PDA

Ver versión completa : Se baja el volumen del parktronic....



passaditowagen
27/11/2007, 19:22
Hola chic@s:

He estado en el conce para que me revisaran el problemilla del elevalunas delantero derecho y ya he aprovechado para comentarles una duda que me surgió el otro día mientras aparcaba y que no me lo hacía antes, o por lo menos, no me había dado cuenta. Haber os cuento, cuando estoy estacionando y el pitido es intermitente, si detengo la maniobra, al poco tiempo el sonido se va bajando de volumen, hasta llegar casi a no oirse. Esto lo hace sólo cuando el pitido, es intermitente, más o menos a 30/40 cm del obstáculo, cuando el sonido ya es continuo no se baja.

El jefe de taller me a comentado que lo revisarán, pero que cree que es así, porque al no moverse el coche dice "que detecta que no se está usando y se baja", lo vería normal si también lo hiciera cuando el pitido es continuo pero como asi no lo hace, pos no se, creo que es un fallo, haber que me dicen cuando lo revisen, que opináis vosotros??,

Pd: En el manual no he visto nada de que se baje el volumen, muchas gracias y perdón por el tocho

saludos

fulltdi
27/11/2007, 20:17
Es normal, creo que lo comento alguien por el foro y a mi, me pasa lo mismo, cuando es continuo, no lo he probado pero cuando es intermitente, al poco tiempo, baja de volumen.

Javi68
27/11/2007, 20:24
SI q debe ser normal a mi el otro dia me paso lo mismo,estaba mi hijo cerca del cohe y al rato se empezo a bajar el volumen.

passaditowagen
27/11/2007, 21:23
Gracias chicos por vuestras respuestas, al verlas me he vuelto a releer el manual, y es verdad es asi, no se como no me di cuenta ayer cuando me lo estuve mirando por lo mismo :roll: . Asi que mañana les llamaré a primera hora para que no me lo toquen

de nuevo gracias y saludos