PDA

Ver versión completa : llave manual



laredoeneko
27/11/2007, 07:52
Hola
esto me paso ayer, pero bueno si puede servir de ayuda a alguno aqui lo dejo....por algun extraño motivo no me funcionaba el mando del coche asi que utilice con la llave manual, y cual fue mi sorpresa que tampoco pude abrir el coche, asi que aqui va el truco. A mi lo que me paso es que me acojone al ver la llave de plastico y no quise hacer mucha fuerza, pues el truco es ese hay que usar la llave hasta que queda completamente horizontal y cuesta un montonazo, doy fe....y lo que mas mosquea es que cuando la llave no esta en horizontal del todo, el coche enciende la luces interiores por lo que yo al menos creia que si se habia abierto la puerta.....asi que por si a alguno le hace falta, hay que poner la llave completamente horizontal, y eso si, sin miedo que no se rompe, o al menos la mia no se rompio.
SAludos

bercope76
27/11/2007, 09:20
Saludos amigo. Me suena haber leído recientemente algo parecido (posiblemente en el hilo "trucos passat"). Creo que el giro de llave había que acompañar el giro de llave tirando de la maneta al mismo tiempo. Yo aún no tengo el Passat, y no lo he probado, pero como te digo me suena haberlo leído.

passat pues
27/11/2007, 12:44
Estas en lo cierto laredoeneko, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Cuando abres varias veces ya va mejor. En mi coche no fue necesario tirar antes de la maneta.