PDA

Ver versión completa : Segunda luz marcha atras en 3C?



osdelmor
04/12/2007, 22:14
Buenas

Se puede poner una segunda luz de marcha atras en el 3C? Al menos el mio solo tiene una en el lado derecho.

Me suena que algo se habló en algún sitio pero el buscador no me ayuda...

Salu2

danio
04/12/2007, 22:35
Me interesa... la verdad es que me jode cantidad que sólo tenga una. Porque además de lo cutre que es ese "ahorro", con una sola yo al menos no veo una mierda...

Un saludo.

osdelmor
04/12/2007, 22:37
Me interesa... la verdad es que me jode cantidad que sólo tenga una. Porque además de lo cutre que es ese "ahorro", con una sola yo al menos no veo una mierda...

Un saludo.

Hombre , supuestamente la luz de marcha atras no es para tu veas con ella...

Es para los de atras mas bien...

Mi interes es simple estética , aunque si con esa doble luz te ven mejor...

Salu2

pas-pas
04/12/2007, 22:45
Hombre , supuestamente la luz de marcha atras no es para tu veas con ella...

Es para los de atras mas bien...

Mi interes es simple estética , aunque si con esa doble luz te ven mejor...

Salu2
También está hecha para que vea el que está haciendo la maniobra.

Para poner la segunda marcha atrás tendrás que quitar de su sitio la antiniebla. Y esta pasarla a otro lado.

El brico-jonudo de los donuts del Passat reconvertían la antiniebla en la segunda luz de marcha atrás.

mikelpassat
04/12/2007, 22:54
También está hecha para que vea el que está haciendo la maniobra.

Para poner la segunda marcha atrás tendrás que quitar de su sitio la antiniebla. Y esta pasarla a otro lado.

El brico-jonudo de los donuts del Passat reconvertían la antiniebla en la segunda luz de marcha atrás.

Osea........hay que sacrificar el antiniebla para poner el 2º marcha tras>????? pues vaya

osdelmor
04/12/2007, 22:57
Upsss , no había pensando en el antiniebla...

Mi duda era si se podia poner luz trasera de marcha atras en el lado izquierdo pero tambien de color blanco...

Obviamente , la respuesta es no , puesto que está el antiniebla (de color rojo)

pas-pas
04/12/2007, 23:04
Hombre, siempre te puedes agenciar el faro izquierdo de un Passat inglés, que llevan las luces antiniebla y marcha atrás en el lado contrario.

De todas formas, yo no sacrificaría la antiniebla para poner la marcha atrás.

osdelmor
04/12/2007, 23:06
Hombre, siempre te puedes agenciar el faro izquierdo de un Passat inglés, que llevan las luces antiniebla y marcha atrás en el lado contrario.

De todas formas, yo no sacrificaría la antiniebla para poner la marcha atrás.


jeje...nunca se me hubiera ocurrido lo del faro inglés...

Tienes razón , la antiniebla trasera es imprescindible (y obligatoria ,o no? )

salu2

danio
04/12/2007, 23:14
Uf, si hay que quitar la antiniebla, mejor nos quedamos con una sola luz de marcha atrás...

jr9v
04/12/2007, 23:31
Se podría poner los leds alrededor de la luz de marcha atras para conectarlos como antiniebla

nando tdi
05/12/2007, 00:21
Eso mismo el faro ingles, en la kedada del sabado lo comento jsv1998, la verdad que es buena idea, el problema encontrarlo pero es una buena opcion.

jr9v
05/12/2007, 23:04
Por encontrarlo no hay problema, esta tarde e ido al conce y lo he encargado sin problemas. Con suerte la semana que viene lo tedre, ya os comentare.
Saludos

osdelmor
05/12/2007, 23:10
Por encontrarlo no hay problema, esta tarde e ido al conce y lo he encargado sin problemas. Con suerte la semana que viene lo tedre, ya os comentare.
Saludos

joe...pues el del conce me ha pedido hoy los dos faros traseros por el tema de los quemazos...

Espero no arrepentirme...

danio
06/12/2007, 12:54
Por encontrarlo no hay problema, esta tarde e ido al conce y lo he encargado sin problemas. Con suerte la semana que viene lo tedre, ya os comentare.
Saludos

¿Y la cuestión del money money, si se puede preguntar? :)

Passatxu
06/12/2007, 13:02
Pero siempre puedes hacerle un antinieblas en el parachoques con el faro de otro coche, supongo

jr9v
06/12/2007, 21:19
El precio es igual que el de aqui 60 + iva.
La cuestion es que quede bonito, no perforar la densa para meterle otra luz, con los led se soluciona.
Saludos

nando tdi
06/12/2007, 21:29
Por encontrarlo no hay problema, esta tarde e ido al conce y lo he encargado sin problemas. Con suerte la semana que viene lo tedre, ya os comentare.
Saludos


Ya nos pondras las fotos para ver lo bien que queda.

Saludos.

jr9v
06/12/2007, 23:03
Primero, tendre q montar y probar, y me llevara tiempo, pero cuando lo tenga ya os contare.
saludos

kchondo.1
09/12/2007, 21:47
y de llevar en un lado el faro ingles, para tener dos luces de marcha atras y ninguna de niebla.... que diran en la ITV?

porque la luz de niebla trasera es obligatoria en todos los coches en españa.

jr9v
09/12/2007, 23:28
Hola kchondo.1, la intención es poner leds alrededor de la luz de marcha atras para usarlos como antiniebla.
Saludos

kchondo.1
06/01/2008, 23:05
tienes ya esas fotos a ver como queda?

pegnon
25/10/2010, 17:08
¿alguien sabe si se puede activar la luz antiniebla al conectar el retroceso?, por lo menos se encenderían ambas luces y mejoraría la cosa, aunque una de ellas sea roja, pero el efecto sería mejor.