PDA

Ver versión completa : Donde conseguir buen precio?



cberenguel
22/11/2007, 13:36
Estoy ya casi decidido a comprar un Passat Varianr DGS de 170, y me gustaría que alguien me recomendara algún concesionario en Madrid o alrededores donde poder conseguir un buen precio.

Un saludo y gracias por adelantado.

Carlos

wildthing
22/11/2007, 14:41
Yo despues de dar vueltas me dieron el mejor precio en F. Tome, pero la oferta de Castellana Waguen tambien estaba bien.
Buen carro te vas a pillar, no te arrepentiras.

rubenmadrid
22/11/2007, 17:07
Mira todos los concesionarios que puedas y pide probar coche.
Yo mire casi todos y me decidi por Toleauto. Me dieron el mejor precio, pero depende del comercial y el interes que te vean al pedir precios.

Oliver662
22/11/2007, 17:45
Hola, yo lo que hice fue irme al conce de mi ciudad (solo hay uno asi que.....) y luego con el presupuesto de aqui lo que hice fue pedir el mismo presupuesto (via fax o via e-mail) a diferentes conces de ciudades cercanas, despues cogí el presupuesto mas barato y se lo presenté al conce de mi ciudad, aqui como te han comentado antes depende de las ganas que tenga el comercial de vender, en este caso me igualó el precio mas barato y ademas me regaló la RCD plus mp3 8 altavoces.................tu mismo de Madrid yo tenia un presupuesto bastante barato (en comparación con el conce de aqui) de Castellana Wagen, pero solo pedí presupuesto de ese conce.

Salu2

P.D: He visto en algun post que el mejor precio te lo hacen en un conce de Vigo (me parece.......)

alfus
22/11/2007, 19:01
yo tengo el mismo ququieres tu ( por cierto un CARRAZO) y el precio más barato que encontre fue el de castellana wagen,y el trato recibido ha sido astante bueno.ninguna queja.
un saludo!!

Ruben1976
22/11/2007, 20:08
Aunque lo compre en ardasa de la ciudad del automovil, el precio más barato lo consegui en castellana wagen de la m40... con el fui a ardasa, y me lo igualo y ahi lo compre... espero que te sirva

passaditowagen
22/11/2007, 22:01
A mi el precio más barato me lo dieron en Motor Gómez, en la A-2, pero por cercanía lo compre en ardasa después de que me igualaran el precio

s2

crack10
22/11/2007, 23:32
A mi el precio más barato me lo dieron en Motor Gómez, en la A-2, pero por cercanía lo compre en ardasa después de que me igualaran el precio

s2

a mi el mejor precio me lo hicieron en Herban Motor, además lo encargué por estas fechas y coincidía que no habian cumplido con las expectativas de ventas para conseguir el rappel y me hicieron un precio fabuloso. Pregunta alli, ya que se acerca el final de año y te puede ocurrir en algún concesionario algo asi. De todos modos en coches.net te mandan el presupuesto "más barato" para el coche que quieras.
Espero q te sirva de orientación.
Salu2.

SeñorRatón
26/11/2007, 11:45
yo subi a Madrid desde muy lejos para comprar el passat, que por lo que veo tardara muuuuuco en llegarme y lo mas barato fue M.Conde. Posteriormente otro conce de madrid me lo igualo Aldauto crta colmenar. De todos modos lo mas barato en madrid y aahora es buena epoca, por objetivos de la marca

pas-pas
26/11/2007, 11:52
También puedes preguntarle por privado a jumperneo precio para el equipamiento que quieras y contrastas precios.

patanegra
26/11/2007, 12:25
Yo tomé como referencia el precio que me daba Castellana wagen a traves de la revista Autofacil.Luego hablé con el concesionario de mi ciudad y conseguí ahorrarme 500 euros con respecto al precio de Castellana wagen.

Mafeking
26/11/2007, 20:43
está claro que lo mejor es coger una buena oferta y llevarla a otro concesionario para forzarles. Pero no es menos cierto que las ofertas van por rachas en función de la necesidad que tengan de cumplir objetivos.

Si M.Conde ya ha cumplido objetivos no le interesará forzar una oferta, si Castellana Wagen tiene incentivos por X unidades en diciembre -es el incentivo más fuerte que tienen los concesionarios, el siguiente es el de junio, pero lo cumplen facilmente porque la mayoría de las ventas son antes del verano- pueden tirar el precio en una o dos unidades si son las que le faltan para cumplir los objetivos.

Si tienes la pasta y tienes paciencia, muévete sobre todo la primera semana de diciembre y apriétales, no tebajarán el precio, pero puedes conseguir muchos extras por el mismo precio

xkamer
26/11/2007, 21:35
Mira todos los concesionarios que puedas y pide probar coche.
Yo mire casi todos y me decidi por Toleauto. Me dieron el mejor precio, pero depende del comercial y el interes que te vean al pedir precios.

Yo he estado en prácticamente todos los concesionarios de Madrid capital. Los precios más baratos me los ofrecieron en la Ciudad del automóvil en Leganés y en Castellana wagen al lado de la M40.

Se lo comenté al de Toleauto (que me estaba llamando todos los días) y me dijo que me pasara por allí. Me rebajo algo los precios y me regalo el parrot ck 3100, además de las chominadas que te suelen regalar.

En Castellana Wagen me habían dado buen precio, pero el chico me dijo que si lo quería algo más barato, le tenía que pedir permiso a su jefe y ese día no estaba pq. era sábado. Al lunes siguiente de haberlo reservado yo en Toleauto me llamó y me lo ofreció 25 euros más barato de lo que me lo dejaban en Toleauto, pero no me podía regalar el parrot.

Yo en tu caso no dejaría de visitar el de la Ciudad del Automóvil y Castellana Wagen. Creo que son los que mejor precio te darán. Échale toda la cara del mundo y no te dé ningún corte regatear a saco.

Creo que el de Toleauto me lo dejó más barato pq. necesitaba vender por el motivo que fuera, pq. el primer precio que me dió era bastante más caro que en muchos concesionarios y de repente me empezó a llamar y hacerme ofertas.

vwmaniac
27/11/2007, 09:15
A mi el mejor precio me lo dieron en Herban, mejor incluso que en castellana, ahora eso si como taller Herban una p... mierda

cberenguel
03/12/2007, 11:23
Muchísimas gracias a todos, ya os iré informando, pues tengo que vender primero el León, pero es una cuestión de tiempo. Lo del Passat ya lo tengo decidido.

Un saludo.

Carlos

Franel
03/12/2007, 11:32
as mirado por internet esta pagina dicen que es buena www.cochesyconcesionarios.com ,un saludo.