PDA

Ver versión completa : Ruido orejera asiento conductor



passaditowagen
27/11/2007, 21:37
Hola chic@s,

Se me había olvidado comentaros otro asuntillo que he tenido esta tarde en el conce. Les he comentado que tengo un ruidito, "un click" en la orejera izquierda del asiento, son los asientos son los deportivos de tela, sobre todo al mover la pierna se oye y también al mover la orejera con la mano, no es que moleste pero claro en un coche de este dineral y tres meses pues como que no. Me han dicho que lo mirarían y ya me dirian haber que pasa, pero me pregunto os pasa a alguien mas??, he mirado un sportline en el conce y también lo hacía. Al ser una parte del asiento que no se puede cambiar, supongo que se solucionaria cambiando el asiento completo, puedo exigir que lo cambien si se ponen remolones??

Saludos y muchas gracias

Fix
28/11/2007, 00:17
A mí, que también tengo asientos deportivos de tela, al principio me hacía tambien ruido la orejera derecha, sobre todo en zona de baches o firme irregular, y al mover la pierna o con la mano, igual que tú.
Cuando ya estaba a punto de llevarlo al conce me dió por deslizar unas cuantas veces el asiento adelante y atrás, y observé que se oía menos. Entonces lo hice bastantes veces más y el ruido desapareció completamente. Supongo que debía ser un problema de las guías mal engrasadas o algo así.

No te aseguro que el tuyo sea lo mismo, pero probar no cuesta nada.

Un saludo.

passaditowagen
28/11/2007, 15:27
A mí, que también tengo asientos deportivos de tela, al principio me hacía tambien ruido la orejera derecha, sobre todo en zona de baches o firme irregular, y al mover la pierna o con la mano, igual que tú.
Cuando ya estaba a punto de llevarlo al conce me dió por deslizar unas cuantas veces el asiento adelante y atrás, y observé que se oía menos. Entonces lo hice bastantes veces más y el ruido desapareció completamente. Supongo que debía ser un problema de las guías mal engrasadas o algo así.

No te aseguro que el tuyo sea lo mismo, pero probar no cuesta nada.

Un saludo.

Gracias Fix por tu respuesta, ya veré que me han hecho cuando vaya a recojerlo y si eso pruebo a ver

Saludos

passaditowagen
02/12/2007, 18:28
Ya he recogido el coche del conce, y no han resuelto nada dicen que el ruidito es normal, lo he comprobado en uno de exposición y también lo hace, asi que como tampoco es muy molesto y mientras no vaya a mas no les volvere a decir nada.

Probaré a ver tu solución Fix haber que tal

saludos y gracias