PDA

Ver versión completa : Que tal es el Splinter Cell para PC?



Gu4rDi4N
14/04/2005, 23:22
Buenas!!!

Estos tipos de juego me molan,pero no se que tal es este en concreto.

Que opinais?

Merece la pena gastarse los 41€ ke vale?

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034371 LINK a la info del juego.

berto
14/04/2005, 23:39
pues no se, pero intuyo q será parecidisimo, pq la xbox es un PC fabricado por microsoft con forma de consola jejeje

Gu4rDi4N
14/04/2005, 23:41
Lo se jeje

Esque yo ultimamente e jugado al half life 2,call of duty ytal,y me enganxan estos juegos :P

JumperNeo
14/04/2005, 23:51
splinter cell chaos teory es un tipo metal gear solid pero con menos "acción" directa y en muchas ocasiones si eres descubierto fracasas la misión, para mi es demasiado lento y no te lo recomendaria si alguna de las 2 anteriores entregas no te hubiera gustado, es un juego para seguidores de la saga o para primerizos con el que van a ver el "que tal sera" la versión de PC es la mejor de todas (siempre y cuando tu PC tire, como es el caso ni palabra) la version de Xbox es la mas parecida a la de PC pero ni de coña se arrima a un PC a tope la mas floja es sin duda la version PS2 (esta ya esta exprimidisima xD)madre mia esto ya es llevarse el trabajo a casa xD y lo demas tonterias

JumperNeo
14/04/2005, 23:56
te recomiendo "las cronicas de Riddick PC DVD" es un juegazo como la copa de un pino, buen control, graficos de ultima generacion y lo mas importante un guion de juego bien elaborado y que te engancha esta en ingles pero en internet ya circula un parche para ponerle los subtitulos al castellano (yo lo tengo) y te da una compresion total, otra opcion buena es Doom 3 pero para mi demasiado linial y si has jugado al Half life 2 no te parecera de la altura, si quieres disfrutar de juegos belicos con el Call habras flipado ahora mismo el "brothers in arms" es un titulo buenisimo y por ultimo el Far Cry tambien es una buena opcion y el precio esta reducido a 29.95€

salu2

Gu4rDi4N
14/04/2005, 23:56
Joer jeje

Pos no sep.... si me molaria

pa eso me reservo el forza motorsport :D pa la xbox

POST 500!!!!

Aver ke sere...

Golfo3GTI
14/04/2005, 23:57
por muy bueno que sea el juego tienes la mula a un precio mas economico jeje, a mi almenos no me salen demasiado caros :D

JumperNeo
14/04/2005, 23:58
Joer jeje

Pos no sep.... si me molaria

pa eso me reservo el forza motorsport :D pa la xbox

POST 500!!!!

Aver ke sere...

cierto me parece que le va a dar cera al GT4 que para mi no ha cambiado tanto y es mas de lo mismo (buenisimo) pero sin cambios significativos, el forza me parece una gran idea ahora falta verla en marcha las betas que he provado prometen mucho :mrgreen:

Gu4rDi4N
15/04/2005, 00:03
y tu como sabes tantp de juegos? jeje

el GT iempre a sio parecido,no se lo acaban d currar,como deberian pa triunfar.

No se,ya vere si me pillo algun juego o me reservo el Forza.

La mula sale barata,pero no me va muy bien desde hace un tiempo y ams ke nad ame jode pk al ser pirata no va lo bien ke toka.

Estoy askeado pk el half life 2,no puedo seguir en una mision,pk ha de actualizarse desde inetrnet y claro,es pirata...

JumperNeo
15/04/2005, 00:09
ainnsssss mira que joderse e el half life 2 en plena partida con lo bueno que es madre mia, ese titulo SOLO por el trabajo que les ha llevado idearlo, planificarlo y realizarlo SOLO por eso ya vale la pena comprarlo, es una obra maestra hecha con cariño y cuidada hasta el ultimo detalle, no se... me parece un poco cruel castigar asi a gente que se lo curra con juegazos asi, no te digo que no te copies la gran mayoria (aqui nadie se salva de la quema jejejeje) pero yo por lo menos pienso que cosas asi son un crimen jejejeje, se tanto porque trabajo de ello y he sido aficionado siempre (no un vicioso xD) pero si muy aficionado a dedicar parte de mi tiempo libre a ellos los videojuegos (posiblemente el 8 arte).

Gu4rDi4N
15/04/2005, 00:14
Joder jeje

El doom 3 no me mola nada,es muy "aburrido"

JumperNeo
15/04/2005, 00:17
j..er jeje

El doom 3 no me mola nada,es muy "aburrido"

a mi tampoco jjejejejej ademas me da algo de rollo jugar jejejjejeje, has provado el ninja gaiden de xbox?? o el Halo 1 o 2?

Gu4rDi4N
15/04/2005, 00:25
hace tiempo ke no jugaba,y mas k na volvi a jugar algun ratillo ke otor pk actualice el pc y da gusto jugar jeje

De xbox apenas tngo na,prefiero el pc pa jugarmpero no hacen juegos de conduccion wapos tipo forza y gt4 :(

JumperNeo
15/04/2005, 00:32
hace tiempo ke no jugaba,y mas k na volvi a jugar algun ratillo ke otor pk actualice el pc y da gusto jugar jeje

De xbox apenas tngo na,prefiero el pc pa jugarmpero no hacen juegos de conduccion wapos tipo forza y gt4 :(

no digas eso!!!! como que no hace juegos guapos??

prueba el Toca pro Race driver 2, o si no algo tan reciente como que salio hace un par de semanas GTR fia gt racing game un simulador de competicion a lo grande (que se quiten los demas) diseño de los vehiculos minimalistas tanto en detalles como en comportamiento acabado grafico de infarto y simulacion tan real que te parecera olfatear la gasolina quemada, diseñado por alemanes aficionados al motor (los juegos buenos suelen salir de gente que lo hace con cariño :wink: ) tambien tienes modo online para probar suerte con los germanos y CIA pero ya puedes practicar ya.....

salu2

Gu4rDi4N
15/04/2005, 00:34
Thanks! Buscare aver ;)

JumperNeo
15/04/2005, 00:37
aqui tienes una fotillo, solo fijate en la calidad del piano del circuito IMPRESIONANTE y esta imagen es sacada de una beta tester asi que imagina un acabado final....

http://img67.echo.cx/img67/1148/saleentahmeracing3pj.jpg


por cierto el juego incluye todas las licencias oficiales y la IA es magnifica tambien incluye las 24 h de SPA

Gu4rDi4N
15/04/2005, 15:12
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=035067&codprov=

La verdad ue no tiene mala pinta el GTR este :D

berto
15/04/2005, 15:17
jeje, las crónicas se las recomendamos a Vin :risas:

Gu4rDi4N
15/04/2005, 18:56
Por el parecido cn el protagonista? :P

JumperNeo
17/04/2005, 16:32
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=035067&codprov=

La verdad ue no tiene mala pinta el GTR este :D

has dao en el clavo Gu4rdi4N hay trabajo yo jejejjejej

salu2

p.d: Vin seguro que sabra bien como manejar a riddick jejejjeje

Gu4rDi4N
17/04/2005, 16:57
No estaba seguro,pero JumperNe por ai me suponia ke iria la cosa jeje ;)