PDA

Ver versión completa : Alternativa a los faros de xenón?



wiky
26/11/2007, 22:01
Buenas

Me he estado informando sobre aluna alternativa para sustituir los faros con bombillas H7 de mi passat (3c) y he visito por internet que proximamente se van a empezar a implantar las luces de led, que solo es cuestion de tiempo.

Ahora que Audi ha dado el primer y mas importante paso para que se conozcan, cuanto creeis que tardaran en llegar a los coches de calle normales?

Tambien me he fijado por las fotos que los coches que las montan no llevan lavafaros, por lo que podria montarse de manera legal en un coche preparado para bombillas halógenas, no como ahora se esta hacendo con los kits de xenón.

Que os parece? creeis que en un futuro no muy lejano podran instalarse en nuestros passat?

Os dejo el enlace:
http://opiniones.ebay.es/Todas-las-ventajas-que-ofrecen-los-faros-LED-y-de-xenon_W0QQugidZ10000000001459151

corco19
26/11/2007, 22:29
Buenas wiky!

Pues a ver...los audi, son coches de calle normales...y ya las llevan,jeje. Eso si, las llevan como luz de marcha diurna, no como luz de cruce o largas. Asi que por tardar tardar, en cuanto a luces de cruce se refiere...creo que van a tardar todaia un rato, aunque ya se ha estado experimentando y se dice que cuando salgan, va a ser la reostia...

Pero de momento...no hay alternativa al Xenon, lo siento, ni Phillips Blue vision, ni PIAA...el xenon es el xenon y no tiene alternativa!

Un saludetee

wiky
26/11/2007, 22:35
Me referia al Audi R8, que lleva tanto luz diurna, como de cruce y carretera compuesta por leds.
Si ya la utilizan en ese coche, cuanto tiempo hará falta para que se utilicen en los coches como los nuestros?El primer paso ya se ha dado, ahora queda ver cuando se deciden el resto de marcas

corco19
26/11/2007, 22:49
Pues...opino que cuando quieran, les de la gana, y que empiece a ser rentable...primero tienen que ver el funcionamiento, el coste y todas esas cosas en coches de segmentos normales, ya que, obviamente, en coches como el R8, no reparan en si las luces son leds o xenon...por o que pagas por ese coche, te ponen lo que quieras!

De todos modos, seguiremos el tema...porque la verdad es que las posibilidades de los leds, parecen ser infinitas!

fonsi
27/11/2007, 08:21
hola, no sabia que la luz de cruce y de largo alcance se pudieran montar con leds
si es asi, creo que dentro de poco los xenon tienen conpetencia
slas

meseguer_sj
27/11/2007, 09:17
Buenas wiky!

Pues a ver...los audi, son coches de calle normales...y ya las llevan,jeje. Eso si, las llevan como luz de marcha diurna, no como luz de cruce o largas. Asi que por tardar tardar, en cuanto a luces de cruce se refiere...creo que van a tardar todaia un rato, aunque ya se ha estado experimentando y se dice que cuando salgan, va a ser la reostia...

Pero de momento...no hay alternativa al Xenon, lo siento, ni Phillips Blue vision, ni PIAA...el xenon es el xenon y no tiene alternativa!

Un saludetee

La alternativa al Xenón es el Bixenón!xDDDDDDDD


saludosss