PDA

Ver versión completa : Problemas Con Cierre Centralizado



sago
06/12/2007, 14:06
Hola a todos:
quisiera hacer una pregunta a alguien que sepa como solucionar este problema.
el otro día, fuí a por el coche al garaje me sucedio lo siguiente:
1º abri como siempre el coche, con la mano derecha llevaba el mando del coche, cerre las puerta de conductor y con tanta mala suerte se me cayo la llave entre el asiento del copiloto y el poco espacio que hay al reposabrazos, cuando quise cogerlo sin querer accione el cierre de las puertas, intente sacar la llave corriendo el asiento del copiloto hacie los dos lados; IMPOSIBLE SACAR LA LLAVE, intenete llamar a mi casa para que trajeran la otra lalve y poder abrir desde fuera, "en 2ª planta baja el movil no tenia cobertura, pasaron mas o menos 15 minutos y no aparecia nadie, agobiado y con nervios a piel de infarto, decidi romper la luna del copiloto para poder salir.
2º leyendo las instrucciones del coche, en el apartado de cierre indica que nadie se quede sin la llave dentro y cerrado, que no manera de salir. Por lo que aconsejo llevar las dos llaves encima o quejarse a WV, para que soliucionen tal error

Passatxu
06/12/2007, 14:18
Buf que situacion mas estresante espero que no me pase nunca y si no hasta desmontaria los asientos para salir

i52bamaj
07/12/2007, 10:36
Hola,

No es posible abrir desde dentro el coche, aunque lo hayas cerrado desde dentro con el mando a distancia?. Ni siquiera pulsando la botonera que tienes a la izquierda en el puesto de conducción. Me parece superextraño....

Saludos

rubenmadrid
07/12/2007, 10:49
Hola,

No es posible abrir desde dentro el coche, aunque lo hayas cerrado desde dentro con el mando a distancia?. Ni siquiera pulsando la botonera que tienes a la izquierda en el puesto de conducción. Me parece superextraño....

Saludos

Es asi. La botonera se desconecta al activar el cierre con el mando a distancia y no se desactiva si no conectas el contacto del coche o actuas la apertura desde el mando. El manual advierte del peligro de dejar personas dentro del vehiculo, por la dificultad que tendria para ellos poder salir de el.

osdelmor
07/12/2007, 10:54
Joe...parece una pelicula de Hitchcock

Es cierto que hay muy poco sitio entre los asientos y la consola central , a mi ya se me cayó la llave y me costó un huevo cogerla...

Menuda situación...

Salu2

El3ndiL
07/12/2007, 10:55
Vaya situacion mas rara.....son cosas ke te pasan una vez en la vida xD

Las puertas no se pueden abrir desde adentro si sa cerrado con el mando, a noser ke pongas el contacto y le des al boton de abrir.

VW penso en esto para los ladrones no apalancaran la puerta pudieran abriendo las puertas con el botoncito....lo ke menos se puede pensar VW eske se kede una persona dentro del coche porke se le a caido la llave entre los asientos. si tubieran ke pensar en toda las posibilidades no diseñarian coches.

Es una mala suerte lo ke te a pasao hay ke reconocerlo.

PD: no te recomiendo ke lleves las dos llaves en el coche ;)

osdelmor
07/12/2007, 11:01
PD: no te recomiendo ke lleves las dos llaves en el coche ;)

Yo tampoco , en todo caso algo que te permita "pescar" la llave si se te vuelve a caer en el mismo sitio.

Por cierto , acabo de comprobarlo , y es cierto , no hay forma alguna de abrir el vehiculo.La radio y poco mas...

Habrá que tener cuidado...

Salu2

madelgado
07/12/2007, 11:17
si no recuerdo mal los passat 3c se puede salir por el maletero (creo que lleva una cuerda)... no sé si llevas volumétricos, pero hubiera estado cojonudo que encima, al moverte dentro del coche, se pusiera la alarma a pitar como una loca!

rubenmadrid
07/12/2007, 11:28
Puedes salir por el maletero siempre que tengas el paso a el abierto, pero si lo tienes cerrado con llave y esta no la tienes. Malo, malo.

ces
07/12/2007, 12:11
Me parece demasiada seguridad y muy peligroso si tienes niños.
Si el mio hiciese esto seguro que lo desactivaría o lo pondría de otra manera para no tener problemas.
Un par de veces se me ha quedado cerrada mi cría con 3 años en la puerta de casa (menos mal) mientras descargaba la compra, la alarma sonando (por los volumétricos) la niña llorando los vecinos asustados y yo con los nervios corriendo a por la copia para abrir. (yo lo pase mal y mi hija peor) los niños ya se sabe.
la niña a cogido miedo y no se queda sola en el coche ni aunque tenga las puertas abiertas.

alfus
07/12/2007, 12:15
y como abro el maletero desde dentro? xq he visto que tiene un circulo de palstico negro con un dibujo grabado como de abrir el porton,pero ni pulsando ni tirando de el ni nada....alguien sabe hacerlo?
un saludo!

El3ndiL
07/12/2007, 13:31
Me parece demasiada seguridad y muy peligroso si tienes niños.
Si el mio hiciese esto seguro que lo desactivaría o lo pondría de otra manera para no tener problemas.
Un par de veces se me ha quedado cerrada mi cría con 3 años en la puerta de casa (menos mal) mientras descargaba la compra, la alarma sonando (por los volumétricos) la niña llorando los vecinos asustados y yo con los nervios corriendo a por la copia para abrir. (yo lo pase mal y mi hija peor) los niños ya se sabe.
la niña a cogido miedo y no se queda sola en el coche ni aunque tenga las puertas abiertas.

Y las llaves kien las tenia? por eso recomiendan no dejar a gente dentro....y menos dejando las llaves dentro tambien porke igual ke sa cerrado el coche tambien se lo han podido llevar y con la niña.

A mi la seguridad que tienen me parece bien....otra cosa eske nosotros tenegamos la cabeza en el cielo o nos pase como a Sago.

PD: Espero ke estos parrafos no ofendan porke no es mi intencion.....

AUDI8
07/12/2007, 16:03
los passat 3c (2006 en adelante) en el propio porton tiene un asidero fluorescente que al tirar acciona manualmente la cerradura, para que entendamos el sitio, con el porton abierto se queda a la altura del pecho y con la vision de frente, ojo si no vuelve bien el plastico hasta su sitio ,entonces no se cierra el maletero

ces
07/12/2007, 16:28
Y las llaves kien las tenia? por eso recomiendan no dejar a gente dentro....y menos dejando las llaves dentro tambien porke igual ke sa cerrado el coche tambien se lo han podido llevar y con la niña.

A mi la seguridad que tienen me parece bien....otra cosa eske nosotros tenegamos la cabeza en el cielo o nos pase como a Sago.

PD: Espero ke estos parrafos no ofendan porke no es mi intencion.....

Tranquilo El3ndiL, no me has ofendido.
Vivo en un adosado de pueblo pequeño y para descargar la compra siempre dejo el coche en la misma puerta de casa, dentro de la urbanizacion, que solo podemos entrar los vecinos y con la puerta de casa abierta.
No penséis que soy de esos que dejan a los críos dentro del coche y se van tranquilamente. Ni se me ocurre.

jorgelazaro
07/12/2007, 20:14
otro dato curioso del passat, este coche no deja de sorprenderme.... solucion, hacer una llave mas grande pa q no entre en el hueco ese, o mejor q estrechen el hueco pq a mi todos los euros se me caen al mismo hueco.... jejejejeje

Koke
07/12/2007, 20:46
otro dato curioso del passat, este coche no deja de sorprenderme.... solucion, hacer una llave mas grande pa q no entre en el hueco ese, o mejor q estrechen el hueco pq a mi todos los euros se me caen al mismo hueco.... jejejejeje


Más grande aun?????:shock:

sago
09/12/2007, 12:42
Una vez a toro pasado, mis compañeros, amigos, etc. decian ¡haber abierto por el maletero!, ni se me ocurrio ¡toca el claxon!, sin la llave puesta no funciona.
la verdad que no se lo deseo a nadie y es más un consejo; cuando entres al coche antes de nada, deja la puerta del conductor abierta, si se te cae la llave no pasa nada, no cierres la puerta por nada del mundo, vas a la parte del copiloto abres la puerta y entonces intenta sacar la llave y yo apostaria por llevar un hierro imantado de 30 cms. de largo y 3 o 4 mm de diametro, para poder sacar la llave, creo que es la unica forma

kchondo.1
09/12/2007, 21:33
Hola a todos:
no aparecia nadie, agobiado y con nervios a piel de infarto, decidi romper la luna del copiloto para poder salir.

vaya putada...
Mira por donde he descubierto una cosa buena de que mi coche no lleve elevalunas electricos en las plazas traseras... nunca pensé que podria ser bueno para algo.