PDA

Ver versión completa : ¿No aparecen en el configurador?



SONYCO
23/11/2007, 12:16
Paquete Safety y vollante multifuncion ya no estan en el configurador VW, para el modelo Highline.
¿ Alguien sabe algo ? Le habran visto las orejas al lobo con la caida de las matriculaciones...o quizas lo añadan despues como regalo

Sombra
23/11/2007, 12:23
Hola,

Creo que es por lo que comentaba en el hilo anterior (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31388), ahora no es opción, sino que viene de serie.

DaNiCaTeNa
23/11/2007, 12:29
Pues los faros de xenón no salen como opción en el Highline, supongo que serán cosas del mantenimiento, suele pasar cuando hacen el cambio de modelo de año (MY).

DaNiCaTeNa
23/11/2007, 12:30
Hola,

Creo que es por lo que comentaba en el hilo anterior (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31388), ahora no es opción, sino que viene de serie.

Lo curioso es que en la ficha "Equipamiento de serie" en el configurador aparecen los faros principales halógenos.

Savio
23/11/2007, 12:36
¿ AHORA viene de serie lo del volante? Yo pensaba que YA venía de serie, cuando le solté 5 kilitos al del concesionario. Hasta las furgonetas que hemos comprado, lo traen de serie.

Saludos.

Pozal
24/11/2007, 10:59
Pues espero que no sea asi porque yo hace dos semanas que lo he pedido y como ahora venga de serie me da algo

rubenmadrid
24/11/2007, 11:03
Cuando yo lo encarge me dijeron que venia de serie, lo unico que pedi como extra fué la levas en el volante.

bercope76
24/11/2007, 13:59
:cabezazos:El volante multifunción era un extra incluso con el highline. A mí me vendrá incluído en el safetyplus, que por cierto hace un mes todavía era un extra. Estoy de acuerdo con Pozal, me va a dar algo si empieza a venir de serie a partir de ahora.

Koke
24/11/2007, 15:28
Es lo mismo que les pasó a los foreros que pagaron en opción el autohold en los modelos de 2005. Política de ventas ... ya veremos en cuanto repercute en el precio final.

osdelmor
24/11/2007, 17:05
Es lo mismo que les pasó a los foreros que pagaron en opción el autohold en los modelos de 2005. Política de ventas ... ya veremos en cuanto repercute en el precio final.


Justamente koke

A mi el volante multifuncion me vino como extra (250/300Euros)

Salu2

bercope76
27/11/2007, 09:37
Pues bien, ayer decidí llamar al comercial para confirmar si el S-plus empieza a venir de serie y me dijo que sí, que han recibido una circular al respecto.
Entonces le pregunto que si aún me puedo beneficiar de esa diferencia de precio (Lo encargué el 26/11). :silbar::silbar:
Tras consultarlo con su jefe de ventas, me llama al final de la tarde y me comenta lo siguiente: que VW les exige que lo incluyan, pero al estar obligados a hacerlo tienen menos margen de descuentos; de lo que yo deduzco (en cristiano) que a uno que compre el coche ahora mismo, exactamente igual al mío le va a costar lo mismo, y él me responde que así es.

La fórmula puede ser ésta:
Safety como extra = sobre 900 Euros pero mayor descuento
Safety de serie = Te ahorras los 900 Euros pero disminuye el descuento.

Yo por lo menos me lo he tragado de momento, y además ya he desistido de rascar, pero lo pongo para informaros, y para que opinéis sobre el tema.

passaditowagen
28/11/2007, 14:11
Pues ahora si que viene en el configurador, pero sigue de extra para el highline

s2