PDA

Ver versión completa : Aun Sin Respuesta(puertas Se Abren Solas,maletero)



facoom
28/11/2007, 10:26
Vuelvo A Repetir Mi Duda Ya Q Aun No He Tenido Respuesta Q Solucione Mi Problema Por Favor Leerlo.gracias
Hola,espero Q Podais Ayudar Ya Q En El Confe No Tienen Ni Idea.el Coche Es Un Passat Del 2006 2.0 Tdi Hightline Dsg .el Problema Coincide Los Dias De Llluvia.el Otro Dia De Madrugada Un Vecino Me Aviso De Q El Maletero De Mi Coche Estaba Abierto Y Encima Llovia A Cantaros,menudo Problemon,lo Tube Q Amarrar Con Una Cuerda Por Dentro Ya Q Tenia Miedo De Q Lo Volviera A Hacer.lo Lleve Al Confe Y Alli Despues De 10 Dias Dandome Largas Me Dicen Q Quizas Era Q Se Habia Mojado El Sensor De Maletero Y Q Me Lo Habian Cambiado.no Me Quede Muy Convencido Y Efectivamente Hace 2 Dias Con La Lluvia De Estos Dias Me Lo Vovio Ha Hacer.imaginaros Lo Intranquilo Q Se Queda Uno Al Acostarse Por La Noche Y No Saber Si Tu Coche De 33000 Euros Esta Abierto O No.otros Indicios Del Problema Es Q Justo Cuando Le Doy A Abrir El Coche Con La Llave Automaticamente Tb Se Abre El Maletero.por Favor ,entender Mi Desesperacion Y Si No Os Importa Echadme Un Cable Con El Problema Si Alguien Tiene Idea De Lo Q Puede Ser.un Saludo A Todos De Antemano Y Gracias Por Leerlo Al Menos

m0nch0
28/11/2007, 11:02
Eso tiene que ser la codificacion del confort. Si tienes forma de sacar el login code pegalo aqui y que pas-pas o alguien entendido en la materia lo mire por si ve algun bit activado que no es usual tenerlo.

rubenmadrid
28/11/2007, 12:37
Y no sera problema del sensor de lluvia. Que por cualquier error informático haga activar la apertura de puertas.???? Yo pensaba que podría ser que le dieras al mando sin querer. Pero: siendo que te pasa siempre con lluvia, da que pensar http://e.deviantart.com/emoticons/c/confuse.gif

madelgado
28/11/2007, 13:38
Yo más bien pienso que se cuela agua por algún sitio donde haya conectores y justamente se activa algún botón de apertura del maletero... pero en un coche nuevo... El problema es que los 3C no me los conozco... Eso sí, en el 3BG la mayoría de pulsadores funcionan con masa, es decir, que si hay un chorretón de agua pues une el pin que sea con masa y se activa la funcionalidad...

Primero tendría que conocer cómo se abre el maletero... imagino que es el "pop" que hace que se levante 1 cm. el maletero y libera la cerradura...

Lo que pasa es que con el coche cerrado (bloqueado y con la alarma) ni el botón de la puerta del conductor, ni siquiera el pulsador que va en el portón, debieran tener efecto... lo único que se me ocurre para que esto pase es que abras con la llave en el portón trasero (al menos en los 3BG). Si fuera así, entonces el problema estaría en que se cuela agua o hay algún corto en la cerradura del maletero. Ya digo que este coche no me lo conozco, no ya las tripas, sino que no sé ni cómo funciona normalmente y así es difícil diagnosticar el problema.

Si ocurre cuando llueve, puedes probar a intentar reproducir el fallo echando cubos de agua por la zona del maletero, por la puerta del conductor (en el cristal, por si no cierra bien y se cuela agua para adentro, etc...) También revisa la zona de los pedales (hay muchos conectores ahí) y la moqueta por todo el coche por si ves síntomas de humedad. Saludos.

jagg
29/11/2007, 20:57
Habeis pensado en la posibilidad del propio mando a distancia.

¿recordais aquellos televisores de hace ya unos años, que para cambiar de cadena tenian unos sensores que se activavan y te cambiaban de canal, o te dejaban el televisor fijo en uno y era por culpa de la humedad?

Los mandos de los coches no se exactamente sensores de aquellos, pero son microinterruptores que con un poco de suciedad que se haya colado en su interior y un ambiente humedo se accionen cuando les de la gana y en algún momento que la distancia al coche es lo sufucuentemente cercana te lo abra.

Prueba a eliminar la posible humedad del interior del mando. Puede hacerse con un secador de pelo o similar y con mucho cuidado de no calentar demasiado el dispositivo a secar en este caso el mando.

javitxu
28/11/2008, 16:58
hola amigos foreros, antes de tener mi passat 3 bg, tuve un toledo tdi al cual, misteriosamente, cuando llovia, se le bajaban solas las ventanillas, despues de treess largos meses, llevando al coche al conce, no sabian nada, era curioso, solo le pasaba cuando llovia,si lo metias al lavadero yt le dabas, el jodio ni se abria, hasta que una tormentosa mañana empezo a verse afectado el cierre,,,(pensaba que el coche poseia vida propia, je,je), lo dejej an el taller, y buala!se le mojaban las conexiones que se encuentran en la aleta del coche, justo antes dela union con la propia puerta del conductor,casi cuatro meses para averiguar que lo que le pasaba al coche era por culpa del agua y esos cables, Se aislaron los cables y hasta que vendi el coche, ni un solo problema.