PDA

Ver versión completa : ruido debajo del capo



sergiovise
04/12/2007, 23:10
Hola me presento al foro, es la primera vez que escribo aunque llevo ya algun tiempo leyendo por aqui y me gusta mucho como resolveis dudas.
Entonces os escribo para preguntaros por una cosa; me he comprado(el viernes pasado) un passat advance 140 cv tdi y me he dado cuenta de que cuando apago el motor me hace un ruido, es como un pitido que dura unos 15 segundos, y me tiene muy preocupado. He ido al concesionario pero no me dicen nada claro, y dicen que es normal pero yo de ellos no me fio, por eso escribo aqui en el foro para que alguien me pueda ayudar o decir si es normal o si a alguien le pasa lo mismo
gracias de antemano y un saludos a todos

osdelmor
04/12/2007, 23:14
Si que hay un pitido aunque yo no tengo ni idea de donde viene...pero a mi al menos no me dura tanto creo...

Para mi que es normal , a ver si alguien nos puede decir que es exactamente.

Saluj2 y bienvenido al foro

m0nch0
04/12/2007, 23:44
podria ser el ruido que hace la chapaleta de la egr , es decir, la mariposa de apagado que en vuestro modelo es electronica y yo me tengo fijado que se oye bastante mas que los nuestros. Es por decir algo aunque lo mejor para concretar ese ruido es grabarlo con el movil mismo y lo subes al youtube y asi seguro que mas gente te responde.

Mafeking
04/12/2007, 23:45
a mi no me pasa....

ummmm, no sé, igual moncho sabe mejor, solo se me ocurren dos posibilidades, y las dos sin importancia:

1.- La bomba de vacío que iguale presiones muy rápido al pararse

2.- El depósito de expansión del agua de refrigeranción, que, al enfriarse, haga un poco de vacío y silbe por el tapón

-Estoy descartando algún chirrido del ventilador-
Bueno, por ayudar, no me he estudiado el coche y por aqui los hay muy expertos

PASS0Te_170CV
05/12/2007, 00:49
Buenas, yo tambien he oido ese pitido en el motor cuando abro el capo, pero si no recuerdo mal me lo hace cuando tengo el contacto dado pero sin llegar a arrancarle. Y tranquilo porque eso debe ser normal.....

m0nch0
05/12/2007, 02:25
es como un Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con el contacto puesto? algo me ha parecido oir el otro dia en un coche de esos. parecia como si fueran los calentadores de agua o algo asi. no se.

-NONO-
05/12/2007, 08:18
A mi tambien me lo hace, dejo el coche en el garaje, lo cierro y se escucha perfectamente, suena como a rele o motor electrico y despues de un rato hace un "clak" y se apaga, creo recordar que mi anterior 1.8T tambien lo hacia........

vwmaniac
05/12/2007, 08:39
yo creo que es totalmente normal, el mio lo ha hecho desde el primer dia, y no lo veo un ruido raro

Rangel
05/12/2007, 10:25
a mi también y tengo un gasolina. No creo que debas preocuparte por eso

S2

darksyce
05/12/2007, 11:52
hola, a mi tambien me lo hace, tanto con el contacto puesto como si lo quito pero en este ultimo caso tarda eso unos 15 segundos en apagarse, el conce me comento q es totalemente normal.

crack10
05/12/2007, 13:32
es normal. lo hacen todos. no tiene ninguna importancia.
Disfruta de la adquisición.
salu2

sergiovise
05/12/2007, 21:18
Gracias a todos por ayudarme. Ya estoy un poco mas tranquilo, parece que es un ruido normal.
Hoy me han dicho que ese ruido es de la electronica, porque dicen que el coche cuando se apaga hace un chequeo a todo el coche y sus funciones.(me lo ha dicho un ingeniero que trabaja en audi)