PDA

Ver versión completa : Algun mecánico de volkswagen??



X-ander
17/04/2005, 14:04
Me gustaría saber una cosilla:


Teniendo ya el touareg en tu casa:se puede meter la instalación del 6310 como si lo pidieses de fábrica??

Ésto es, con botones en volante y sporte incluido. Es q dicha preinstalación te permite ver la agenda en el fis y demas características q no conseguirías con un parrot o similiares.

Y sino te lo hacen en volkswagen, existe algun taller q te lo haga??

Repito q no me valen soluciones bluetooth, pq lo poco q se ve, se ve en el navegador y yo quiero usar el fis a tal efecto.

Agradecería una respuesta, sino es por aquí pues por privado.

Un saludo.

berto
17/04/2005, 22:19
pues seguro q si se puede será por un gran pico, tu volante tiene ya esas teclas? pq sino toca cambiar el volante y seguramente la centralita de mandos del volante, supongo q toda esa información se pasará por canbus, por lo q sería comprar el soporte de teléfono y la centralita q tb lo controla, igual pueden montartelo en un concesionario, pero q sepan mucho claro

X-ander
18/04/2005, 00:17
El coche todavía no lo tengo, seguramente lo pille en EEUU dodne no tienen la opción del telefono, con lo cual presumiblemente me lo darían sin el volante con los botones específicos.

Aún asi en el catálogo americano, q lo tengo, sale el volante " bueno".

De todas formas, con tal de q se pueda me doy por satisfecho, aunque un parrot valaga 150 euros y éste valga 1500 o lo q sea.

Me da igual.

Muchas gracias por responder, he escrito en mas foros preguntando y es en el único q me han respondido..