PDA

Ver versión completa : RCD 500 y lo que te rondaré morena



VWMURCIA
29/11/2007, 18:50
Buenas, soy nuevo en este foro (y en esta web), tengo un passat highline de septiembre de este año y hace tres semanas el rcd dijo "hasta aquí hemos llegado", quedandose los 6 cds que llevaba dentro, lo lleve a la casa y pregunté ¿Esto es "normal" (tipico en los operarios)?, y me dicen "Bueno, suele pasar, te lo sacamos, lo mandamos a Alemania(¿?) y te sacamos los cds.....y traen uno nuevo de alli y te lo ponemos aqui, etc, etc...Pues bien, el hueco me lo dejan al descubierto, un boquete que no veais y yo (iluso de mi) pregunto:¿Es que me vais a dejar el hueco?¿Acaso no teneis una carcasa o algo por el estilo para ocultarlo (quedaba feo, feo de narices)?.Respuesta:"Es que VW no tiene carcasas ni nada que pueda tapar ese hueco":-?
Conclusion: 5 kilos y medio y no hay carcasas para estas historias.....en fin.
Pregunto:¿Para cuando estara el rcd?
Responden: En 3 semanas lo tienes aqui (ole la eficacia alemana).
A las 3 semanas....
Buenas ¿tiene el rcd?. y responden "No todavia no ha llegado, el viejo si con tus cds pero es que del nuevo NO HAY en VW"
y digo yo: ¿Comorrrr? ¿Que no hay?:roll:
y me dicen: No. Oye, pero que estas el primero, lo que pasa es que ha habido una serie de estos aparatos y los están cambiando y por eso no hay, creo que 15 dias A LO MEJOR hay algo.

y yo pienso: VW (que no es kia, ni dacia, ni....) con caché, garantias, arreglos para Alemania, no hay carcasas, mas de un mes para un rcd...¿A que estamos jugando?. La respuesta... a partir del dia 10 de diciembre.

PD: Una cosa mas, me dijo el operario: "Menos mal que ha sido el rcd" y yo le dije "No, menos mal no, no tenia que haber sido nada para dos meses que lo tengo":shock:

osdelmor
29/11/2007, 18:58
Si usas el buscador , hay un forero que va por el tercer RCD...

Y si VW no tiene , yo tengo uno a la venta...:risas:

Desde luego que queda horrible ir con el hueco abierto

Suerte

rubenmadrid
29/11/2007, 19:00
Una preguntilla, los que estan fallando son los que leen mp3. Que me esoty a....nando.

raulgti
29/11/2007, 19:04
Bueno... con estas cosas solo qeda armarse de paciencia pq siempre ponen peros....

JaviGti
29/11/2007, 19:44
A mi me lo cambiaron a los 3 meses de tener el coche, dejo de funcionar de la noche a la mañana, eso si les hice firmar un papel donde se hicieran responsables de los 6 cd´s originales que iban dentro del cargardor, estuve 1 mes con el "hueco" ese como tu díces al descubierto :silbar::silbar::silbar:.


salu2:-P

JaviGti
29/11/2007, 19:47
Una preguntilla, los que estan fallando son los que leen mp3. Que me esoty a....nando.



El mío tiene Mp3.


salu2:p

VWMURCIA
29/11/2007, 19:51
Si, es el rcd de mp3 y cargador de seis cds, pero es que no me habia dado ni tiempo de leerme las instrucciones del aparatito:p

De hecho mi mujer quería un audi A4 y yo que ya tuve un VW golf del año 90 que me fué de narices y le saque 3000 euros a una guiri que andaba buscando ese modelo, pues eso, que mi mujer se quedo con una cara como diciendo ¿Para esto querías un VW?. Tierra tragame respecto a la confianza que tenía.

Pero como ya os digo hasta el 10 de diciembre nothing de nothing.

Estoy que meto en el hueco una radio de pilas o yo que sé:lol:

osdelmor
29/11/2007, 19:56
Como supongo que tendrás el marco...puedes probar a poner un film/plastico negro o similar dentro del marco a modo de pantalla tv...:silbar::silbar:

Lo mismo te queda bien y ya no montas el rcd500..:shock:

salu2

jagg
29/11/2007, 20:29
Por cieto........
¿Como se saca el marco?

Mafeking
29/11/2007, 20:43
yo vendi en ebay mi rcd300 por 50 euros y supongo que por alli habrá más por ese precio, no sé, creo que compensa con respecto a tener ese boquete en un coche de 5 kilos

el marco se saca fácil, tiene 4 puntos de presión donde hacer palanca, ojo no hacerlo lejos de esos puntos no vaya a romper el marco. Solo hay que tener cuidado con el indicador del "passenger airbag off" porque si se desconecta al sacar el marco dará un fallo el airbag -a mi me pasó, lo volví a montar todo, lo llevé de emergencia al concesionario, me hicieron la diagnosis y se quedaron extrañados del fallo puesto que ya no estaba; se conoce que todos los sensores e indicadores forman un solo circuito y si salta algo ya hay el suficiente pico de tensión para dar la alarma-

Bueno, quitando el tema del indicador, que hay que sacarlo del marco, la radio es muy facil de extraer, mucho más que en un golf

rubenmadrid
29/11/2007, 20:49
yo vendi en ebay mi rcd300 por 50 euros y supongo que por alli habrá más por ese precio, no sé, creo que compensa con respecto a tener ese boquete en un coche de 5 kilos

el marco se saca fácil, tiene 4 puntos de presión donde hacer palanca, ojo no hacerlo lejos de esos puntos no vaya a romper el marco. Solo hay que tener cuidado con el indicador del "passenger airbag off" porque si se desconecta al sacar el marco dará un fallo el airbag -a mi me pasó, lo volví a montar todo, lo llevé de emergencia al concesionario, me hicieron la diagnosis y se quedaron extrañados del fallo puesto que ya no estaba; se conoce que todos los sensores e indicadores forman un solo circuito y si salta algo ya hay el suficiente pico de tensión para dar la alarma-

Bueno, quitando el tema del indicador, que hay que sacarlo del marco, la radio es muy facil de extraer, mucho más que en un golf

Creo que eso pasa si lo haces con el contacto dado antes de colocar el piloto del airbag.

Masedina
30/11/2007, 10:29
Esto de los Rcd 300 Y 500 ya empiza a ser mosqueante, y para colmo lo sacas y alucinas de las inscripciones de made in ... made by ...y más madera y ojito que el precio flipas no se pero me parece que en este coche se estan cociendo muchas habas... tiene más tomate del que parece.. y a mi me decian que me habia tocado la china.

Mafeking
30/11/2007, 15:38
Creo que eso pasa si lo haces con el contacto dado antes de colocar el piloto del airbag.

nono, todo apagado

Koke
01/12/2007, 11:26
Yo cambié el RCD 300 el primer mes, me llegaron a decir que no comentase que usaba discos grabados ya que era motivo de perder la garantía (de chiste, no??), pero el caso es que fue cosa de unas horas, quitar uno y poner otro nuevo, (que hasta la fecha no has dado problemas),sí me dijeron que el malo lo mandaban a Alemania.
Saludos.

JaviGti
01/12/2007, 18:45
Yo cambié el RCD 300 el primer mes, me llegaron a decir que no comentase que usaba discos grabados ya que era motivo de perder la garantía (de chiste, no??), pero el caso es que fue cosa de unas horas, quitar uno y poner otro nuevo, (que hasta la fecha no has dado problemas),sí me dijeron que el malo lo mandaban a Alemania.
Saludos.


A mi tb me dijeron lo de los cd´s grabados, por suerte esa semana los 6 cd´s que llevaba en el cargador eran originales |P.


salu2:-P