PDA

Ver versión completa : Estoy sin mi Passat. ¡Sniff!



Savio
29/11/2007, 16:52
Pues así estoy, triste y abandonado :roll: Oye, y menos mal que no estaba el jefe de taller. ¡Qué enrollado el chaval que me atendió!

Ayer dejé el Passat en el concesionario, para que me quiten de una vez el ruido de "colchón viejo", estimulen la virilidad del portón del maletero :risas:, revisen el apagado de la pantalla del FIS, y el chirrido de la palanca de cambio al engranar la marcha atrás.

Me puse un poco borde, diciendo que el coche era una castaña para valer 5 millones, que ya estaba bien de tanta visita, etc. Todo falso, claro, estoy encantado con el coche, pero bueno, como éste chico no me conocía...

Pues reconoció errores de VW, se implicó a tope en intentar subsanar todo, y reconoció que para ellos, era más importante la satisfacción del cliente, que la economía de la marca. Es decir, que las piezas no las pagan ellos, así que, no hay problemas, y pondrán el tren delantero entero, si hace falta.

¡Qué curioso!. Su superior, hace unos meses,me dijo que ese ruido era "normal" :risas:

Como no tenían coches de cortesía (los están sustituyendo), me mandaron a ATESA, donde, me dijo el chaval del conesionario, me darían un Citröen C-8 o un C-5 (si entregas un coche grande, lo suyo es que te dejen un coche grande, digo yo...).

En ATESA, tras recibir la orden de la central de darme el vehículo, resulta que se trataba de un C-4, a lo que me negué. Llamé a VW, un 902, y me dijeron que, el coche de sustitución por garantía, era un vehículo como el C-4 o el Focus, de ese nivel. Como el de ATESA me vio la cara, me dijo que, bajo su responsabilidad, y sin coste adicional para mi, me daría un C-5. Y ahí lo tengo. Con 13.000 km, rojo metalizado, y tres meses de vida. Es un 1.6 HDI de sólo 110 CV, pero anda bien.

Me acaba de llegar un mensaje al móvil ampliando el préstamo del C-5 hasta mañana. Buena señal, eso es que están reparando todo lo que les conté en el concesionario .

http://img137.imageshack.us/img137/6112/citroenc55010978di9.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=citroenc55010978di9.jpg)

Saludos.

wildthing
29/11/2007, 16:56
Animo, veras como no es nada, hombre!!

DaNiCaTeNa
29/11/2007, 16:59
Bueno, la verdad es que cuando topas con gente agradable todo cambia. Seguro que ahora estás encantado con la marca además de con el coche. Si en todos los conces pilláramos a alguien así la imagen de la marca cambiaría, aunque claro, también tuviste que montar un pollo... Ya verás como pronto te lo devuelven sin un sólo ruido, perfecto.

Un saludo.

JaviGti
29/11/2007, 17:15
Savio tuvistes suerte a mi hace tiempo me dieron un Seat León , jjjje, en cuanto al chico de taller, no te fíes de las buenas palabras, aunque espero que te solucionen todo amigo.


salu2:-P

nando tdi
29/11/2007, 17:25
Eso digo yo tampoco te fies de sus buenas palabras, que puede ser el agradable como el desagradable de turno, lo digo por lo chapuceros pero bueno.

Espero que te lo dejen bien.

Saludos.

rubenmadrid
29/11/2007, 17:25
Para que te dieran el vehiculo de sustitución. Tuviste que llamar primero a VW o lo hicieron desde el propio concesionario.

osdelmor
29/11/2007, 17:44
Cuida con el C5 , a ver si te va a gustar demasiado y al final no recoges el passat...|P

Salu2

DaNiCaTeNa
29/11/2007, 18:01
Cuida con el C5 , a ver si te va a gustar demasiado y al final no recoges el passat...|P

Salu2

Diooos, no me compares un Passat con una basurilla gabacha por Dios. Prefiero un Polo a un C5.

rubenmadrid
29/11/2007, 18:37
No sera el nuevo C-5 con ese volante multimultimegafunción.

osdelmor
29/11/2007, 19:11
Diooos, no me compares un Passat con una basurilla gabacha por Dios. Prefiero un Polo a un C5.

Por supuesto que no , pero es que como nos ha puesto hasta fotos...|P

Salu2

Ah! Yo tambien prefiero un polo...:silbar:

Passatxu
29/11/2007, 20:13
Diooos, no me compares un Passat con una basurilla gabacha por Dios. Prefiero un Polo a un C5.

Ese dani y los gabachos jeje menos mal que tienes alguno en casita si no...los quemabas o algo asi

luisete07
29/11/2007, 23:11
joer...yo cada vez que dejo el coche en el taller me dejan un trasto de los que tienen por ahi...ahora me han dejado un Golf 3 GL, osea, 1.9D 75cv...y va bien, pero la guantera se cae a cachos...otra vez un "Poliche" 1.2 12V 3L...

DaNiCaTeNa
29/11/2007, 23:19
Ese dani y los gabachos jeje menos mal que tienes alguno en casita si no...los quemabas o algo asi

Huy, y espérate que el seguro del 206 no cubra incendios, que como me entere voy a por el mechero :risas:. Bueno a éste (se llama Pitu) por lo menos le tengo algo de cariño y tal, pero es que a la Partner (alias la lata ¬¬) le tengo un odio mortal, nunca nos hemos llevado bien.

refoiros
30/11/2007, 06:39
Savio,a ver si te va a gustar demasiado la Hidroneumática... :mrgreen:

Sonnen
30/11/2007, 09:16
Aunque el reponsable de recepcion cambie, los mecanicos siguen siendo los mismos...

Savio
30/11/2007, 11:02
Bueno, la verdad es que cuando topas con gente agradable todo cambia. Seguro que ahora estás encantado con la marca además de con el coche. Si en todos los conces pilláramos a alguien así la imagen de la marca cambiaría, aunque claro, también tuviste que montar un pollo... Ya verás como pronto te lo devuelven sin un sólo ruido, perfecto.

Un saludo.


Más interés y ganas que otros, se ha tomado. Veremos.

SAludos.

Savio
30/11/2007, 11:04
Savio tuvistes suerte a mi hace tiempo me dieron un Seat León , jjjje, en cuanto al chico de taller, no te fíes de las buenas palabras, aunque espero que te solucionen todo amigo.


salu2:-P

La otra vez, me dejaron un A-3. Esta vez, tengo más espacio, pero menos motor. No anda nada de nada en cacharro éste...

Saludos.

Savio
30/11/2007, 11:05
Para que te dieran el vehiculo de sustitución. Tuviste que llamar primero a VW o lo hicieron desde el propio concesionario.


Llamaron ellos delnte de mi, me pasaron el teléfono, me contaron las condiciones, y me fui a recogerlo.

Saludos.

Savio
30/11/2007, 11:06
Cuida con el C5 , a ver si te va a gustar demasiado y al final no recoges el passat...|P

Salu2


:mrgreen: Oye, pues no está mal, pero no me gusta Citröen.

Saludos.

Savio
30/11/2007, 11:07
No sera el nuevo C-5 con ese volante multimultimegafunción.


No, no. Tiene cuatro meses solamente, pero es el anterior al que dices.

Saludos.

Javier.net
30/11/2007, 13:48
¿Es coche de cortesía del conce o el de movilidad de VW?

Sobre el ruido a somier viejo, a mi coche, hace un año me cambiaron los trapecios en garantía... y nunca más se supo.

Y sobre la "virilidad" del capot trasero... me temo que el mío también la ha perdido del todo... lo malo es que ya no está en garantía.

Espero que te lo solucionen todo, Savio.

Un saludo.

JaviGti
30/11/2007, 15:56
La otra vez, me dejaron un A-3. Esta vez, tengo más espacio, pero menos motor. No anda nada de nada en cacharro éste...

Saludos.


Yo he pasado desde un Polo color pitufo, a un León y un Octavia :silbar::silbar:.


salu2:p

Mafeking
30/11/2007, 16:12
acabo de abrir un hilo sobre un problema con el coche y no sé si llevarlo al concesionario....

mi pregunta es, a cualquiera le dan un coche mientras le reparan el otro o hay que tener algun tipo de cobertura?

y te lo dan desde que dejas el coche o te pueden decir que ahora no te pueden atender sin más?

JaviGti
30/11/2007, 19:13
acabo de abrir un hilo sobre un problema con el coche y no sé si llevarlo al concesionario....

mi pregunta es, a cualquiera le dan un coche mientras le reparan el otro o hay que tener algun tipo de cobertura?

y te lo dan desde que dejas el coche o te pueden decir que ahora no te pueden atender sin más?


Tiene que estar en garantía o dentro de los 3 años del servicio de movilidad :silbar::silbar:.


salu2:p

Savio
30/11/2007, 23:47
Me van a cambiar el tren delantero, me van a cambiar el cuadro de mandos, y los amortiguadores del portón del maletero. Ya han cambiado una membrana del turbo, creo que me han dicho, y el filtro de gas oil.

Como no llegan las piezas hasta el martes, y se me acaba el plazo del coche de ATESA, el c-5, me entregan mi coche mañana sábado.

Saludos.

JaviGti
01/12/2007, 18:48
Me van a cambiar el tren delantero, me van a cambiar el cuadro de mandos, y los amortiguadores del portón del maletero. Ya han cambiado una membrana del turbo, creo que me han dicho, y el filtro de gas oil.

Como no llegan las piezas hasta el martes, y se me acaba el plazo del coche de ATESA, el c-5, me entregan mi coche mañana sábado.

Saludos.


Savio todas esas cosas tenías mal y lo llevas a punto de acabarse la garantía :shock::shock::shock::shock::silbar::silbar::silba r:, joooooooooodo.


salu2 amigo:p

Nota: Al final si que me voy a preocupar cuando hay gente que abre post de "este coche da tantor problemas".

Savio
01/12/2007, 22:24
Savio todas esas cosas tenías mal y lo llevas a punto de acabarse la garantía :shock::shock::shock::shock::silbar::silbar::silba r:, joooooooooodo.


salu2 amigo:p

Nota: Al final si que me voy a preocupar cuando hay gente que abre post de "este coche da tantor problemas".


Claro, he esperado hasta el final, por si salía algo más :evil:

Saludos.

Quique_Passat
02/12/2007, 08:29
Savio,

No sé de donde eres. Era por preguntarte el nombre y localidad del concesionario que tan bien te está tratando.

Saludos.

Savio
02/12/2007, 16:15
Savio,

No sé de donde eres. Era por preguntarte el nombre y localidad del concesionario que tan bien te está tratando.

Saludos.

Créeme. Después de casi dos años, es la primera vez que se desviven por satisfacerme.

Saludos.

JaviGti
02/12/2007, 16:25
Claro, he esperado hasta el final, por si salía algo más :evil:

Saludos.


Hombre podías haberlo llevado antes, esperar al final para todas esas cosas uff´s, eso sí te van a dejar el coche nuevito:aplausos:.


salu2 amigo:p

Savio
03/12/2007, 16:25
Hombre podías haberlo llevado antes, esperar al final para todas esas cosas uff´s, eso sí te van a dejar el coche nuevito:aplausos:.


salu2 amigo:p

Podía haberlo llevado una vez por el ruido a cama vieja, o por el maletero, etc., pero preferí apurar la garantía, para no marearles, ni quedarme sin coche un tiempo cada vez, claro.

Saludos.