PDA

Ver versión completa : Asientos cuero ¿sujetan bien, "resbalan"?



myself
30/11/2007, 21:38
Ya tengo decidido pedir el Passat la próxima semana pero ahora dice la parienta que si los asientos de cuero serán frios, que si sujetarán bien o se resbalara en ellos, etc.

Al final me ha pedido que me informe bien antes de ponerlos y este es sin duda el mejor sitio para hacerlo.

Pues eso a ver si me podeis contar vuestra experiencia con los asientos de cuero, os lo agradeceré.

Saludos a todos

JaviGti
30/11/2007, 21:40
Ya tengo decidido pedir el Passat la próxima semana pero ahora dice la parienta que si los asientos de cuero serán frios, que si sujetarán bien o se resbalara en ellos, etc.

Al final me ha pedido que me informe bien antes de ponerlos y este es sin duda el mejor sitio para hacerlo.

Pues eso a ver si me podeis contar vuestra experiencia con los asientos de cuero, os lo agradeceré.

Saludos a todos


Yo llevo cuero y alcántara y la verdad es que no resbalan, todo lo contrario, como lleva pétalos, u orejeras como quieras llamarlo, voy la mar de sujeto.


salu2:D

rubenmadrid
30/11/2007, 21:40
Son comodos, a mi me parece que no son frios, Tampoco he ido en pelotillas :risas: tambien tienen calefaccion.
Sujetar sujetan.

Supermaño
30/11/2007, 22:35
Sólo he ido una vez en asientos de cuero. Fué en un A4 2.7 quattro, fuí en la parte posterior, en un viaje largo, a pesar de llevar cinturon, mi culo iba de lado a lado. Ibamos dos personas atrás y fue lo mas comentado, que mucho cuero pero no agarraba nada.
Supongo que las orejeras, tendran mucho papel. Tal vez ahora, los asientos tengan formas menos deslizantes.
Saludos

mag
30/11/2007, 22:41
La combinación cuero/alcantara no resbala; el alcántara no es resbaloso, por eso va en las centrales del asiento y el cuero en los laterales.

myself
30/11/2007, 22:47
La combinación con alcantara tengo claro que no sujetan bien, el caso es que con niños si son todos de cuero se limpian más facilmente.

Sin embargo por lo que veo resbalar sí resbalas, sobre todo lateralmente.

nando tdi
01/12/2007, 02:06
Si es totalmente de cuero en los asientos de atras si resbala, otra cosa tambien es la combinación alcantara-cuero ( precioso) pero el alcantara con el tiempo se deteriora bastante aunque de nuevo es precioso.

Saludos.

wildthing
01/12/2007, 09:01
Yo los tengo de cuero y no resbalan, por lo menos delante. Si estan calefactados no tendras problema, mas bien todo lo contrario. No veas como mola cojer el coche helado y llevar el culito calentido mientras se calienta la calefaccion. Ademas se calientan muy rapido.
Para mi lo peor en verano que realmente dan calor y claro, como lo dejes al sol y te sientes con pantalon corto mas que un asiento es una parrilla.:risas::risas:
Por otro lado te dire que son muy limpios, se manchan poco y son faciles de limpiar.
Yo desde luego los volveria a poner sin dudarlo.

AGUS
01/12/2007, 09:13
Desde luego cuero, sin dudarlo.

Te puedo confirmar que delante perfectos, detrás no lo se porque yo conduzco.:risas::risas::risas:

Van de muerte, fáciles de limpiar y cómodos.

Saludos
Agus

Javi68
01/12/2007, 14:07
Yo los tengo todo d cuero y la verdad es q no resbalan,frios no con la calefaccion una gozada,lo peor el verano,pero por el contrario si tienes niños la limpieza muy bien,eso si un poco delicados los laterales d los asientos delanteros,pero con cuidado sin problemas.

sangus
01/12/2007, 14:41
delante, sin son asientos anatómicos no hay problema, detrás ni idea, de todos modos, seguro que repetiré, pero lo mejor es tener la oportunidad de comprobarlo tú mismo

S2

Mafeking
01/12/2007, 16:14
yo me lo pensé al ir a comprarlo. Probé un BMW 320d con cuero y no me gustó, pero claro, para gustos hay colores

JaviGti
01/12/2007, 18:43
El cuero es más elegante, está claro que quizás sean más practicos unos asientos de tela, requieren menos cuidados, aunque los de cuero si los limpias una vez al mes con los productos adecuados te quedan perfectos.


salu2:p

myself
01/12/2007, 20:03
Pues ya lo tengo claro: serán de cuero, con niños son más fáciles de limpiar, y el coche queda de p.m., puede que los de atrás se muevan un poco, pero de momento los peques van a ir en sillas.

Saludos

Franel
01/12/2007, 20:07
pos haces muy bien, como a ti te gusten, un saludo..........

Passatxu
01/12/2007, 23:52
Yo tengo cuero y no resbala nada de nada ni siquiera atras lo malo es que el coche olia raro por el cuero cuando le daba mucho el sol pero soy yo que soy sensible