PDA

Ver versión completa : perdida de potencia al darle gas (suavecito) en frio



JumperNeo
13/04/2005, 22:30
pues eso, que llevo observando que desde hace 4-5 dias cuando el coche esta frio o medio frio tiras a salir y ya en por lo menos 4 ocasiones he notado que te quedas sin pedal, osea que aunque le metas el pedal a fondo el coche se queda sin potencia unos segundos muy cortos, al instante se recupera y se acabo, me tiene mosca porque me paso el otro dia justamente en una entrada de autovia y no me hizo especial gracia, ademas no es en ninguna marcha en concreto lo ha hecho en 1ª 2ª y 3ª...... :roll:

¿alguna idea?

Vin G.
13/04/2005, 22:46
Turbo o cauda???

JumperNeo
13/04/2005, 22:49
Turbo o cauda???

me corre un sudor frio por la frente cuando has dicho turbo...... :(

lolo
13/04/2005, 22:51
Mira el cauda, y comprobale con el vag :ok:

Un saludo

JumperNeo
13/04/2005, 22:53
Mira el cauda, y comprobale con el vag :ok:

Un saludo

lolo tio como puedo comprobarlo con el vag com???

salu2 :wink:

Eddie_1.8T
13/04/2005, 23:31
Yo apostaria mas por cauda...
Un consejo, acostumbrate a limpiar frecuentemente tanto el filtro de aire como su propio habitaculo.
S2 :wink:

skudero
13/04/2005, 23:37
Desmonta el caudalímetro y lo limpias, y cuando te canses de hacerlo compras el caudalímetro del mercedes y lo pones en cinco minutos y te dura toda la vida... En las tiendas de repuestos de coches te informarán mejor, ya es de dominio público. Mi hermano lo hizo en el Octavia TDI 110 antiguo, lo cambió por el de mercedes a los 75000 kms. y ya le aseguraron que sería para toda la vida del coche. Eso hacen aquí los taxistas en Barcelona. Un saludo

JumperNeo
14/04/2005, 21:17
gracias a todos por las respuestas, yo mirandolo bien tambien pienso que viene del caudalimetro, ahora es muy de vez en cuando pero imagino que con el tiempo esto se agrabara, lo tengo en garantia asi que sin falta ire la semana que viene y les dare la coña, skudero yo nunca he desmontado el caudalimetro y lo he limpiado, alguno me podria indicar como se hace? si me dices como yo lo hago ya me he liado con varias ñapas jejejejje

salu2 y gracias