PDA

Ver versión completa : Vibracion a ralenti en una pendiente.



migueluno
08/12/2007, 18:08
Hola a todos, pues eso que el otro dia me di cuenta al estar parado a ralenti en una pendiente, una especie de temblor muy flojito pero que se nota bien dentro del coche, lo comente en el concesionario y miraron pero no vieron nada, pero a mi me lo sigue haciendo siempre en la misma pediente, ¿ha alguien mas anotado esto?, ¿puede ser alguna pieza del motor que al estar inclinado el coche apoye en algun sitio y transmita esa vibracion dentro del coche? Un saludo, y ya me comentareis.

migueluno
08/12/2007, 18:09
ah, se me olvidaba el coche tiene 7000 km.

Rumbo
08/12/2007, 18:33
Imagino que será porque al estar parado en una pendiente se supone que mantienes pisado el freno o tienes el autohold conectado, esa vibración será el propio movimiento del motor al ralentí que se transmite al vehículo a través de las pinzas de freno.

Si parado en llano y sin pisar el freno no lo notas debe de ser eso.

Saludos.

patanegra
08/12/2007, 19:20
Creo que puede ser la bomba de gasoil, que al estar en pendiente y al ralentí produzca esa pequeña vibración.
A mi me lo hace a la entrada al garaje y lo identifico con eso.

luisete07
09/12/2007, 13:32
comprueba a ver si te lo hace tambien en llano, si te lo hace y como tu coche esta en garantia mira a ver el volante bimasa....pero vamos, no creo, pero por si acaso...