PDA

Ver versión completa : Dejo en conces. por ruido "somier"



nomadas
03/12/2007, 13:32
Hoy he dejado el coche en el conce. Me ha dicho que a los foros el no le hace ni caso, y eso que se lo llevaba por escrito. Ya le he dicho que no estoy para perder el tiempo inventándome ruidos. Asi que nada lo dejarán aparcado e una zona de badenes y probarlo 4 o 5 horas más tarde.

Tras ponerme serio y un pelín borde, el coche se queda tres días "aparcado". Lo de coche de sustitución no dicen nada, menos mal que está este foro que si no. Al final un focus.

Pero en el 900, que si no aparecía el coche, que si era comprado en España, que si era nuevo, ...


Ya os diré como acaba la historia.

osdelmor
03/12/2007, 14:18
Hoy he dejado el coche en el conce. Me ha dicho que a los foros el no le hace ni caso, y eso que se lo llevaba por escrito. Ya le he dicho que no estoy para perder el tiempo inventándome ruidos. Asi que nada lo dejarán aparcado e una zona de badenes y probarlo 4 o 5 horas más tarde.

Tras ponerme serio y un pelín borde, el coche se queda tres días "aparcado". Lo de coche de sustitución no dicen nada, menos mal que está este foro que si no. Al final un focus.

Pero en el 900, que si no aparecía el coche, que si era comprado en España, que si era nuevo, ...


Ya os diré como acaba la historia.

No olvides contarnos el final...

A mi el ruido solo me aparece cuando el coche está frio , asi que ya estoy buscando cerca del conce algún baden o similar para cuando lo deje una noche alli , a la mañana suguiente puedan probarlo...

Salu2

JaviGti
03/12/2007, 14:52
Me ha hecho gracia la referencia a los "foros" por parte del taller, cuando empecé yo a mirar el Passat para comprarlo le comenté al comercial que estaba en un foro de passat en internet y me dijo lo mismo, menudos mamones, de los que uno no puede fiarse son de ellos:silbar:.

salu2:-P

rubenmadrid
03/12/2007, 14:52
El ruido aparece en todo tipo de badenes o solo en alguno de mayor altura. El mio no tiene ninguno, pero es para controlar por si acaso.

osdelmor
03/12/2007, 15:21
Yo he llegado a escucharlo con los bachecillos normales de cualquier asfalto pero solo recien cogido el coche , luego al rato desaparecen...

Por eso un dia llevé el coche al taller , se dió una vuelta el mecánico y no escuchamos nada.En cuanto ruedas un poco y se calienta "lo que sea" , desaparece el ruido

Salu2

Walker
03/12/2007, 15:33
yo tambien tengo el ruido en mi octavia II es un problemilla de todos los VAG, se lo lleve una vez a revision al mecanico y le dije que me sonaban algunos silentblocks que le echara un vistazo y claro me dijo ya esta todo perfecto, jeje eso fue cuando ya hacia calor y cuando ha vuelto el frio otra vez tengo cama vieja.

me fastidia oir ese ruido, es el mismo que tenia en mi 205 con 16 años y que venia de los silentblocks de la barra estabilizadora. cualquier dia me tumbo en el suelo y me pongo a investigar a ver donde meter la grasa porque no creo que esten para tirar unos silentblock en tan poco tiempo. la pena?? que los coches modernos son tan bajos que no puedes hacer nada sin un gato y con todo no te cabe bien el cuerpo, jeje con lo facil que era en mi 205 que me metia debajo sin gato ni nada.

un saludo

Jcollar
03/12/2007, 15:38
ni te molestes en cambiarlos los cambien en el verano y de vez en cuando los oigo ahora

Savio
03/12/2007, 16:21
La primera vez que dejé el coche en el concesionario con este problema, me dijeron que ese ruido era "normal", después de revisar el tren delantero (según ellos).

Ahora, me van a desmontar todo el eje delantero, para reparar eso que era tan "normal". Mañana lo dejo, que ya han llegado las piezas.

Saludos.

BOTZI
03/12/2007, 18:51
Pensaba Que Era Cosa Mia, Pero Veo Que Lo Del Ruido Rara Al Pasar El Badem, Le Pasa A Mas Gente. Ya Me Contareis El Resultada, Por Que Me Voy A Ir Directo Al Conce A Reclamar

David B.
03/12/2007, 21:58
Hola

A mí me pasaba igual y lo solucionaron engrasando los silentblock...

Saludos

CAPICUOTDI
03/12/2007, 23:00
Buenas tardes, llevaba tiempo sin escribir por estas tierras pero el trabajo es el trabajo, el lunes pasado deje en el concesionario el passat para que me arreglaran un golpecillo en el lado derecho del paragolpes delantero, debajo del faro, que me dio un coche saliendo marcha atras de un callejon y asi aproveche para que le echaran un vistazo al tema de el destello de los faros traseros al pasar de posicion a cortas, el ruidito de la zona del pilar central del lado acompañante y algunas cosillas del clima.

El tema es que tardan en llamarme para darmelo y me acerque el viernes por el concesionario para ver como iba y me dijeron que el destello iban a ver si con cambiar el mando de las luces se soluciona si no investigarian mas, el ruido dicen que en todos esta y que tuvieron en el concesionario un variant 3 meses desmontandolo por activa y pasiva y no le encontraron de que era.

Y por ultimo me dice que si no le habia notado un ruido como "cama vieja" al pasar por los badenes, como que le dije que algunas veces si y otras no pero que creia que era la sus pension, por eso me habian cambiado los brazos de la suspension (piezas de acero en forma de y) ya que habia clientes protestando por este ruido y que algunos ya fuera de garantia y se los habian cambiado solucionandose asi el problema, siendo tema de silent block. Lo de dar grasa a estos es pan para hoy y hambre para mañana

No se si es verda que no tiene el ruido ya que a dia de hoy no me lo han devuelto, pero me ha gustado eso de que sin llegar a protestar te lo cambien dando un buen servicio post-venta.

Perdon por el tocho, saludos.

Mafeking
03/12/2007, 23:29
yo tambien tengo el ruido en mi octavia II es un problemilla de todos los VAG, se lo lleve una vez a revision al mecanico y le dije que me sonaban algunos silentblocks que le echara un vistazo y claro me dijo ya esta todo perfecto, jeje eso fue cuando ya hacia calor y cuando ha vuelto el frio otra vez tengo cama vieja.

me fastidia oir ese ruido, es el mismo que tenia en mi 205 con 16 años y que venia de los silentblocks de la barra estabilizadora. cualquier dia me tumbo en el suelo y me pongo a investigar a ver donde meter la grasa porque no creo que esten para tirar unos silentblock en tan poco tiempo. la pena?? que los coches modernos son tan bajos que no puedes hacer nada sin un gato y con todo no te cabe bien el cuerpo, jeje con lo facil que era en mi 205 que me metia debajo sin gato ni nada.

un saludo

aunque es cierto, no es menos cierto que cuando estaban los 205 nosotros estábamos más delgados..:mrgreen:|P

nomadas
06/12/2007, 22:15
Bueno , al final parece que está solucionado auqnue hasta la semana próxima no será la
prueba de fuego cuando vuelva al curro. (estoy de vacances)

Qué han cambiado? lo de grasa alsilento block no fue suficiente asi que al final cambio de los rodamientos.

El concesionario bien, la garantía volkswagen pues no me quedo contento . Te ponen un coche máximo tres días, siacaban la avería para esa fecha bien sino pues te alquilas un tu coche por tu cuenta, así de simple, y menos mal que que el coche está en garantía, que si no, ...

Espero que os haya servido. Un ruido menos por el momento aunque se sigue oyendo un ligero silbido en autopista, que ya no es del retro., supongo que serán las barras.

osdelmor
06/12/2007, 22:21
Puedes detallar un poco mas que rodamientos???

Yo lo voy a dejar en el conce en breve...

salu2

CAPICUOTDI
09/12/2007, 14:49
Bueno, pues el miercoles lo recogi y efectivamente con el cambio de los brazos se quito el ruido de cama vieja y el destello se soluciono con el cambio del mando de las luces.

Saludos

osdelmor
09/12/2007, 15:51
Bueno, pues el miercoles lo recogi y efectivamente con el cambio de los brazos se quito el ruido de cama vieja y el destello se soluciono con el cambio del mando de las luces.

Saludos

Please , detalla que es lo que te cambiaron...

Yo estoy esperando la llamada del conce para revisar entre otras cosas ese ruido...

Por cierto , a mi sono me suena en frio.A vosotros tambien?

Salu2

Savio
10/12/2007, 11:22
Yo no sé lo que me van a cambiar. Creo que los brazos de la suspensión, o algo así. Mañana creo que lo dejaré, a ver si las piezas han llegado, o no han llegado confundidas esta vez :cabreo:

Saludos.