PDA

Ver versión completa : Chirrian los frenos delanteros



rmesas
24/11/2007, 20:48
Hola a todos hace tiempo que no escribo nada en el foro, pero eso no significa que no lo vea cada dia, solo envio cuando tengo algo interesante que comentar o responder para no acumular post sin mas.
Bueno, mi tema es que he empezado a notar un chirrio en los frenos delanteros cuando aparco el coche en el garaje, donde hay un bajada un poco pronunciada y hay que ir con el pedal del freno siempre tocado.
mi pregunta es si es normal puesto que la bajadita es bastante pronunciada?,yo creo que no.
A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?
Puede se por que esten frios?
El coche tiene 2500km

Koke
24/11/2007, 21:20
La rampa de mi garaje también es pronunciada y cuando levanto el pie del freno, justo en el momento en el que menos presión le hago, cuando el coche se empieza a mover, me hace un pequeño chirrido.
El anterior coche también me lo hacía, así que yo creo que es normal.
Saludos.

luisete07
25/11/2007, 22:54
lo k dice koke es normal, ya que el peso del coche va hacia abajo o hacia arriba y los frenos estan haciendo algo menos de la presion suficiente para que no se mueva el coche, es decir, se esta produciendo un pequeño movimiento del disco y por lo tanto un pequeño "chirrido"

PASS0Te_170CV
26/11/2007, 01:41
Es cierto a mi tambien me pasa al ir soltando poco a poco los frenos en la pendiente de la cochera pero es algo normal, lo digo porque en el coche de mi padre que es otra marca hace el mismo ruido.

YEROTOS
26/11/2007, 09:13
A mi me pasa exactamente lo mismo y siempre en la rampa de acceso al garage. No le doy mayor importancia :)

Javi68
26/11/2007, 10:50
A mi tambien me pasa en la rampa del garaje ,pero no siempre no se en q dependera.

pas-pas
26/11/2007, 11:27
Más que chirriar, yo creo que es un sonido a crujido ¿no?

PASS0Te_170CV
27/11/2007, 01:28
si la verdad que es mas como un crujido pero vamos que es normal.