PDA

Ver versión completa : Cambiar el volante



passat64
05/11/2004, 20:22
Tengo una espina cablada, el volante de tres radios. Cuando compre el comfortline venia con el volante de cuatro radios y siempre me quedo esa espinita, cambiarlo por el de tres radios.
Entonces tengo varias dudas en este orden de importancia, el precio de un tres radios, ¿el airbag es compatible? y tercera duda el desmontaje siguiendo las instrucciones del tempomat, ¿Es facil?.

Espero vuestras repuestas
http://escaparateweb.com/passat115/imagenes/peque/interior.jpg

Moretti
05/11/2004, 20:37
Hola passat64, tenemos el mismo problema, jeje,

alfgti
05/11/2004, 20:55
el precio esta sobre unos 233e ponle un poquito mas ya que mi etka marca de unos euritos de menos lo del airbag me parece que no es compatible a lo del precio se refiere solo a la parte exterior del volante la goma del medio me parece que viene con el airbag

ignfa
05/11/2004, 21:09
Pues, al menos en el golf, el airbag no te vale, tendrias k pillar volante con airbag.., o como un kolega mio, k keria pillarlo en desguace y decia k daba igual k tuviera sangre o no, k el se llevaba el airbag jajajja..

berto
06/11/2004, 00:19
jeje, un poco tosco

pero sí, tienes que comprarte junto al volante el airbag, pq creo es distinto (toda la pieza central)..

ya miraremos precios..

berto
06/11/2004, 00:50
he juntado los mensajes q contestamos por separado..

en el ETOS al menos, los precios hay q sumarles un 16% y sale el oficial, y luego otro 16% del iva

josfield
08/11/2004, 21:26
Jeje el airbag no es compatible, q yo toi en el mismo problema q tu. He optado por comprar un volante de 3 radios en un desguace, y aparte un dia de estos cuando pueda el airbag... pero vamos, proyectos d futuro jeje. Por cierto, como leñe s desmonta un volante?? Me da miedo a desmontar el mio vaya a q m salte l airbag o sabe dios jeje

berto
09/11/2004, 01:59
en la sección de descargas, y rincón del passat, en como montar tempomat de lo indica

Moretti
09/11/2004, 06:52
si si, pero yo creo que es bastante dificil encontrar un volante de 3 radios con el airbag intacto en un desguace, si esta entero, mal rollo, eso es porque no funciono, no lo pilles jajajjaa