me acuerdo del precio porque aun no lo tengo :-( .
2.- Del DSG tampoco se nada, pero si hay "foreros" que lo tienen y dicen que es una maravilla (yo lo pedí por comodidad lo probé en un Smart).
3.- El seguro me sale en 1.024 eurcos sin franquicia en Maphre.
4.- Lo del respaldo no lo se si en Variant se puede hacer en mi caso....si.
5.- Nunca he tenido coche con los espejos retractiles electricamente hasta ahora.......
6.- El precio.......................¡uf!................. ...no se....................creo que esta bien.

Espero haberte sido de ayuda 8)

Salu2 y bienvenido al foro

Gracias por contestar. Del precio sigo buscando porque al parecer no se han enterado y me han dado ese precio para un berlina y no un Variant. :shock:

Estoy esperando nuevo precio ....

Sombra
23/11/2007, 12:13
Un saludoooooo y suerte!!

Gracias por contestarme foumio, la verdad es que ahora mismo solo depende de si el comercial hace bien su trabajo o no. Por que se ha colao y me ha dado precio pero del Berlina, no del Variant. :evil:

OS informaré...

pas-pas
23/11/2007, 12:18
Sombra, no es necesario hacer un mensaje nuevo por cada respuesta que quieras comentar.

Si te fijas, al lado del botón CITAR existe otro con unas comillas y un signo +. Este botón del "+" activa la multicita.

¿cómo funciona? pues pulsando en el botón multicita en todos los mensajes que quieras comentar posteriormente, salvo el último, que pulsas el botón CITAR.

Eso generará en la ventana de respuesta tantos bloques
texto como multicitas (y el último con CITAR) hayas seleccionado.

Luego, ya sólo te quedará contestar a cada mensaje a continuación del código [/quote] de cada mensaje.

Con esto evitamos la sobrecarga del servidor por acumulación de mensajes cuando no es necesario.

Sombra
23/11/2007, 12:26
Sombra, no es necesario hacer un mensaje nuevo por cada respuesta que quieras comentar.


Con esto evitamos la sobrecarga del servidor por acumulación de mensajes cuando no es necesario.

Ooops... no tenia ni idea :shock:, lo probaré muchas gracias.

gdelgado
23/11/2007, 14:33
Hola a todos. Tengo un Variant Highline 2.0 tdi DSG desde hace 2 semana y ya llevo 1000 kms.
Te paso mis comentarios.
Si conduces el coche con DSG tendrás un problema, ya nunca conducirás un coche que no sea automático. Es una maravilla y si le pones las levas del cambio en el volante, podrás conducir a tu gusto y disfrutar mucho. No lo dudes.

El precio no me parece malo. Yo pagué 32500 en versión Highline y con Safety plus y RD500 si te sirve de referencia.

El seguro me sale por 850 € sin franquicia en Línea Directa (ya era cliente pero el servicio y el precio son muy competitivos)

Lo del respaldo no te lo puedo decir. Lo tengo que buscar.
Lo de los espejos a mi me resultaba muy cómodo (mi anterior coche lo tenía) pero no lo pedí ya que me retrasaba mucho la fecha de entrega (el mío lo tenían en stock).

Por último, es un gran coche y una de las mejores relaciones calidad precio. Lo del DSG no lo dudes o te arrepentirás.

Saludos

Javier.net
24/11/2007, 03:10
¿Os acordais de lo que pagais por vuestro coche y lo que ha costado cuando lo conducis o se olvida con buenas sensaciones ?
A mí ya se me ha olvidado lo que pagué por el coche, supongo que si me diera problemas... vovería a recordarlo.


¿El DSG dará problemas de mantenimiento o encarecerá las revisiones ?
No tengo constancia, ni en el foro ni fuera de él de ningún problema con el DSG. El mantenimiento que tiene es el cambio de aceite cada 60.000 kms, lógicamente las revisiones que coincidan con ese cambio se encarecerán respecto e los de cambio manual.

¿Cuanto os sale el seguro de vuestro coche a todo riesgo sin Franquicia y cuanto con ella ? ¿Donde ?
Mi último recibo ha sido de 1084 euros en Mutua Madrileña, sin franquicia (no sé por cuanto sale allí con franquicia).

¿Sabeis si el respaldo del conductor se puede abatir completamente hacia adelante y como ?
Ni idea.

¿Merece la pena lo de los espejos retráctiles electricamente cuando estos retrovisores no se pueden meter del todo (Al menos en el Golf no )?
Yo no le doy una gran importancia, precisamente por el hecho de que no se pueden plegar del todo, pero si viniera de serie no me molestaría en absoluto. :mrgreen:

¿ Os parece un buen precio el que me dan ?
Mi coche tiene más de 2 años y no sé como están ahora los precios.



Bienvenido al foro.

Un saludo.

Koke
24/11/2007, 16:02
¿Sabeis si el respaldo del conductor se puede abatir completamente hacia adelante y como ?

¿Merece la pena lo de los espejos retráctiles electricamente cuando estos retrovisores no se pueden meter del todo (Al menos en el Golf no )?



Cuando yo compré el coche había una opción para el Advance, que consistía en que el asiento del acompañante se podía plegar completamente, pero era sólo para el asiento del acompañante.

En cuanto a los espejos plegables, un ejemplo: al mes de tener el coche lo dejé aparcado en cordón y un hijo/a de mala madre me dio un golpe en el lateral. Al estar el espejo plegado "sólo" se partió la carcasa exterior, si llega a estar abierto se lo lleva puesto ... así que la factura se podría haber multiplicado por muuuucho. Es mucho más cómodo plegarlos desde el botón que darle al coche siete vueltas para hacerlo a mano, o que una vez subido te acuerdes de abrir el de la derecha.
Saludos

Pozal
24/11/2007, 21:31
Pues a mi me parece un poco caro, yo a base de recorer concesionarios he conseguido un precio de 31500 ademas de no aplicarme la subida del 1,2 de este año. El mio por otro lado baja el 2,75% en la matriculacion, y en cuanto al seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros me sale por 500 en linea directa.
Un consejo si pagais un seguro a todo riesgo verificar que tengais kilometraje ilimitado en caso de que os tenga que recoger una grua, si no os pasara como a mi que tube que dejar mi actual mierda de coche a 200 km de casa.