PDA

Ver versión completa : Problema Con radiomp3



KAROKE
17/04/2005, 22:15
Hola Tengo una Vw Caddy TDI del 04 y tengo un problema con el radiomp3 del coche, resulta que como con este coche no venia aparato de musica le puse uno pero no se me corta cuando quito la llave del contacto, en el conector hay dos cables uno que es corriente directa pa eso de las memorias y eso y otro que tiene que ser corriente que se corta con la llave de contacto, pero no no se corta con lo cual siempre que quitas la llave hay ke apagar el cacharro y es un latazo, alquien sabe como ponerlo se puede con el vagcom hay que llevar un cable hasta algun sitio en concreto, me gustaria que no fuera corriente de contacto sino que fuera corriente que al sacar la llave se cortara gracias.

m-82
17/04/2005, 22:42
El amarillo de tu radio a +12 constante del coche
El rojo .................. +12 que desaparece cuando quitas la llave

KAROKE
18/04/2005, 00:27
pues eso eslo raro el rojo no desaparece????? porque puede ser es muy raro

m-82
18/04/2005, 00:47
pues eso eslo raro el rojo no desaparece????? porque puede ser es muy raro
Si en el ISO del coche no te llega ningun bajo llave, tendras que buscarlo ,preferiblemente de la caja de fusibles.

Te coges un tester y creo que lo tendras debajo del volante, en un esparrago con tuerca de 10mm de color amarillo y pone 75X

KAROKE
18/04/2005, 01:07
pero en la caja todo lo que hay es con contacto y yo kiero que al kitar la llave se corte no que para poner la radio halla ke tener el contacto

m-82
18/04/2005, 01:29
pero en la caja todo lo que hay es con contacto y yo kiero que al kitar la llave se corte no que para poner la radio halla ke tener el contacto
Osea que tu quieres que no te haga falta poner la llave para encenderla y que al quitarla se apague.

Lo siento, pero eso solo se puede hacer con la mayoria de modelos originales,con cualquier otra radio(alpine,kenwood,clarion,.....etc)imposible

KAROKE
18/04/2005, 21:44
PUES YO LO HE VISTO CON UN SKODA OCTAVIA Y UN RADIO CD PIONNER

m-82
18/04/2005, 22:48
Mira una Pioneer tiene dos cables positivos: el rojo(bajo llave) y el amarillo(cte).Si al quitar la llave se ha apagado, es precisamente porque se ha interrumpido la corriente en el rojo.

Y en una Pioneer que no tiene corriente en el rojo te puedes aburrir de darle a la tecla de source para que se encienda que te vas a quedar como estas

PD:No se si lo sabes pero las mayusculas en los foros implican gritar

KAROKE
18/04/2005, 23:17
PUES YO LO HE VISTO CON UN SKODA OCTAVIA Y UN RADIO CD PIONNER

KAROKE
19/04/2005, 10:10
pero elproblema es que cuando quitas la llave no se apaga los dos cables que tiene el coche son de corriente directa