PDA

Ver versión completa : Alguien de Jaen o alrededores para vagcom



Jecaru2
30/11/2007, 11:54
Hola a todos,
me gustaria saber si alguien de Jaen o alrededores tiene el vagcom y el cable para realizar un diagnostico a mi passat que acabo de comprar hace poco y me gustaría saber si todo está OK.

Gracias y saludos.

lebrillo
30/11/2007, 12:15
venga foreros de Jaen, que no se diga, que haberlos hailos...
De más de 11.000 foreros que somos, seguro que hay alguno con vagcom.

r.quero
30/11/2007, 22:02
Yo soy de Jaén NP y tengo vag 3.11 y cable KKL, pero no se si le sirve a tu coche. Si es de los nuevos creo k no, pero no stoy seguro.

fulltdi
30/11/2007, 22:17
Yo soy de Jaén NP y tengo vag 3.11 y cable KKL, pero no se si le sirve a tu coche. Si es de los nuevos creo k no, pero no stoy seguro.

Si es un Passat de los nuevos, no te va a valer.

Jecaru2
03/12/2007, 09:26
Hola r.quero,
mi passat es del 2001, aunque como digo en el post lo he comprado hace poco y me gustaría pasarle el vagcom a ver si todo está bien y que me enseñase un poco a empezar a conocer como pasarle el programa. Eres de Jaen o de algún pueblo? yo soy de mancha real, si quieres te paso mi msn y charlamos un rato o el teléfono, como quieras.

En cualquier caso, muchas gracias por tu interés.

Sldos.

pas-pas
03/12/2007, 11:01
Jecaru2, el cable que tiene R.quero valdrá para tu coche.

Jecaru2
08/01/2008, 16:57
Hola foreros,
alguien de jaen para o alrededores que tenga vagcom y cable para pasarselo a mi passat.
r.quero si lees este post respondeme ya que eres el único hasta el momento de jaén que me ha respondido lo que pasa es que no he podido hablar contigo y te he dejado algunos mensajes en tu hotmail. Si alguien lo conoce que lo avise por favor.

gracias a todos por vuestra colaboración.

sldos.