PDA

Ver versión completa : Radio-navegación RNS MFD2-DVD



lamula1
23/11/2007, 21:06
hola a todos soy nuevo por aqui y estoy a la espera de recibir en febreo 2008 aprox. mi nuevo Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. con muchos extras entre ellos el Navegador. Quisiera saber si alguien lo tiene en su Passat, como es y que tal le va. Tengo entendido que las actualizaciones de las cartografias son carisimas (550 Euros aprox.) Yo antes tenia montado un Pionner Avic X1 en un Mercedes y eso si que era una maravilla, las actualizaciones anuales eran carisimas pero yo estaba en un foro donde compañeros colgaban copias de seguridad en la mula y te las descargabas de lujo. En este navegador del Passat no tengo ni idea de donde se puede saber mas de él dentro de este foro y en caso necesario de donde se puede descargar copias de seguridad de futuras actualizaciones.
Si aguien tiene este navegador me encantaria que me hablara de él.
Gracias anticipadas y saludosl

osdelmor
23/11/2007, 21:10
Pues yo te comento mi caso...

Acabo de comprar un mfd2 hace poco mas de un mes y la verdad es que estoy encantado.Mi versión es CD , y la cartografia es renovable usando casualmente tu nick...:silbar::silbar::silbar:

Decirte que hay un par de foreros que venden este navegador.El precio que yo he pagado es justamente el que tu indicas que cuesta cada actualizacion.

Yo me lo pensaria , tal vez estás a tiempo y la diferencia es notable.Pero eso depende de cada uno , solo es mi opinion.

Salu2

lamula1
23/11/2007, 21:19
Que quieres decirme que cambie la version DVD por CD?, creo que ya no puedo hacerlo ya que está pedido pero de todas maneras este modelo de navegador es nuevo ya que es dactil y la otra version era por teclas y la verdad no creo que lo cambie por el de CD.
Gracias por tu rapida contestacion.

osdelmor
23/11/2007, 21:25
Ah! pero entonces tu modelo no es el mfd2...

El modelo nuevo , no recuerdo exactamente su nombre , tiene pantalla tactil , memoria de unos cuantos gb , etc.....

Es una pasada...nada que ver con el mfd2

Salu2

lamula1
23/11/2007, 21:49
Ah! pero entonces tu modelo no es el mfd2...

El modelo nuevo , no recuerdo exactamente su nombre , tiene pantalla tactil , memoria de unos cuantos gb , etc.....

Es una pasada...nada que ver con el mfd2

Salu2

Se llama Radio-navegacion RNS-MFD2-DVD, creo que tiene otra denominación comercial y se que es nuevo por que me lo ha dicho el del concesionario ya que me dijo que era dactil cosa que el otro no, lo de los gigas de almacenamiento no lo sé, tambien viene con enchufe multimedia AUX-IN (9WL) y entrada de tarjeta MMC.
Ya cuando me lo entreguen pondré fotos y salderemos de dudas ya que al ser algo nuevo este señor no tenia catálogo.

-NONO-
23/11/2007, 22:15
Se llama Radio-navegacion RNS-MFD2-DVD, creo que tiene otra denominación comercial y se que es nuevo por que me lo ha dicho el del concesionario ya que me dijo que era dactil cosa que el otro no, lo de los gigas de almacenamiento no lo sé, tambien viene con enchufe multimedia AUX-IN (9WL) y entrada de tarjeta MMC.
Ya cuando me lo entreguen pondré fotos y salderemos de dudas ya que al ser algo nuevo este señor no tenia catálogo.


Este es el que yo he comprado, se llama MFD3 o RNS510............

lamula1
23/11/2007, 22:32
El que tu has comprado o el que venia instalado en el Passat.
Mira este post, es el que viene montado ya en los Passat de nueva matruculación.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=733326

DaNiCaTeNa
23/11/2007, 23:09
lamula1, te han dado la denominación del viejo, pero te han puesto el RNS510-MFD3, con pantalla táctil, disco duro de 30gb y lector de tarjetas SD/MMC. Una pasada, vamos...

lamula1
24/11/2007, 17:44
Ya me he dado cuenta, es que aun no han cambiado los catalogos en el concesionario y aun viene como MFD2, pero en el presupuesto que me hicieron ya me dijeron que habia cambiado el modelo que ahora venia con pantalla dáctil y no ponian la denominacion MFD2 solo ponian "sistema de radio-navegacion en color con DVD, lector MP3, 4X20 W, 8 altavoces y enchufe multimedia AUX-IN (9WL)" siendo su denominacion comercial RNS MFD3 510.
Por lo que he podido leer es una pasada de navegador ya os comentaré cuando lo tenga en mis manos, que aun falta mucho (hasta febrero).
Saludos.

FerTDI
24/11/2007, 18:34
ese navegador es la ostia, solo falta q te haga el desayuno jejeje

x cierto enhorabuena x tu coxe nuevo y bienvenido x aki

un saludo

pas-pas
25/11/2007, 01:04
ese navegador es la ostia, solo falta q te haga el desayuno jejeje

x cierto enhorabuena x tu coxe nuevo y bienvenido x aki

un saludo
No, lo que le falta es que sea Dual Zone, es decir, que puedas tener navegación en el RNS510 y si montas pantallas adicionales, puedas reproducir video en dicha pantalla y que el audio sea independiente de la navegación (audio navegación en canales delanteros, audio reproducción en canales traseros)

lamula1
25/11/2007, 14:16
No, lo que le falta es que sea Dual Zone, es decir, que puedas tener navegación en el RNS510 y si montas pantallas adicionales, puedas reproducir video en dicha pantalla y que el audio sea independiente de la navegación (audio navegación en canales delanteros, audio reproducción en canales traseros)
Para lo que yo lo voy a utilizar es lo que necesito, no voy a ver pelis ni nada por el estilo.

ese navegador es la ostia, solo falta q te haga el desayuno jejeje

x cierto enhorabuena x tu coxe nuevo y bienvenido x aki

un saludo

Gracias por tu recibiemiento amigo.

FerTDI
25/11/2007, 14:30
No, lo que le falta es que sea Dual Zone, es decir, que puedas tener navegación en el RNS510 y si montas pantallas adicionales, puedas reproducir video en dicha pantalla y que el audio sea independiente de la navegación (audio navegación en canales delanteros, audio reproducción en canales traseros)

madre mia, caro eso ya siq seria la guinda al pastel, salvo eso es muy muy completo

un saludo

Touranito
25/11/2007, 22:26
Tengo que discrepar con vosotros con lo de que el navegador RNS510 es la ostia, no es para tanto, es un poco mejor que el MFD2 pero nada más, para llegar a ser la ostia deberia tener Bluetooth integrado (indispensable), conector de pendrive, lector de DIVX y XVID etc.. Visualización en Marcha, sintonizador TDT y bueno un verdadero centro multimedia como hay por 600 euros por ahí.

Y como muy muy impotante , que sea pirateable la navegación, porque creeis que no cambio mi MFD2 de CD, pues porque lo actualizas en un santiamen gratis, y no lo cambio eso por nada, una navegacion obsoleta es como si llevaras un radio cassete punto azul.

lamula1
25/11/2007, 22:53
Tengo que discrepar con vosotros con lo de que el navegador RNS510 es la ostia, no es para tanto, es un poco mejor que el MFD2 pero nada más, para llegar a ser la ostia deberia tener Bluetooth integrado (indispensable), conector de pendrive, lector de DIVX y XVID etc.. Visualización en Marcha, sintonizador TDT y bueno un verdadero centro multimedia como hay por 600 euros por ahí.

Y como muy muy impotante , que sea pirateable la navegación, porque creeis que no cambio mi MFD2 de CD, pues porque lo actualizas en un santiamen gratis, y no lo cambio eso por nada, una navegacion obsoleta es como si llevaras un radio cassete punto azul.
Mira este es el nav. y sí, viene con el bluetooth integrado un teclado virtual en pantalla y muchas más cosas.

http://www.universodivx.net/imgupload/images/13433DB2007AU01007_small.jpg

lamula1
25/11/2007, 22:58
http://www.universodivx.net/imgupload/images/78465DB2007AU01287_med.jpg

lamula1
25/11/2007, 23:00
http://www.universodivx.net/imgupload/images/27878DB2007AU01692_med.jpg
Hombre yo creo que ha mejorado bastante no creeis.

Touranito
25/11/2007, 23:50
Mira este es el nav. y sí, viene con el bluetooth integrado un teclado virtual en pantalla y muchas más cosas.

http://www.universodivx.net/imgupload/images/13433DB2007AU01007_small.jpg

Lo siento pero NO viene con Bluetooth integrado, se pide aparte.

El nuevo sistema es capaz de calcular rutas en un tiempo record mediante la utilización de un procesador de 750 MIPS (millones de instrucciones por segundo) y puede mostrar mapas multicolor en formato 16:9. Un disco duro integrado de 30 Gigas almacena los datos de navegación y también puede utilizarse para guardar en él archivos de sonido. La pantalla de alta resolución puede mostrar mapas, imágenes y videos con una calidad sorprendente. También se pueden visualizar mapas en modo “vista de pájaro”, además por supuesto, de ofrecer los habituales iconos direccionales de flecha cuando se selecciona el modo de pantalla partida.
Un DVD integrado al sistema, permite utilizar, en formato CD, archivos grabados como MP3 o como Windows Media Audio, además de poder ver videos cuando el coche está parado. Un lector de tarjeta Secure Digital (SD), situada en la parte frontal de la unidad, permite tener acceso a distintos formatos de audio. El moderno módulo de radio, que cuenta con cuatro altavoces de 20 watios y ofrece un excelente sonido, completa este sistema de última tecnología.

Si el aparato me gusta pero muy caro para lo que ofrece a mi modo de ver con respecto al que tengo.

Touranito
25/11/2007, 23:57
Y como regalo de navidad, y para que no haya dudas, aquí teneis el manual del RNS-510
http://rapidshare.com/files/44916483/club_RNS510.rar

PAZ
26/11/2007, 06:35
Lo malo de estos bichos es que no se le pueden meter POIs ¿no?

-NONO-
26/11/2007, 09:42
Ese es el que yo tengo pedido............... si Ras por lo visto si que se le pueden meter Poids............

Touranito
26/11/2007, 09:50
Lo malo de estos bichos es que no se le pueden meter POIs ¿no?


No, no se puede. Aparte de eso lo malo de estos bichos es que son caros de momento para lo que ofrecen, lo único que me gustan de estos aparatos es su unión con el coche, tanta estética como de software, por lo demás hay aparatos mucho más completos por 3 veces menos dinero, por ejemplo este que ya todos sabemos:

Bluetooth
TV
DVD y Divx,
Lector tajetas y de Pendrives
GPS integrado y con el tomtom

Este aparato le da 1000 vueltas en prestaciones (repito , en prestaciones) al rns510:

Y queda muy bien implantado en este passat:
http://i17.tinypic.com/6lta455.jpg

bercope76
26/11/2007, 11:09
Touranito, perdona mi ignorancia, pero cuál es éste de la última foto?

pas-pas
26/11/2007, 11:26
R.A.S., Touranito, puntos de interés sí que se le pueden poner.

Otra cosa es que los puntos de interés que "interesan" como los radares no se pueden poner como tal. Hay que hacerlo de uno en uno y además, si calculas una ruta, como no vayas incorporando a la ruta radar tras radar, no te va a "saltar" indicándote que tienes cerca ese POI.


Touranito, perdona mi ignorancia, pero cuál es éste de la última foto?
Está hablado en el este hilo
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239

bercope76
26/11/2007, 11:30
Gracias PAS-PAS. No he utilizado el buscador porque me había entusiasmado con este hilo, y como venía a cuento,...

Touranito
26/11/2007, 11:41
R.A.S., Touranito, puntos de interés sí que se le pueden poner.

Otra cosa es que los puntos de interés que "interesan" como los radares no se pueden poner como tal. Hay que hacerlo de uno en uno y además, si calculas una ruta, como no vayas incorporando a la ruta radar tras radar, no te va a "saltar" indicándote que tienes cerca ese POI.


Está hablado en el este hilo
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239

Como lo tuviera ese rns510 en mis manos, iba a tardar en salir para afuera el disco duro y sacar el archivo que guarda esos pois que dices para poder meterle a la fuerza todos los radares.|P

eso si, cuando baje de precio.

lamula1
26/11/2007, 19:47
[QUOTE=Touranito;464066]Lo siento pero NO viene con Bluetooth integrado, se pide aparte.

Por supuesto que hay que pedirlo a parte, es que no te entendí, yo lo que queria decirte es que se ve en el Nav. cuando te llaman y puedes marcar desde el nav a traves del teclado virtual que aparece cuando le das al boton Phone.
Saludos

lamula1
04/12/2007, 21:12
Cuanto te costó ese navegador?