PDA

Ver versión completa : PIntado de molduras y bajos y tirador jodio....



TaNaToX
13/04/2005, 22:33
Bueno, ¡¡¡ por fin toco!!! ya tengo las molduras tiradores y bajos del golfete pintados!!!, a la hora de colocar los tiradores de las puertas empecepor el del conductor y la cague un pokito, por lo visto al aflojar el tornillo de la maneta hay que dejar dicho tirador como si estubieses abrindo la puerta, para que asi una leva que tiene quede pisada y asi poder meter bien la otra maneta, pues nada, yo mas bruto que nadie, cojo no lo hago asi ( no lo sabia, me di cuenta al mirar bien la cerradura y el sistema) la intetente poner sin hacer eso y claro como es evidente no habia manera, al final me aterevi a apretar el tornillo y cerrar la puerta, y a la hora de abrirla nada, no habia forma , ni desde dentro ni desde fuera, asi que nada a meter una varillita entre el cristal y el bateaguas, asi consegui abrir lapuerta y ya puesto, pues nada mirar bien como funcionaba eso.

El problema me viene ahora, ese tirador despeus de ponerlo bien sigue sin abrir bien , hay veces que funciona bien, pero otras he de darle un par de veces para que abrá la puerta, el resto va perfecto.

Asi que nada, si alguien decide pitnar los tiradores y demontarlos , mas o menos tiene una idea de como ponerlo despues, que kitar se quitan facilmente, pero pioenrlos es otra historia jajajajajaj.

Menudo parrafon, perdonad por todo esto, pero tenia que contarlo, mañana mirare detenidamente que ha podido pasar en esa cerradura.

JumperNeo
13/04/2005, 22:38
te tiene que haber quedado de vicio, las molduras, tiradores y focos oscuros para mi era fundamental a la hora de comprarme el Golf IV parece "otro" desde fuera, pon unas fotillos y disfrutaremos de ese nuevo acabado

salu2 y sigue disfrutandolo asi jejeje

cordobaspeed
13/04/2005, 22:41
hola colegui....yo voy a hacer lo mixmo que tu un dia de estos en mi cordoba y queria saber .....si entiendes de pintura.....si ademas de limpiar...imprimar y pintar....le hay que echar laca o algo parecido....un saludete

lolo
13/04/2005, 22:44
me alegro que al final lo dejaras bien, por que yo le he desmontado en el coche de la novia y tambien me paso algo parecido :ok:

Por cierto pon unas fotillos :ok:

vampirnet
14/04/2005, 08:28
A ver si tengo un rato y te pongo el esquema de los tiradores...!!

vitin
14/04/2005, 11:12
CordobaSpeed con el lacado te aguanta mas la pintra pero si es metalizada ya no creo que haga falta

gonza20
14/04/2005, 13:13
yo tambien voy ha hacer lo mismo con el coche en verano, haber unas fotillos, seguro q ha qdao wapo,wapo!!

TaNaToX
14/04/2005, 15:29
para pintarla, si tu pintura es metalizada deberás darle laca, de otra manera te quedará malamente, ya que no cogerael tono y se estropeara mas protno, las pinturas no metalizadas de lso coches suelen ser bicapa, de esta forma duran mucho mas ya que se da la pintura y luego una mita de laca ( la laca es mucho mas dura que pintura)

TaNaToX
14/04/2005, 21:07
Wenaz, necesito los esquemas de la cerradura como el comer !!! no uedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera y el mecanismo actua bien, tiene que haber alguna forma depoder abrir ese pestillo desdeel acceso dela ventana, ya que el plafon no se puede desmntar.

Pues nada haber si me podeis hechar un cable.

cordobaspeed
14/04/2005, 21:32
OKs Vitin y Tanatox....entonces me va a faltar por comprar un bote de laca...quiero pintar en rojo...primero le daré un repaso con el estropajo, lo limpiaré con alcokol bien, le doi un par de manos de imprimación para plasticos, le paso de nuevo el estropajo o lija mu fina, despues la pintura "roja", y para terminar una capa de laca........Buff....TENDRË QUE ACERLO TO DE GOLPE....por que se tarda mas en preparaciones, esperas y cambios de paso, que lo que se tira uno pintandolo...Jejejeeee....Saludos chicos....

TaNaToX
14/04/2005, 21:47
BUeno ya di con el problema, al parecer el cable que enganha en la maneta tenia demasiada tension, asi k tire a tope de ella y con un destornillador fino lo saque de su cogida y asi destensarlo un pokitin

jesus1981
14/04/2005, 21:48
lo que te pasa con el tirador el porque el enganche de dentro, el que va al cable, tiene una pieza de plastico justo donde acaba el cable en el tirador interno de la puerta, el plateado, que no has puesto del todo bien, cuesta un poco pero si le pillas el truco en un momento lo dejas bien.

jesus1981
14/04/2005, 21:49
por cierto, tiene que haberte quedado muy bien, eso mismo tengo yo ganas de hacerselo al mio (pilotos oscuros y todo pintado)

Jomody
15/04/2005, 16:47
Sergio esas fotosss...que anoche quedó todo terminado!!!

El coche a quedado de muertee!!! ya vereis ya...

TaNaToX
15/04/2005, 19:15
Pues mañana le dare un lavadito de cara al golfete y sesion fotografica, no se si ponerlas por aqui o por el perfil.

Pues nada, que mañana colgare las fotitos!!!!

Ariel
15/04/2005, 20:17
Yo anoche tenia q recogerle la babilla a Jose viendo el coche de Sergio! Ha kedado precioso!!!

TaNaToX
15/04/2005, 23:25
Pues yo sigo diciendo que noto un pelin el tono de los bajos, el resto lo veo bien. hoy le di un lavadito apresion , pero la cera que dan esas amngueras es malisima y lo deja todo muy pringadito, asi que nada, mañana lo limpiare bien y le hare las fotitos.

Ains si hubiese podido poner lo asientos del highline hubiese sido perfecto, pero lastima que por un asiento no estubiese el juego, en fin, todo llega.......

TaNaToX
16/04/2005, 16:13
Bueno, aqui os dejo una fotito del golfete, ire poniendo mas en mi perfil

http://img198.echo.cx/img198/7485/img11616tb.jpg

Bandido
17/04/2005, 15:06
Te ha quedado de autentico vicio, esta precioso...

Por cuanto te ha salido todo¿?

lolo
17/04/2005, 15:09
No se por cuanto le ha salido, pero supongo que andara por unos 120€ por las piezas que son :ok:

Bandido
17/04/2005, 17:37
Creo que por ahi andaran los tiros... es para hacerme una idea, ya que tengo pensamiento de hacer lo mismo. Gracias lolo :wink: