PDA

Ver versión completa : Solución a un grillo clásico



Carlitus
29/11/2007, 21:49
Pues vereis, después de leer sobre los problemas de grillos en los nuevos passats (de momento en el mio se comportan bien (toquemos madera)), he observado que existe un grillo común a todos: La hebilla del cinturón del acompañante golpeando en el plástico que cubre el cinturón. Quizás sea un tiquis miquis, pero me molestaba y esta tarde se me ha ocurrido la idea de desmontar el plástico que cubre el cinturón (es muy sencillo), y pegar en su interior con cinta de doble cara un imán a la altura donde golpea, de tal manera que la hebilla queda enganchada y ... así he matado el "grillo".

Un saludo

Passatxu
29/11/2007, 23:08
Bricomania?? es coña pues la verdad si se acaba el grillo ya te cundio el apaño

Karl
30/11/2007, 01:43
como hiciste para desmontar el panel que va por encima del cinturon?
Es que si no es muy complicado :oops::oops: me animo

Carlitus
30/11/2007, 10:02
Simplemente tiras por la parte donde se une con la pieza tapizada. Va encajado a presion, tiras con cuidado hasta que puedas meter la mano y pegar el iman en su interior. Sencillisimo.

Un saludo

Karl
30/11/2007, 22:51
ok Gracias por la explicacion, mañana probaré a hacerlo porque estoy del grillo hasta .....

marcelomr
30/11/2007, 23:40
Estupendo, a ver si así se soluciona el problema, yo, por el momento, no sufro ningún grillo.

javieres
30/11/2007, 23:52
la verdad k en el mio ya tengo como 3 ruidos diferentes y raros a ver si uno es eso del cinto jejeje buena idea lo k le as echo es molesto llevar grillos dentro jajajajja,

Carlitus
01/12/2007, 00:01
Hoy lo he puesto a prueba pasando por badenes, baches, etc (la verdad es que no me ha sido difícil encontrarlos jejeje), y perfecto. Como no se despega del plástico, no suena.

Un saludo.

juanjeronimo
16/02/2009, 23:11
Hola, yo tengo varios situados en la pieza imitacion madera del frente del salpicadero que cruje cada dia en un sitio. Le hecho la culpa a la falta de un buen ajuste del salpecadero. Lo he llevado varia veces a CASTELLANA y na de na, mucha cintita que quita el ruido pero al cambiar de temperatura vuelve a ncer el grillo de los cojones. Alguna ayuda???????????????

SALUDOS

munari
17/02/2009, 00:40
otia que idea mas ingeniosa ,gracias y enhorabuena hombre ,saludos