PDA

Ver versión completa : Ninguno va bien???



Pozal
01/12/2007, 15:10
Hola a todos soy nuevo en el foro y llevo unos dias que solo veo comentarios negativos sobre los passats, y la verdad que me estoy empezando a preocupar porque yo hace un mes que lo he pedido, precisamente pensando en que era un buen coche, (ya que mi coche actual es una ñapa), y no se que pensar . Alguno tiene solo buenas noticias sobre el coche?:shock::shock:

Savio
01/12/2007, 15:33
Hola a todos soy nuevo en el foro y llevo unos dias que solo veo comentarios negativos sobre los passats, y la verdad que me estoy empezando a preocupar porque yo hace un mes que lo he pedido, precisamente pensando en que era un buen coche, (ya que mi coche actual es una ñapa), y no se que pensar . Alguno tiene solo buenas noticias sobre el coche?:shock::shock:

Supongo que le miramos con más mala leche, dado su precio. Si nos hubiéramos comprado un Dacia Logan... :risas::risas:

Yo estoy muy contento con el coche, pero eso no quiere decir que no tenga fallos, como todos.

Ánimo, que estarás contento con el coche. Seguro.

Saludos.

DaNiCaTeNa
01/12/2007, 15:35
Pues pide referencias por ejemplo al forero Osdelmor quien está encantado con su 2.0 TDI Highline Variant y no para de hacerle cosas o a Vorvagen, quién también parece encantado con el coche. La verdad es que los coches no son lo que eran pero también es cierto que mucha gente recurre a los foros cuando tiene fallos, no sólo cuando va bien y lo hacen por simple afición...

nando tdi
01/12/2007, 15:35
Los buenos comentarios no vas a ver tanto ,pero no porque no los tenga, sino porque es lo normal pues no se ponen, lo que ves solo los problemillas. Pero no te preocupes hay mucha gente que lo tiene y les da sastisfaciones.

Saludos.

maxwagem
01/12/2007, 16:50
el mio va de P. M. un lujo de coche, de momento encantadisimo con el

Quique_Passat
01/12/2007, 16:56
Con el 3C, llevo solo 14000 Km, con el 3B 170000 Km, y estoy encantado con ambos. Muchas veces se recurre a este foro cuando tenemos problemas o queremos desahogarnos, si todo va bien, se considera normal, pero... si algo falla, hala, a pedir consejo y a quejarnos.

Saludos.

rubenmadrid
01/12/2007, 17:05
Yo con el mio encantado. Los buenos comentarios siempre son pocos. Solemos exponer más quejas que halagos.
Seguro que el tuyo te sale bueno. Animo que has hecho una buena compra.

Rumbo
01/12/2007, 17:58
Me uno a los compañeros, se suele postear más para contarnos un fallo que para decirnos que el coche va perfecto. Ya sabes, un cliente descontento se lo cuenta a 7 y uno contento a 2. Pero no te preocupes, el coche va de lujo, el mio por ejemplo con 21.000 Kms no ha tenido ni una sola pega, cada día más contento por haber apostado por VW.

Saludos.

Guillenero
01/12/2007, 18:19
La mayoria de comentarios que veras en este foro serán negativos ya que aki la gente exponen sus dudas y qejas. La gente que esta contentísima con su che (que son la gran mayoria) no suelen postear para decirlo, ya que es evidente de que no tienen ninguna duda sobre su cohe o ningun problema que quieran resolver. Verás como como no te arrepenteriras de comprarte el coche. Un saludo.

odeset
01/12/2007, 18:34
Hola a todos soy nuevo en el foro y llevo unos dias que solo veo comentarios negativos sobre los passats, y la verdad que me estoy empezando a preocupar porque yo hace un mes que lo he pedido, precisamente pensando en que era un buen coche, (ya que mi coche actual es una ñapa), y no se que pensar . Alguno tiene solo buenas noticias sobre el coche?:shock::shock:

Hola, bienvenido.

Yo sólo te puedo decir que el mio ni un solo fallo en 2 años. Va perfecto, cómodo, amplio, y un consumo razonable. Como ya te han dicho otros, lo habitual es postear para plantear problemas, pero no para decir lo bien que va. Tranquilo que has hecho una gran compra.

saludos

luisete07
01/12/2007, 18:36
yo,por ejemplo, como querais que hable bien si con 123mil kms se me han ido los 4 inyectores?? la primera el 1 y 2, y a los 15 dias el 3 y 4....no es para hablar muy bien que digamos...

Pozal
01/12/2007, 18:44
Gracias a todos me quedo un poco mas tranquilo, por que desde luego es una pasta para que luego salga un churro. Gracias.

Franel
01/12/2007, 18:56
esto es como todo según la suerte que tengas, yo si vendo mi golfito plus, pienso comprarme uno. un saludo

gutipol
01/12/2007, 19:04
Mira compañero, lo tengo hace diez dias, 270 Km, y te aseguro que es espectacular, y como verás todavía no lo he disfrutado, pocos coches se conducen como este, seguridad, comodidad y economía, son los apellidos de este coche. buena compra has hecho.
saludos

abejamayo
01/12/2007, 19:59
Hola a todos soy nuevo en el foro y llevo unos dias que solo veo comentarios negativos sobre los passats, y la verdad que me estoy empezando a preocupar porque yo hace un mes que lo he pedido, precisamente pensando en que era un buen coche, (ya que mi coche actual es una ñapa), y no se que pensar . Alguno tiene solo buenas noticias sobre el coche?:shock::shock:

lo que yo ovservo y puede ser que esque ay mas que los 140 cv dan mas problemas que los 105 cv ya que yo tengo un 105 cv y excepto una pequeya tonteria al dia de hoy va de lujo y muy contento y como ya se dice por otros sitios simpre decimos lo negativo, pero en positivo te digo que es la mejor compra que echo nunca

mahergon1
01/12/2007, 20:31
Mi anterior passat 3B con 200.000km, ni una avería... nada de nada.

Con mi actual 3C llevo 20.000km (cuando lo compré tenía 48.000) grillitos en salpicadero resparados en garantía, y una aviso de gases que finalmente era un calentador defectuoso, tambien reparado en garantía.

Del resto, perfecto... el consumo de aceite desde que me pasé a 505.01, parece resuelto.

S2

El3ndiL
01/12/2007, 20:34
Deveriamos abrir un post solo para las alabanzas por que esta pregunta se esta poniendo de moda ^^

-NONO-
01/12/2007, 21:55
A ver tranquilo, es normal que solo veas los comentarios malos, yo no voy a abrir un hilo para decir "21000 km, un año conmigo y estoy encantadisimo, cero fallos", lo normal es que se habra un hilo para resolver problemas o comentarlos..............

Asi que lo que te he dicho, el mio 21000 km, un año conmigo y cero fallos.............. Toquemos madera......:mrgreen:

Fix
02/12/2007, 02:19
Pues sí, afortunadamente la mayoría tiene sólo buenas noticias sobre el coche. ¿Qué te puede salir malo? Claro, la perfección no existe, pero las estadísticas juegan a tu favor, no te preocupes.
Saludos

Quique_Passat
02/12/2007, 07:46
lo que yo ovservo y puede ser que esque ay mas que los 140 cv dan mas problemas que los 105 cv ya que yo tengo un 105 cv y excepto una pequeya tonteria al dia de hoy va de lujo y muy contento y como ya se dice por otros sitios simpre decimos lo negativo, pero en positivo te digo que es la mejor compra que echo nunca


Habría que abrir un post con las patadas que se meten a la ortografía en este foro. A veces pienso que se hace a propósito. Si es así, por favor evitadlo. Si no, no se tarda nada en releer lo escrito antes de enviar la respuesta.

Siento el tono, pero es que es superior a mis fuerzas.

Toledin99
02/12/2007, 18:41
El foro se utiliza para pedir ayuda cuando un forero encuentra un problema, por eso sólo verás dudas sobre el coche.
Como te han dicho antes, es un cochazo. El mío tampoco ha dado ninguno de los problemas comentados. Todo funciona perfecto. El único 'pero' que le puedo poner es la suspensión tan dura que tiene, pero por contra no hay quien le gane en el trazado de curvas.

Disfruta tu coche y no engas en cuenta lo que aquí has leído, a no ser que te suceda, cosa que nadie espera.

Que lo disfrutes...!!!

cito
03/12/2007, 16:43
Habría que abrir un post con las patadas que se meten a la ortografía en este foro. A veces pienso que se hace a propósito. Si es así, por favor evitadlo. Si no, no se tarda nada en releer lo escrito antes de enviar la respuesta.

Siento el tono, pero es que es superior a mis fuerzas.

mira esto no tiene nada q ver con el post , pero te lo digo yo, lo mismo no hay gente tan culta como tu en el foro y q escriva tambien, y si es superior a tus fuerzas pues entra en un foro de la real academia de la lengua , y perdona no te lo tomes a amal ,pero me jode mucho q siempre esteis igual los cultos, q havemos gente aqui q con 14 años ya no ivamos ala escuela y podemos cometer errores ok, pues nada lo dicho
sin rencores solo q ria aclararlo

wildthing
03/12/2007, 18:55
Yo lo tengo desde Junio y estoy encantado con el, solo me ha dado satisfacciones. Cero fallos de momento.

munari
03/12/2007, 23:42
hola ,si lo tienes pedido ya veras como es una gran compra igual hasta le das besitos ,paseate por talleres y mira los acabados de tu aleman y despues incluso mira los nipones despues si eres sensato compara y veras que pedazo de coche has comprado, que lo disfrutes con salud saludos a todos

eduedu
04/12/2007, 10:53
Yo llevo 30.000 km con el 3c y ningún problema, tuve el 3b 130 cv edition y me fue fenomenal. También tuve un Bora 1.6 y perfecto.
Mi relacion con VW se mantiene estable.

Otra cosa es que pienso que tengo un buen coche, pero no un premium como piensan algunos foreros. Si vas en un BMW serie 5 o en algunos Mercedes te das cuenta que andamos cerca pero no iguales.

Alex_passat105advance
04/12/2007, 11:55
Salvo por un fallo del airbag, en 17.000 kms no me ha dado ni un problema.

Salu2 :)

mahergon1
04/12/2007, 19:29
mira esto no tiene nada q ver con el post , pero te lo digo yo, lo mismo no hay gente tan culta como tu en el foro y q escriva tambien, y si es superior a tus fuerzas pues entra en un foro de la real academia de la lengua , y perdona no te lo tomes a amal ,pero me jode mucho q siempre esteis igual los cultos, q havemos gente aqui q con 14 años ya no ivamos ala escuela y podemos cometer errores ok, pues nada lo dicho
sin rencores solo q ria aclararlo

A lo que creo se refiere Quique_passat (que a mi tambien me molesta como a él, con lo que me suelo saltar ese tipo de posts) no es tanto las faltas de ortografía, que todos podemos cometer independientemente del nivel del estudios, sino el escribir en los posts de internet estilo SMS de móvil, saltandose letras, comas y demás familias. Aquí tenemos teclado y se pueden completar las palabras... aunque se comentan errores.

S2

cito
04/12/2007, 20:41
A lo que creo se refiere Quique_passat (que a mi tambien me molesta como a él, con lo que me suelo saltar ese tipo de posts) no es tanto las faltas de ortografía, que todos podemos cometer independientemente del nivel del estudios, sino el escribir en los posts de internet estilo SMS de móvil, saltandose letras, comas y demás familias. Aquí tenemos teclado y se pueden completar las palabras... aunque se comentan errores.

S2
sin comentarios