PDA

Ver versión completa : es normal consumo 10,7l/100km ?



nenealex
30/11/2007, 12:19
pues esque desde hace un tiempo el coche me viene haciendo esto gastos 10,7l/100km y me parece exagerado para ser un tdi 100cv aunque lo tenga reprogramado, tambien e notado que a perdido fuerza, aparte del turbo que suena a ambulancia...
mi pregunta: ya se que tengo que rectificar el turbo pero si lo hago se me acabaran mas o menos los problemas de consumo y potencia o puede ser tambien debido a que tenga que cambiar el cauda? o si cambio el cauda y limpio la egr lo solucionare sin necesidad de andar rectificando el turbo?
uff vaya lio me e echo, haber si alguien me entiende y me echa una mano
Un saludo y muchas gracias

nando tdi
30/11/2007, 12:27
La verdad que es una exageración y no creo que vayas todo tiempo a tabla.
Si tienes algo mal como por ejemplo cauda o similar gastas mas ya que tira menos el coche y para conseguir una velocidad "normal" le tienes que apretar.

Saludos.

m0nch0
30/11/2007, 12:30
espero tener una solucion sobre esto muy pronto. Estoy haciendo una investigacion que seguro ese problema te desaparecera. Por lo de pronto dime cuanto te mide el cauda a ralenti.

nenealex
30/11/2007, 12:34
espero tener una solucion sobre esto muy pronto. Estoy haciendo una investigacion que seguro ese problema te desaparecera. Por lo de pronto dime cuanto te mide el cauda a ralenti.
como hago eso? no tengo vag com ni conozco a nadie cerca que lo pueda tener