PDA

Ver versión completa : Ibiza Tdi 90 Muerto Hoy Mismo



dioslo
02/12/2007, 19:33
primero un saludo soy nuevo por aqui

pues lo dicho, hoy mismo mi ibiza se a quedado en la puerta de un garaje por la incompetencia de los talleres rapidos

estaba intentado hacer aceite y filtros y cuando estaba apunto de acabar sacando el filtro de aceite, resulta que me a sido imposible realizarlo, primero por el poco espacio que disponemos en este modelo y segundo... parece que estaba soldado, superpegado

lo destroce con un destornillador y en uno de los pinchazos, se jodio el asunto y pique en el enfriador del aceite, me empezo a salir agua y a tomar por saco

ahora el coche esta parado a la espera, no tengo ni idea de lo que me costara la broma y encima no he podido sacar el puto filtro todavia, alguien sabe lo que vale el enfriador para un ibiza tdi de 90cv del 98????

putas tiendas aurgi, chapuceros

toledin
02/12/2007, 22:39
primero un saludo soy nuevo por aqui

pues lo dicho, hoy mismo mi ibiza se a quedado en la puerta de un garaje por la incompetencia de los talleres rapidos

estaba intentado hacer aceite y filtros y cuando estaba apunto de acabar sacando el filtro de aceite, resulta que me a sido imposible realizarlo, primero por el poco espacio que disponemos en este modelo y segundo... parece que estaba soldado, superpegado

lo destroce con un destornillador y en uno de los pinchazos, se jodio el asunto y pique en el enfriador del aceite, me empezo a salir agua y a tomar por saco

ahora el coche esta parado a la espera, no tengo ni idea de lo que me costara la broma y encima no he podido sacar el puto filtro todavia, alguien sabe lo que vale el enfriador para un ibiza tdi de 90cv del 98????

putas tiendas aurgi, chapuceros
el enfriador intenta pillarlo en un desguace, porque vale mas de 100€, ve a un desguace y te pilllas el de un tdi, te vale cualquiera, repito cualquiera del bloque 1.9, ya sea 90-110-100-115-130-150-160 CV´s, no cojas el de SDI que no te ira bien

Ferot
03/12/2007, 20:40
la verdad es que los aurgi y demás.. dejan mucho que desear

raulgti
03/12/2007, 21:34
Lo mejor sera q busques en un desguace!

toledin
04/12/2007, 00:29
mira el enfriador en ebay
http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-MK2-MK3-GTI-CORRADO-OIL-COOLER-C306_W0QQitemZ190179286691QQihZ009QQcategoryZ9889Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem