PDA

Ver versión completa : Por Dios Ayudaaaaaaaa



facoom
30/11/2007, 20:14
Vuelvo A Repetir Mi Duda Ya Q Aun No He Tenido Respuesta Q Solucione Mi Problema Por Favor Leerlo.gracias
Hola,espero Q Podais Ayudar Ya Q En El Confe No Tienen Ni Idea.el Coche Es Un Passat Del 2006 2.0 Tdi Hightline Dsg .el Problema Coincide Los Dias De Llluvia.el Otro Dia De Madrugada Un Vecino Me Aviso De Q El Maletero De Mi Coche Estaba Abierto Y Encima Llovia A Cantaros,menudo Problemon,lo Tube Q Amarrar Con Una Cuerda Por Dentro Ya Q Tenia Miedo De Q Lo Volviera A Hacer.lo Lleve Al Confe Y Alli Despues De 10 Dias Dandome Largas Me Dicen Q Quizas Era Q Se Habia Mojado El Sensor De Maletero Y Q Me Lo Habian Cambiado.no Me Quede Muy Convencido Y Efectivamente Hace 2 Dias Con La Lluvia De Estos Dias Me Lo Vovio Ha Hacer.imaginaros Lo Intranquilo Q Se Queda Uno Al Acostarse Por La Noche Y No Saber Si Tu Coche De 33000 Euros Esta Abierto O No.otros Indicios Del Problema Es Q Justo Cuando Le Doy A Abrir El Coche Con La Llave Automaticamente Tb Se Abre El Maletero.por Favor ,entender Mi Desesperacion Y Si No Os Importa Echadme Un Cable Con El Problema Si Alguien Tiene Idea De Lo Q Puede Ser.un Saludo A Todos De Antemano Y Gracias Por Leerlo Al Menos

sergio1974
30/11/2007, 20:21
ostis,que problemon.Yo no tengo ni idea,pero espero que lo soluciones muy pronto.

SF4
30/11/2007, 20:24
Supongo que llevas apertura automática del maletero.
Lo mas probable es que coja humedad en algún punto del circuito, No te quiero desmoralizar, pero las derivaciones son muy jodidas de encontrar porque llevan mucho tiempo de pruebas.

Yo te recomiendo que pruebes a descartar quitando el fusible que actua sobre la apertura del maletero, y partiendo de ahí tirar un cable provisional y regar el coche, así vas anulando parcialmente el circuito y reduces el tramo que pueda estar afectado.
Si no das con el tramo que es, es posible que tengas que dejar el cable paralelo definitivamente.

Si vas exponiendo los avances que hagas, entre todos daremos con la soulición

trasmatero
30/11/2007, 20:35
Creo que seria interesante intentar provocar el problema, yo cogería la manguera y a tirar agua a ver si consigues que se abra el maletero y si es posible averiguar por donde se tiene que tirar para que se habrá, con eso ya tendríamos algo adelantado, otra cosa ¿si no llueve no se abre?

rubenmadrid
30/11/2007, 20:35
Has probado el fallo con las dos llaves.
Pede que una de las llaves tenga el problema y no la otra.
La que te da el problema de apertura cuando abres el coche, le quitas la pila y prueba con la otra.
Puede que sea un fallo de la placa de la llave y de pulsación sin haber apretado el botón.

Probaste a regar el coche como te dijerón.

facoom
30/11/2007, 20:37
Cuando Se Me Abrio El Coche Estaba En Mi Casa Y El Coche En La Calle ,vivo En Un Cuarto A Espaldas De Donde Aparco El Coche,imposible Q La Llave Llegue A Abrirlo Y Ademas A Las 3 De La Mañana Nadie Hacia Uso De Ella,y Lo De Regarlo Tb Lo Hice Meti En El Coche 3 Veces En Un Autolavado

rubenmadrid
30/11/2007, 20:44
Si, pero como dices que tambien da fallo al abrir con la llave, era por que descartases cosas. que por probar no pasa nada.
Te pasa siempre que llueve. Lavalo con agua a presión incluso por los pasos de rueda.

facoom
30/11/2007, 20:51
Lleva 2 Semanass En El Taller Y Dentro Se Los Hace A Los Mecanicos Tb Y Han Sacado El Fusible Q Hace Q La Llave Pueda Abrir El Maletero

malako
01/12/2007, 01:09
Un problema similar tuvo un forero y si no recuerdo mal le cambiaron la unidad de control de la puerta del conductor, es lo que le dijeron de Alemania al taller, creo que se le solucionó.

saludos

lebrillo
01/12/2007, 01:32
Con Lo Complicado Que Es Escribir Poniendo La Primera Letra De Cada Palabra En Mayusculas, Y Encima Sin Puntos A Parte, Y Con Abreviaturas Tipo Sms....

nando tdi
01/12/2007, 01:51
No es una solucion, pero no has probado a cerrar el maletero solo y asi cuando llueva no te ocurra esas cosas, mientras buscas la solucion al problema, para que asi no gobierne el cierre centralizado a las puertas y al maletero.

Walymei
01/12/2007, 03:57
Hola FACOOM
Te comento que es lo que me paso a mi passat, lo cerraba y a las 3:30 hs de estar con alarma se abria solo las 4 puertas y el baul o maletero, luego de llevarlo a la agencia VW, la unica respuesta que no sabian que hacer.
Por mi cuenta comence a desconectar y conectar, los micro suith o como se llame, que tiene en la cerradura hasta que descubri que las 4 puertas y el maletero estavan bien pero no asi el capo que cubre el motor.. luego de cambiarlo la alarma no me abria las puertas pero en un periodo de 7 hs de puesta la alarma...algo mejore...hsta que le encontre el problema que es justo bajo la butaca del conductor, y debajo de la alfombra, se descoloco un tapon de plastico de desagote y entraba humedad o se mojaba y se cortaron o sulfataron unos cabes por tener mal contacto, los reemplace y se me termino el problema...
espero que te sirva de guia.. un saludos a todos
desde Argentina
Walymei

Walymei
01/12/2007, 03:57
Hola FACOOM
Te comento que es lo que me paso a mi passat, lo cerraba y a las 3:30 hs de estar con alarma se abria solo las 4 puertas y el baul o maletero, luego de llevarlo a la agencia VW, la unica respuesta que no sabian que hacer.
Por mi cuenta comence a desconectar y conectar, los micro suith o como se llame, que tiene en la cerradura hasta que descubri que las 4 puertas y el maletero estavan bien pero no asi el capo que cubre el motor.. luego de cambiarlo la alarma no me abria las puertas pero en un periodo de 7 hs de puesta la alarma...algo mejore...hsta que le encontre el problema que es justo bajo la butaca del conductor, y debajo de la alfombra, se descoloco un tapon de plastico de desagote y entraba humedad o se mojaba y se cortaron o sulfataron unos cabes por tener mal contacto, los reemplace y se me termino el problema...
espero que te sirva de guia.. un saludos a todos
desde Argentina
Walymei

Guillenero
01/12/2007, 07:35
prueb con el vag com haber si tienes algun problema con la centralita confort, otra cosa no te puedo decir.

Quique_Passat
02/12/2007, 15:45
Con Lo Complicado Que Es Escribir Poniendo La Primera Letra De Cada Palabra En Mayusculas, Y Encima Sin Puntos A Parte, Y Con Abreviaturas Tipo Sms....

Estoy de acuerdo, yo no me lo he leído siquiera. A ver si los moderadores toman cartas en el asunto; si todos fueramos así, el foro acabaría muy, pero que muy mal.

Por favor, escribid bien, que no cuesta nada.

Saludos.

osdelmor
02/12/2007, 16:00
Estoy de acuerdo, yo no me lo he leído siquiera. A ver si los moderadores toman cartas en el asunto; si todos fueramos así, el foro acabaría muy, pero que muy mal.

Por favor, escribid bien, que no cuesta nada.

Saludos.

La primera letra mayuscula de cada palabra aparece por defecto al escribir en mayusculas.

Yo si que lo había leido pero sin entender nada , porque es un auténtico ladrillo..

Lo dicho , cuesta lo mismo escribir bien que hacerlo mal...

Siento no poder ayudar , suerte.

Salu2

Savio
02/12/2007, 16:12
Y digo yo: el coche está en garantía, ¿no? Pues móntales un buen pollo, y que te lo solucionen en el cocncesionario. Seguro que para sacarte los 33000 €, se esforzaron al máximo.

Suerte.

Saludos.

fonsi
02/12/2007, 20:37
puedes provar en otro conce, hay veces que lo que no te solucionan en un sitio te lo solucionan en otro
...la verdad es que el problema es bastante jodio
slds

izar70
02/12/2007, 21:50
Vuelvo A Repetir Mi Duda Ya Q Aun No He Tenido Respuesta Q Solucione Mi Problema Por Favor Leerlo.gracias
Hola,espero Q Podais Ayudar Ya Q En El Confe No Tienen Ni Idea.el Coche Es Un Passat Del 2006 2.0 Tdi Hightline Dsg .el Problema Coincide Los Dias De Llluvia.el Otro Dia De Madrugada Un Vecino Me Aviso De Q El Maletero De Mi Coche Estaba Abierto Y Encima Llovia A Cantaros,menudo Problemon,lo Tube Q Amarrar Con Una Cuerda Por Dentro Ya Q Tenia Miedo De Q Lo Volviera A Hacer.lo Lleve Al Confe Y Alli Despues De 10 Dias Dandome Largas Me Dicen Q Quizas Era Q Se Habia Mojado El Sensor De Maletero Y Q Me Lo Habian Cambiado.no Me Quede Muy Convencido Y Efectivamente Hace 2 Dias Con La Lluvia De Estos Dias Me Lo Vovio Ha Hacer.imaginaros Lo Intranquilo Q Se Queda Uno Al Acostarse Por La Noche Y No Saber Si Tu Coche De 33000 Euros Esta Abierto O No..por Favor ,entender Mi Desesperacion Y Si No Os Importa Echadme Un Cable Con El Problema Si Alguien Tiene Idea De Lo Q Puede Ser.un Saludo A Todos De Antemano Y Gracias Por Leerlo Al Menos

Hola co-passatero, por si te sirve de ayuda, yo también me vi afectado por la parte que pones "..otros Indicios Del Problema Es Q Justo Cuando Le Doy A Abrir El Coche Con La Llave Automaticamente Tb Se Abre El Maletero...", sto es exactamente lo que a mí me sucedía.
Comenzó un día que fui a abrir el coche (yo lo guardo en garaje, así que no es problema de lluvia) y sorpresa se me abre también el maletero. Extrañado y como era la primera vez que me sucedía pensé que si le habría dado yo sin querer o algo así. Por lo que no le hice mucho caso, hasta que de vez en cuando se me habría solo, y claro entonces me pasé por el concesionario, que para no variar, no tenían ni idea.
Pero bueno, finalmente acabaron por cambiarme un módulo que lleva en la puerta del conductor -creo que era en esa puerta, no estoy muy seguro- y hasta hoy ningún problema más.
También decirte que el coche lo dejé varios días en el concesionario para que pudieran verificar el error, ya que en el momento de hacerlo, lo cerrabas y volvías a abrir con el mando -las veces que quisieses- y no fallaba el muy....
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo,

P.D.: Si no te importa, cuando postees, intenta respetar en lo posible la ortografía, aquí -afortunadamente- no se cobra por palabra, además podemos enterarnos todos mejor de lo que se pregunta. ;-)