PDA

Ver versión completa : Dos dudas sobre el climatizador



Rumbo
05/12/2007, 18:43
Muy buenas. Eso, que tengo un par de dudas con funcionamiento del clima del Passat:

1.- Aunque tenga el clima apagado siempre me entra algo de aire por los aireadores y me toca ir cerrándolos de uno en uno. ¿ Es posible tocando algún botón que no entre nada por ningún lado ?

2.- Me he fijado que hay un pequeño botón redondo entre las teclas ON/OFF y DUAL. ¿ Tiene alguna función ?


Saludos. :mrgreen:

fulltdi
05/12/2007, 19:36
1.- Se hablo bastante del tema hace ya un tiempo y creo que no hay solucion, siempre entra algo de aire, puedes probar a ponerlo en recirculacion y luego apagarlo a ver si asi, se quedan cerradas las trampilla y no entra nada pero no se si te funcionara...

2.- Si no estoy equivocado, eso es un sensor de Tª.

Rumbo
05/12/2007, 19:59
1.- Se hablo bastante del tema hace ya un tiempo y creo que no hay solucion, siempre entra algo de aire, puedes probar a ponerlo en recirculacion y luego apagarlo a ver si asi, se quedan cerradas las trampilla y no entra nada pero no se si te funcionara...

2.- Si no estoy equivocado, eso es un sensor de Tª.

Lo de la recirculación no funciona, ya lo he probado y lo segundo no tenía ni idea, de hecho estoy cansado de pulsarlo a ver si hace algo.... :oops:

Gracias.

fonsi
05/12/2007, 22:08
hola, una curiosidad, si lo ponemos en recirculacion y no entra ni gota de humo polvo etc
como una vez apagado habiendo seleccionado previamente recirculacion entra el aire ??
slds

Passatxu
05/12/2007, 22:50
Eso supongo que es inevitable al entrar aire de la calle aunque se cierre, siempre acabara entrando algo

el dieguito
06/12/2007, 18:51
Eso Es De Lo Mas Normal,pasa Siempre Con El Clima En Todos Los Coches

Rumbo
08/12/2007, 17:35
Eso Es De Lo Mas Normal,pasa Siempre Con El Clima En Todos Los Coches

Pues el que tenía antes no lo hacía :mrgreen:. Al poner el clima en OFF no entraba ni gota, ni gota :risas:

ces
08/12/2007, 17:39
En los dos mios si pongo recirculacion no entra nada de aire.

DaNiCaTeNa
08/12/2007, 18:03
Hoy se me ha ocurrido probar y cuando le das a recircular se escucha cómo se cierran los conductos, pero al darle a OFF se escucha como se vuelven a... ¿abrir? :confused:

Rumbo
08/12/2007, 18:15
Hoy se me ha ocurrido probar y cuando le das a recircular se escucha cómo se cierran los conductos, pero al darle a OFF se escucha como se vuelven a... ¿abrir? :confused:

Si señor, eso es lo mismo que hace el mio. Que jodio.....

el dieguito
21/03/2008, 18:42
Pues si te digo la verdad ya lo estoy dudando....lo tendre que mirar