PDA

Ver versión completa : ruido extraño



VIRIMA
29/11/2007, 12:06
Hola, qué tal.
A ver si me podéis decir algo sobre un ruido que se oye al pasar por pasos de peatones elevados o los típicos baches controladores de velocidad que hay en cualquier ciudad.

Cuando paso por encima de ellos oigo, en la parte delantera un ruido que antes no lo hacía. Para que os hagáis una idea suena como los muelles de una "cama vieja".... Sólo no lo hace si paso muy, muy despacio, vamos, que casi tengo que pararme.

¿Os ha pasado a alguno? ¿de dónde puede venir el ruido? Gracias!!!!

oscar2000
29/11/2007, 14:15
Probablemente los silenblocks de los muelles de la suspensión, barras de torsión, etc. Si no estan en muy mal estado, échales un poco de aceite en spray a ver si desaparece el ruido.

Saludos.

Savio
29/11/2007, 16:47
Sí, es el típico ruido que muy bien describes.

Me dijeron ayer en el conce, que cambian los brazos inferiores de la suspensión, y arreglado. Así que, ya sabes, no lo dejes.

Saludos.

VIRIMA
29/11/2007, 19:54
Un "pequeño" detalle que se me ha olvidado comentar: el coche tiene 23 meses.....

Si el motivo del ruido es por algo de lo que comentáis (que ya tiene delito en un coche nuevo), supongo que lo cubrirá la garantía porque yo no he ido de rallyes ni mucho menos.
Claro, que el concesionario tampoco sabe mi forma de conducir.

Savio, ¿tú lo preguntaste porque tienes el mismo ruido?

¿Cómo lo veis? Gracias de nuevo.

rubenmadrid
29/11/2007, 20:20
Si tiene 23 meses está en garantia, aprovecha a que te lo revisen antes del final de esta.
Si te dicen que es normal, di que te firmen un papel como que has reclamado sobre ese problema en garantia. Por si......

DANKA
29/11/2007, 21:03
Buenas, no te preocupes, que al mio le ocurrio lo mismo, con 20000 km, , cuando tomabas los badenes, parecia que estabas en una mecedora vieja, son los brazos de suspensión, si te empiezan a poner pegas, diles que eso es un defecto de las gomas, de los brazos, que no es el primero que tienen que cambiar. y Rapido antes de que se pase la garantia.

VIRIMA
30/11/2007, 21:19
Muy bien, pediré cita ya mismo. Gracias a todos de nuevo.