PDA

Ver versión completa : Me compro el passat o el accord?



Cibercaly
06/12/2007, 08:16
Buenas a todos,
voy a comprarme un coche, y estoy dudoso entre dos modelos de coche, uno porque es de segunda mano y me lo dejan a 21000 y el otro porque es más caro pero nuevo y bajo mi punto de vista mejor. Los coches son los siguientes:
Coche de segunda mano:
honda Accord icdti 140cv executive + navegador + piel. Lleva todo, xenon, navegador, asientos electricos, techo, clima dual.....(vamos con todo)
Me lo dejan con 57000 km de año 2006 en 21000 € y 4 años de garantia oficial
Coche nuevo:
Volks. passat highline 2.0 negro efecto perla
paquete safety plus
paquete tech
mandos
asientos beige
Me lo dejan en 27180€ con todos los gastos incluidos.
¿que harias vosotros? no me queria gastar mas de 23.000 € pues es el máximo presupuesto que tengo y ya lo he ampliado dos veces...Si hago un esfuerzo más...la parienta me corta los webs. Por eso necesito convencerla y es que ahora con el final de año se les puede apretar a los concesionarios una cosa loca.
Muchas gracias.

rubenmadrid
06/12/2007, 09:39
Hombre. Si solo dispones de ese presupuesto: el Accord, viene completo y si te dan garantía. Lo malo son los 57000Km que no sabes como los ha hecho.

LENDO
06/12/2007, 09:41
En primavera sale un nuevo accord y parece ser que muy cambiado.....

bsd9008
06/12/2007, 09:44
pasat ,y te sentiras en este foro como en tu casa

petro
06/12/2007, 10:19
Precio por precio el passat, pero por 6000€ yo me lo pensaba, el Accord es también una gran berlina, viene hasta arriba de equipamiento y además 4 años de garantía, 57,000km tampoco son km's para un diesel, yo prefiero 57,000 hechos en 2 años que no 35,000 en 10 años.

FerTDI
06/12/2007, 11:50
los dos precios son muy buenos, yo siempre digo q donde este un coxe nuevo... y eso q yo lo compre de segunda mano, el accord es un coxazo y viene hasta arriba y como ya han dixo 57000 no es nada para un diesel

eligas elq eligas yo creo q acertaras

un saludo

Passatxu
06/12/2007, 13:16
Y menos para el i-CTDI que creo que es un pedazo de motor diesel.

Yo cogeria el Accord por el tema del presupuesto y tal pero si no no lo dudaba...

mag
06/12/2007, 13:45
EL Honda Accord

sergiovise
06/12/2007, 13:49
Yo te aconsejo el passat. Yo me lo he comprado hace poco y madre mia que pedazo de coche. Ademas el rpecio que has coseguirod por el passat es buenisimo yo diria que casi insuperable.
Si te compras el passat seguro que no te arrepientes porque es un cochazo, para mi no lo te tiene nada que envidiar un mercedes o bmw de la misma gama. El honda no lo he provado pero a mi las segundas manos no las quiero, en todo caso me compraria un jetta o mondeo o laguna nuevo antes que el honda.
Saludos espero haberte ayudado en algo

Cibercaly
06/12/2007, 13:51
Yo te aconsejo el passat. Yo me lo he comprado hace poco y madre mia que pedazo de coche. Ademas el rpecio que has coseguirod por el passat es buenisimo yo diria que casi insuperable.
Si te compras el passat seguro que no te arrepientes porque es un cochazo, para mi no lo te tiene nada que envidiar un mercedes o bmw de la misma gama. El honda no lo he provado pero a mi las segundas manos no las quiero, en todo caso me compraria un jetta o mondeo o laguna nuevo antes que el honda.
Saludos espero haberte ayudado en algo

Que precio te hicieron? y que llevas?

Franel
06/12/2007, 18:41
Yo a mi gusto el passat, ya que el accord por detrás no me acaba de convencer y además tiene 57000 km. un saludo.

DaNiCaTeNa
06/12/2007, 18:58
Hummm, Passat, pero tal vez no sea demasiado objetivo...

Usermaatre
06/12/2007, 19:04
Entre esos dos y este caso concreto yo me cogeria el Accord, que viene a tope de equipamiento y encima tiene 6000€ para alguna otra cosilla.

sergiovise
06/12/2007, 19:11
Cibercaly yo tengo el passat advance 140 cv tdi mocca con los paquetes tech y safety plus y tambien tengo la cortina trasera electrica. A mi me cobraron en cordoba 29000 euros justos. Si quieres mas informacion preguntame sobre lo que quieras.
saludos y espero haberte ayudado

Koke
06/12/2007, 20:10
El passat sin duda, menudo precio te hacen!!!!!

ciboga
06/12/2007, 23:30
Buenas a todos,
voy a comprarme un coche, y estoy dudoso entre dos modelos de coche, uno porque es de segunda mano y me lo dejan a 21000 y el otro porque es más caro pero nuevo y bajo mi punto de vista mejor. Los coches son los siguientes:
Coche de segunda mano:
honda Accord icdti 140cv executive + navegador + piel. Lleva todo, xenon, navegador, asientos electricos, techo, clima dual.....(vamos con todo)
Me lo dejan con 57000 km de año 2006 en 21000 € y 4 años de garantia oficial
Coche nuevo:
Volks. passat highline 2.0 negro efecto perla
paquete safety plus
paquete tech
mandos
asientos beige
Me lo dejan en 27180€ con todos los gastos incluidos.
¿que harias vosotros? no me queria gastar mas de 23.000 € pues es el máximo presupuesto que tengo y ya lo he ampliado dos veces...Si hago un esfuerzo más...la parienta me corta los webs. Por eso necesito convencerla y es que ahora con el final de año se les puede apretar a los concesionarios una cosa loca.
Muchas gracias.

Ote has equivocado en el precio del passat... o a mi me han engañado..

juanravillaca
06/12/2007, 23:32
vamos, yo creo que en esta pagina casi todo el mundo te va a aconsejar passat. La gente en general esta contenta con el y es un gran coche. A mi personalmente los interiores del acord y en general los japos no me gusta, aunque la mecanica es buena

Mafeking
07/12/2007, 00:40
el motor del accord es una MARAVILLA...ahora bien, valen 6000 euros los 57000km que no sabes si han sido conducidos de manera tranquila, sin acelerones y con un buen rodaje al principio? Para mi no, desde luego.

Yo por otro lado, apliqué un criterio distinto al tuyo...el tope de precio lo marqué al principio y luego miré en función del mismo. Me marqué 24000 y ahi no entraban 140cv, ni en el passat ni del accord, me fui al 105 del passat y tan contento.

Por 27000 me habría comprado un accord nuevo o el passat nuevo? seguramente el accord nuevo; pero no era ese mi tope y la hipoteca de la casa me da la razón cada día ;)

elquevioelsol
07/12/2007, 01:05
yo que tu iria a por el passat aunque el accord tambien est muy bien pero si algun dia tendrias algun problema con el passat(cosa que espero que no te pase nunca) aqui te podriamos echar una manita...

munari
07/12/2007, 01:35
sin que nadie se ofenda me quedo con las niñas que ha puesto petrolo,seguro que duran mas que el vehiculo saludos para todos y ,no es por nada pero me quedo con el passat .....

Passatxu
07/12/2007, 01:47
No te creas al final las ninias te gastas mas en cirugia que en caudalimetros para el Passat :)

Cibercaly
07/12/2007, 08:04
Ote has equivocado en el precio del passat... o a mi me han engañado..

Pues es en un concesionario me piden por el passat 27950 en Herban motor de madrid y en Alicante un concesionario multimarca me lo ha mejorado a 27186, el precio es cojonudo, lo sé.

fonsi
07/12/2007, 09:36
wenas, cuando decidi comprarme el mio en principio la primera duda passat o a4 me decidi por el passat seminuevo? que hago que no hago, bueno vale nuevo
la parienta: niño que el advance esta muy bien, y estirando al maximo me compre el sportline y ahora me arrepiento de no haber pillado el highline, aunque estoy supercontento con el es un ''maquinon''
de paso te digo que en una prueba de la revista coche actual creo recordar, que quedo el primero el passat entre 14 berlinas entre ellas el accord
no por eso el accord es un mal coche, es mas es una gran berlina
zalu2

jorgelazaro
07/12/2007, 11:00
segun lo q dices, yo tiraria para el honda, es un gran coche y completito

raya
07/12/2007, 19:14
"por dios" comprate un passat, y ademas nuevo <eso ni se piensa>

salu2

huguez
07/12/2007, 19:33
hombre, si no puedes estirar más el presupuesto cógete en Honda, sino te pillas el passat y aquí te sentirás como en casa :)

DaNiCaTeNa
07/12/2007, 22:21
Encima ese precio tan bueno como las amiguitas de Huguez, desde luego no cabe lugar a dudas. Hablando de un coche siempre decimos que el presupuesto no se puede mover, pero en tanto dinero no se nota demasiado y además no te arrepentirás.

Karl
07/12/2007, 22:47
yo tiraria por el honda, piensa que aun te queda mas tiempo de garantia que con el passat nuevecito y eso te da una tranquilidad economica durante los cuatro años....y son 6.000 eurazos de diferencia.

Cibercaly
08/12/2007, 17:18
Muchas gracias por todas vuestras contestaciones.
Al final, la parienta me ha convencido, me esperaré hasta mayo que me dan la hipoteca y sacaremos lo que necesito para el Passat, creo que és más coche, me llena más, además es más grande, yo mido 1,92 y como que el hondo se me queda pequeño si sube alguien detras de mi. Espero que no suban mucho los precios en 2008 para el passat.
Un saludo.

DaNiCaTeNa
08/12/2007, 18:09
Amigo Cibercaly, permíteme decirte que has tomado la mejor decisión. Aunque suban un poco los precios no va a ser lo suficiente como para comprarte un coche que no "te llena" (aunque en este caso lo llenes tú más o menos a él :risas: ).

Un saludo.

JumperNeo
08/12/2007, 18:31
Cibercaly yo tengo el passat advance 140 cv tdi mocca con los paquetes tech y safety plus y tambien tengo la cortina trasera electrica. A mi me cobraron en cordoba 29000 euros justos. Si quieres mas informacion preguntame sobre lo que quieras.
saludos y espero haberte ayudado

y ese precio es insuperable??


yo voto por el Passat, pero tambien digo que tengo un Accord 140cv a tope de mi tio cerca, y bueno bueno el coche es una brutalidad en fiable y buen motor, solo le veo "pecados" en algunos acabados.

saludos

Rumbo
08/12/2007, 19:00
Pues Cibercaly has hecho una muy buena elección. Estrenas coche, te desgravas parte de lo que metas en la hipoteca, además Passat es un coche fantástico y el Accord lo cambian dentro de poco.