PDA

Ver versión completa : revisiones fuera de vw



toledo
04/12/2007, 17:23
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir si merece la pena pasar las revisiones en el servicio oficial una vez que ha cumplido la garantía. Mi coche tiene 50.000 km. Supongo que en un taller que no sea servicio oficial vw sabrán las piezas que deben cambiarse y cada cuantos km?

Savio
04/12/2007, 21:42
Por mi parte, me queda un mes de garantía, y ya me hn visto el pelo.

Si tienes un taller de confianza, no lo dudes.

Saludos.

pavb
04/12/2007, 23:09
Solo si vas a venderlo con menos de 6/7 años y a un particular.

Para lo demas nada

tiburon.
04/12/2007, 23:44
al mio le paso la revision en el concesionario y tiene ya 150.000 km.....
es una pasada lo q cobran pero me da como mas confianza porq estan todos los dias guerreando con ellos y saben de q pie cojean; ahora las reparaciones si son muy caras (como suele ser), las hago en un taller de confianza.

javieres
04/12/2007, 23:53
igual que yo a mi colega k me sale mas barato.

vwmaniac
05/12/2007, 10:00
yo tube un problema en mi antiguo golf iv y la marca se responsabilizo, me lo pagaron por que tenia todas las revisiones pasadas en conces oficiales, sino ni te escuchan, estamos hablando de una reparacion "gorda"

JOAN
05/12/2007, 11:33
Depende de tus ingresos y tu nivel de vida...

Yo creo que si tiene el coche mas de 5 años, por marcar unas fechas mas que nada, y va cayendo su valoracion como coche de segunda mano, pues no vale la pena...

Si lo vendes, a partir de esos años no creo que se te deprecie mas por no haber pasado las revisiones en taller oficial si mantienes las facturas de lo que le has hecho en el "no oficial".

O sea, debes de poder demostrar que le has cambiado la correa cuando debias, el filtro de gasoil, el liquido de frenos y por supuesto el aceite adecuado y filtros al menos cada 15.000 km... las pastillas y disco depende un poco de tu conduccion...

Eso creo yo...muy personalmente.