PDA

Ver versión completa : Faros para passat 3b



Gall
03/12/2007, 17:43
Despues de pasar la ITV como un campeón creo que aunque en la itv no dijeron nada voy a tener que cambiar los faros del coche pues estan ennegrecido por dentro y amarillento por fuera y yo que circulo mucho por la noche necesito tener bien la iluminacion.

Me gustaria modernizar un poco el morro del coche pero sin gastarme una pasta pues tengo idea de dentro de par de años cambiar el passat quizas( depende de como vayan las cosas)

Unas opticas como las de xenon pero con bombillas H7 ¿que tal estaran de precio? o sino unos faros identicos a los originales Hella,Valeo etc o quizas unos angel eyes no se estoy indeciso y no se como andan de precio

Bueno tios darme opciones gracias antetodo

nando tdi
03/12/2007, 18:40
Despues de pasar la ITV como un campeón creo que aunque en la itv no dijeron nada voy a tener que cambiar los faros del coche pues estan ennegrecido por dentro y amarillento por fuera y yo que circulo mucho por la noche necesito tener bien la iluminacion.

Me gustaria modernizar un poco el morro del coche pero sin gastarme una pasta pues tengo idea de dentro de par de años cambiar el passat quizas( depende de como vayan las cosas)

Unas opticas como las de xenon pero con bombillas H7 ¿que tal estaran de precio? o sino unos faros identicos a los originales Hella,Valeo etc o quizas unos angel eyes no se estoy indeciso y no se como andan de precio

Bueno tios darme opciones gracias antetodo

Pasate por el perfil de Ras y veras lo suyos que son lisos y con lupa para el xenon.
Yo y pawssat llevamos los angel eyes, son bonitos pero son de mayor calidad los que llevan Ras.

Saludos.

rubenmadrid
03/12/2007, 18:50
mira estos de R.A.S. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=65&highlight=xenon+passat&page=21

Gall
03/12/2007, 20:23
joer que bien le quedan esos faros al passat de RAS haber si me puede decir donde los consiguio y como todo en esta vida cuanto le costo.

La verdad es que esos faros y un kit de xenon bufff nada nada por ahora solo quiero los faros jeejej

PAZ
03/12/2007, 21:06
Hola, no veo las fotos de mi perfil pues tengo configurado el foro de manera distinta y no me cuadran las páginas, pero me conozco mis faros de memoria.

No son los HElla oeriginales, son de la marca DEPO, muy conocida en recambios.

Yo, a día de hoy estoy muy contento con ellos, pues es lo mejorcito que queda a nuestros Passats.

Luego le pones un kit de xenon en 4300 o 5000 y capitán general.

Busco donde los pillé y te digo algo.

PAZ
03/12/2007, 21:18
Juraría que se los compré a este:

http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-DE-XENON-SCHEINWERFER-BLINKER-VW-PASSAT-3B_W0QQitemZ330192790686QQihZ014QQcategoryZ72685QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Gall
03/12/2007, 23:42
RAS gracias por el enlace

ostras el precio me encaja perfecto peroooo tengo un problema el aleman no es lo mio.

Como tengo que hacer pasos o quizas un alma caritativa jeje

El tema del ebay no lo controlo mucho tengo echa una cuenta y tb el paypal ese pero no se como hacer con el tema del idioma para mandar la direccion etc.

Que como palme la pasta mi mujer me mata jejeeje

PAZ
04/12/2007, 00:01
a ver, eso siempre es en inglés.

¿qué tal se te da?

Gall
04/12/2007, 00:16
a ver, eso siempre es en inglés.

¿qué tal se te da?

Bufff basico basico

de chaval no fuy muy estudioso y ahora las cosas se pagan pero bueno


Si le doy a COMPRA YA en teoria tengo que seguir los pasos no?

viccordo
04/12/2007, 08:37
Pues me parece que vas a aprender... jeje, por lo menos un poco. Los Hella los tienes en sitios en castellano pero con un precio de 287 €/ud, incluso te sale a cuenta buscarte un traductor-amigo que le guste la cerveza. Suerte con la compra, esos son guapísimos, yo también estoy tentado porque igual que tu los tengo oscurecidos.

Un saludo

PAZ
04/12/2007, 08:50
Los faros originales (rallados) se oscurecen a casi todo el mundo. Hace tiempo puse un manual de cómo desmontarlos para limpiar el cristal por dentro, pero no se gana mucho.

Gall, lo que te aconsejo es que antes de comprar, le preguntes todas las dudas que tengas.

Así que si tienes alguna, ponla aquí y te ayudaremos.

Ah! y vete pensando en un kit de xenon.

dave
04/12/2007, 09:22
Jeje R.A.S. te iba a mandar un privado ahora mismo para pedirte el enlace de los faros que te comenté en la quedada... como siempre, para quitarse el sombrero.

Gall
04/12/2007, 10:45
Pues me parece que vas a aprender... jeje, por lo menos un poco. Los Hella los tienes en sitios en castellano pero con un precio de 287 €/ud, incluso te sale a cuenta buscarte un traductor-amigo que le guste la cerveza. Suerte con la compra, esos son guapísimos, yo también estoy tentado porque igual que tu los tengo oscurecidos.

Un saludo


Buff 287€/ud casi 600€ me parece mucho no

Gall
04/12/2007, 10:48
Los faros originales (rallados) se oscurecen a casi todo el mundo. Hace tiempo puse un manual de cómo desmontarlos para limpiar el cristal por dentro, pero no se gana mucho.

Gall, lo que te aconsejo es que antes de comprar, le preguntes todas las dudas que tengas.

Así que si tienes alguna, ponla aquí y te ayudaremos.

Ah! y vete pensando en un kit de xenon.


Lo de pulirlos y limpiarlos por dentro se nota pero cuando ya estan cascados ya poco se puede hacer.

Una pregunta RAS encanjan bien o hay que hacer alguna reformilla un compañero mio que tiene un A4 compro unos similares aun lo tengo que llamar para saber el precio que le salio y tuvo que andar reformando un poco.

Otra en los faros de Ebay hablan de 179,5 la pareja o solo 1


Lo del xenon sera el proximo paso encima con esa optica lo disimula muy bien jejeje

PAZ
04/12/2007, 11:05
Pues son la pareja, pero ojo, que en algunos no vienen los intermitentes (blinkers) y luego te los cobran aparte.

Asegúrate de que vienen con los intermitentes.

Luego, tendrás que cambiar los intermitentes laterales por unos transparentes, pero eso es barato.

Gall
04/12/2007, 11:25
Pues son la pareja, pero ojo, que en algunos no vienen los intermitentes (blinkers) y luego te los cobran aparte.

Asegúrate de que vienen con los intermitentes.

Luego, tendrás que cambiar los intermitentes laterales por unos transparentes, pero eso es barato.


OK muchas gracias RAS voy a dar una vuelta por la tarde por aqui por Lugo que tengo descuento en alguna tienda de recambios hasta un 40% haber cuanto me salen los faros y sino me tiro al ebay y haber que sale.

Lo de los intermintentes laterales transparentes eso si que es barato jeejej bueno ya os contare algo lo dicho gracias por todo