PDA

Ver versión completa : techo corredizo



luk4
14/04/2005, 19:13
queria saber si se puede poner techo corredizo a un coche que no lo lleva de serie(el tipico este detodos los coches que se abre y le se levanta un poquito)si se puede saber cuanto costaria en la vw y en un taller normal y si pasaria la itv,gracias por contestar y por tantas preguntas!!

Golfo3GTI
14/04/2005, 21:33
si que se puede poner, pero en la VW no lo hacen creo, porque no quieren tocar la estructura, yo diria que solo lo hace cuando lo compras, y me parece que habia en Madrid un sitio donde los pueden poner, era Webasto?? o ese era el de tapizar el coche? yo no lo recuerdo pero seguro que alguien te lo dira pronto

RubenFP
14/04/2005, 21:35
Igual esto te puede ayudar:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=591&highlight=techo

Yo sigo dándole vueltas al tema porque sigue apeteciéndome, así que si al final me decido, te contaré.

saludos

luk4
14/04/2005, 22:25
muchas gracias tios me ha servido de mucho voy a ver por cuanto me sale mas o menos y ya os dire!

luk4
14/04/2005, 22:32
la verdad no se que hacer por que me gusta es el que cuando lo abres se queda metidito en el techo del coche y creo que va a costar una pasta! no se los mismo tengo que sacar la cabeza por la ventanilla!