PDA

Ver versión completa : Ayuda, problemas cambio cargador 6 cds



stalbur
05/12/2007, 19:57
Por favor necesito ayuda, a ver si alguien me puede guiar un poco cual puede ser el problema.
Me decidi a poner un navegador mfd1 en mi passat 3bg tdi 130cv del 2003 y cambie el cd-changer de 6 original de vw que me traia de serie para el hueco del reposabrazos central. El navegador va de vicio pero con el cargador tengo interferencias (suena mal cuando le da ), hay cortes de audio y pone cd-error, cuando da errores cambia de disco ( a veces ), etc. Antes estaba montado en horizontal y nunca me dio un problema, pero en vertical no va ni para atras. Me compre un cable por ebay que teoricamente era el adecuado pero cuando me vino y quite el cargador, el conector que va al cargador era un conector de 12 pines y con un cable marron que salia directamente del conector de 12 pines.

Gracias anticipadas.

guillenet
15/03/2008, 11:40
Esto último del cable no te lo entiendo.

Yo he hecho la misma ñapa y me ha resultado perfecta.

Lo único yo corté el cable original y empalmé con un cable de red (tiene 8 pines también).

mondrollo
15/03/2008, 12:10
yo hice lo mismo que guillenet y funciona de maravilla. yo creo que es prblema del cable comprado, ya que tiene 8 pines y no 12 creo. prueba a dejarlo como estaba provisionalmente con el otro cable y mdf a la vez haber si funciona y sabras si es problema del cable o del navegador