PDA

Ver versión completa : ¿Cómo lleváis la llave del coche?



Savio
28/11/2007, 10:37
Cada vez que voy al concesionario, y entrego la llave del coche, sacan la argollita, pulsando el botón, y ésta queda como colgando. Dicen que esa es su posición.

¿Por qué? Yo no llevo la llave en un llavero, va sola. Las llaves del garage, etc., las llevo aparte.

¿Cómo lleváis vosotros la "chisma" ésta?

Saludos.

Koke
28/11/2007, 10:45
Igual que tú, supongo que en el concesionario sacan la argolla para colgar la llave de la alcayata que tienen en la pared con todas las demás llaves:-D

danio
28/11/2007, 11:08
Este post me ha servido para enterarme de que la argollita se puede dejar metida sin que cuelgue :) Yo la llevaba colgando porque no lo sabía, pero a partir de ahora la llevaré como vosotros.

Un saludo!

rubenmadrid
28/11/2007, 11:31
:shock: ahora me entero que se puede ocultar la argolla. He quitado el llavero que llevo para comprobarlo. Bueno, yo seguiré llevando mi llavero de siempre, que hace ya unos doce años que me lo compro mi mujer de capricho y le tengo mucho cariño.

-NONO-
28/11/2007, 11:38
Pues yo la llevo en la funda de VW y siempre en el bolsillo........... como tengo Kessy.......:mrgreen:

Javi68
28/11/2007, 11:41
Yo siempre metida tambien,creo q para llevar la llave sola es la mejor posicion.

Tambien es muy facil desmontarlo para cambiarle la pila.

nanosierra
28/11/2007, 13:54
Lo siento, pero es que no lo pillo. No entiendo lo de quitar la argolla (supongo que os referireis a la anilla que se le pone para engancharlo a otras llaves) u os referis al llavero que os regalan en el concesionario (el cual no tengo, snifff).

niñokabron
28/11/2007, 14:03
Pues yo la llevo en el bolsillo o en el contacto.

patanegra
28/11/2007, 14:19
La llevo aparte, sin utilizar la anilla como si fuera un llavero.
Es facil que se joda si se utiliza como llavero.

wildthing
28/11/2007, 14:56
Lo siento, pero es que no lo pillo. No entiendo lo de quitar la argolla (supongo que os referireis a la anilla que se le pone para engancharlo a otras llaves) u os referis al llavero que os regalan en el concesionario (el cual no tengo, snifff).

Yo estoy como tu, no me entero.:shock::shock::shock::shock: A ver si alguien puede ser un poquito mas "grafico" con la explicacion.

yepaedu
28/11/2007, 15:27
NONO,¿que funda de llave tienes la que parece un cartera?,yo la tengo me costo20 pico y no la uso.
Y yo a llave sin nada como vosotros, solo por que no me roce en el cuadro al colgar el llavero , que lo mismo me da un tabardillo.

danio
28/11/2007, 16:00
Yo estoy como tu, no me entero.:shock::shock::shock::shock: A ver si alguien puede ser un poquito mas "grafico" con la explicacion.

Se trata de que la llave auxiliar de plástico, además de sacarse pulsando el botoncito del lateral, también puede ocultarse. De forma que la llave completa, incluyendo la argollita para el llavero, quedan metidas hasta el fondo dentro del mando, sin que sobresalga nada.

Esto se hace pulsando el mismo botón que se usa para sacar la llave, y empujando ésta hacia dentro. Si la quieres sacar para algo, pues botón otra vez y sale.

Espero haberlo aclarado :) Un saludo!

JaviGti
28/11/2007, 16:26
Yo llevo esa argollita sacada (aunque sabía que se podía ocultar :silbar:) porque la llevo puesta en un llavero con el mando del garaje.


salu2:-P

nanosierra
28/11/2007, 16:36
Se trata de que la llave auxiliar de plástico, además de sacarse pulsando el botoncito del lateral, también puede ocultarse. De forma que la llave completa, incluyendo la argollita para el llavero, quedan metidas hasta el fondo dentro del mando, sin que sobresalga nada.

Esto se hace pulsando el mismo botón que se usa para sacar la llave, y empujando ésta hacia dentro. Si la quieres sacar para algo, pues botón otra vez y sale.

Espero haberlo aclarado :) Un saludo!

LA LECHE, con lo que me encantan estas pijadas, y me doy cuenta ahora.
Muchas gracias por la explicación.

wildthing
28/11/2007, 16:46
Se trata de que la llave auxiliar de plástico, además de sacarse pulsando el botoncito del lateral, también puede ocultarse. De forma que la llave completa, incluyendo la argollita para el llavero, quedan metidas hasta el fondo dentro del mando, sin que sobresalga nada.

Esto se hace pulsando el mismo botón que se usa para sacar la llave, y empujando ésta hacia dentro. Si la quieres sacar para algo, pues botón otra vez y sale.

Espero haberlo aclarado :) Un saludo!


Enterado, gracias!!

Jibma
28/11/2007, 17:05
Ahora me entero, pero si la oculto ....... no puedo llevar el llavero de la 1ª KDD Nacional.:mrgreen::mrgreen:

rmesas
28/11/2007, 17:56
Como dice mi padre nunca te acostaras sin aprender algo.soys la leche, os conoceis hasta el minimo detalle

JaviGti
28/11/2007, 17:59
Sigo pensando que cuando os dan el manual lo meteis en un cajón por casa y no lo leeis :silbar::silbar:8).


salu2:p

alfi-superb
28/11/2007, 18:05
Pues yo la llevo en el bolsillo o en el contacto.


JAJAJAJAJAJAJA

Como todos.... pero estos hablan de la llave del PASSAT 3C...

jagg
28/11/2007, 19:48
Yo siempre metida tambien,creo q para llevar la llave sola es la mejor posicion.

Tambien es muy facil desmontarlo para cambiarle la pila.

Peroooo ¿como se cambia la pila?. ¡¡Porque eso en el manual no viene!!. Y no creo que sea necesario ir al concesionario a que te peguen una soplada para cambiarla

papatuning
28/11/2007, 20:11
otro que no sabia nada :)

la leche lo que se aprende en este foro.............. soy´s grandes xd

marcelomr
28/11/2007, 20:39
Pués yo no se :oops:
No entiendo, yo aprieto el botón y empujo hacia adentro la llave pero no entra más. (encima me he hecho daño:oops:)
Edito, ya si, es que tenía el espadín del revés jejeje

rubenmadrid
28/11/2007, 20:57
Pués yo no se :oops:
No entiendo, yo aprieto el botón y empujo hacia adentro la llave pero no entra más. (encima me he hecho daño:oops:)
Edito, ya si, es que tenía el espadín del revés jejeje:risas::risas:

Seguimos hablando de las llaves del passat. O no?:manita:

luisete07
28/11/2007, 21:04
joer....claro como las llevo el mando como llavero no me habia enterado hasta ahora...2.5años despues de tener el coche...joe!!
ya me vale!!
jaja un saludo

luisete07
28/11/2007, 21:12
Sigo pensando que cuando os dan el manual lo meteis en un cajón por casa y no lo leeis :silbar::silbar:8).


salu2:p

lo cojonudo es que los habrá como yo...que encima de no leerlo, nos lo llevamos en la guantera del coche...:risas::risas:

marcelomr
28/11/2007, 21:18
:risas::risas:

Seguimos hablando de las llaves del passat. O no?:manita:

Jajaja bueno bueno. :mrgreen:

Javi68
28/11/2007, 21:45
Hola jagg,para cambiar la pila lo primero q tienes q hacer es sacar la llave de plastico,luego con los mandos d abrir y cerrar hacia arriba ,empujas la chapa plateada d derechas a izquierda (cuesta un poquito)y sale la chapa,despues dale la vuelta al mando y haciendo un poco d fuerza sale la parte trasera(la del simbolo W).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Mafeking
28/11/2007, 21:57
Pués yo no se :oops:
No entiendo, yo aprieto el botón y empujo hacia adentro la llave pero no entra más. (encima me he hecho daño:oops:)
Edito, ya si, es que tenía el espadín del revés jejeje

Iba a decir lo mismo que tú pero gracia a ti me he enterado que el espadín tenía postura!!!

JAviGti, te aseguro que me lei el manual enterito y no recuerdo esto :P

-NONO-
28/11/2007, 21:59
NONO,¿que funda de llave tienes la que parece un cartera?

Esa misma, la que es marron (por aqui debe de haber fotos que yo puse), lo que pasa es que esa funda solo es util si llevas Kessy, sino es un coñazo tener que estar sacando y metiendo la llave de la fundita.........

osdelmor
28/11/2007, 23:00
lo cojonudo es que los habrá como yo...que encima de no leerlo, nos lo llevamos en la guantera del coche...:risas::risas:

Claro y habrá alguno que llevará el manual en la guantera , peeeeeero...como no sabe abrir la guantera (porque lo pone en el manual...)...:shock::shock::shock:

jagg
29/11/2007, 00:14
Hola jagg,para cambiar la pila lo primero q tienes q hacer es sacar la llave de plastico,luego con los mandos d abrir y cerrar hacia arriba ,empujas la chapa plateada d derechas a izquierda (cuesta un poquito)y sale la chapa,despues dale la vuelta al mando y haciendo un poco d fuerza sale la parte trasera(la del simbolo W).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias Javi68. Es la primera vez que en el foro alguien me responde con una respuesta concreta a una pregunta concreta. Ahora no tengo la llava a mano para probarlo, pero seguro que es como dices, mañana lo verifico.

No obstante me divierto mucho leyendo el foro, hay gente muy incondicional de la marca y gente con mucha imaginación pero tambien hay gente con la que se aprende mucho.

Un saludo.

Javi68
29/11/2007, 15:59
De nada jagg ,yo si en un momento puedo ayudar d esa manera prefiero q no mandandote a un post q t tienes q leer todo,pero bueno cada uno.....

Un saludo.