PDA

Ver versión completa : SALUDOS A TODOS DESDE EL FIN DEL MUNDO



fulltdi
16/04/2005, 14:35
Hola a todos, aqui fulltdi transmitiendo desde El Calafate en la Patagonia argentina.
Aprovechando que este hotel tiene internet, el anterior en Ushuaia no tenia, he decidido ver como van las cosas por el foro y asi felicitar a aquellos que ya tienen o estan a puntito de tener su Octavia, a algun otro que creo que ya tiene algo mucho mas importante como es un hijo y a todos aquellos que tienen algo que celebrar.

Los que me conoceis un poquito ya sabreis que me encuentron de luna de miel,comentaros que la boda salio muy bien en todos los aspectos, incluido el coche que me dejo el conce, finalmente un Octavia de gerencia matriculado el dia anterior, por cierto, precioso con las llantas grandes y la tapiceria mixta, aun tengo mas ganas que llegue el mio despues de probar este.

Comentaros tambien que por estos lares los coches son realmente "la leche", destartalados, peculiares, extraños, clasicos y multitud de adjetivos mas que en este momento no acierto a escribir.

Estoy haciendo fotos a todos aquellos modelos extraños o que no se comercializan en Europa, para poner un post y que todos los podais ver, he visto Clios con maletero al igual que Corsas de los nuevos, tambien Polos con maletero, no hay VW Golf sino que se llama Gol incluyendo el familiar que se llam Country, tambien he visto VW Fox y muchos mas de los que no me acuerdo ahora.

A la vuelta os preparo un reportaje fotografico y os lo cuelgo, mientras tanto muchos saludos desde los confines del mundo.

P.D. Aqui son 5 horas menos y en breve nos vamos a ver el glaciar Perito Moreno, a ver si tengo otro rato en los dias sucesivos y me mantengo informado. Cuidaros.

Moretti
16/04/2005, 14:51
pos enhorabuena por el casamiento!!! jeje que envidia me estas dando.
Espero que disfrutes del viaje, pues tengo amistades en Argentina y me han dicho que debe ser todo muy guapo, incluidas las tordis, jejeje

Mi hermano en octubre se va para alla de gira con su equipo de rugby y me va a dejar con los dientes mas largos. Pues lo dicho, cogete abrigo para ver el glaciar ese y si acaso un poco de mate para calentar el cuerpo y que lo goces!

lolo
16/04/2005, 15:07
Enhorabuena por la boda :ok: ya nos enseñaras ese reportaje jajajaja :ok:

Un saludo

UNOAOCHO
16/04/2005, 21:47
Enhorabuena pareja, cuando sea mayor yo también ire a Ushuaia, dicen que son los mejores paisajes del mundo.

Miguel
16/04/2005, 22:29
Muchas felicidades a los dos fulltdi!! que disfruteis de ese sensacional viaje y del matrimonio.
Ya podríamos organizar una escapadita a la Patagonia con nuestros Octavias, no? y le enseñamos a los patagonios unos carros elegantes.
Me alegro que se solucionara bien el tema del coche para la boda. Por lo menos se han portado los del cs.
Espero esas fotos a la vuelta.
A disfrutar.

dafer
16/04/2005, 23:32
Que envidia por dios!!!, espero que os lo paseis muy bien y no dejeis de vivir cada segundo de vuestra luna de miel porque esperemos que sea la única!!! :)

jand
17/04/2005, 16:02
enhorabuena! espero q disfrutes por aki! mando un saludo para alla! q lejos! :ok:

Golfo3GTI
18/04/2005, 22:25
Enhorabuena por la boda!! disfruta de la luna de miel!! ya nos pondras alguna foto del paisaje!!
Saludos!!