PDA

Ver versión completa : Maletero..........



pedrofernan
23/11/2007, 08:27
Buenos dias,

Vereis, mi passat cumple hoy 6 meses, y creo
que le pasa una cosa rara.

En tres ocasiones, al ir a subierme a el; el
maletero estaba abierto.

Se abre solo.

A alguien le ha pasado.


Saludos

osdelmor
23/11/2007, 08:32
Buenos dias,

Vereis, mi passat cumple hoy 6 meses, y creo
que le pasa una cosa rara.

En tres ocasiones, al ir a subierme a el; el
maletero estaba abierto.

Se abre solo.

A alguien le ha pasado.


Saludos

Hombre , con 6 meses es normal que empiecen a aparecer cosillas , yo que tu , empezaría a mirar otro coche nuevo...:risas::risas:

Bromas aparte , tiene toda la pinta de que pulsas algún boton accidentalmente , tal vez del mando (si tienes esa apertura,claro...)

Lo que no es normal es que lo dejes cerrado y lo encuentres abierto

salu2 y suerte

rubenmadrid
23/11/2007, 09:26
Seguro que no has pulsado por error el botón del mando.
Es raro que se abra el maletero solo.
Comprueba que al cerrar el maletero este bien enclavado. puede ser un problema de la cerradura.

trasmatero
23/11/2007, 10:58
Jeje, el otro día Domingo pasado tenia el coche en la calle bajo de mi casa y se me abrió 3 veces, ya estaba desesperado y pensaba atarlo por dentro cuando me di cuenta que era yo mismo quien lo habría, estaba en el balcón cambiando de sitio el aire acondicionado y tenia el mando en el bolsillo, cuando me acachaba presionaba el dichoso mando y se habría el maletero yo ya pensaba que era cosa de brujas......... estos coches ya no son lo que eran......

Mafeking
23/11/2007, 11:04
yo no tengo ni idea pero si te ocurre con frecuencia, igual se puede deshabilitar la apertura a distancia con el vagcom, aqui hay eminencias en la materia y seguro que te darán una respuesta a esto, suerte!!

Terko
23/11/2007, 11:05
Yo he apretado los botones del mando sin darme cuenta en más de una ocasión, con el mando en el bolsillo.

Encima tengo el portón robotizado y cuando lo abre lo hace escandalosamente y para cerrar... hay que ir hasta el coche a darle al botoncito. Es una pena que desde el mando no se pueda cerrar!!

Savio
23/11/2007, 12:39
Es lo que te han comentado. A mi también me ha ocurrido en alguna ocasión.

Debería poder bloquearse el mando, como el teclado de un móvil :risas::risas:

Saludos.