PDA

Ver versión completa : Puertas Se Abren Solas,maletero Abierto



facoom
26/11/2007, 12:46
HOLA,ESPERO Q PODAIS AYUDAR YA Q EN EL CONFE NO TIENEN NI IDEA.EL COCHE ES UN PASSAT DEL 2006 2.0 TDI HIGHTLINE DSG .EL PROBLEMA COINCIDE LOS DIAS DE LLLUVIA.EL OTRO DIA DE MADRUGADA UN VECINO ME AVISO DE Q EL MALETERO DE MI COCHE ESTABA ABIERTO Y ENCIMA LLOVIA A CANTAROS,MENUDO PROBLEMON,LO TUBE Q AMARRAR CON UNA CUERDA POR DENTRO YA Q TENIA MIEDO DE Q LO VOLVIERA A HACER.LO LLEVE AL CONFE Y ALLI DESPUES DE 10 DIAS DANDOME LARGAS ME DICEN Q QUIZAS ERA Q SE HABIA MOJADO EL SENSOR DE MALETERO Y Q ME LO HABIAN CAMBIADO.NO ME QUEDE MUY CONVENCIDO Y EFECTIVAMENTE HACE 2 DIAS CON LA LLUVIA DE ESTOS DIAS ME LO VOVIO HA HACER.IMAGINAROS LO INTRANQUILO Q SE QUEDA UNO AL ACOSTARSE POR LA NOCHE Y NO SABER SI TU COCHE DE 33000 EUROS ESTA ABIERTO O NO.OTROS INDICIOS DEL PROBLEMA ES Q JUSTO CUANDO LE DOY A ABRIR EL COCHE CON LA LLAVE AUTOMATICAMENTE TB SE ABRE EL MALETERO.POR FAVOR ,ENTENDER MI DESESPERACION Y SI NO OS IMPORTA ECHADME UN CABLE CON EL PROBLEMA SI ALGUIEN TIENE IDEA DE LO Q PUEDE SER.UN SALUDO A TODOS DE ANTEMANO Y GRACIAS POR LEERLO AL MENOS:roll:

Rumbo
26/11/2007, 12:52
En primer lugar bienvenido. En segundo, eso parece cosa de brujas, el otro día otro forero comentaba algo parecido hasta que se dió cuenta de que llevaba el mando en el bolsillo y lo accionaba sin querer, claro en tu caso estás durmiendo....

¿ Has probado a llevarlo a otro concesionario ?

Saludos.

facoom
26/11/2007, 12:58
Imposible,cuando Se Me Abrio El Maletero Solo Las Llaves Estaban Sobre La Mesa Y Eran Las 6 De La Mañana ,y Vivo En Un Cuerto Piso A Espaldas De Donde Aparco El Coche,gracias Al Menos Por La Respuesta

pedrofernan
26/11/2007, 13:52
Hola, si te sirve de consuelo, a mi me ha ocurrido en tres ocasiones que se me abre solo el maletero.

Lo estroy comprobando y la proxima vez, que pase lo llevo al concesionario.


Me interesaria nos diesen mas respuestas respecto a este tema.


Saludos

boxurko
26/11/2007, 15:26
Por si te sirve de algo, te cuento.
Me ha pasado parecido pero con la puerta del conductor. La puerta se abría y cerraba a su antojo incluso cuando el coche estaba en marcha. Al no tener sistema mecánico de apertura únicamente me indicaba el cuadro FIS de la apertura y el típico ruido, con lo cual dejaba de funcionar el auto hold. El problema aparece al aparcar con el testigo encendido que impide cerrar el coche. (entiendo tu preocupación).
Después de visitar el concesionario, y comprobar que no es un error de software, coche de cortesía y para casa.
Al final se trataba de la "unidad de control de la puerta" (creo recordar ese nombre) que tenía un falso contacto y mentía con la señal. 48 h sin vehículo y un mosqueo que no te cuento.
Por cierto el concesionario un comportamiento perfecto tanto en atención como en servicio.

facoom
26/11/2007, 17:09
gracias a todos,pero sigo igual

Rangel
26/11/2007, 17:20
No tendrá nada que ver con los passats que van a retirar en China? El tema es que tenían un fallo de software o algo así. No creo que te resulte de mucha ayuda, pero podrías comentarlo en el conce. Que tengas suerte compañero.

S2

luisete07
26/11/2007, 19:42
facoom ve al conce y que te revisen la cerradura del maletero, osea, la que cierra abajo, no la del logo de VW del porton. A mi me paso igual y es que estaba defectuosa la puta cerradura. Cambio de cerradura en garantia y problema solucionado.

facoom
26/11/2007, 20:15
luisete,no creo q sea eso,ya q no solo sse me abre el maletero solo sino q se me abre todo el coche,te pasaba a ti eso tb+

Mafeking
26/11/2007, 20:47
mientras te dan cita en el conce, sugiero algo que no sé si es posible....¿hay alguna opción en el vagcom para desactivar el cierre y apertura a distancia? yo no lo he mirado, pero igual tb hay algun fusible que lo desactive. Es una ñapa pero mientras vas al conce, podrás dormir tranquilo

facoom
26/11/2007, 21:30
cita?lo lleve inmediatamente al confe y entre con el coche directamente hasta dentro del taller sin hablar con nadie,me baje del coche con cara de loco y me fui al dueño del concesionario,casi me lo como

Mafeking
26/11/2007, 21:32
y después?

facoom
26/11/2007, 21:34
pues me dijo el dueño q el personalmente se iba a encargar de este tema q me quedara tranquilo,eso fue el viernes,mañana ire otra vez haber por donde me salen

Mafeking
26/11/2007, 21:37
lo dicho, mientras se encargan personalmente hasta arreglártelo, a ver si algun experto -yo no lo soy- te puede ayudar con la opcion del vagcom o del fusible

facoom
26/11/2007, 21:39
llevo 2 dias leyendo este foro y parece q a otro chico le pasos igual y resulto ser la centralita de la puerta de conductor,mañana cuando vaya ire con eso al meanico haber si asi se le enciende la bombilla

Mafeking
26/11/2007, 21:43
si te dejan tendrás suerte, porque tratan a los dueños como a los jubilados en las obras, como si fueran a husmear lo que no les importa, y vaya si nos importa!!!

facoom
26/11/2007, 21:45
por la cuenta q les trae q me hagan caso,de bueno q soy soy tonto,pero cuando me enfado no me controlo,ess q me lo como,jeje,es mas mañana antes de hablar con el jefe de los mecanicos me ire al dueño y los 2 juntitos hablaremos con el amigo mecanico

dtome79
01/07/2009, 09:00
a mi tambien se me ha abierto solo, esta mañana llego y maletero abierto con coche cerrado, te cagas colega, 5 kilos para esto, que puta verguenza!!

Gadix
01/07/2009, 10:19
Caso hipotetico y un poco pollas. Y si alguien tiene el mismo sensor de frecuencia que tu coche y vive cerca y cada vez que le da a abrir su coche sin querer esa frecuencia abre tu maletero?

¿esto sería posible?

ermanzan
02/07/2009, 13:09
Yo también me encontré dentro del garaje el maletero abierto, como ya me quedó la duda de si lo dejé así o se abrió porque él lo vale lo tengo en vigilancia, esto si que no lo entiendo muy bien, pero pasará por el concesionario antes de que acabe la garantía.

Un saludo :D

kroner
02/07/2009, 15:38
Hola, si te sirve de consuelo, a mi me ha ocurrido en tres ocasiones que se me abre solo el maletero.

Lo estroy comprobando y la proxima vez, que pase lo llevo al concesionario.


Me interesaria nos diesen mas respuestas respecto a este tema.


Saludos
a mi me pasaba lo mismo y al final era el cable de conexionado de la puerta del conductor que se comunicaba